PDA

Ver la versión completa : como es esto?



ivanchex
21/04/2006, 18:21
gente ... los bichos son todos A ? en el 9 te pegan y no lo ves. ? los bichos te paralisan .. te tiran silence.? juegan? tamos todos lokos ? :confused:

NiKe
21/04/2006, 18:27
ya se venia avisando q los chobis iban a ser mas bravos en c4, si tiran cancel, sera la reivindicacion de los buffers, y si bien siempre rindieron las partys ahora mucho mas

dabc-05
21/04/2006, 19:06
Me vas a decir a mi jajajaj yo soy aw-67 comi cancel a lo loco en toi 1.
Antes limpiaba la sala, siguen siendo agros pero no los podes llamar de lejos antes tiraba hex y se me venian al humo y asi iva limpiando de a poco, ahora no
:( , le tiro hex y quedan como si nada tenes que arrimarteles para que se enojen y despues retroceder un poco hasta la puerta, porque no se si estan bugueados o que, pero estan todos juntos y no regados por toda la sala como antes. Te arrimas a uno y se te viene tambien un par mas, se curan meten cancel wtf volvi a depender de partis para poder levear y no me quiero ni imaginar las partes del mapa c4, la subclas umm.... ahora esta mas lejos que nunca.

Gold_Dragon
21/04/2006, 19:09
Sep, eso es algo que vi en otros servers y no sabia si era de C4 o de esoss server, cuando les tiras algun de-buff a los bichos no viene, se quedan en el lugar y ahora tienen mas skills y los usan mas seguids tmb me paso que cuando un bicho te saca mucho con una magia enseguida empieza a nukearte y no para hasta matarte :p

BlackFire
21/04/2006, 19:12
yo entre hoy a jugar un rato....


2 me estuneavan y un tercero me afano todos los buff... me re kabio pero esta bueno ^__^

fixxxer
21/04/2006, 19:12
uhh mato lo de los debuffs

Gold_Dragon
21/04/2006, 19:18
yo entre hoy a jugar un rato....


2 me estuneavan y un tercero me afano todos los buff... me re kabio pero esta bueno ^__^



a mi me paso con mi pony, le tiraron cancel, le kbio, lo sleepearon, me tiraron cancel me pegaron/nukearon y me muri, depues a mi pony ^o^

igual me cague de risa de como me la dieron, ahora va a ser mas divertido

ivanchex
21/04/2006, 20:47
la cosa esta fea en toi gente ... le pegas a uno y se te viene otro .. pero la cosa es q no lo ves .,,,,? como es esooo? alguno te paralisan :| ?

Mel0n
21/04/2006, 21:05
Es asi, la gente que creo el lineage aparentemente saco la conclucion que los bichos que ponian eran muy faciles de matar.
Fijense que hasta en alligator island... un Farhite Lad te tira Twister. Y con un C.Spd increible (imposible de cancelar a los golpes)
En parte a uno le parece mas divertido... cuando murio una vez... pero... cuando estemos comiendola todo el tiempo.. cuando tngamos q resar para conservar nuestros buffs.. no va a estar tan bueno xD
Juan~

huan
21/04/2006, 21:13
yo creo q el tema de la inteligencia de los moob aumentada es muy bueno para la diversion, pero tambien de esta manera se esta casi obligado a andar en party lo cual es tambien buenisimo, pero lo q no es tan buenisimo es q no esta activado el tema de los puntos extras por party.

No pido q saquen la inteligencia sino q le sumen al c4 los puntos extras por partys.

saludos

NiSmO
21/04/2006, 21:15
Pera q aviliten los chots para los mobs....aco aco ....need healer en toi 1

Ghedwing
21/04/2006, 21:15
Si ni hablar de los cancel, me tuve que volver 3 veces a buffearme porque me cancelaron hasta las pots =), y con respecto a los bichos que te atacan sin que los veas tambien me paso.... pero segun tengo entendido es un bug que ya esta reportado.

Saludetes.

Jojojo
21/04/2006, 21:47
gente no quiero contestar mal, pero rompian las pelotas con tener c4, ahora tienen c4 y se quejan a lo pavote.....porque no leyeron antes que tenia c4 de nuevo, saben que los mobs son mas inteligentes, que son mas grosos, que cuesta mas matarlo, que algunos piden ayuda, que se acuerdan de uno y que si un dia volves por ahi te pueden pegar por acordarse de vos....no estoy jodiendo esto es c4, aca esta, uds lo pidieron ahora no se quejen.....

bortklan
21/04/2006, 22:25
jajaja, toda la onda jojojo (spooky), si en realidad son re petes los mobs en c3, =mente hay lugares q siguen estando muy tranquis los mobs y no hacen mas q comerla ante los golpes y poderes, solo hay q saber buscar. Saludos a todos y ojo con los hallates q tiran cancel!

Strahd
21/04/2006, 23:18
Me parece que el skill Lure no funca .... le tiro para llamar a un bicho y ni se hace cargo el guacho :confused:

Coincido con mi gran amigo Huan, los bonus de party como en el ofi van como trompada, ahora que las partys son más necesarias que antes :)