PDA

Ver la versión completa : Basta de lloriqueos!!!



elrengo08
21/04/2006, 18:29
Me parece que todos estamos medios impactados por algunas cosas del C4, aunque no noes guste, el juego es asi, los precios subieron, tenemos que bancarnmos eso, los tattos no son los mismos...hay que bancarsela...es asi..si quieren jugar a un server como la gente y no lleno de bugs a pedido...(quiero que mi ataque saque mas, quiero esto y lo otro)....
Si dedicaran todo el tiempo que dedican a postear quejas sobre la AA y el resto de los posts, conseguirian todo lo que necesitan...dejen de lloriquear y ponganse a levear un rato, a pasarla bien, a joder con amigos en el server...
Saludos.....Soul

Snip
21/04/2006, 18:32
realmente no se a que viene tu post........ " lloriqueos " tampoco lei otros post pero si te referis a otras personas.. q postearon poneselos en sus thread creo q eso q pusiste sin sentido y mal organizado el punto de vista esta fuera de lugar anda y mira mi post q no es un lloriqueo pero me parece mal q no ayan avisado eso en los cambios de c4!!!! ponen lo otro nada mas :(

elrengo08
21/04/2006, 18:37
Lloriqueos es igual...o similar a llorar....o quejarse si lo queres ver de otro modo...los cambios que se iban a dar estaban dichos, la mayoria de ellos...por favor dediquense a jugar y basta de quejas...quiero entrar a un foro donde se pueda charlar de lo lindo que esta el server...y no donde se esten quejando por adena...o ancient adena...me parece que hay cosas mas emocionantes que tener un tatto...juntense con amigos a jugar..diviertanse...y lo vuelvo a decir....
BASTA DE LLORIQUEOS!!!