PDA

Ver la versión completa : orka con problemas de aprendizaje



Murasame
21/04/2006, 18:16
la verdad no sabia si postearlo en la seccion de bugs o aca... por q no se si es un bug, en otro server mi orca overlord aprendia el hamer crush hasta lvl 74(o sea.. la orca en lvl 74 seguia aprendiendo el stun), y ahora q me pongo a ver mi orca dejo de aprender el hamber crush desde 60 mas o menos (soy 70 y tengo el hammer crush en lvl 19o por ahi), es asi el server o el pj? o es verdaderamente un bug... por favor quien tenga un overlord en lvl alto q me diga si tiene el hamer crush por q la verdad q me tiene re mal el tema del stun :( gracias y si es un bug por favor GM si me podes ayudar te lo re agradeceria :):p

freedom
21/04/2006, 18:30
No se pero cambia tu firma que caen con la buitre señal y te tiran todos los galgos....

dabc-05
21/04/2006, 19:21
"te juro q yo no fui, fue tu prima"-.-!(ex) jajaja

"preferiria ser borracho conocido q alcoholico anonimo darling"(actual novio) jaja
yo no si no saben que sos borracho, no te esconden el chupi ni las botellas XD

Fijate aca sino esta ahi... medio fruta el server en el que aprendias ese skill. Ademas cada server es una historia aparte, en cuanto a que o como configueren las cosas.

http://www.clanmpo.com/

TonyBaretta
21/04/2006, 20:18
la verdad no sabia si postearlo en la seccion de bugs o aca... por q no se si es un bug, en otro server mi orca overlord aprendia el hamer crush hasta lvl 74(o sea.. la orca en lvl 74 seguia aprendiendo el stun), y ahora q me pongo a ver mi orca dejo de aprender el hamber crush desde 60 mas o menos (soy 70 y tengo el hammer crush en lvl 19o por ahi), es asi el server o el pj? o es verdaderamente un bug... por favor quien tenga un overlord en lvl alto q me diga si tiene el hamer crush por q la verdad q me tiene re mal el tema del stun :( gracias y si es un bug por favor GM si me podes ayudar te lo re agradeceria :):p

Si, tenes razón, esta mal, deberias subir el hummer crush hasta el 35 cuando llegas a level 74.

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_orc_skill.html?my_class=orc_overlord

Saludos.