PDA

Ver la versión completa : Mejor tanke



DooFy
21/04/2006, 19:06
Destruyer-Paladin-Dark Avenguer-Shillien knight-Temple Knight...
Kiero q opinen los q tienen exp. no los q "suponen" cual es el mejor

BlackFire
21/04/2006, 19:19
tanke ? cual aguanta mas ?

paladin sin niguna duda...

Ska-P
21/04/2006, 19:20
Temple Knight De Aca A La China Llega A Tener 500 Def Sin Auras Solo Siendo Groso En Asedios La Rompe Y Tiene Cubics Es Rapido Es Un Groso

Gold_Dragon
21/04/2006, 19:21
Sep, creo que el pala igual de los tankes es el que menos me gusta, prefiero jugar con un SK, pero en aguante el pala se lleva los aplausos, ademas de quen puede salvarle la vida a otros

NiKe
21/04/2006, 19:21
Un Shillien knight bien usado es letal ;)

speed
21/04/2006, 19:22
mm mejor tanque nu se si hablan de la actualidad
a mi me gustaba el da pero ahora no t hace ni cosquillas...
los nuevos stats mataron al 80% de las razas (20% q no se perjudica es mago)

Ragnarok
21/04/2006, 19:23
Yo era Shillen Knight y no se la bancaba muy bien, pero, el mejor mejor tanke, es el em ... como se dice, alguien me ayuda ? , no destroyer, es el otro , es orco, el q pelea con las garras :P , lo q pasa es q me retire hace mucho, ya no me acuerdo nada :P

DooFy
21/04/2006, 19:23
no se olviden del destruyer :P

fixxxer
21/04/2006, 19:24
otro de estos post!!!

yo si me hago uno me haria un shilien...pero el ke mas aguanta sin duda alguna es el pala...para pvp DA y para ser lindo y bueno el TK

DooFy
21/04/2006, 19:24
nose si crearme un TH o un SK... tengo la gran duda

Ragnarok
21/04/2006, 19:27
Empezado por DooFy
no se olviden del destruyer :P


Ese create, para mi es el mejor, se la re banca, imaginate con arquete en 52, te compras un peril, tienen Mucho Mucho Hp, Y esos buffs raros, q te curas, y te suben mucha P Atak. Y P Def. ;)

Olohal
21/04/2006, 19:29
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no me digas q te haces otro pj !!!! GRRRRRRRRR
segui con el daguero...
feu

q bueno volver a verte

DooFy
21/04/2006, 19:33
gatoo. es q el daguero la come mal. yo toy acostrumbrado a ser tanke

Olohal
21/04/2006, 19:42
y segui con el tanke -.-

dabc-05
21/04/2006, 19:47
todo depende tambien de como vallas a formar a tu pj sabiendo que vas a elejir en la ultima sub clas para aprender los skiles de +76 (esto nos cago la vida a todos)
yo iba a terminar warlord por consejo de todos pero el skill que tiene el da y el pala en lvl 80 stun, cancel, te saca el arma de la mano, traspasa la vida que tiene el oponente a tu pj y otras cosas mas weee groxisimo

Pero mejor tanque sin dudas PALADIN no importa lo que digan del DA, SK, TK

sk para golpes en 360° y tien cubic, el pala tambien pero no tiene cubic
tk para golpes en 360°, tiene cubic y se cura, el pala tambien se cura y cura a los demas
da no para golpes en 360°,no se cura solo, es igualito al pala solo que tiene pantera,hamstring y reflect damage


http://lineage2.stratics.com/content/faq/tanking.php

Pia Sancta
21/04/2006, 19:52
destroyer

Dragon
02/09/2006, 14:52
Shillient Knight !.. lejos

alelomb
02/09/2006, 17:36
El Destroyer no es un tanke porque no tiene Hate, o sea los bichos le van a pegar a otro y el no tiene ninguna manera de mandarselos a el..
En cuanto al mejor tanke, depende que te guste a vos, en este sist de sub tenes que fijarte que queres ser vos despues, si vas a ser Arquero o Mago el Sk es el mejor, si vas a ser Meele el Pala es lo que mas rinde..

zombie00
02/09/2006, 17:48
Primero: El destroyer no es tanke, es DD.
Segundo: El Sk para mi es el mejor pj dentro de la categoria de los tankes. ¿Por que aclaro? Porque se puede llegar a mal interpretar cuando digo:"El SK es el mejor tanke". El SK no es el que mas aguanta porque tiene poca CON por lo tanto poco HP, pero si es un exelente pj, tanto para pvp como para party y pvm. Posee skills y cualidades propias de los DE, una fuerza y un DEX mas que importante que lo llevan a ser practicamente el unico tanke que no tiene que esperar a que los demas peguen por el. Yo tengo cerca de 720 p.atk y 1300 de def. con self buff. La mayoria de los tankes no pegan fuerte, solamente aguantan, el SK puede pegar ademas que cuenta con 2 Skills magicas propias que son mucho muy utiles; Life Leech y Lightinig Strike. La primera recupera el total de lo que pega, si saca 350 te recupera 350 de HP, si saca 1000 recupera 1000, el otro dia en la arena haciendo bardo entre todos yo usaba a los enanos del lugar para recupoerarme HP mientras peleaba, rinde y mucho. La segunda Skill propia del SK es el Lightinig Strike, esta skill puede paralizar al objetivo durante 2 minutos, y si no entra pega y mucho, mucho mas que cualquir otra skill de Tanke. Vos fijate lo que quieras hacer de tu vida, si queres depender de las party y andar ayudando gente hacete TK o Pala, si lo tuyo es matar hacete SK, te aseguras de matar sin morir en el proceso :D.

Chi
02/09/2006, 20:05
TANKE= Paladin

Ahora si queres un pj que tankee bien, pero que sea Mucho mas agresivo que el resto de los tankes hacete SK

CMC
02/09/2006, 22:17
fuera del tema pero lo tenia q postear.....DOOFY MUY GROSA TU FIRMA_!

NightWalker
02/09/2006, 22:37
komo tanke... TANKE, el mejor tanke es el paladin, de ahi a ke kieras un tanke ke hitee, hacete un SK.
Te repito, si lo ke keres es aguantarte piñas, hacete paladin, sin dudas el mejor tanke.

fenriot
02/09/2006, 22:53
Mejor tanke con muy grosa defensa, indiscutiblemente el PALADIN. digan lo que digan como tanke supera a todo.

un tanke medio agite medio defensa es el DA
el tanke RE agitador el SK.

el TK ni lo nombro por que si vamos a defensas tiene un toquesin mas que el SK pero no agita como el SK

Nippur de Lagash
03/09/2006, 04:07
Sep, creo que el pala igual de los tankes es el que menos me gusta, prefiero jugar con un SK, pero en aguante el pala se lleva los aplausos, ademas de quen puede salvarle la vida a otros

¿Medio contradictorio? jaj
Aunque en gral nos pasa a todos, sabemos q hay pjtas q son mas grosos q el nuestro, pero nos gusta jugar con algun pj infeliz q no mata a nadie

> DA supongo, el stun es demasiado lindo cuando lo tenes e inaguantable cuando te lo meten

C0L0S0
03/09/2006, 05:47
llevo 72 lvl soleando un SK y tvia no me aburri... anda a hacer eso con otro tanke :)