PDA

Ver la versión completa : server, moderadores....



xinpatt
21/04/2006, 18:30
En vista de que los moderadores estan en despotas, solo posteo para hacerles ver lo que logran, hace unos meses atras MORPG estaba en el 1ro puesto del top10, a lo sumo bajaba al 3ro, hoy esta en 6to y como sigan asi, vamos (porque juego en el server) a desaparecer de la lista..... yo en su lugar recapasitaria, y en lugar de dar respuesta "porque si" y cerrar un post, me tomaria un minimo de tiempo para responder en forma coherente.
Tampoco se la pasen diciendo "no creen post de lo mismo" si cierran todos los posts y no dejan a nadie hacer una consulta sobre el tema tratado.
En el server lamentablemente el comentario sobre los cambios sobre todo los de la AA y los tatoo es el mismo, no hace falta que lo diga, pero lean los logs y el 90% de la gente piensa que hicieron esas modificaciones por cuestiones particulares....
Es obvio que van a cerrar o borrar el post, de todas formas mi intencion es que lo lean, no importa si se borra o no, de hecho esto es solo un juego, por eso no me hago mucho problema; pero me da pena ver como estan haciendo caer un proyecto que en un comienzo tenia mucho futuro; como comerciante les recuerdo una regla primordial, si tratas mal a 1 persona, esa trae 1 mas, si tratas mal a 1 persona, esa te quita 10....... saquen cuentas....
Aproposito, no dije que no fuera a seguir jugando asique no me manden a ningun otro server.

Un abrazo gente, y detenganse un poquito a pensar y a escuchar a "sus clientes"... que son los que le dan vida.....

BlackFire
21/04/2006, 18:33
estamos 6º porque nos re cagan lso votos con el nuevo sistema :( poreso estan todos los serv españoles tan abajo T_T

sobre tu mensaje; es mas de lo mismo...