PDA

Ver la versión completa : Sobre Los Nuevos Tatoos/precios



fenriot
21/04/2006, 20:04
Nos Re Cagaron Con C4 Nos Dijeron Que Con La Aa De Los Tattos Viejos Podiamos Comprar Los Nuevos, Nos Re Cagaron Sepanlo Y Considerenlo Van A Ver Que Esto Solo Les Va A Generar Problemas Y Nos Van A Tener Que Banear A Todos Por Que Nos Cagan A Todos Al Subirlos Ahi Muchos Que Se Rompieron El **** Para Conseguir El Tatto Y Le Subieron El Precio Como Si Nada, Ensima Que Los Tattos No Son Mas +5-5 Nos Cobran Como Si Nada El Doble, El Tatto Empeso Con 3kk De Aa Y Lo Subieron A 10kk.

Lo Vuelvo A Decir Nos Recagaron Les Dijeron A Todos Que Nos Iba A Alcansar La Aa Para Los Nuevos Tattos, Entonces En Que Quedamos Decidance O Nos Tienen Engañados O Nos Dicen La Verdad

A Mi Me Gusta El Server Pero Ahi Muchas Veces Que Se Zarpan Mal Y Uno Tiene Que Aguantarce, Pero Tampoco Ahi Que Abusarce De Los Pobres Giles De Los Usuarios Mandandoles Fruta Diciendo Una Cosa Y Terminando Haciendo Otra

C0L0S0
21/04/2006, 20:06
El problema ya se genero si lees un poquito mas el foro antes...

PhoeniX
21/04/2006, 20:08
No se si durara mucho tu post! pero como dijo black que cuando vendes algo nunca conseguis el 100% de lo que gastaste! ok... pero.... quien quizo vender tattos!?

Eguevara
21/04/2006, 20:11
No tiene nada que ver colosudo ... cada uno puede dar su opinion porque el problema se genero pero la respuesta es siempre la misma: "Mas de lo mismo, sha se hablo de ese tema" ... entonces? que hacemos con esto? ojala manden 80 thread mas sobre lo mismo porque la gente tiene razon macho, se dirigen con respeto y ellos te lo faltan ... para que queres un foro asi? para desvirtuar nada mas? cuando se tocan temas serios son cerrados.
Yo me banco los nuevos precios, lo que no banco es no poder juntar una p.uta AA porque las catacumbas estan con los drops extra bajos ... soy donador pero no b.oludo.

Saludos-

TonyBaretta
21/04/2006, 20:12
No se si durara mucho tu post! pero como dijo black que cuando vendes algo nunca conseguis el 100% de lo que gastaste! ok... pero.... quien quizo vender tattos!

Jajajaja, en serio ??? Me la perdi :P

Pia Sancta
21/04/2006, 20:14
Por mas chupaculos que alla defiendo lo indefendible el pibe que creo el Th tien razon

NiSmO
21/04/2006, 20:15
Agree con Eguevara.........

pressure
21/04/2006, 20:16
Toda la razon, ojo que nos ban a bannear :S

PIRULEX
21/04/2006, 20:17
este post lo cierran como a todos los otros. Aumentaron y listo. No molesten.

"El que apuesta al dolar pierde" te suena?
O mas cerca aun "el que deposito dolares, recibira dolares" mas cerca en el tiempo aun.
Argentina es argentina en todos lados.

Pero lo que pasa, es que no se dropean, por eso son mas caros....

quedan pocos segundos de este thread 5, 4, 3, 2 1

C0L0S0
21/04/2006, 20:19
No tiene nada que ver colosudo ... cada uno puede dar su opinion porque el problema se genero pero la respuesta es siempre la misma: "Mas de lo mismo, sha se hablo de ese tema" ... entonces? que hacemos con esto? ojala manden 80 thread mas sobre lo mismo porque la gente tiene razon macho, se dirigen con respeto y ellos te lo faltan ... para que queres un foro asi? para desvirtuar nada mas? cuando se tocan temas serios son cerrados.
Yo me banco los nuevos precios, lo que no banco es no poder juntar una p.uta AA porque las catacumbas estan con los drops extra bajos ... soy donador pero no b.oludo.

Saludos-

nah ta bien yo estoy de acuerdo con todos y con todo :p solo q es al pedo hacer otro thread.. eso nomas, despues cada uno q postee lo quiera.
Ya todo sabemos la doctrina economica de este server, y gue a remarla cada uno a su manera, algunos callados otros protestando, algunos donando, otros crafteando, algunos buscando salida facil, otros siguiendo el camino mas complicado.
El objetivo de alguien sera ser Hero, el de otro sera hacer amigos y pasarla bien.

Saludos a todos. Paz y Amor pipol :D



PD: plis no me digas colosudo :( soy coloso y me quise matar cuando vi q mi nick ya taba registrado y es lo mas cercano q se me ocurrio esa madrugada ...

Eguevara
21/04/2006, 20:20
este post lo cierran como a todos los otros. Aumentaron y listo. No molesten.

"El que apuesta al dolar pierde" te suena?
O mas cerca aun "el que deposito dolares, recibira dolares" mas cerca en el tiempo aun.
Argentina es argentina en todos lados.

Pero lo que pasa, es que no se dropean, por eso son mas caros....

quedan pocos segundos de este thread 5, 4, 3, 2 1

Nunca escuche un pensamiento tan estupido .. por dios! encima lo decis porque lo escuchaste por ahi .. vos sos de los que esta a favor de lo piqueteros no? o quizas queres que vuelve el 1 a 1 de Menem, no se ... ademas, que tiene que ver esto con el pais? y si te cagaron en la oreja una vez, vas a dejar que lo hagan siempre? .. claro, pongamos de vuelta el c.ulo que total ya lo tenemos roto.

No puede ser, vamos para atras con esta gente.

elekeko
21/04/2006, 20:22
Coincido Totalmente Nos Dijeron Y Prometieron Una Cosa E Hicieron Otra Totalmente Diferente , Por Lo Menos A Los Que Ya Teniamos Tatoos Nos Tendrian Que De Jar Poder Tener De Nuevo El Tatoo A 10kk , Se Portaron Para El Karajo No Cumplieron Con Lo Que Dijeron !!!!!

NeoTrox
21/04/2006, 20:22
A cuanto subieron los Tatoos x q no me e metido a ver

Akelarius
21/04/2006, 20:22
Mira el problema es qeu esto puede ser tomado como estafa...

PROQUE ACA la Donacion es ficticia... ACA NO SE DONA... sino se compran adenas. Por QUE digo que es una estafa?

Por el hecho si juan dono(para obtener adenas, con lo cual es una compra) y compra un TATTOO a x cantidad de plata... Y esta gente NO AVISA QUE LOS TATTOO VAN A SER CAMBIADOS y que se van a tener que comprar a un precio MAYOR (cosa que no se aviso) NOS ESTAN TIMANDO osea estafando PORQUE SUPUESTAMENTE UNO TEnDRIA QUE PODER COMPRAR EL TATTOO POR LA MISMA CANTIDAD DE AA QUE NOS DIERON.. ya que era sabido a conciencia que si yo a tu pedido cambio el tatttoo por 10kk de aa por cambio de server deberia poder comprar el tattoo por la misma cantidad de aa...

Recordando q uno PAGO por el tattoo...

esto podrian decir que es solo apra los donadores... PERO RECORDEMOS uqe la economia y comercio del juego en el server este está basado en los donadores.. con lo cual los no donadores se ven afectados y perjudicadospor el simple hecho de jugar en este server GRATUITO mrpg

freedom
21/04/2006, 20:22
Voy a decir algo que puede hacer que me baneen, pero es mi sincera opinion: Miren el server ya se esta volviendo un negocio, los tatuajes extra caros, los drops de aa ultra bajos, las armas grado S a 600kk y armadura S a 400kk. La verdad que antes pensaba que si bien el server estaba medio cambiado por las donaciones, se podia jugar trankilamente sin donar, y usar todo lo del juego. Ahora no estoy tan seguro, es mas, con ese precio, si nos damos cuenta, no llegamos a comprarnos todo lo grado s con la plata que tenemos encima (solo 2kkk maximo mientras que todo el equipo S contando armadura, arma y joyeria sale mas de 2,4kkk). O sea, ya se que el server se tiene que mantener , y que los Gms tmb tienen que comer y vivir, pero la verdad que ya se les esta llendo la mano.
No me malinterpreten, yo amo este server, y creo que los GMs son muy buenas personas, pero la verdad que cada vez se esta volviendo mas comercial, y por el bien de la esencia del juego, tengo que decir todo esto, no con el fin de criticar y armar bardo al ped0, sino con el fin de alertar de lo que lo que esta pasando, y expresar mi opinion. Desde ya muchas gracias, y espero que podamos seguir juntos en comunidad...

BlackFire
21/04/2006, 20:23
vamos de nuevo........................................ cuantos fueron ? 3 ,4 quisas 5 thread? y no entendieron que las cosas van a quedar como estan....

Krypto
21/04/2006, 20:23
cuando se tocan temas serios son cerrados.
Yo me banco los nuevos precios, lo que no banco es no poder juntar una p.uta AA porque las catacumbas estan con los drops extra bajos ... soy donador pero no b.oludo.

Saludos-

Agree con lo de arriba, aunque no todo. No me gustó que nos "obligaran" a vender los tatuajes, no me gusta que nos hayan dicho que iban a estar a 10kk, no me gusta ver que la balanza cada vez se inclina más a tener que donar más y más.

Bajaron los drops de AA (aparentemente está como en el oficial - BTW: Pará qué quiero que se parezca al oficial??!!). lo único que tenemos de C4 son algunos mopbs y el mapa.
No hay quest ni de C3... O sea, ok, quierenb que donemos más, hagan más cosas, ofrezcan un server completo y sobre todas las cosas, traten bien a la gente (no digo que no lo hagan).

Suerte y gracias por leer y no interpretar mal.

BlackFire
21/04/2006, 20:26
sigan hablando el bolud0 que se gasta en constestarles soy yo...

desde ahora nadie les dice nada y listo lloren toda la vida,les dejo este thread y es el unico que les dejo para que hablen de este tema...


cya y suerte!

si crean otro thread con el mismo tema lo borro directamente sin derecho a replica..

Eguevara
21/04/2006, 20:27
nah ta bien yo estoy de acuerdo con todos y con todo :p solo q es al pedo hacer otro thread.. eso nomas, despues cada uno q postee lo quiera.
Ya todo sabemos la doctrina economica de este server, y gue a remarla cada uno a su manera, algunos callados otros protestando, algunos donando, otros crafteando, algunos buscando salida facil, otros siguiendo el camino mas complicado.
El objetivo de alguien sera ser Hero, el de otro sera hacer amigos y pasarla bien.

Saludos a todos. Paz y Amor pipol :D



PD: plis no me digas colosudo :( soy coloso y me quise matar cuando vi q mi nick ya taba registrado y es lo mas cercano q se me ocurrio esa madrugada ...

Sabes que pasa Coloso, hace un tiempo cuando empezaron las donaciones esto era un proyecto, por suerte les salio bien y han hecho un gran server de los cuales nosotros los users pasamos a ser clientes ... al menos yo, porque siempre done de buena leche, para mis propios propositos pero sabiendo que ayudaba una causa justa (asi sea para que Chano se compre unas zapatillas, que me importa? el tipo labura merece plata) pero ahora veo que se esta pasando de rosca la cosa, entonces estan arruinando todo ese buen proyecto y las ganas que tenia la gente de donar ... es asi, estan negociando para el carajo, porque por lo menos yo de esta forma por mas que los precios se vayan al carajo no pienso poner mas un mango .. lo mismo todo mi clan, gente amiga de otros clanes,etc,etc .
No es de mala leche, reclamar es justo por algo que creo justo y que tambien van a ser ellos los perjudicados y no se dan cuenta .. encima tenes que bancar malos tratos y falta de respeto.

Se entiende la idea?

pressure
21/04/2006, 20:27
porque nos tratan como nenes de 2 años, o mejor dicho como si tubieramos 2 dedos de frente?

kyoo
21/04/2006, 20:31
conicido con ustedes chicos pero por hay lei que los tatoo los pusieron igual que en oficial y bueno hay qeu acostumbrarse y si el drop esta bajo la verdad que por mi mejor no es ser mala onda pero me parece que ya con la donaciones el server se hace mucho mas easy asi se complica un poco y ta bueno para mi

ultimate
21/04/2006, 20:36
pusieron los tattos igual q el ofi pero se pasan pro el ul@ el tema sub class

PIRULEX
21/04/2006, 20:36
Nunca escuche un pensamiento tan estupido .. por dios! encima lo decis porque lo escuchaste por ahi .. vos sos de los que esta a favor de lo piqueteros no? o quizas queres que vuelve el 1 a 1 de Menem, no se ... ademas, que tiene que ver esto con el pais? y si te cagaron en la oreja una vez, vas a dejar que lo hagan siempre? .. claro, pongamos de vuelta el c.ulo que total ya lo tenemos roto.

No puede ser, vamos para atras con esta gente.

Vos sos el de la foto?,
Yo digo que es un reflejo del pais, si. (mi opinion personal)
Te podria dar un monton de razones, pero no me da la gana.

A) no lo escuche por ahi, lo vivi (a los dos) me parece que no sabes de lo que hablo.
B) te parece bien que te los cobren 20kk? (los tatoos?) Bueno felicidades, estaras contento.
C) Ya me banearon una vez por decir lo que pensaba, y vos ni jugabas al linage.
D) me parece que no entendiste lo que significa lo que puse, porque no debes saber que quiere decir, y lo que paso despues.
F) Que decis? no entendes nada, pero nada en serio.( por favor no me digas estupido)
G) mejor me cayo, que raro que este post dure tanto...

Nota: Los tatoos son igual al oficial, pero no cuestan igual al oficial. (rara diferencia) En el oficial tampoco se dropean.

Pero si no te gusta te vas del server y listo. O no los compras. o te pegas un tiro en las bolas (alguien le queria 3 tiros a black). Sos libre.
Ahora seguro que si lo cierran. (o borran)

Eguevara
21/04/2006, 20:40
conicido con ustedes chicos pero por hay lei que los tatoo los pusieron igual que en oficial y bueno hay qeu acostumbrarse y si el drop esta bajo la verdad que por mi mejor no es ser mala onda pero me parece que ya con la donaciones el server se hace mucho mas easy asi se complica un poco y ta bueno para mi

No es por ofender .. pero que lvl sos? estuviste en una Necropolis? ...si vas en party de 3 perdes plata, no es cuestion de ganar poca, el tema es que se pierde.

Nadie quiere un server facil ni regalado, te aseguro que eso no es lo que estoy reclamando.

Akelarius
21/04/2006, 20:40
porque nos tratan como nenes de 2 años, o mejor dicho como si tubieramos 2 dedos de frente?

Porque es lo mas facil para eludir sus responsabilidades en ves de contestar a los plantes con razonamientos honestos

DooFy
21/04/2006, 20:45
digamos lo q digamos nos cagaron y se deven estar cagando de risa. aparte todos se kejan pero ahora van a seguir jugando y van a seguir donando. y cada ves todo va a aumentar. alguien jugo en otro servers? yo jugue en uno espaniol y los precios estaban rasonables. no hace falta donar. aca todo lo subieron para q no te kede otra..

miguelius
21/04/2006, 20:45
Hola BLACK, no se tu edad... pero me imagino que como maximo podes tener 19 años (OJO... no desmerezco a los Otros que tienen 19 años), pero con mis 40 años, creo que aprend{i algo y si a los 40 años puedo darme el lujo o el GUSTO,... de jugar al Lineage 2 mientras muchos de sus padres con esta o mas edad laburan para llevar el pan a su casa es porque o tuve suerte (mucha suerte) o porque no soy bolud....; pero la vida me enseño en estos años a no ABUSAR (cagar) a la GENTE, si mal no recuerdo (aclaro que no tengo MAL de ALZHEIMER), se dijo en post de otros GM/Admi que se cambien los TATOO's para no perderlos antes del domingo y que con esas adenas se iban a poder comprar los que corresponden a C4 que son los +4 -4, he visto demasiados post y he hablado por msn con muchos player's de MORPG.-
Hay algunas cosas que.... no se si aconsejarte porque no soy tu padre y lo MAS PROBABLE.... de acuerdo a la SOBERBIA de tus respuestas o no lo leas o no lo aceptes o (espero que no sea asi) NO LO ENTIENDAS...
te aclaro que soy DONADOR done $250 desde que juego, lo cual NO ME DA DERECHO, te aclaro para que no te EXASPERES (cosa que se volvio comun en VOS o si preferis en USTED), a reclamar, pero... si tenes un minuto detenete a pensar en porque tantos reclamos?????, somos todos llorones, porque donamos y ahora nos encontramos con otra cosa????, la persona que dona para jugar al Lineage2 de MORPG, es porque le sobra o por lo menos no se queda sin comer por donar.-
Hay un cuento que a lo mejor te haga reflexionar y a lo mejor bajar un cambio.... si es que lo llegas a entender... ahi va:
Una vez un Gallego (sin animo de ofender a nadie de origen español, pero asi es el cuento), iba en contra mano por la avenida 9 de julio (Capital Federal) y por la radio advertian que una persona que estaba equivocada iba en contra mano; y el Gallego que estaba escuchando la radio dice.....1 (uno) en contra mano, pues COÑOS son miles......
A lo mejor si sos humilde, y te detenes a pensar por ahi se puede rescatar algo.-
Si me van a BANNEAR, como veo es la costumbre ultimamente, te la hago mas facil, mi pj in-game se llama BATMAN, como siempre fue mi costumbre cuando estuve de acuerdo con Ustedes o no.... doy la cara.... espero que reflexionen, el ceder y reveer una medida no es REBAJARSE, al contrario, eso le da mas confianza a los que jugamos, porque decimos, realmente son GENTE, se equivocaron y lo reconocieron, o por lo menos tengan la ALTURA como para explicarnos el porque de esa decision, si se toman tanto tiempo en BANNEAR y retrucar, imagino que pueden tener tiempo para EXPLICAR...Gracias a todos y si me BANNEAN y no los veo mas, fue un gusto compartir el juego con Ustedes (los player's).-
BATMAN in-game.-

Neba
21/04/2006, 20:47
Rescatando algunas cosas buenas. La AA vuelven a tern valor, no solo por el amumento de los tatto sino que tambien el hecho de que a las necripolis se va con AA y algunas cosas mas probocaron que el precio se valla a las nubes de nuevo haciendo que sea una exelente forma de hacer plata, Si ir mas lejos, ayer despues de comprar los tatto me hice 110kk con el restante de aa que me quedaba! Al menos no me preocupa tanto el precio.
Ahora, lo que si es malo pero no me quejo tampoco (le das un poco mas de sabor a esta altura) es que los bichos de catacumbas ya no dropean como antes, el drop es menor y encima ya no todos tiran como antes. Eso si es un pelo en la sopa.
Por el resto no hay naad que me moleste demaciado.
Si van a las catas siempre deberan ir full buff, de otra manera se hace tedioso!

P.d; al muchacho de arriba. Me quede pensando lo mismo que vos de los tatto, pero despues de un ratito cai en la realidad, nadie dijo que lo que te hiban a dar te hiba a alcanzar para comprar los nuevos tatto sino que te hiba a ayudar! y aparte se devolvio excatamente la cantidad que uno habia empleado en comprarlos. No me deja contento pensar qque fue un juego de palabras (aparte no creo que eso alla sido) pero en fin! A juntar AA otra ves!

Atte
Neba

Eguevara
21/04/2006, 20:48
Vos sos el de la foto?,

A) no lo escuche por ahi, lo vivi (a los dos) me parece que no sabes de lo que hablo.
B) te parece bien que aumenten te devuelvan 10kk y despues te los cobren 20kk? (los tatoos?) Bueno felicidades, estaras contento.
C) Ya me banearon una vez por decir lo que pensaba, y vos ni jugabas al linage.
D) me parece que no entendiste lo que significa lo que puse, porque no debes saber que quiere decir, y lo que paso despues.
F) Que decis? no entendes nada, pero nada en serio.( por favor no me digas estupido)
G) mejor me cayo, que raro que este post dure tanto...

A-Entiendo perfectamente lo que estas diciendo ... si ahora te queres tirar atras es otra cosa, pero se entendio clarito y el ejemplo que diste es muy malo, lo que nos queres decir es que vos ya bajaste los brazos, ok.

B-No me parece para nada bien, pero sobre eso ya no hay solucion, si hago un post reclamando es por algo que tenga sentido, si no ni lo hago.

C-Te felicito .. seguro no pensabas una b.oludez como esta?

D-este muy bien no lo entendi porque repetis lo mismo o te expresas mal ... paso.

F-(antes de la F viene la E ... pero bueh) ya te dije que entiendo y no te dije estupido, el comentario me parecio estupido y lo sostengo.

G-Como quieras , mi intencion no es discutir con nadie ... solo ver si soy yo el unico loco, pero por suerte veo que no.

Saludos-

Pd:No, no soy el de la foto ... por suerte no soy tan feo, igual esa estuvo buena.

NiKe
21/04/2006, 20:52
Chikas, para los q hablan sobre la economia del server, no se olviden de " jugar " el game, yo soy Hero y tengo 100 kk LOL, no llego ni en p2 al draconic y mucho menos al arco de hero, zafe los tatoos pq en c3 la lime en las catas y me alcanzo justo para dos tatoos, pero si asi no fuese, jugaria con 1 tatoo, y las cosas S no son fundamentales, yo me clavo zubei y me mando a donde sea, tengo joyeria A mesclada con B de drop y la limo igual, se q limando todos tienen posibilidades de jugar lo mas bien, obvio q si queres ser TOP S en una semana es por q necesitan un server de rates fruteros para ser felices :D

RoyFokker
21/04/2006, 20:53
No se si durara mucho tu post! pero como dijo black que cuando vendes algo nunca conseguis el 100% de lo que gastaste! ok... pero.... quien quizo vender tattos!
Muy buena economía.
Pero es distinto cuando vos vendes por voluntad propia, estas admitiendo esa perdida, consecuencia de la decisión propia.
Cuando a vos te hacen cambiar, vos no elegiste vender. No fue decision propia, por lo cual no estabas dispuesto a aceptar esa perdida.
De haberlo sabido de ante mano, la gente se podria haber arreglado mejor.

No digo que los tatuajes esten bien o mal, yo por suerte gracias a amigos ya tengo los mios, pero digo que tu concepto, no esta bien.

DooFy
21/04/2006, 20:53
Miguelius la verdad q a mi me llego tu mensaje. la verdad ay q ver si black o algun gm lo entiende y rasona. y si no lo hace es una persona imadura sin uso de la razon y es al pedo seguir explicandole.

Isilra
21/04/2006, 20:56
Importantes : Tattos
Gente aviso que en el dia de hoy se pondra una opcion en los npc Archonus y King que les cambie los TATTO por AA ya que los mismos quedan completamente inutiles en el nuevo server de C4. El dia domingo por la tarde de desactiva la modificaciones que generan los TATTO in game pasan hacer un item sin utilidad el cual deberan cambiar por AA en los NPC mencionados por las correspondientes AA, Luego esta AA la podran usar en el server de C4 para comprar los nuevos TATTO.

Saludos

"Enviado por *GM-ArCHoNuS* - Fecha: 16-04-2006"

Ahi no dice que los tatto saldrian 10kk de AA... =/

Todos pensamos que iban a costar lo mismo, PENSAMOS... oh sorpresa!; cuando entramos al server nos encontramos con que costaban mucho mas... entonces... quien tiene la culpa, nosotros que nos hicimos falsas iluciones sacando conclusiones falsas y entendiendo mal las cosas o ellos que, de cierta manera, ocultaron que las tatto iban a salir mas?... la respuesta, señoras y señores es ambos...

El muerto no se puede reir del degollado, a mi me dio bronca, putie un poquito cuando entre y quise recuperar mis tatto y no pude solo, tuve que pedir ayuda...

C'est la vie..

Voy a decir algo que solia decir en el foro del servidor en el que jugaba antes, del cual era moderador (si black, entiendo perfectamente lo que haces, como lo haces, por lo que pasas y demas y me sorprende que hayas dejado esto abierto)..

Las cosas en un servidor privado son de una forma y somos los usuarios los que debemos jugar de esa forma. Ahora bien; a los usuarios que esa forma les atrae, que sigan jugando, encontraron un server de su gusto. Los usuarios que esa forma no les atrae, pueden esforzarse para que lo haga o bien, irse.

Para todos los que lo piensen, lo aclaro antes que nada... no soy chupamedias, no tengo miedo a que me banneen... soy racional, logico y realista y no me dejo llevar por la bronca que me puede dar algo..

Saludos...

miguelius
21/04/2006, 20:57
Yo no digo que Black o algun Gm sea inmaduro, solo digo que la persona demuestra SU GRANDEZA o SU PODER cuando reconoce sus errores (si lo tiene) o cuando le hace ver a los otros explicandoles que la mayoria que postea reclamando esta ERRADA, pero solo quiero con esto que BLACK y los otros GM y/o ADMI tengan presenten que la HUMILDAD es la base la GRANDEZA.-

TonyBaretta
21/04/2006, 20:57
Hola BLACK, no se tu edad... pero me imagino que como maximo podes tener 19 años (OJO... no desmerezco a los Otros que tienen 19 años), pero con mis 40 años, creo que aprend{i algo y si a los 40 años puedo darme el lujo o el GUSTO,... de jugar al Lineage 2 mientras muchos de sus padres con esta o mas edad laburan para llevar el pan a su casa es porque o tuve suerte (mucha suerte) o porque no soy bolud....; pero la vida me enseño en estos años a no ABUSAR (cagar) a la GENTE, si mal no recuerdo (aclaro que no tengo MAL de ALZHEIMER), se dijo en post de otros GM/Admi que se cambien los TATOO's para no perderlos antes del domingo y que con esas adenas se iban a poder comprar los que corresponden a C4 que son los +4 -4, he visto demasiados post y he hablado por msn con muchos player's de MORPG.-
Hay algunas cosas que.... no se si aconsejarte porque no soy tu padre y lo MAS PROBABLE.... de acuerdo a la SOBERBIA de tus respuestas o no lo leas o no lo aceptes o (espero que no sea asi) NO LO ENTIENDAS...
te aclaro que soy DONADOR done $250 desde que juego, lo cual NO ME DA DERECHO, te aclaro para que no te EXASPERES (cosa que se volvio comun en VOS o si preferis en USTED), a reclamar, pero... si tenes un minuto detenete a pensar en porque tantos reclamos?????, somos todos llorones, porque donamos y ahora nos encontramos con otra cosa????, la persona que dona para jugar al Lineage2 de MORPG, es porque le sobra o por lo menos no se queda sin comer por donar.-
Hay un cuento que a lo mejor te haga reflexionar y a lo mejor bajar un cambio.... si es que lo llegas a entender... ahi va:
Una vez un Gallego (sin animo de ofender a nadie de origen español, pero asi es el cuento), iba en contra mano por la avenida 9 de julio (Capital Federal) y por la radio advertian que una persona que estaba equivocada iba en contra mano; y el Gallego que estaba escuchando la radio dice.....1 (uno) en contra mano, pues COÑOS son miles......
A lo mejor si sos humilde, y te detenes a pensar por ahi se puede rescatar algo.-
Si me van a BANNEAR, como veo es la costumbre ultimamente, te la hago mas facil, mi pj in-game se llama BATMAN, como siempre fue mi costumbre cuando estuve de acuerdo con Ustedes o no.... doy la cara.... espero que reflexionen, el ceder y reveer una medida no es REBAJARSE, al contrario, eso le da mas confianza a los que jugamos, porque decimos, realmente son GENTE, se equivocaron y lo reconocieron, o por lo menos tengan la ALTURA como para explicarnos el porque de esa decision, si se toman tanto tiempo en BANNEAR y retrucar, imagino que pueden tener tiempo para EXPLICAR...Gracias a todos y si me BANNEAN y no los veo mas, fue un gusto compartir el juego con Ustedes (los player's).-
BATMAN in-game.-

PLAF PLAF PLAF !!! Aplauso maestro... totalmente de acuerdo con vos.

Mi Pj in game lleva el mismo nombre de mi Nick en el foro.
Si comemos ban sera como los amigos que somos.

Eguevara
21/04/2006, 20:57
Miguel ... ya sabes lo que pienso de vos, realmente un gusto poder tratar y saber que gente asi piensa igual que uno.

Espero que todas estas palabras no queden en la nada.

Saludos-

PhoeniX
21/04/2006, 20:59
No es por nada pero cuando contratas un servicio no esperas que cambioen el precion de porsi! sin ninguna razon! esta bien que los tattos no sean dropeables!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!!! El server esta Subiendo loco! cada vez es mejor!!


Pero por que lo tenemos que pagar nosotros!!!! no es un adelanto del server? a entonces cada vez que se adelante en algo los que vamos a tener que pagar Nosotros?

DooFy
21/04/2006, 21:01
me gustaria q algun gm hable y de una explicacion si tienen bolas....por q son muy machos para serrar tehald o para ban. pero para dar la cara no.. ensima nos tratan a nosotros de nenes de 3 anios cuando ellos estan siendo los imaduros. en ves de hablar y buscar una solucion. hace lo tipico del nene chikito. se calla y se hace el ofendido...

PhoeniX
21/04/2006, 21:05
Muy buena economía.
Pero es distinto cuando vos vendes por voluntad propia, estas admitiendo esa perdida, consecuencia de la decisión propia.
Cuando a vos te hacen cambiar, vos no elegiste vender. No fue decision propia, por lo cual no estabas dispuesto a aceptar esa perdida.
De haberlo sabido de ante mano, la gente se podria haber arreglado mejor.

No digo que los tatuajes esten bien o mal, yo por suerte gracias a amigos ya tengo los mios, pero digo que tu concepto, no esta bien.

Yo solo agregue lo que dijo El moderador nada mas!

Estoy en total acuerdo con la mayoria de los que postearon en este TH, por que no me parece justo lo que esta pasando!

En ese post lo unico mio que esta ahi es "Quien vendio los tattos?" por que no es justo perder algo que nunca lo puse en juego ni en venta!

Isilra
21/04/2006, 21:05
Y mezclan conceptos y siguen mezclando...

Whatever...

Muchos users me van a odiar por lo que voy a decir pero.. hay tantas cosas que se ignoran acerca del funcionamiento de un servidor de L2... la gente piensa que hacer un fix es modificar una linea de comandos en un *.cfg, cargarla al Server y listo... Fix hecho...

Lamento desilucionarlos, pero no es asi.. =/... es un poquititititito mas complicado y no saben cuanto...

Ademas, nunca vi en ningun server que cambiaron un aspecto de el porque a los users no les gusta... las cosas son como son... los GM's la jugaron de callados, no mintieron, ocultaron la verdad, la mitad de ella... nosotros confiamos tan ciegamente en ellos que inclusive creimos cosas que ellos no dijeron...

MAL de ambos lados...

Las cosas son asi... a aguantarse, no hay otra... el que quiera seguir puede hacerlo, el que no... se puede ir... las cosas no van a cambiar asi que puteen todo lo que quieran, solo gastan el teclado y tiempo de juego... ^^

TonyBaretta
21/04/2006, 21:05
Importantes : Tattos
Gente aviso que en el dia de hoy se pondra una opcion en los npc Archonus y King que les cambie los TATTO por AA ya que los mismos quedan completamente inutiles en el nuevo server de C4. El dia domingo por la tarde de desactiva la modificaciones que generan los TATTO in game pasan hacer un item sin utilidad el cual deberan cambiar por AA en los NPC mencionados por las correspondientes AA, Luego esta AA la podran usar en el server de C4 para comprar los nuevos TATTO.

Saludos

"Enviado por *GM-ArCHoNuS* - Fecha: 16-04-2006"

Ahi no dice que los tatto saldrian 10kk de AA... =/

Todos pensamos que iban a costar lo mismo, PENSAMOS... oh sorpresa!; cuando entramos al server nos encontramos con que costaban mucho mas... entonces... quien tiene la culpa, nosotros que nos hicimos falsas iluciones sacando conclusiones falsas y entendiendo mal las cosas o ellos que, de cierta manera, ocultaron que las tatto iban a salir mas?... la respuesta, señoras y señores es ambos...

El muerto no se puede reir del degollado, a mi me dio bronca, putie un poquito cuando entre y quise recuperar mis tatto y no pude solo, tuve que pedir ayuda...

C'est la vie..

Voy a decir algo que solia decir en el foro del servidor en el que jugaba antes, del cual era moderador (si black, entiendo perfectamente lo que haces, como lo haces, por lo que pasas y demas y me sorprende que hayas dejado esto abierto)..

Las cosas en un servidor privado son de una forma y somos los usuarios los que debemos jugar de esa forma. Ahora bien; a los usuarios que esa forma les atrae, que sigan jugando, encontraron un server de su gusto. Los usuarios que esa forma no les atrae, pueden esforzarse para que lo haga o bien, irse.

Para todos los que lo piensen, lo aclaro antes que nada... no soy chupamedias, no tengo miedo a que me banneen... soy racional, logico y realista y no me dejo llevar por la bronca que me puede dar algo..

Saludos...

Si, de acuerdo con vos en todo excepto una cosa, nos versearon porque todo lo que se dijo fue intencionalmente dicho en sentido no absoluto, es decir, que entonces por lo dicho tambien podrían valer menos, verdad ?

Pero no se trata SOLO del precio de los tatuajes, es el precio de todos los insumos nuevos, y la extremadamente baja proporcion de AA que consigue ahora. Pensa que este es un server X5, o sea, se dropa 5 veces mas que en el oficial, pero resulta que estamos con dropa igual al oficial en lo que a AA se refiere ??? WTF !!!

Si al menos el drop de AA fuera el que corresponde entonces no me quejaria... durante mucho tiempo he apoyado al server y al negocio que conlleva porque comprendo que no puede ser gratis, y he defendido ese tema con el mismo ahinco que ahora quiero que me expliquen el motivo de esto.

Saludos.

Eguevara
21/04/2006, 21:07
Isilra ... en cierto modo entiendo lo que decis, nadie tiene un contrato firmado, nosotros aceptamos las formas y las reglas del foro, pero hay algo que se llama código, y en este caso no lo estan teniendo con la gente que hace de esto un gran server, ellos laburan barbaro pero los users que traen mas users y aportan a la comunidad somos todos nosotros, que hoy nos vemos realmente cagados por una medida erronea.
Porque no tenemos la posibilidad de decirlo sin faltar el respeto a nadie? ... ademas de todo corazon te digo que trato de ayudar, no de bardear al pedo porque quizas no se esten dando cuenta, pero el server asi creo que se les va de las manos, la ambicion es muy jodida y a mi parecer no la estan sabiendo controlar.

Saludos-

DooFy
21/04/2006, 21:08
pensar q ay gente q se rompe el **** laburando. gente q todas las maniana enfermo o no tiene q ir a laburar sino lo echan. con lluvia con calor. y ustedes q tan en sus casas calentitos.con plata(por q no me van a decir q el server no deja $)no tienen horarios. dejan el server caido y les cchupa un huevo si gente q puede jugar los sabados nomas. y ensima se enojan de sus clientes? nos cagaron. y ensima nosotros somos los q estamos en falta por kejarnos. y black si decis q la gente se mete al foro para kejarse. tendrias q saber q una de las funciones del foro es para eso. para solucionar prolemas. no para escuchar cosas buenas y alagos.

Eguevara
21/04/2006, 21:13
Doofy, entiendo que estes caliente ... pero para, cada uno tiene su laburo y cobra por el, ellos tambien laburan y tienen que cobrar por lo que hacen, no te vayas de rosca porque ahi si que nos van a cerrar el trhead y no ganamos nada.

Suerte, cuidate-

Akelarius
21/04/2006, 21:13
Isilra mira.. es simple o vas a tomar una poscion o la otra.. no podes decir por un lado que los gms nos cagaron y por la otra que los ******s somos nosotros...

Es simple.. SI ellos ocultaron parte de la verdad esto tiene solo una palabra "ESTAFA" .. porque nisiquiera en los Post de anuncio de los tattoo habia letra chiquita para leer...

Yo me Banco Las super over powered enchated weapong, me banco este sistema de over power subclasss... Me tenia que bancar lo skills 76+ que no quiero..

Peor que nos metan el dedo en el C-_-o siempre y de esta manera? porque me la tengo qeu bancar

Ellos siempre Decian que querian que el server sea lo mas parecido al offi? me gustaria saber si el ofi en el tiempo que lleva d evida este server tenia tantas armas SUPER ENCANTADAS +20 ?
De un dia para el otro Cambiaron el discurso de que esto no es el oficial sino Morpg... mañana vanma venir y decir bueno bajamos el precio de las armaduras grado B grado A y S y las pueden sobre encantar a un precio modico de 10$ .. nahhh y despues te dicen mira cambiamos a C5 TOMA ESTE VALE POR TU ARMADURA PORQUE SINO SE BUGUEA EL SERVER y cuadnoe ntras no podes comprarte ni un Set Top grado D?

NAHH!

DooFy
21/04/2006, 21:15
si pero ya me calienta q nos tomen de ******s. los clientes pagan por un servicio.y el servicio donde esta? aparte eso de q no ganamos nada? black ya dijo q digamos lo q digamos no van a cambiar nada.

Lizard King
21/04/2006, 21:15
mi opinion: esto no deja de ser un juego, pero como dice Eguevara hay una falta de codigos aca, sinceramente me parece q esta como el cul0 lo que hacen, y blackfire no creo q sea un tema de decir ESTO VA A QUEDAR ASI, creo q es algo que hay que hablarlo adelante de nosotros y llegar a un acuerdo, por que no es una boludes, se quejan todos como veras.... y por algo es... la mayoria no somos pendejitos y nos damos cuenta de lo que esta pasando.

saludos, piensenlo por favor. tenganlo en cuenta.

pd: 4 amigos mios no quieren jugar conmigo, me dijeron ¨loco tan limados es el server mas caro que juge¨ los pibes juegan ofi y muchos otros servers.

cyclone71
21/04/2006, 21:16
no soy de postear mucho pero viendo como se maneja blackfire tengo miedo a postear,para mi tenes que cambiar un poko como respondes,parece ke lo haces agrediendo al otro para ke salte y postee algo ke te de pie a banearlo,por ke sabes ke es un tema complicado

Isilra
21/04/2006, 21:18
En cuanto a la plata del server hay que entender algo...

Los precios del L2 son extranjeros (dolares) nosotros estamos devaluados (pesos)... para pagar todas las mierdas necesitan el triple de ingresos que un servidor normal yanquee de L2J privado... esto es obvio hasta para el mas i***** de los users (espero)... ahora la complicacion esta en que con precios normales, las donaciones serian normales, con una devaluacion al triple del valor por debajo, con donaciones normales no alcanza (tengamos en cuenta que cambiaron el procesador hace no muuuucho, el servidor hay que pagarlo, asi como mil cosas de las que no tenemos idea)...

cual es la solucion?

Generar donaciones, de manera tal que haya items de interes general que solo se puedan conseguir mediante donaciones (dinero por adena) para forzar a los users a donar y de esta manera tener el dinero necesario para financiar el servidor... los GM's no nadan en guita, no lo hacen... a Black no le pagan por el laburo que hace en el foro, como a ninguno de los GM's por el laburo que hace in-game ni a ninguno de los developers por el laburo que hace sobre la base de datos del L2 (que no es una base de datos ni tiene librerias C++ ni nada parecido, es una mierda el motor del L2) para conseguir los Fix...

-----

Podemos hacer conocer las cosas que no nos gustan, a mi por ejemplo no me gusta que todo ******** que termine sus subclass sea heroe y que no haya olimpiad... me molesta, pero como se que no va a cambiar, PORQUE NO... me cayo y ni me gasto y eso deberian de hacer todos, las criticas no van a hacer que el server cambie. Es como cuano uno escribe en el libro de quejas en una empresa X... a los dos meses uno vuelve y termina quejandose por lo mismo, las quejas de los usuarios, en el mundo de hoy, rara vez son tomadas en cuenta por las empresas... en este caso igual...

-----

Podriiian subir el drop de AA, no es mala idea.. eso no les costaria nada... pero hay que ver porque oscura razon no lo hicieron... valla uno a saber.

realmccoy85
21/04/2006, 21:18
:mad: Bien c4ano........................sigan encareciendo todo ,y ajustando drops para q todo sea cada vez mas inalcansable,
total los (no donantes) no les servimos absolutamente de nada........sigan asi.......

misaki saiki
21/04/2006, 21:20
chupaculos del **** ojala los banearan me dan asco el reclamo no esta mal

Isilra
21/04/2006, 21:20
Yo siempre que puedo les regalo cosas a los no donantes, el otro dia le regale a uno joyeria topC +3 ^^

cabezahueca
21/04/2006, 21:20
si el server es x5 la AA q se dropea debería se por x5 tmb... el gm dejo abierto este trhead y habla solo gente pero Chano no contesta... o sea hablamos como los locos y nadie nos escucha. Me parece q habiendo tanta gente que dona son esos principalmente y todos los demas tmb los q se merecen AL MENOS UNA EXPLICACIÓN, inclusive podria decirse que esto es una estafa? yo no lo veo asi prefiero que sea un error y q aunque no cambien reitero lo q dije antes se merecemos una explicación, no un par de palabras autoritarias.

buen saludos... nos vemos en el reino de los baneados quizas

Isilra
21/04/2006, 21:21
chupaculos del **** ojala los banearan me dan asco el reclamo no esta mal

JAJAJA...

me das lastima, no sabes comportarte en un foro de discusion... ^^

Aprende a hablar como se debe en un foro y dps postea...

dabc-05
21/04/2006, 21:21
Hola BLACK, no se tu edad... pero me imagino que como maximo podes tener 19 años (OJO... no desmerezco a los Otros que tienen 19 años), pero con mis 40 años, creo que aprend{i algo y si a los 40 años puedo darme el lujo o el GUSTO,... de jugar al Lineage 2 mientras muchos de sus padres con esta o mas edad laburan para llevar el pan a su casa es porque o tuve suerte (mucha suerte) o porque no soy bolud....; pero la vida me enseño en estos años a no ABUSAR (cagar) a la GENTE, si mal no recuerdo (aclaro que no tengo MAL de ALZHEIMER), se dijo en post de otros GM/Admi que se cambien los TATOO's para no perderlos antes del domingo y que con esas adenas se iban a poder comprar los que corresponden a C4 que son los +4 -4, he visto demasiados post y he hablado por msn con muchos player's de MORPG.-
Hay algunas cosas que.... no se si aconsejarte porque no soy tu padre y lo MAS PROBABLE.... de acuerdo a la SOBERBIA de tus respuestas o no lo leas o no lo aceptes o (espero que no sea asi) NO LO ENTIENDAS...
te aclaro que soy DONADOR done $250 desde que juego, lo cual NO ME DA DERECHO, te aclaro para que no te EXASPERES (cosa que se volvio comun en VOS o si preferis en USTED), a reclamar, pero... si tenes un minuto detenete a pensar en porque tantos reclamos?????, somos todos llorones, porque donamos y ahora nos encontramos con otra cosa????, la persona que dona para jugar al Lineage2 de MORPG, es porque le sobra o por lo menos no se queda sin comer por donar.-
Hay un cuento que a lo mejor te haga reflexionar y a lo mejor bajar un cambio.... si es que lo llegas a entender... ahi va:
Una vez un Gallego (sin animo de ofender a nadie de origen español, pero asi es el cuento), iba en contra mano por la avenida 9 de julio (Capital Federal) y por la radio advertian que una persona que estaba equivocada iba en contra mano; y el Gallego que estaba escuchando la radio dice.....1 (uno) en contra mano, pues COÑOS son miles......
A lo mejor si sos humilde, y te detenes a pensar por ahi se puede rescatar algo.-
Si me van a BANNEAR, como veo es la costumbre ultimamente, te la hago mas facil, mi pj in-game se llama BATMAN, como siempre fue mi costumbre cuando estuve de acuerdo con Ustedes o no.... doy la cara.... espero que reflexionen, el ceder y reveer una medida no es REBAJARSE, al contrario, eso le da mas confianza a los que jugamos, porque decimos, realmente son GENTE, se equivocaron y lo reconocieron, o por lo menos tengan la ALTURA como para explicarnos el porque de esa decision, si se toman tanto tiempo en BANNEAR y retrucar, imagino que pueden tener tiempo para EXPLICAR...Gracias a todos y si me BANNEAN y no los veo mas, fue un gusto compartir el juego con Ustedes (los player's).-
BATMAN in-game.-

Mis aplausos para vos miguelius (muy buena moraleja), sorry black pero tiene toda la razon.

Con respecto a lo que se aviso de que nos kabia a todos los tatu por los stat lo sabiamos todos, lo mismo que los stat correctos, la duresa real de los mobs con sus skiles y caracteres propios y nuevos del c4
Ese no es el drama, pero lo que a nadie se le aviso de que no hibamos a poder recuperar los 2 tatus (siendo que yo me gane en buena ley mis tatus y al conseguirlos, ni me mosquee en seguir juntando ancient; si ya los tenia supuse que los recuperaria cuando nos dijieron que cambiasemos nuestros tatus por AA), agrabandose porque los mobs no dropean tanta AA como antes (se es asi en el oficial y me alegra que sea asi aqui) pero de haber sabido eso, de que no podriamos recuperar nuestros 2 tatus, hubieramos aprovechado para juntar las AA para evitar esto aun cuando era c3 y no enterarte de prepo que no recuperabas, ni te alcanzaba para los dos tatu; que los mobs no dropeaban tanta AA; que sacarte el tatu sale 50kk de AA (por mi parte estan escusados dieron las razones y de que maneran lo van a solucionar) y que ir a las catacumbas o necropolis cuesta AA no estoy 100% seguro de que sea en el oficial asi (creo que te piden que estes inscripto en uno de los dos bandos de los 7 signos nada mas sino no entras, averiguo bien y me retracto de estar equivocado) y encima que se disparen horrendamente los precios de la AA.

Aca esta el anuncio, cuando lo lei, antes o el 1er dia que tumbaron el server para trasladarlo a c4 o fue antes no recuerdo, en ningun lado decia lo que te refiero en cuanto a los tatu acerca de no recuperar ambos. (ultima edicion ayer 19:12:55)

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12854

no se si leistes cuando lo apludia a tony pasa que me confundi ahi edite,
es porque porque estoy acostumbrados a que tales reflecciones sean de tony o tuyas :P
saludos

Isilra
21/04/2006, 21:22
A ver... no hay razon para que nos Banneen...

A menos que alguien se pase de la raya como ese de arriba, ese si se merece un Bann... es mas, yo siendo Mod, lo Bannearia.

Discutir acerca de algo sin perder el respeto, es lo normal en un foro...

xtasy
21/04/2006, 21:22
:mad: Bien c4ano........................sigan encareciendo todo ,y ajustando drops para q todo sea cada vez mas inalcansable,
total los (no donantes) no les servimos absolutamente de nada........sigan asi.......

Creo que por ahi viene el tema... lo que yo quisiera saber es si compraron una maquina traida de la nasa (sarcasmo) porque el server hoy se cayo mas de 5 veces y hay tantos problemas como el lag de ss???
Pero me parece que se pasaron los del staff con los precios de muchas cosas dentro del juego... pero con los tatoos ya se fueron de tema

miguelius
21/04/2006, 21:23
ISILRA, yo no soy un chupaculos y si lees mis post vas a ver (leer) que se expresarme correctamente y mi lexico, creo que no es malo, al igual que mi ortografia, te respondo esto por si las dudas te referis a mi....
BATMAN.-

DooFy
21/04/2006, 21:23
:mad: Bien c4ano........................sigan encareciendo todo ,y ajustando drops para q todo sea cada vez mas inalcansable,
total los (no donantes) no les servimos absolutamente de nada........sigan asi.......









CLARO

Isilra
21/04/2006, 21:24
Acabo de leer lo de Ch4no... esta bien...

Quejarse es al pedo... lo que yo decia ^^

Akelarius
21/04/2006, 21:24
Isilra


aca nadie habla de el aumento d ela scosas... ni de que esta aml que se lleven plata o no...

A mi me aprece perfecto que se hagan millonarios .. PERO NO AL COSTO DE METERME EL DEDO EN EL C-_-o

aca con la cuetion del server Full se les subieron los humos a la cabeza y en ves de tratar hacer cosas pensando en lo poco que tenian que podian ahcer me aprece que epnsaron como generar mas $$$.. con lo cual

la idea de hacer un server para jugar el cual se pudiera mantener por si solo, se cambio por TGenemos unos de los server mas jugados aprovechemos y no importa lo que digan generemos $$$ total por lo que vemos no importa si metemos unos dedos...

Isilra
21/04/2006, 21:25
ISILRA, yo no soy un chupaculos y si lees mis post vas a ver (leer) que se expresarme correctamente y mi lexico, creo que no es malo, al igual que mi ortografia, te respondo esto por si las dudas te referis a mi....
BATMAN.-

No... no me refiero a vos... para nada (no es ironia)

Me refiero al otro, un poco mas abajo que si se refirio mal y no se comporto que uno debe comportarse en un foro.

cabezahueca
21/04/2006, 21:25
quejarse nunca es al pedo, incluso sin razon, vos estas defendiendo algo, despues te pueden explicar y esta todo bien... pero quejarse no esta mal

Eguevara
21/04/2006, 21:27
Isilra ... yo tambien laburo con tecnologia de afuera que pago 3x1 (hago filmaciones sociales/institucionales) cada cámara, repuesto,bateria, lente,etc. me parte al medio, pero que tiene que ver? por eso le voy a cobrar el triple a mis clientes? no, sabes porque? porque viven en Argentina y no me contrataria nadie, esa filosofia del comerciante argentino no sirve.
Vuelvo a repetir lo mismo: con esta politica no van a generar mas donaciones, van a lograr que los donadores (como yo) se cansen y no den mas un peso, conozco a varios de este post y todos pensamos lo mismo, perdoname que te diga pero creo que tu pensamiento esta muy por debajo de la realidad.

saludos-

Isilra
21/04/2006, 21:28
Isilra


aca nadie habla de el aumento d ela scosas... ni de que esta aml que se lleven plata o no...

A mi me aprece perfecto que se hagan millonarios .. PERO NO AL COSTO DE METERME EL DEDO EN EL C-_-o

aca con la cuetion del server Full se les subieron los humos a la cabeza y en ves de tratar hacer cosas pensando en lo poco que tenian que podian ahcer me aprece que epnsaron como generar mas $$$.. con lo cual

la idea de hacer un server para jugar el cual se pudiera mantener por si solo, se cambio por TGenemos unos de los server mas jugados aprovechemos y no importa lo que digan generemos $$$ total por lo que vemos no importa si metemos unos dedos...

LOL

Server Full en morpg significan 1800 personas... NADA comparado con otros servidores...

De esos 1800 cuantos pueden gastar... pocos... menos de la mitad, te lo puedo asegurar.

Morpg necesita el triple de guita en donaciones para mantenerse solo que un servidor normal yankee... porque los precios de manutencion estan en dolares.

DooFy
21/04/2006, 21:28
yo soy el loco o alguien esta de acuerdo con migo q esto es una estafa. no creo q sea un error por q si lo fuera el gm lo diria. en cambio se calla la boca y no da explicaciones. es mas q obvio q es una estafa

xtasy
21/04/2006, 21:29
yo soy el loco o alguien esta de acuerdo con migo q esto es una estafa. no creo q sea un error por q si lo fuera el gm lo diria. en cambio se calla la boca y no da explicaciones. es mas q obvio q es una estafa

El que calla otorga... eso dicen...

Isilra
21/04/2006, 21:29
Yo solo digo que quejarse en este caso es al pedo, QUEJARSE TANTO.. porque no se va a obtener nada... lo digo muy en serio y con conocimiento de causa...

Tu filosofia de comerciante no es la de ellos, yo estoy explicando su filosofia, no la tuya.

PIRULEX
21/04/2006, 21:30
A-Entiendo perfectamente lo que estas diciendo ... si ahora te queres tirar atras es otra cosa, pero se entendio clarito y el ejemplo que diste es muy malo, lo que nos queres decir es que vos ya bajaste los brazos, ok.

B-No me parece para nada bien, pero sobre eso ya no hay solucion, si hago un post reclamando es por algo que tenga sentido, si no ni lo hago.

C-Te felicito .. seguro no pensabas una b.oludez como esta?

D-este muy bien no lo entendi porque repetis lo mismo o te expresas mal ... paso.

F-(antes de la F viene la E ... pero bueh) ya te dije que entiendo y no te dije estupido, el comentario me parecio estupido y lo sostengo.

G-Como quieras , mi intencion no es discutir con nadie ... solo ver si soy yo el unico loco, pero por suerte veo que no.

Saludos-

Pd:No, no soy el de la foto ... por suerte no soy tan feo, igual esa estuvo buena.

Opino lo mismo que vos pero mas sutilmente, por comentarios como el tuyo ( de esa forma) me banearon.

Si, baje los brazos man, tomalo como parte del juego, Pks, Scammers, y Cambios de politicas repentinas (subclases, bajar stats de ciertas armas que te costaron 1000kk de una, pierden (30%?) de capacidad , cantidad de drop imposible(por lo menos de AA), doblar los precios, etc) y roll backs, (fue en la epoca del rollback que me banearon).

Ese es el juego. Es divertido si lo miras de esta forma. Quien y por donde te la van a poner. Si lo tomas asi = te divertis. No te olvides que es un juego y no sale de tu computadora
Soy Hero, y cuando llegas a 80 no sabes que hacer, ahora tenes un motivo (juntar AA?)

Todo bien si no me gusta me voy, soy libre. Nadie te obliga. A jugar en este server o a vivir aca. Yo me divierto aca
Decime si no es como un paralelo a vivir en este pais.
Es un juego man. Linage Argentino.
Toy loco?

Edit: El chabon de arriba parece que la tiene clara, sera Ch4no encubierto?, lo digo por la firma. Tiene conocimiento de causa art. 2. (la tiene clara)
Este post lo estan dejando y maniana ya no existe mas.....ya paso, con el post del roll back.

TonyBaretta
21/04/2006, 21:30
Y mezclan conceptos y siguen mezclando...

Whatever...

Muchos users me van a odiar por lo que voy a decir pero.. hay tantas cosas que se ignoran acerca del funcionamiento de un servidor de L2... la gente piensa que hacer un fix es modificar una linea de comandos en un *.cfg, cargarla al Server y listo... Fix hecho...

Lamento desilucionarlos, pero no es asi.. =/... es un poquititititito mas complicado y no saben cuanto...

Ademas, nunca vi en ningun server que cambiaron un aspecto de el porque a los users no les gusta... las cosas son como son... los GM's la jugaron de callados, no mintieron, ocultaron la verdad, la mitad de ella... nosotros confiamos tan ciegamente en ellos que inclusive creimos cosas que ellos no dijeron...

MAL de ambos lados...

Las cosas son asi... a aguantarse, no hay otra... el que quiera seguir puede hacerlo, el que no... se puede ir... las cosas no van a cambiar asi que puteen todo lo que quieran, solo gastan el teclado y tiempo de juego... ^^

Mira, no se cual es tu ocupación, la mía es hacer funcionar una empresa con sucursales en todo el pais, cientos de Pcs, varias decenas de servidores y 4 sistemas distintos que yo debo coordinar e interfazear...

Si creés que no conozco lo que cuesta modificar un servidor o un juego te equivocas, pero no me interesa hacerlo, por eso juego aca y dejo la tarea en manos de quien si lucra con eso... y yo me dedico a divertirme, no al sistema.

No se si seras chupamedias o no, eso lo planteaste vos y no te conozco, pero tampoco cabe en el tema actual, lo importante es que se esperaba un mejor juego y nos encontramos MUCHOS con que no es asi, pero no porque el esfuerzo de los GM no diera resultado, sino porque los mismos GM lo pusieron asi a propósito. Y cuando preguntamos el porque se zafa todo y se pone como escusa que se puso igual al oficial, pero aca no estamos en el oficial, y el DROP ES X6 si no me equivoco... entonces ???

Saludos.

cabezahueca
21/04/2006, 21:31
yo soy el loco o alguien esta de acuerdo con migo q esto es una estafa. no creo q sea un error por q si lo fuera el gm lo diria. en cambio se calla la boca y no da explicaciones. es mas q obvio q es una estafa

naa yo creo q la pifiaron, se parece una estafa, pero no pensaron en cagarnos en eso estoy seguro, que la politica se tira para el lado del DONEN MAS de eso estoy seguro... lo que yo pido es una EXPLICACION por lo donadores y por todos... si hacen eso y por mas q no cambien nada por lo menos yo me cayo y sigo mi vida...

Akelarius
21/04/2006, 21:31
Isilra parte del staff? (sarcastica e ironicamente)

cabezahueca
21/04/2006, 21:32
Isilra parte del staff?

por lo menos si es parte de staff defiende su posición no te parece... ademas xq este en contra tuyo es su pensamiento y eso es respetable!!

Isilra
21/04/2006, 21:34
Entocnes doy la misma respuesta que antes... es asi PORQUE SI y nadie te va a decir algo diferente (nadie del staff)

Ajo y Agua... es lo mismo de siempre...

Vivis en Arg... no estas acostumbrado a esto ?

DooFy
21/04/2006, 21:35
yo kiero q me digan si es un error o una estafa. por q nadie se keja de q ganan plata. sino q esta no es la manera

Gelhert
21/04/2006, 21:36
No se si durara mucho tu post! pero como dijo black que cuando vendes algo nunca conseguis el 100% de lo que gastaste! ok... pero.... quien quizo vender tattos!?

AHHH BUEEEENO, CUALQUIERA EH!!!

DONDE QUEDO LA REVENTA Y LA GANANCIA? CERO COMERCIO BLACK....

morocholivos
21/04/2006, 21:38
Men cortenla.. si no contestan es por que afirman que se les dio la gana ganar más plata y aprovechar la concurrencia..
poco les importa mientras cierre el balance a fin de mes.

es como toda empresa/compania de celular, de coneccion a internet. :P
cagan y suben precios, y te siguen cobrando.. te meten el dedito, o como quieran decirlo.
alguno se quejan otros no..
ellos no responden..

fue.. la verdad una lastima..

- HAGAN DIGAN LO QUE QUIERAN... las cosas son así si no te gusta..
esa fue su respuesta.



-----------------------------
APARTE: DISFRUTEN DE ESTOS MESES QUE SI SIGUEN BIEN Y LAS DONACIONES SE MANTIENEN O AUMENTAN. EL SERVER DEJA DE SER FREE :(
Y VAN A TENER QUE PAGAR 15 $ O 15 u$s :p POR MES PARA TENER EL DERECHO A SOLO DIVERTIRSE
-----------------------------

Que bajon. totalmente deacuerdo con miguelius. e impresionante la forma de expresarse..

soy Dark Avenger sin ninguna subclass... llegare a pasar de sub class sin tattos sin cosas A ? antes de que sea pago el server ?


Saludos. gracias y me encanta que se puedan devatir las cosas. lastima que en esta "tregua" solo esta presente una parte.. la parte actora :D juice

PIRULEX
21/04/2006, 21:38
No se si seras chupamedias o no, eso lo planteaste vos y no te conozco, pero tampoco cabe en el tema actual, lo importante es que se esperaba un mejor juego y nos encontramos MUCHOS con que no es asi, pero no porque el esfuerzo de los GM no diera resultado, sino porque los mismos GM lo pusieron asi a propósito. Y cuando preguntamos el porque se zafa todo y se pone como escusa que se puso igual al oficial, pero aca no estamos en el oficial, y el DROP ES X6 si no me equivoco... entonces ???


tonces?
A ver si adivino: es cualquiera?

DooFy
21/04/2006, 21:40
naa yo creo q la pifiaron, se parece una estafa, pero no pensaron en cagarnos en eso estoy seguro, que la politica se tira para el lado del DONEN MAS de eso estoy seguro... lo que yo pido es una EXPLICACION por lo donadores y por todos... si hacen eso y por mas q no cambien nada por lo menos yo me cayo y sigo mi vida...




Como es eso?????no parese. es, y ensima nos estan tomando el pelo

freedom
21/04/2006, 21:41
Es un circulo vicioso: cuanto mas aumenten el precio, y bajen los drops, mas guita se va a tener que donar. La verdad que me jode un poco el tema de que el server se comercialice tanto, porque la verdad el server empezo siendo totalmente gratuito y de buena fe, y despues fue que se transformo en el negocion del anio. Repito, no pienso que este mal que haya donaciones y bla, bla, bla, porque la gente que atiende el server tiene que comer, pagar la luz, el alquiler de la casa, las mejoras del hard, etc. pero la verdad que se esta perdiendo la escencia del server, y se va todo al caraj0. Si, es verdad que los estan cagando a los de los tatoos, yo por suerte no resulte perjudicado porque no tenia ni un tatoo, pero me jode que a otros les haya pasado. Me encantaria que un dia caiga algun GM y diga: "Gente, se van a bajar los precios y se van a poner de acorde con el server original, pero ya no habra mas donaciones por adena. Si quieren donar para que el servidor sea cada vez mejor, por favor hacer click aqui". La verdad que eso nunca va a pasar, pero bueno, hay que pensar algo: que los Gms hacen todo en funcion de la gente que juega en este server, para que siga siendo una hermosa comunidad, cosa que ahora se esta deformando...

P/D: por favor no se empiezen a insultar ni a desvirtuar que Blackfire dejo este post abierto para que opinemos, pero en cualquier segundo lo puede cerrar si ve que las cosas se van de las manos.

P/D2: esto es algo que me encantaria que leyeran todos: hay que ser suficientemente hombres para afrontar que cometieron un error.

P/D3: gente paren de discriminar a los demas al pedo: que negros de mierda unos, que chaqueños de mierda el otro, dale gente, somos todos iguales, y todos merecemos el mismo respeto, espero que consideren esto y dejen de lado su prejuicio asi todos mejoramos como personas.

P/D4: Si cada uno aporta podemos hacer un server mejor.

Suerte en la vida. Freedom in game

xtasy
21/04/2006, 21:41
Aca estan planteando el tema de que el staff quieren que donen mas...
Yo voy a decir algo que paso en el chat estos ultimos dias... cuando entraba blackfire al chat se la pasaba diciendo que donemos... que si donabamos ibamos a ser mas felices... y muchas webadas mas con tal que donemos... no saque un screen porque me parecio una boludez... pero bueno... ahora no me parece tan boludez
Cualquiera de los que estaban en el chat pueden confirmar esto

Gelhert
21/04/2006, 21:41
vamos de nuevo........................................ cuantos fueron ? 3 ,4 quisas 5 thread? y no entendieron que las cosas van a quedar como estan....


LISSSSSSSSSTOOOOOOOOO, SALIO EL AUTORITARISMO OCULTO?????

PIRULEX
21/04/2006, 21:41
quien te toma el pelo? yo no veo a nadie

Lizard King
21/04/2006, 21:42
depende del punto de vista, o sea nosotros nos quejamos pero los pibes trankilamente nos pueden decir listo no juegues....

pero a lo que voy es que somos muchos con el mismo problema y pensamiento, no es una estafa por que nosotros elegimos esto, trankilamente me puedo ir a pelar kiwis, pero yo q se, repito no es la manera de hacerlo, es un tema de codigos, nosotros buena onda les donamos por abrir un server re groso por que yo por ejemplo trankilamente puedo no donar pero yo q se lo hago para que el juego se me haga mas facil y no me parece mal que te den esa opcion, pero dejate de joder ta cada vez mas caro todo :S no es asi la cosa.

Yo por lo menos pienso que no estoy recibiendo y estoy dando, y eso me hace sentir mal con la gente que maneja este server, o sea me desepcionan y creo que eso no esta bien :).

Repito: por favor tengan en cuenta un thread que en menos de 20 minutos se lleno de respuestas

xtasy
21/04/2006, 21:42
LISSSSSSSSSTOOOOOOOOO, SALIO EL AUTORITARISMO OCULTO?????

Siempre estubo...

TonyBaretta
21/04/2006, 21:42
LOL

Server Full en morpg significan 1800 personas... NADA comparado con otros servidores...

De esos 1800 cuantos pueden gastar... pocos... menos de la mitad, te lo puedo asegurar.

Morpg necesita el triple de guita en donaciones para mantenerse solo que un servidor normal yankee... porque los precios de manutencion estan en dolares.

Bien, estoy de acuerdo, y siempre estuve de acuerdo con ese tema.
Me parece perfecto que tratemos de conseguir guita para el server, porque no se puede mantener de otra, pero si queres mas usuarios pone un segundo servidor o no permitas las mulas. Hay muchas cosas que no cierran.

Se dice que se quiere incentivar el party... pero no es asi... si queres incentivar el party prohibi las mulas, y entonces todos van a querer entrar en party con los demas.

Se dice que el drop de AA esta como en el oficial, pero el oficial es drop X1 y este es DROP X6.

Se dice que podes jugar gratis, pero se sacaron todos los MOBs que dropan equipo de grado alto.

Es decir, claramente se intenta conseguir el mayor flujo de adena que incremente las donaciones, pero se les paso la mano, estan conviertiendo el server en un engendro que difiere demasiado del oficial y nos vamos a quedar sin gente, porque el que no quiere donar no va a poder jugar, y el que quiere donar no va a poder pagar lo que se esta poniendo como meta actual.

Es la historia del granjero y la gallina de los huevos de oro, y estan matando la gallina. Si no lo quieren entender, se van a encontrar sin gallina y sin huevos.

Gelhert
21/04/2006, 21:44
por lo menos si es parte de staff defiende su posición no te parece... ademas xq este en contra tuyo es su pensamiento y eso es respetable!!

TOTALMENTE AGREE, POR LO MENOS DA LA CARA.... -_-

DooFy
21/04/2006, 21:46
[quote=freedom]Es un circulo vicioso: cuanto mas aumenten el precio, y bajen los drops, mas guita se va a tener que donar. La verdad que me jode un poco el tema de que el server se comercialice tanto, porque la verdad el server empezo siendo totalmente gratuito y de buena fe, y despues fue que se transformo en el negocion del anio. Repito, no pienso que este mal que haya donaciones y bla, bla, bla, porque la gente que atiende el server tiene que comer, pagar la luz, el alquiler de la casa, las mejoras del hard, etc. pero la verdad que se esta perdiendo la escencia del server, y se va todo al caraj0. Si, es verdad que los estan cagando a los de los tatoos, yo por suerte no resulte perjudicado porque no tenia ni un tatoo, pero me jode que a otros les haya pasado. Me encantaria que un dia caiga algun GM y diga: "Gente, se van a bajar los precios y se van a poner de acorde con el server original, pero ya no habra mas donaciones por adena. Si quieren donar para que el servidor sea cada vez mejor, por favor hacer click aqui". La verdad que eso nunca va a pasar, pero bueno, hay que pensar algo: que los Gms hacen todo en funcion de la gente que juega en este server, para que siga siendo una hermosa comunidad, cosa que ahora se esta deformando...

P/D: por favor no se empiezen a insultar ni a desvirtuar que Blackfire dejo este post abierto para que opinemos, pero en cualquier segundo lo puede cerrar si ve que las cosas se van de las manos.

P/D2: esto es algo que me encantaria que leyeran todos: hay que ser suficientemente hombres para afrontar que cometieron un error.

P/D3: gente paren de discriminar a los demas al pedo: que negros de mierda unos, que chaqueños de mierda el otro, dale gente, somos todos iguales, y todos merecemos el mismo respeto, espero que consideren esto y dejen de lado su prejuicio asi todos mejoramos como personas.

P/D4: Si cada uno aporta podemos hacer un server mejor.

Podes apostar q es asi...

PIRULEX
21/04/2006, 21:49
naa yo creo q la pifiaron, se parece una estafa, pero no pensaron en cagarnos en eso estoy seguro, que la politica se tira para el lado del DONEN MAS de eso estoy seguro... lo que yo pido es una EXPLICACION por lo donadores y por todos... si hacen eso y por mas q no cambien nada por lo menos yo me cayo y sigo mi vida...

Ya lo explico Ch4ano en un stiky(que cambio) la cosa es asi: estos son como los del oficial, aparten no se dropean, por eso son razonablemente mas caros, busquen.
Y fue man, este thread mañana no esta, ya lo dijo black:opinen todo lo que quieran, pero no va a cambiar nada. Historia conocida. Ya lo hicieron varias veces.

O sea que no alcanza la plata, por eso el aumento?, 1800 users y no hay donadores suficientes?.
Ahora ninguno es donador?

cabezahueca
21/04/2006, 21:52
Ya lo explico Ch4ano en un stiky(que cambio) la cosa es asi: estos son como los del oficial, aparten no se dropean, por eso son razonablemente mas caros, busquen.

el server es como el oficial pero no los rates... la AA esta x5?

speed
21/04/2006, 21:52
Bien, estoy de acuerdo, y siempre estuve de acuerdo con ese tema.
Me parece perfecto que tratemos de conseguir guita para el server, porque no se puede mantener de otra, pero si queres mas usuarios pone un segundo servidor o no permitas las mulas. Hay muchas cosas que no cierran.

Se dice que se quiere incentivar el party... pero no es asi... si queres incentivar el party prohibi las mulas, y entonces todos van a querer entrar en party con los demas.

Se dice que el drop de AA esta como en el oficial, pero el oficial es drop X1 y este es DROP X6.

Se dice que podes jugar gratis, pero se sacaron todos los MOBs que dropan equipo de grado alto.

Es decir, claramente se intenta conseguir el mayor flujo de adena que incremente las donaciones, pero se les paso la mano, estan conviertiendo el server en un engendro que difiere demasiado del oficial y nos vamos a quedar sin gente, porque el que no quiere donar no va a poder jugar, y el que quiere donar no va a poder pagar lo que se esta poniendo como meta actual.

Es la historia del granjero y la gallina de los huevos de oro, y estan matando la gallina. Si no lo quieren entender, se van a encontrar sin gallina y sin huevos.


es como todo cuando shell salio a aumentar sus precion q se hiso un boicot conclusion shell debio bajar sus precios o se fundia a que viene al caso esto es corta se armo buen negocio con als donaciones y puff a explotar al donante el problema es q cuando el donador se caliente( como yo) por q su donacion no le rinde q va a hacer? deja de donar y sobrevive cmo puede q tra de consecuencia esto menos players van a venir a jugar ya q la mayoria son por recomendacion(eh recomendado muchas veces este server me sentia honrado de jugar aca pero la verdad ya ni comento que juego en este server) se va a cortar la mayoria del flujo de donantes y los nuevo players no van a donar por lo que le ha pasado a lso mas antiguos o sea se van a qdar sin el pan y sin la torta

Gelhert
21/04/2006, 21:54
Hacemos Rejunte Gente? Cambian De Lugar El Drop, Aumentan Los Costes, Sacan Los Raid Boss, Las Recipes Grado A No Caen... Este Server Se Convierte En Un Pvp/donate.... Es Simplemente Donar, Hacerce Groso, Y Matar A Lo Que No Donan....

Te Cambian Lo Drops De Lugar (vease Th: Drop Cambiado?) Osea Que Si No Donas No Podes Conseguir Las Cosas.
No Hay Recipes Grado A... Osea, Las Cosas "a" Comparlas, Como? Con Donacion.
Sacan Los Raids: Los Raids Tienen Drops Grosos, Si Te Dropean Cosas Grosas, Podes Conseguir Venderlas Y Negociar, Pero No... Como Lo Solucionas? Donando...

Pd: Me Olvidava, La Unica Quest Que Te Puede Llegar A Dar 10kk De Adena La Desactivan Con El Chamuyo De Que Tiene Bugs, Igual Que Solucionan Todo...

Si Borran Este Th, Ba A Quedar Mas Que Ovbio Que Lo Que Digo Es Verdad, Si Estoy Equibocado, Que Lo Refuten!

cabezahueca
21/04/2006, 21:56
Hacemos Rejunte Gente? Cambian De Lugar El Drop, Aumentan Los Costes, Sacan Los Raid Boss, Las Recipes Grado A No Caen... Este Server Se Convierte En Un Pvp/donate.... Es Simplemente Donar, Hacerce Groso, Y Matar A Lo Que No Donan....

Te Cambian Lo Drops De Lugar (vease Th: Drop Cambiado?) Osea Que Si No Donas No Podes Conseguir Las Cosas.
No Hay Recipes Grado A... Osea, Las Cosas "a" Comparlas, Como? Con Donacion.
Sacan Los Raids: Los Raids Tienen Drops Grosos, Si Te Dropean Cosas Grosas, Podes Conseguir Venderlas Y Negociar, Pero No... Como Lo Solucionas? Donando...

Pd: Me Olvidava, La Unica Quest Que Te Puede Llegar A Dar 10kk De Adena La Desactivan Con El Chamuyo De Que Tiene Bugs, Igual Que Solucionan Todo...

Si Borran Este Th, Ba A Quedar Mas Que Ovbio Que Lo Que Digo Es Verdad, Si Estoy Equibocado, Que Lo Refuten!

te digo la verdad algunas cosas q pusiste las sabia ya... otras no... y me dio una bronca interna increible hacia el server y sus dueños jeje... no sigo escribiendo xq me zarpo y no estaria bien ya q el tread viene bien

Miguel Angel
21/04/2006, 22:01
Lo que ha sucedido con los tatoo y las AA me parece que no es correcto, si aumentaban los precios de los Tatoos debian aumentar los drop de AA. Mucha gente que juega en este server es porque tiene amigos aquí jugando. Pero no es el único server en el que tengo amigos y pj lvl alto. Estaba simpático el server y el trato del Staff, no tenía quejas, hasta hoy. Me esta haciendo pensar en probar otros.

YnuYasha
21/04/2006, 22:08
De ultima cuando ves a uno matando algun bichito lo stunes y se dropea lo agarras y listo o de ultima donas xD

Eguevara
21/04/2006, 22:15
Ya lo explico Ch4ano en un stiky(que cambio) la cosa es asi: estos son como los del oficial, aparten no se dropean, por eso son razonablemente mas caros, busquen.
Y fue man, este thread mañana no esta, ya lo dijo black:opinen todo lo que quieran, pero no va a cambiar nada. Historia conocida. Ya lo hicieron varias veces.

O sea que no alcanza la plata, por eso el aumento?, 1800 users y no hay donadores suficientes?.
Ahora ninguno es donador?

Seguro que mañana lo cierran, no te equivocas, pero ya esta hecho ... ya sabemos y ellos saben que la gente no esta conforme y que esto a la larga va a traer problemas serios, hoy en poco mas de una hora se llegaron casi a los 100 post de gente en desacuerdo con las nuevas normas, seria bueno que al menos antes de borrarlo se tomen el trabajo de leerlo para que sepan las consecuencias que puede traer todo esto.

Si la pregunta es: listo, ahora te sentis mejor? .. si, me siento mucho mejor de saber que en esta comunidad hay gente inteligente y pensante que puede llegar a hacer un reclamo de 10 paginas sin faltar el respeto, mas allá de que se tomen medidas o no .. ese es otro tema que no vamos a resolver hoy.

Saludos-

BlackFire
21/04/2006, 22:16
[la mentira que piensan consegir con este thread] =

bueno gente ahora hablo con los del staff y veo si pueden cambiar los precios de los tatoos porque a algunos no les gusta lo que decidimos...

[realidad] =

wtf... autoritarismo ? dictador? WTF...

como puedo dictar o ser autoritario en algo que no esta a la discucion ?

Eguevara
21/04/2006, 22:18
Con ese pequeño comentario pensas salvar todo lo que se hablo aca esta noche? ... yo no pienso conseguir ninguna mentira, la verdad que saco como conclusion es que estan muy por debajo de lo que pensaba.

Es una pena pero esa es mi verdad.

saludos-

cabezahueca
21/04/2006, 22:20
me parece q con el post de black se llego a lo mas bajo q se podia llegar... nosotros por ahi queremos conseguir una mentira... pero estafar o por lo menos no estafar pero mentir es peor...

speed
21/04/2006, 22:21
moprg tiene todo para ser uno de los mejores servidores de L2 no se dejen corromper por la guita y no lo tiren abajo por favor

BlackFire
21/04/2006, 22:23
no les voy a mentir, siempre les dije la verdad; los tatoos se van a quedar como estan a 20kk si no lo entienden y quieren que les mienta perfecto...

PhoeniX
21/04/2006, 22:24
Tal vez no sea por la guita! capas lo vieron bien al precio pero espero que esto cambie la forma de ver del staff!!

mati_champion
21/04/2006, 22:24
creo k esto si esta a la discucion solo k los gms no quieren dar la cara, creo k habria k discutirlo con los gms chano y archonus, por el bien de la comunidad, entiendo k subir los precios es para k donen mas, pero creo k ya no da para mas, bajaron los drops, subieron los precios,creo k si habria k discutirlo
saludos

Akelarius
21/04/2006, 22:24
ENTONCES DEVOLVEME EL TATTO QUE EM OBLIGARON A CAMBIAR UDS... que supuestamente lo iba arecuperar

BlackFire
21/04/2006, 22:26
ENTONCES DEVOLVEME EL TATTO QUE EM OBLIGARON A CAMBIAR UDS... que supuestamente lo iba arecuperar
no se puede devolver un item que no existe... son nuevos tatos...

y no les dijimos que los ivan a recuperar sino que los podian cambiar por AA para "despues" comprar los nuevos

PIRULEX
21/04/2006, 22:31
el server es como el oficial pero no los rates... la AA esta x5?

No solamente eso, en el oficial no estan 20kk de AA, estan mucho menos.

Pero por mas que escribas, las cosas van a quedar como estan. Ya te lo dijeron, te gusta bien, y sino tambien. E basta.

Si queres donas, sino no dones, no es obligacion. No hay obligacion de parte de nadie, de nada. El Staff puede hacer lo que le da su real gana, y los user tambien. No hay compromiso. No hay seguridad de nada. Si quieren mañana no abren, porque no tienen obligacion de nada. Vos pagas por nada. Por eso se llama DONACION.
Esta en vos creer que mañana van a estar, o que todo va andar mejor, es una cuestion de mutua confianza.
No creo que haya problemas, mañana este thread no existe, y la gente va a seguir donando, como la otra vez. Siempre hay gente nueva. Y todo va a seguir igual. Esto ya lo vi. varias veces aca.
Felicitaciones!!! muy lindo el C4!!!!

Eguevara
21/04/2006, 22:32
no les voy a mentir, siempre les dije la verdad; los tatoos se van a quedar como estan a 20kk si no lo entienden y quieren que les mienta perfecto...

Blackfire ... yo ya se que el precio es ese y no va a bajar, me parece perfecto que digas la verdad, este trhead esta lleno de verdades y eso es bueno, pero si nosotros leemos la tuya, vos tambien lee las nuestras, yo no reclamo el precio del tatoo, reclamo la poca cantidad de AA que se puede juntar ahora al menos para recuperarlo y el mal trato a la hora de responder los post cuando la gente recrimina algo coherente.
Porque realmente tiraron una piedra jodida sin avisar ... y lo saben.

Te mandaron a dar la cara a vos solo, esa es otra verdad.

Saludos-

chino
21/04/2006, 22:33
eh no tengo mucho q decir solo q esto me iso acordar a una frase q alguien dijo unos años atras : " Los q depositaron dolares recibiran dolares" creo q aqua paso algo perecido pero = todo bien ami tampoco me gustaron los cambios pero q se le va hacer kiero seguir jugando morpg...asi voy a focalizar mi bronca en matar mobs en catas, en ves de seguir escribiendo y conseguirme de nuevo mi tatto de nuevo ....

C0L0S0
21/04/2006, 22:35
Yo les creo q lo hicieron para q sea igual a c4.
Yo les creo q lo hicieron para q se mas dificil tenerlos y de esa manera tener otro objetivo en el game.
Yo les creo q son mas caros xq no se droppean.
Yo les creo q le ponen mucha pila a este server (y los echos lo prueban)
Yo les creo q las donaciones son para mejorar hard x ejemplo


Pero quiero pruebas señores GM:

Que no bajen el drop de AA.
Que se consigan las recipe A
Que habiliten los raid bosses
Que no sean tan caros los sets S x ejemplo


Se q no estoy en condicion de exigir algo, pero por favor no hagan que deje de creer en ustedes y en el server. Porque esta la sensacion que esto se les va de las manos, no digo q no estemos a lo MORPG, pero les pido mas moderacion, xq esto es cada vez peor.


GMs, una pregunta les quiero hacer... que pasaria si la gente q dona (y mucho) ya no lo hace mas? No digo q se acabe la donacion pero, suponganse q baja al 10% de lo q es ahora...
Dejarian el server up?
Pregunto esto xq se q todo tiene un final, todo termina... No quiero decir q el server les esta dejando ganancia xq no lo se y capaz es todo lo contrario. Pero ya se acostumbraron a la plata de las donaciones, es dificil salir del vicio cuando ya se probo.

Sepan que no estoy cuestionando la persona de ningun GM, es solo una inquietud hacia el server.

Saludos.

Akelarius
21/04/2006, 22:36
no se puede devolver un item que no existe... son nuevos tatos...



y no les dijimos que los ivan a recuperar sino que los podian cambiar por AA para "despues" comprar los nuevos


Pero tampoco dijieron que LA aa no iban a alcanzar para COMPRAR UN Tattoo +4 -4 , que en esta instancia ya perdiamos..

FALTARON A LA HONESTIDAD,, SE BURLARON DE NOSOTROS Y LA CONFIANZA QUE SE LES PUEDE TENER


Lamentablemente como dice pirulex.. va a seguir asi ..

nos vana seguir emtiendo el dedo...

es una lastima que te hagan jugar con desgano, te quedas porque conces gente macanuda copada, y te lo piden...

a veces pienso en pasarme la ofi.. pero como hago con toda esta egnte que conozco y quiero comprate un rato ocn ella...

es una encrucijada.... me callo la boca dejandome meter el dedo... o me voy?

la verdad que la gente que conoci vale mucho mas que el ofic.. peor no me gusta que em emtan el dedo... supongo que el tiempo lo dira...

(me ahce acordar a las viejas epocas de *****.. y asi fue quedando)

BlackFire
21/04/2006, 22:41
Te mandaron a dar la cara a vos solo, esa es otra verdad.


na,ami no me mando nadie yo siempre estoy en el foro y ellos lo saben...

los demas estan laburando en el serv y trato de no molestarlos con boludes

PD: nos vemos maniana 10:45 termino mi horario de laburo :D

see ya

Eguevara
21/04/2006, 22:45
na,ami no me mando nadie yo siempre estoy en el foro y ellos lo saben...

los demas estan laburando en el serv y trato de no molestarlos con boludes

Ahi te pasas .. si vos o ellos piensan que esto es un boludes estamos muy mal, pero muy mal.
Creo que es lo que mejor les queda por hacer, decir que es una boludes y hacerse los superados por un problema que les parece menor ... pero la verdad, no creo que sea asi, saben muy bien que esta es fea, esta todo podrido y en vez de salir con buena leche salen con los tapones de punta como si aca no pasara nada.
Estan jugando demasiado, tarde temprano se les va a romper todo el esquema, es una pena.

saludos-

TonyBaretta
21/04/2006, 22:52
no les voy a mentir, siempre les dije la verdad; los tatoos se van a quedar como estan a 20kk si no lo entienden y quieren que les mienta perfecto...

Esta bien, nadie te pide que mientas, y creo que de los que estamos reclamando la mayoria se banca eso sin mayores dramas.

Ahora por favor explicame lo del drop la AA que segun entendi esta igual al oficial, pero en este server el drop es X6, o eso tambien cambio ?

Pia Sancta
21/04/2006, 22:58
na,ami no me mando nadie yo siempre estoy en el foro y ellos lo saben...

los demas estan laburando en el serv y trato de no molestarlos con boludes

PD: nos vemos maniana 10:45 termino mi horario de laburo :D

see ya
Si, la verdad, 112 post de puros ******s(?)
Una lastima que se subestime tanto a la gente.

Pia Sancta
21/04/2006, 22:58
Edit

Dim
21/04/2006, 22:58
vamos de nuevo........................................ cuantos fueron ? 3 ,4 quisas 5 thread? y no entendieron que las cosas van a quedar como estan....


Yo creo que la gente SI entiende... todos sabemos que las cosas van a quedar así...

Y ahún así, todos queremos expresar lo que pensamos, y eso no va a cambiar Blackfire, la gente va a seguir expresándolo.

La única que queda es prohibir en el foro que se hable de donaciones/no donaciones... prohibir que se hable de la economía del juego, prohibir que se hable de los precios que ponen en los merchant con nombre de GM... prohibir que se hablen sobre los bajos rates de drops... prohibir que se hablen sobre los tatoos y lo desbalanceados...

porque los foros son para la discusión, de nada el nombre original que tenían los foros en los comienzos de internet, allá por la decada de los 80 eran "DISCUSION FORUMS"
Así que discutamos, dejemosnos, dejémos nuestros desacuerdos, nuestros acuerdos también, aunque éstos últimos lo ven los gms reflejados en sus bolsillos, quizá sea menos indispensable expresarlo, pero los que pagan en este server, deberían tener derecho de exigir también, no?

Después de todo, negocios son negocios, y los players son CONSUMIDORES, y los gms son prestadores de servicios. Quizás volé un poco acá, es cierto, pero bué, me tomé el atrevimiento de hablar como si fuéramos seres humanos, con cerebro crítico, y una vida detrás del nick.

Mis más sinceros saludos de enano!

noceronte
21/04/2006, 23:03
Fenriots tenes raxon macho son unos cagadores no pueden hacer esto...

aleluis
21/04/2006, 23:06
Sigan con esta soverbia van a ver que esto va a traer cola dense cuenta date cuenta Black fire esto te va a traer problemas, o acaso no les import aue la gente este peridiendo la fideliadad debido a su sobervia. no entiendo po rque estan tan ciegos, como dijo Black fire ya son 4 o 5 thread con lo mismo bajense del caballo, esto les va a salir por la culata si siguen con esta postura, DENSE CUENTA QUE SE EQUIVOCARON, DENSE CUENTA, ADMITANLO. POR DIOS.

Lizard King
21/04/2006, 23:09
black fire tas dando la cara por todos los gms pensa un poco como postear y como dirigirte a los USUARIOS.

fenriot
21/04/2006, 23:10
Antes que anda, gracias al black por cambiarle el nombre al post, que lo ise con pura calentura despues de solo escucahr malas noticias del c4 que no e podido probar a su total esplandor por que no e entreado aun.

no podes decir black que tamos hablando boludeces, somos muchos lo users donantes y no-donantes que hemos conseguido de distintas formas un item conocido como tatto y que con la llegada de c4 no nos dijeron que iban a subir los tattos solo nos dijeron :

Gente aviso que en el dia de hoy se pondra una opcion en los npc Archonus y King que les cambie los TATTO por AA ya que los mismos quedan completamente inutiles en el nuevo server de C4. El dia domingo por la tarde de desactiva la modificaciones que generan los TATTO in game pasan hacer un item sin utilidad el cual deberan cambiar por AA en los NPC mencionados por las correspondientes AA, Luego esta AA la podran usar en el server de C4 para comprar los nuevos TATTO.

exacto dice LA PODRAN USAR, no nos dicen usaran su AA pero les faltara una bocha mas o sea nos estan tirando DES-INFORMACION para confundirnos y dejarnos que nos matemos los unos a los otros poniendo distintas posiciones sobre lo que 1 entiende de lo que paso

Entonces TODOS cambiamos nuestros tattos pensando que podiamos comprar los tattos dejando a muchaa gente recontra caliente por que no se puede comprar ni un scrol con la AA que consigio por su tatto, es mas conosco a mas de 1 que se RECONTRA ROMPIERON el traste por su tatto y que serian capas de matarlos por que siente que los esfuersos fueron envano y es muy frustante eso y no hablo de super limados que juegan 6545 horas al dia hablo de chavoncitos como vos y yo que juegan cuando pueden y como pueden

ahora pongo un par de incongruencias sobre el caso

por que estan mas caros que en el offi?
A) por que nos obligas a comprar el tatto completo en ves de los pedasos de las tintas como el offi, si pusieron tantos npc al pedo como el de los nevos escrols,las coronitas, los cohetes podes poner 1 mas para que cambie 10 tintas por el tatto completo
B) el tatto no se dropea, no entiendo por que tiene que duplicar su costo por que no se dropea ya que en el offi ya bienen con esa opcion y no cobran 1000 veces mas de su precio a sobre valor

otra cosa, si no quieren que les digamos que estan haciendo un negocio bien pensado con las donaciones y lo estan generando en un servidor low rate de PVP/DONACION no nos den pie para decir esto plz que no me gusta que difamen al server por cosas que no se entienden ya que en verdad este puede sser el mejor server de L2 en toda la Argentina

por ultimo como lei por ahi: en algun momento en C5 nos van a dar tikets por nuestros set por que arian que el server se bugea y luego con el tiket no podamos comprar ni un set no grade? no creo, no hagan lo mismo con los tattos que es un punto importante en el server

Aca les hablo Fenriots de EF y este no es un problema de unos pocos es una cuestion de server y si quieren seguir aciendo la suya haganlo pero sepanlo que va a haber mucha desconformidad de la gente que juega ya que no se va a ir por este problema por que el resto funka bien y les gusta. piensen en eso

mati_champion
21/04/2006, 23:18
http://l2.hopzone.net/index.php?lnk=lineage2
gms, creo k aca todos tienen razon, k paso con la epoca en q siempre tabamos en 1º lugar en hopzone???, no me digan k es por el error de k no se cuentan votos, miren a st0rm gaming, no dona, igual ta segundo lugar, pero nos llevan mas del doble, gms, creo k estan perdiendo apoyo de los usuarios, justamente x esta clase de actos

cyclone71
21/04/2006, 23:19
escribamos lo ke escribamos ,va a postear lo que quiera

aleluis
21/04/2006, 23:22
pusieron los tattos igual q el ofi pero se pasan pro el ul@ el tema sub class

Si los tatoos estuvieran igual que en el oficial uno tendria que salir a buscar las tintas que las dropean los mobs y despues recien ahi hacerse el tatoo pagando no se si 2kk de AA, osea lo unico que esta como el oficial es el casillero en donde van.

gabitokorn
21/04/2006, 23:27
No solamente eso, en el oficial no estan 20kk de AA, estan mucho menos.

Pero por mas que escribas, las cosas van a quedar como estan. Ya te lo dijeron, te gusta bien, y sino tambien. E basta.

Si queres donas, sino no dones, no es obligacion. No hay obligacion de parte de nadie, de nada. El Staff puede hacer lo que le da su real gana, y los user tambien. No hay compromiso. No hay seguridad de nada. Si quieren mañana no abren, porque no tienen obligacion de nada. Vos pagas por nada. Por eso se llama DONACION.
Esta en vos creer que mañana van a estar, o que todo va andar mejor, es una cuestion de mutua confianza.
No creo que haya problemas, mañana este thread no existe, y la gente va a seguir donando, como la otra vez. Siempre hay gente nueva. Y todo va a seguir igual. Esto ya lo vi. varias veces aca.
Felicitaciones!!! muy lindo el C4!!!!




Pienso q tenes razon en parte.
Si es verdad q nadie te obliga a nada. Es verdad q maniana mismo pueden cerrar el server y los q donaron perdieron toda la plata q pusieron.
Pero es un negocio y no es malo. Por lo tanto van a seguir.
Los precios siempren suben y la gente siempre va a seguir donando porq la mayoria aca son chicos de 14, 15 anios; pero creo q como esta ahora hay q donar "demasiado", y en algun momento se tiene q pinchar.
Si empiezan a haber menos donaciones supongo q la cosa va a cambiar. (es obvio q lo de votar no les duele porq el ranking de morpg sigue bajando, y teniendo en cuenta eso siguen subiendo los precios, sin embargo habria q ver q pasa si morpg desaparece de los 15 primeros).
A todo esto: la logica es buena, subir los precios hasta q haya menos donaciones. Una vez q haya menos donaciones se llega a un arreglo y se vuelve a bajar. Esto seria factible q pasara con adultos "ahora" , pero con pibes de 14 o 15 anios... no creo q puedan dejar de donar hasta q los padres les digan: no vas a gastar mas plata con ese jueguito.
yo por el momento espero a ver q pasa, pero la verdad es q al ver mi pj, y entrenar viendo q otra vez cuesta un huevo... q se yo me saco las ganas de jugar.
Y mas me saca las ganas el saber q van a seguir aumentando hasta q los pibes dejen de donar.

PD: a alguien le suena la frase "ES COMO SACARLE UN DULCE A UN NIÑO"?.
PD de PD: si, el dulce es la plata q donas.

TonyBaretta
21/04/2006, 23:37
Si los tatoos estuvieran igual que en el oficial uno tendria que salir a buscar las tintas que las dropean los mobs y despues recien ahi hacerse el tatoo pagando no se si 2kk de AA, osea lo unico que esta como el oficial es el casillero en donde van.

Yo estuve buscando esa info hoy y no la pude encontrar :)

Por otro lado, se supone que estamos en un server que segun la firma de Black dice X5 X7 X6, o sea, los drop son mayores al oficial en varias X, pero los drop de que ? La AA no, las recipes A tampoco... entonces cuales ? nada mas que los materiales comunes y la adena normal al parecer... pero lo que no dice la forma de black es cuantas X tiene la inflación del mercado interno del server.

Hasta hace unos dias todo andaba bien, era aceptable, se podia manejar la economia donando un poco por mes, pero ahora si no donas no tenes modo de mantenerte con los precios internos, se acabo lo de YO NO DONO Y PUEDO JUGAR.

Si no se dan cuenta que estan ordeñando a la vaca hasta deshidratarla, se les va a morir.

mauro52
21/04/2006, 23:43
na,ami no me mando nadie yo siempre estoy en el foro y ellos lo saben...

los demas estan laburando en el serv y trato de no molestarlos con boludes

PD: nos vemos maniana 10:45 termino mi horario de laburo :D

see ya

?
La opinion de los usuarios es una boludes?
Ya se que no se va a cambiar nada, entonces pensas:"para que les voy a avisar a los otros gms, total no van a cambiar nada"
El problema es qie si decis "no voy a molestarlos con boludeces" parece q nos faltas el respeto.

Perfecto, no cambien el drop de AA, pero no entiendo por que no ponen de drop las recipes A, alguien que sepa algo de programacion que me diga alguna razon por que no podrian ponerlas? o es solo tema de donacion?

ANAT
21/04/2006, 23:53
:mad: Por un lado esperar 48 horas para encontrarnos con nuestro juego totalmente cambiado.
Encontrarnos con un moderador que nos trata de verdaderos locos, ya que nos deja abierto este lugar: "desquitense, nadie lo va leer, menos lo vamos a tener en cuenta, y menos aún se piensa cambiar algo".
Pero acaso Ch4no, Archonus y el resto, no entendieron todavia que Morpg somos todos, y que si ustedes comen y ganan es porq nosotros desde aca los solventamos???
A veces es como que no se los reconoce, tanta soberbia, tan altaneros, Que les pasa???
Aca unos cuantos que sostenemos el server les pedimos cambios o al menos soluciones,
Podrán ponerse un poquito de este lado y admitir que se fueron de curso, no se sabe para donde...????
Por favor bajen un poquito de esa nube y escuchen.....
Aca nosotros, los jugadores les estamos diciendo que no nos gustan estos cambios y que por favor vean como podemos mejorarlo.
No queremos irnos, queremos cambios y por que nosotros somos parte de esto, llamemosnos inversionistas del game (Ya que es evidente que el signo $ esta en primer lugar) esto asi no nos guta y nos sentimos estafados.


Anat
Enana forever

speed
21/04/2006, 23:54
por dios la polita de black tratar al cliente como "******"

Magik3rr
22/04/2006, 00:13
Un amigo e kompro el tatoo y el ****** me lo kompro aml y ahora tengo ke sakarlo kon 50kk, eso lo sabia pero es un garron gastar guita para sakarmelo

montefori
22/04/2006, 00:18
en el server anterior yo tarde 6 lvl, pasando de 66 a 71 en reunir la guita de 1 tatu que me habian afanado (y no devolvieron nunca), ahora para reunir 20kk mas de AA ire a tardar al menos un mes, y depaso tatus +4

ademas no puedo terminar mi pj con los skill de la tercera profesion que yo elija, espero que los gms reflexionen sobre estos cambios ya que nos perjudican a todos los player, sin duda el server esta perdiendo rumbo, todavia estan a tiempo de corregir

edit: me puse a leer todos los post de este thread y la verdad es que este server se va cada vez un poquito mas a la bosta, afortunadamente es solo un juego y el mundo esta lleno de vicios

MaCuBeX
22/04/2006, 00:27
No tiene nada que ver colosudo ... cada uno puede dar su opinion porque el problema se genero pero la respuesta es siempre la misma: "Mas de lo mismo, sha se hablo de ese tema" ... entonces? que hacemos con esto? ojala manden 80 thread mas sobre lo mismo porque la gente tiene razon macho, se dirigen con respeto y ellos te lo faltan ... para que queres un foro asi? para desvirtuar nada mas? cuando se tocan temas serios son cerrados.
Yo me banco los nuevos precios, lo que no banco es no poder juntar una p.uta AA porque las catacumbas estan con los drops extra bajos ... soy donador pero no b.oludo.

Saludos-
NO todos se pueden bancar los precios d ahora, yo soy uno d esos, xq no yo dono

miguelius
22/04/2006, 00:30
BLACK: una vez mas me tomo el atrevimiento de disentir con Vos/Usted, me dirijo a Ud. de esta manera por 2 motivos: a saber:
1) porque mas alla de que Ud. con su respuesta me alla tratado de ******, porque yo formo parte de las tantas personas que posteamos y segun Ud. es el filtro hacia sus colegas??? del Server de nuestras BOLUDECES, quejas o reclamos o peticiones o como a Ud. mas le gustan , que segun su criterio (muy particular por cierto y poco diplomatico) son BOLUDAS.-
2) PORQUE NO ME GUSTARIA QUE COARTEN MI LIBERTAD DE EXPRESION, llamese o lease BANNER (cosa que no me asusta), porque solo pondria de manifiesto mi exactitud en los hechos .-
A continuacion hay una serie de dichos que a lo mejor si Ud. tiene la deferencia, (no para conmigo, sino para con su mente y alma), creo modestamente le servirian y le serian utiles en su VIDA, remarco VIDA, para que note que es aplicable en la vida real y no solamente en un juego:

Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico.

El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable. PLUTARCO

El tonto no ve el mismo árbol que el sabio.WILLIAM BLAKE(POETA INGLÉS)

Los sabios cambian de opinión, los tontos nunca. Es de sabios cambiar de opinión

Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Cada uno labra su propia corona, cada quien es hijo de sus obras.
JOSÉ INGENIEROS

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana

Cuando un hombre ha llegado a un punto tal de corrupción que no tiene aún la conciencia de su perversidad,no se puede contar ya con él

Para terminar con esto, BLACK, creo que en tu AFAN de mejorar el SERVER (o las arcas de:el/los dueños),te confundiste un poco con lo que manifestamos en estos post, esto te lo dice segun tus palabras UN POBRE JUGADOR DE "MORPG" que segun Vos o Usted como mas te guste escribio algunas BOLUDECES que vos tan SERVILMENTE, se ocupo de filtrarlas de las personas que trabajan en el Server.-
A continuacion te pongo lo que resume mi pensamiento y creo que es el de uchos que en todos estos post expresamos:

Nada muestra mejor la bondad de cada cual que su manera de comportarse con los necios.

BATMAN.-

nameless
22/04/2006, 00:39
:mad: Por un lado esperar 48 horas para encontrarnos con nuestro juego totalmente cambiado.
Encontrarnos con un moderador que nos trata de verdaderos locos, ya que nos deja abierto este lugar: "desquitense, nadie lo va leer, menos lo vamos a tener en cuenta, y menos aún se piensa cambiar algo".
Pero acaso Ch4no, Archonus y el resto, no entendieron todavia que Morpg somos todos, y que si ustedes comen y ganan es porq nosotros desde aca los solventamos???
A veces es como que no se los reconoce, tanta soberbia, tan altaneros, Que les pasa???
Aca unos cuantos que sostenemos el server les pedimos cambios o al menos soluciones,
Podrán ponerse un poquito de este lado y admitir que se fueron de curso, no se sabe para donde...????
Por favor bajen un poquito de esa nube y escuchen.....
Aca nosotros, los jugadores les estamos diciendo que no nos gustan estos cambios y que por favor vean como podemos mejorarlo.
No queremos irnos, queremos cambios y por que nosotros somos parte de esto, llamemosnos inversionistas del game (Ya que es evidente que el signo $ esta en primer lugar) esto asi no nos guta y nos sentimos estafados.


Anat
Enana forever
Totalmente de acuerdo con todos, Anat, Tonybaretta, eguevara, batman, y otros de los pj con los q trato siempre, solo queda decir una cosa, por la cual los gm lo tomaran como un atentado al server, el reflejo del server hacia los nuevos pj es hopzone, simple se de publicidad, estudie + de 5 años en la uba y es + q simple, si no les gusta no voten, no donen, y dejen expresa respuesta en el server (ingame)
yo soy LaoTse in game si me quieren banear, y esta es mi forma de expresar mi descontento con las nuevas modificaciones, q a diferencia de como me las pintaron son para peor.
para que queria una c4 q anda mas lenta, es mas cara y soluciona un par de bugs, me quedo con la vieja c3 q era muy superior!!!

un consejo para todos los jefes de clan usen el titulo (el de arriba del nombre) para manifestar su queja. yo personalmente lo voy a hacer. Pero sin agredir a nadie ni insultar .
solo un simple "disconforme" alcanza y no hiere a nadie.
por mi parte como la mayoria de mi clan dejare de donar y espero una respuesta acorde a la confiaza q le depositamos al server, como cuando empezamos hace varios meses que habia eventos para incentivar a los user (se acuerdan de hallowen o navidad, nunca mas!!!).

Bueno me despido con un simple al q no le gusta la actitud, no vote y listo
al q dona, no done
y el que le gusta el cambio q lo disfrute.

ultimate
22/04/2006, 00:47
Un Gran Aplauso Para Miguelius Le Pusiste Los Puntos En Claro.

PIRULEX
22/04/2006, 00:50
Parece que no entienden, yo estoy hace rato en el server,

Ellos puden hacer lo que se les de la real gana, el server es de ellos, la computadora es de ellos, los programadores son ellos.
Vos No pagas. No tenes ningun derecho. Vos Donas, y eso no genera obligacion alguna de alguna de las partes.

Ni siquiera que te respeten como usuario del foro, tratando lo que opinan 150 users que escribieron como "boludes". Por un moderador que no te da ninguna explicacion. (no la tendra, seguro) Tampoco el tiene la culpa. Supongo que ni cobrara.
Como dije antes y yo creo que despues lo mejor es cortarla:
Ellos hacen lo que quieren, y como quieren, tienen 1800 users que los avalan.
Si quieren mañana no abren,porque no tienen obligacion de nada. Vos pagas por nada. Por eso se llama DONACION.
Esta en vos creer que mañana van a estar, o que todo va andar mejor, es una cuestion de mutua confianza. Que alguien tiene que generar, y no es el user precisamente.

Pero cosas como esta ya las vi, varias veces en este server, (que se calienten un grupo de usuarios, por alguna decision tomada unilateralmente)
Muchos se fueron, pero entraron mas, asi que poco les importo.
Muchos volvieron, los demas servers son malos, (no quiero decir peores) o tienen poco futuro, o estan todo bugueados, son l2j, o etc. Este es el mejor server, no hay duda. El que mas avanza
Por eso que cada tanto toman decisiones desafortunadas (a nuestro entender), por la calidad del server. La gente va y viene

Que va a pasar de ahora en adelante?,
Muchos no van a donar mas, muchos se van a ir, muchos van a venir nuevos (esos donan mas), muchos volveran, y muchos como yo, se quedaran y jugaran sin tatoo, se haran un pj nuevo, para C4.

El server va a seguir haciendo lo que le parece (es de ellos, no se olviden nunca) y no tienen obligacion ni de leer este thread. Porque segun el moderador es una boludez tu opinion. Y vos no pagas para nada y no tenes ningun derecho.

Yo lo vi desde el primer rollback, pasando de cuando empezaron a vender adena, hasta ahora.
Y siempre fue lo mismo. Siempre server full.
Que quede claro, no neguemos que se rompen el ****, y es el mejor server. Por eso pasa lo que pasa.

Mike
22/04/2006, 00:52
Yo estuve buscando esa info hoy y no la pude encontrar :)

Por otro lado, se supone que estamos en un server que segun la firma de Black dice X5 X7 X6, o sea, los drop son mayores al oficial en varias X, pero los drop de que ? La AA no, las recipes A tampoco... entonces cuales ? nada mas que los materiales comunes y la adena normal al parecer... pero lo que no dice la forma de black es cuantas X tiene la inflación del mercado interno del server.

Hasta hace unos dias todo andaba bien, era aceptable, se podia manejar la economia donando un poco por mes, pero ahora si no donas no tenes modo de mantenerte con los precios internos, se acabo lo de YO NO DONO Y PUEDO JUGAR.

Si no se dan cuenta que estan ordeñando a la vaca hasta deshidratarla, se les va a morir.


la firma de black??
ME QUERES MATAR DE RISA? NAAAA, MAN, Q MALO SOS.

cyclone71
22/04/2006, 00:52
algunos es mas con la calentura o enojo ke tenga trata de "MODERAR" su post.. y veo del otro lado aveces ke esa palabra no la conoce

gabitokorn
22/04/2006, 00:52
UNA PREGUNTA A TODOS: SI TUVIERAN Q ELEGIR ENTRE C4 Y DEJAR TODO COMO ESTABA EN C3 Q ELIGIRIAN?.

Yo elijo como estaba antes.
Digan lo que prefiririan ustedes.

exdeath
22/04/2006, 00:54
La verdad que estuvo mal eso de os tato, pero si ven el caso que no se dropeasn cuando estan pks eso significa que no pierden 10kk de Aa, de seguro que a unos 1000 le pasaron eso, por ahi de se les dijo que los tatoo los tienen que cambiar x Aa si o si porq = no les ivan a servir los de c3 ak en c4 asi que ustedes prefieren gastarse 20kk de Aa y tener uno.. o poner 20kk mas y tener 2...

La verdad que casi toda la comunidad sabe que este server es uno muy copado y lo es asi porq todo server comercial (este quiso ser privado, asi que piensen) son buenos pero a la ves caros, el server fue creado para ganr plata y nadie le vio la cara a nadie, sino que si se suben os precios a bancarse y no llorar, les molesta que suben los precios, jueguen a otro server no comercial, un server que no se alla hecho con el proposito de ganar plata, en este server se los acredita con adenas para que luego compren sus armaduras, en otro server se les acredita con equipo, asi que otros server nlos que no donan no tienen equipo

speed
22/04/2006, 00:55
c3, c4 apesta

miguelius
22/04/2006, 00:56
PIRULEX, estoy de acuerdo en casi la mayor parte de tu comentario, ahora lo que seria bueno es que los SEÑORES GM/ADMI, por favor no los tuteen porque a lo mejor se sienten ofendidos, es que en vez de crear la seccion thread de los foros, si despues nos van a faltar (mejor dicho NOS VA A FALTAR EL RESPETO), seria que solamente se pueda crear un post , con la supervision primero de ellos para que sean eliminados y/o cerrados los que piensan distinto que ellos, o de ultima que solo ellos puedan poner los post y nosotros pasemos a ser MEROS leedores de los post, asi tendrian menores inconvenientes cuando la GENTE pensante disienta con su opinion, parecer y/o proceder.-
BATMAN.-

Eguevara
22/04/2006, 00:56
NO todos se pueden bancar los precios d ahora, yo soy uno d esos, xq no yo dono

Cuando digo bancar me refiero a aguantar ... a comerme el garron, no a bancar de plata, yo tambien estoy en el horno como todos con esta nueva medida, leiste todos mis post ? o solo ese?

En cuanto Pirulex, no entendiste nada hermanito ... no se porque seguis tan en contra de la marea, igual ya esta, discuti bien con vos hace 14 paginas atras, por suerte terminamos como 2 personas normales y no quiero mas lola.

Saludos-

aleluis
22/04/2006, 01:08
BLACK: una vez mas me tomo el atrevimiento de disentir con Vos/Usted, me dirijo a Ud. de esta manera por 2 motivos: a saber:
1) porque mas alla de que Ud. con su respuesta me alla tratado de ******, porque yo formo parte de las tantas personas que posteamos y segun Ud. es el filtro hacia sus colegas??? del Server de nuestras BOLUDECES, quejas o reclamos o peticiones o como a Ud. mas le gustan , que segun su criterio (muy particular por cierto y poco diplomatico) son BOLUDAS.-
2) PORQUE NO ME GUSTARIA QUE COARTEN MI LIBERTAD DE EXPRESION, llamese o lease BANNER (cosa que no me asusta), porque solo pondria de manifiesto mi exactitud en los hechos .-
A continuacion hay una serie de dichos que a lo mejor si Ud. tiene la deferencia, (no para conmigo, sino para con su mente y alma), creo modestamente le servirian y le serian utiles en su VIDA, remarco VIDA, para que note que es aplicable en la vida real y no solamente en un juego:

Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico.

El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable. PLUTARCO

El tonto no ve el mismo árbol que el sabio.WILLIAM BLAKE(POETA INGLÉS)

Los sabios cambian de opinión, los tontos nunca. Es de sabios cambiar de opinión

Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Cada uno labra su propia corona, cada quien es hijo de sus obras.
JOSÉ INGENIEROS

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana

Cuando un hombre ha llegado a un punto tal de corrupción que no tiene aún la conciencia de su perversidad,no se puede contar ya con él

Para terminar con esto, BLACK, creo que en tu AFAN de mejorar el SERVER (o las arcas de:el/los dueños),te confundiste un poco con lo que manifestamos en estos post, esto te lo dice segun tus palabras UN POBRE JUGADOR DE "MORPG" que segun Vos o Usted como mas te guste escribio algunas BOLUDECES que vos tan SERVILMENTE, se ocupo de filtrarlas de las personas que trabajan en el Server.-
A continuacion te pongo lo que resume mi pensamiento y creo que es el de uchos que en todos estos post expresamos:

Nada muestra mejor la bondad de cada cual que su manera de comportarse con los necios.

BATMAN.-

NO te conozco pero te vi in game y se que sos grande quiero decir no adolecente, y realmente expresas esto como debe ser con respeto que es lo que parece que perdieron aca con el afan de generar donaciones abultadas, te aplaudo y comienzo a respetarte mas que antes, a su servicio. un honor.

PIRULEX
22/04/2006, 01:22
PIRULEX, estoy de acuerdo en casi la mayor parte de tu comentario, ahora lo que seria bueno es que los SEÑORES GM/ADMI, por favor no los tuteen porque a lo mejor se sienten ofendidos, es que en vez de crear la seccion thread de los foros, si despues nos van a faltar (mejor dicho NOS VA A FALTAR EL RESPETO), seria que solamente se pueda crear un post , con la supervision primero de ellos para que sean eliminados y/o cerrados los que piensan distinto que ellos, o de ultima que solo ellos puedan poner los post y nosotros pasemos a ser MEROS leedores de los post, asi tendrian menores inconvenientes cuando la GENTE pensante disienta con su opinion, parecer y/o proceder.-
BATMAN.-

Miguelius lamento decirte, que todo es en vano, te lo digo por experiencia, aca esta prohibido pensar diferente, decir que el login/server esta down, y varias otras cosas mas que no me acuerdo,
Si no les gusta lo que escribiste, te lo borran, Este no es un lugar para discusion, es parece ser un lugar de informacion, preguntar cosas que alguna vez te conetstan, sobre el game. A veces ch4no te contesta algo dentro de sus kilombos.

Me extraña la supervivencia de este post, pero ya ves, no lo leera nadie salvo nosotros, pues no piensan molestar con boludeces al staff. Somos SOLAMENTE users
Vas a ver: mañana ya no existe, y no ha pasado nada.
Ya paso varias veces, en una me banearon. Y fue entonces cuando me di cuenta, que lo mejor es, lo contrario a lo que estoy haciendo ahora: NO PARTICIPAR.

Eguevara
22/04/2006, 01:51
Puede que tengas razon, y te entiendo porque lo decis con conocimiento de causa ... pero la verdad que en este caso no creo que sea al pedo, ya lo dije antes y lo repito ahora, al menos ya se que la comunidad cuenta con gente inteligente y gente con los huevos bien puestos como para discutir estos temas, mas alla de que se haga algo o no esta noche todos se plantaron, dieron a conocer sus opiniones y el staff quedo mal parado ante cientos de personas ... yo voy a dormir mas tranquilo sabiendo que no soy el unico loco que piensa de esta forma, veo que estamos todos en la misma situacion y los hipocritas son ellos, no nosotros.

Saludos-

Mike
22/04/2006, 02:23
Nos Re Cagaron Con C4 Nos Dijeron Que Con La Aa De Los Tattos Viejos Podiamos Comprar Los Nuevos, Nos Re Cagaron Sepanlo Y Considerenlo Van A Ver Que Esto Solo Les Va A Generar Problemas Y Nos Van A Tener Que Banear A Todos Por Que Nos Cagan A Todos Al Subirlos Ahi Muchos Que Se Rompieron El **** Para Conseguir El Tatto Y Le Subieron El Precio Como Si Nada, Ensima Que Los Tattos No Son Mas +5-5 Nos Cobran Como Si Nada El Doble, El Tatto Empeso Con 3kk De Aa Y Lo Subieron A 10kk.

Lo Vuelvo A Decir Nos Recagaron Les Dijeron A Todos Que Nos Iba A Alcansar La Aa Para Los Nuevos Tattos, Entonces En Que Quedamos Decidance O Nos Tienen Engañados O Nos Dicen La Verdad

A Mi Me Gusta El Server Pero Ahi Muchas Veces Que Se Zarpan Mal Y Uno Tiene Que AguantarCe, Pero Tampoco Ahi Que Abusarce De Los Pobres Giles De Los Usuarios Mandandoles Fruta Diciendo Una Cosa Y Terminando Haciendo Otra

EN REALIDAD SE DIJO, Q CAMBIANDO LOS TATOOS POR AA PODRIAMOS COMPRAR CON ESO LOS NUEVOS EN C4.
PASA Q EL PRESIDENTE NO LLEGO A UN ACUERDO CON LA CAMARA UNIDA DE VENDEDORES DE TATOOS.
POR ESO, SU LIDER, MUTA, LOS VENDE AL DOBLE.
PERO BUENO, ASI TE VAN A DECIR Q ES C4.
Q TAL UN PIKETE A LAS ENTRADAS DE GIRAN Y ADEN?
HACEMOS EL NO ALAS PAPELERAS. ( EL NO A LOS TATOOS). JAJA
Y Q VENGA MOYANO (CH4N0 A LEVANTARLO CON SUS CAMIONES) JUJU.
HABLANDO EN SERIO, ESTE TEMA DE LOS TATOO NO ES DE C4, ES MANEJABLE CON RTESPECTO A LOS SERVERS.
PONGANSE LAS PILAS GENTE, 20KK ES UN TATOO DE C3, Y TENIENDO EN CUENTA Q ACA PÒDES USAR 3.....
SUMALE LA BAJA DE DROP DE LAS CATAS DE AA....
ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA....

titanae
22/04/2006, 03:15
se los pibes tiene razon vite no puede ser k nosotros allamas entregado 2 tato y ustedes nus devuelvan 1 weno 3/4 de uno vite porke es +4-4 eso es una pelotudes total las mejoras nu lo diskuto vite pero lo de los tato si porke eso me kalento mucho porke la kapasidad de los pj vajo demasiado .

ferpro
22/04/2006, 03:40
Rescatando algunas cosas buenas. La AA vuelven a tern valor, no solo por el amumento de los tatto sino que tambien el hecho de que a las necripolis se va con AA y algunas cosas mas probocaron que el precio se valla a las nubes de nuevo haciendo que sea una exelente forma de hacer plata, Si ir mas lejos, ayer despues de comprar los tatto me hice 110kk con el restante de aa que me quedaba! Al menos no me preocupa tanto el precio.
Ahora, lo que si es malo pero no me quejo tampoco (le das un poco mas de sabor a esta altura) es que los bichos de catacumbas ya no dropean como antes, el drop es menor y encima ya no todos tiran como antes. Eso si es un pelo en la sopa.
Por el resto no hay naad que me moleste demaciado.
Si van a las catas siempre deberan ir full buff, de otra manera se hace tedioso!

P.d; al muchacho de arriba. Me quede pensando lo mismo que vos de los tatto, pero despues de un ratito cai en la realidad, nadie dijo que lo que te hiban a dar te hiba a alcanzar para comprar los nuevos tatto sino que te hiba a ayudar! y aparte se devolvio excatamente la cantidad que uno habia empleado en comprarlos. No me deja contento pensar qque fue un juego de palabras (aparte no creo que eso alla sido) pero en fin! A juntar AA otra ves!

Neba

Disculpame, pro vos sos hero, ya fuiste y volviste. porque no pensas un poco en los que estan en camino. (la mayoria que juega en este server "los que te dan de comer")
Ademas sos Hero O tenes tres sub?, para los que defiende la postura de "Server parecido al off",te aviso que los heros tiene que ganar las olipiadas y que la condicion de h. les dura un mes,
asi que no habran la boca al p.
Atte

EmiOk
22/04/2006, 03:41
NUNCA ESTUBE TAN DE ACUERDO CON UNO DE EF, Y FUERA DE JODA NUNCA ME CALENTE TANTO... pero q nos ven la cara de ******s???

Miren esto ya es robo, gente dona (plata real) para tener tatoos, y para q se los saquen así? estan robando!! si el pibe tenia el tatoo de casteo y de m atk. o el tatoo de dex y con o lo q sea, se lo tienenq devolver!!!! estan afanando dense cuenta.

Crean esto solo para q donemos, no tenemos 2 años la mayoria q jugamos este server somos mayor de edad y se dan cuenta... o sino lean este post... toda la gente se queja pero claro seguro pensaran esto:
"se van a quejar un tiempo pero van a donar y va a pasar y se van a olvidar" no papa..
esto no va así, siempre tube respeto por ustedes pero me defraudaron porq tambien me vieron la cara amí, Y NO DIGAN Q NO! PORQ EL Q PONEN LOS PRECIOS SON USTEDES cada día... estan haciendo el server para donadores asi es como va bajando de puesto, NI EN PEDO VOTO MORPG AHORA y ojala baje más aún porq se lo merecen, porq no hacen caso a los pedidos de los q juegan al morpg, de los q hacen q morpg este arriva!!!! SIN LA GENTE MORPG NO EXISTE, ENTONCES ARREGLEN ESTO Y DEVUELVAN LA AA Q ROBARON!!!!
PD: GENTE NO AFLOJEN PORQ ASI ES COMO NO NOS DAN PELOTA
sorry si me pase pero es la verdad

y aguante CQC ^^

ferpro
22/04/2006, 03:49
Es mas barato jugar en un server pago en U$s que aca.

Ademas concuerdo con EmiOk. quieren nuestro voto?, Ganenlo!!!

mema
22/04/2006, 03:52
Alguien cree q porq todos se quejen de por los tatoo (me incluyo) nos van a dar un tatoo a cada uno de los q tenian 2 y se quedaron con uno solo...o de los q tenian uno y se quedaron sin nada?????
Me parece q hay q ser realistas...es muy simple nos RE cagaron y ya ta...

Ch4n0
22/04/2006, 04:20
Bueno la verdad personalmente yo respondi un post sobre este tema y dije que no habria ninguna respuesta oficial mal pero despues de leer esto voy a explicar una ves mas las cosas.

Primero: Primer siguen confundidos al respecto de la suba de los precios por mas que les cueste o no creer la suba en si no esta echa para que los no donantes tengan que donar, es obvio que ahora comprar un tatto es mas dificil que antes pero ya se explico el porque de esto los mismos no son dropeable y a nuestro punto de vista esto aumenta el costo del item considerablemente. Vamos gente cuantas veces dropearon un tatto y no pudieron recuperarlo ahora no lo van a perder mas es tan dificil que entiendan ese punto un item que no se dropea no vale el doble que uno que si. Sin ofender a nadie no entiendo el reclamo que hacen.
Los stat de los PJ no se modificaron en nada en absoluto lo que si se toco es los stat de algunas armas algunas porque cambiaron en C4 y otras porque estaban mal simplemente, Quiero que entiendan que esto no es soplar y hacer botellas hay errores, muchos de juego otros de nuestra parte pero se van modificando a medida que se puede es muy dificil hacerlo y que todos se queden conforme con los cambios efectuados no es nuestra intencion perjudicar a razas en particular cuando hacemos un cambio se hacen primero pensando en mejorar y balancear, lamentablemente no todos tenemos el mismo punto de vista.
Dicen que se perjudica a los Guerreros cuando no es asi los tatto daban mucho mas de lo que tenian que dar entiendan que esto se quiere mejor buscar un balance que nunca va hacer exacto pero se intenta, yo difiero mucho cuando la gente dice que se perjudica a los guerreros este es un server de subclase y los guerreros son los mas beneficiados, suman skill que les aumenta los stat Cosa que no pasa con los magos joder un guerrero subclase pvp contra un mago lo baja de dos hit. Pero es un tema dicifil de tocar y con opiniones muy diferente.
Un punto valido es que MORPG vive de las donaciones de los usuarios y con las mismas no solo mantemos el server si no que ganamos plata, pero creo que salta a la vista que de este lado se invierte en mejoras y se intenta mejorar dia a dia. Los cambios efectuados no fueron pensados en ningun momento para que suban la donaciones aunque a muchos les cueste creen en nuestra palabra respecto a este tema.
Aca nadie les mintio respecto a nada como dicen el los post se dijo que cambiaran los tatto por AA porque los mismos quedarian como un item sin efecto y nuestra idea era dejarlo con el precio igual y a ultimo momento cambiamos de parecer respecto a esto por lo ya explicado arriba.
Otro punto es el tema respeto que se toco en este post y la verdad es el que mas me interesa yo nunca en ningun momento le falte el respecto a ningun usuarios y/o califique a nadie como persona sin conocerlo vean el historial de mis respuestas y todas son contestadas con la seriedad y respecto que se merecen salvo en casos especiales donde particularmente me siento agredido como persona. Concuerdo con muchos de ustedes que las respuesta que dio black en este post no estan a la altura de las circunstancia y que pueden caer mal pero gente un minuto les pido que se pongan en lugar de las personas que esta atras de todo esto en ocasiones llega un punto en que la saturacion y el intento por explicarle algo a tanta gente termina sacando de las casillas y mas cuando la mitad de los comentario dejan de ser comentarios sobre el servidor y pasan a ser agresiones. Aclaro no pretendo justificación alguna ni tapar una cosa con otra pero de este lado muchas veces sentimos agresiones injustificadas. Como responsable del staff pido disculpas a los usuarios que se sintieron ofendidos por una respuesta que no me parecio irrespetuosa quizas si autoritaria y de cortas palabras pero entiendas que no tampoco podemos responder 4 veces los mismo ya hay respuesta sobre este tema en anuncios y en otros post, entonces si quieren debatir estan en su derecho pero no pidan respuestas de nuestra parte como si no les prestaramos atención porque las mismas ya fueron dadas, que sigan en desacuerdo no les da derecho a confundir libertad de expresión con agresión.
Volviendo al tema de los tatto vuelvo a hacer hincapie en la explicacion mencionada y sigo manteniendo nuestra postura y nuestras idea de que esto esta bien modificado y no va haber un cambio respecto a este tema. Espero que no estemos equivocados en la decisión que tomamos pero de ser asi debemos seguir administrando un servidor con errores y defectos como todo el mundo, pero de algo pueden estar seguros que de nuestra parta no hay intenciones ocultas ni mala leche a la hora de tomar decisiones.


PD: Ven ahora volvemos al punto importante que mencione en el post, la mitad se quejan y no pueden mantener el respeto, así que aca es donde me caliento yo. Los que crean que realmente somos ladrones como dice emiok y algunos otros los invito con todo el respeto a que se vayan pero por favor haganme el favor de ir a jugar a otro server porque para mi no es grata su presencia y/o estadia en MORPG. Yo no jugaria en un server donde pienso que me roba y vos Emiok???????



Saludos cordiales.

Sarge
22/04/2006, 04:25
chano... yo te banco =)... aunque me da por las re pelotas xq tengo poco tiempo para jugar ahora.. entre el laburo y que llego re cansado y ahora esto... menos stats... cuestan mas caras las cosas... tengo q viciar mas y por ende no tengo tiempo...


asi que bue.. veo como me las arreglo.

suerte.

EmiOk
22/04/2006, 04:55
Lo respondo... teoricamente si no tubiera un clan...
Siempre te respete ch4no y te hable bien, pero veo q así tengo una respuesta...
Ahora... si yo tenia 2 tatoos (pormas c4 q sea) y se dropeaban... querria tener mis 2 tatos q se dropeaban, porq tienen q decidir q hacer "con mis items", ahora ya esta pero lo mejor en mi opinión seria haber cambiado los tatoos correspondientes por los del c4 nada más, no tenemos porq sufrir pérdidas; perdona de la forma en q me expresé, pero me molesto este tema y ademas de que cuando estamos in game o en otro lugar y no nos dan importancia, y con respecto a la economía no me digas q se esta llendo de la mano... porq si mas de 100 personas opinan eso, y 4 no, me parece que hay razones no?

Eguevara
22/04/2006, 04:56
Chano, como siempre te plantas y contestas como la gente ... gracias por tomarte la molestia de dar una gran explicacion.
No voy a discutir mas de este tema... siempre es bueno escuchar el otro campanazo y saber que pasa del otro lado, sin embargo yo tengo una idea formada y no se me va a ir de la noche a la mañana pero creo que si hacen las cosas con criterio el tiempo me va a hacer borrar los malos ratos que pase esta noche.Te sonara cursi o lo que sea pero una de las cosas que mas me jode desde hace rato (salto hoy en particular) es el tema del respeto, menos mal que lo tocaste porque si no todo tu post no iba a tener sentido para mi, creo que vos sabes muy bien y hoy te habras dado cuenta que la gente que juega en este server no son todos pendejos barderos y desvirtuadores, hay personas respetuosas que merecen otro tipo de trato.Por tu parte no te queda otra cosa que salir a defender a la gente de tu grupo, pero yo no voy a compartir jamas las opiniones y las formas que tiene Black de expresarse, creo que esta a años luz de las situaciones como las que se vivieron hoy.

Con el tema de los tatoos mi queja nunca fue el precio, si no la poca posibilidad que hay de juntar AA ... sinceramente el otro dia perdi plata en Saints, pero bueno, hace poco que esta corriendo el C4 como para pretender que todo funcione como se debe, espero que con el tiempo puedan solucionar todos los errores para volver a tenerle afecto a un server del cual alguna vez me senti orgulloso.

Saludos-

Lyzz
22/04/2006, 04:59
YO... Lo que tengo para decir y es muy provable ke me coma las re puteadas es ke estoy deacuerdo con la nueva modalidad del server, hace ke las cosas cuesten mas y evita el crecimiento aceleradisimo de heros ke habia en el server, no es por ke este en contra, solo tiene ke haber un balance, todo esta muy distinto, pero es C4 gente, tengo mis dudas, pero mejor no hablo de esas dudas por ke son mias, simplemente, ganense las cosas, no es cuestion ke un pibe done 10 pesos y se compre todo y en lvl 20 tenga TOP D y los 2 tatoo, eso no se ve en ningun nado, solo se veia aka, asi esta bien, cuando yo empece nos rompiamos el OGT para buscar matz para craftear y ni hablar de buscar AA, era "La travesia".
Gente no se calienten al pedo, a mi me costo mucho llegar al lvl ke tengo, kizas si hubiese empezado en la generacion "donacion x adena" ya seria hero, pero no, denle un poco mas de valor a las cosas ke se ganan, no a lo ke no tienen, despues todos andan buscando clan con hall y buffs o castillo, si no no kieren, se creen ke se comen el mundo cuando en realidad no ven ke las cosas ke tienen no son por merito propio, se perdio mucho el valor del clan, lo ke significa, el respeto al lider y esas cosas, media pila.
Las kejas estan demas, si no hagan como yo, no les kb se van, si se aburren vuelvan o en mi caso, juntense con sus amigos de nuevo :)

LordLegolas
22/04/2006, 05:13
Dios...tanto agite....yo sali perjudicado como todos...pero DA IGUAL!!!...no le veo el asunto de cagar a los GMS!...robar?...quien los obliga a jugar!...quien les dice que se sigan aguantando a los "ladrones"...Hace unos dias nosotros eramos unos locos que habiamos comprado un Hall re caro 3500KK!!!...ahora, cuantos no lo darian?...Subjetividades...

Srs. lo que veo es a un grupo de agitadores de oficio, queriendo llevar las cosas donde no son...EL SERVER DESDE HACE RATO QUE ESTA DESVALANCEADO...y que bueno que llegue algo de balance, quitando tattos....yo me la tengo que afanar ahora para buscar AA y se me hace relindo tener una razon para ir a una catacumba no solo para el leveleo....anteriormente, regalaba la AA...ahora...el que me la toque lo pkeo!...es una nueva dimension...Dejen de bardear...si no es cuando levantan el server, es por que no funciona tal cosa, si no es eso, es que los magos son los reyes, si no es que se tardan en las donaciones...luego que los pkas en zona newie y papa ch4n0 banealos...ahora los Tattos....si es tan malo...por que estan?...yo les respondo...por que no existe a nivel latinoamericano un servidor GRATIS tan bien administrado como este. Dejen de llorar y jueguen!

Administrar un servidor no es facil amigos, yo estuve en uno...que estan ganando dinero?...BIEN!, pero para colmo parte de las ganacias se van en equipos, eso no se lo comen ellos, esta invertido, pero viene el asunto de olvidar que dar un servicio a unos pibes jugadores es un pecado...que se buscaron una manera de sacar mas dinero?...BIEN, esto es un negocio!, que lastima que a muchos genios no se les ocurrio! Pero las noches no cuentan, las madrugadas no cuentan, el salir de un accidente y estar al pie del sevidor, sin un justo descanso no cuenta, el tener que correr por un nuevo hardware dañado no cuenta....y por que deberia de contar SI LO QUE QUEREMOS ES JUGAR!!!! Y QUE TODO SALGA BIEN!!! ES QUE ACASO ELLOS NO ESTAN JUGANDO????...pues no amigos...ellos T R A B A J A N para que nosotros juguemos...es UN SERVICIO no se les olvide...asi como la luz...el agua...la diversion es menos necesaria...pero es un servicio igual...y se les da en gran parte de gratis, por que aquel que no quiere donar, NO DONA...y sigue disfrutando, con menos cosas..con menos compras...pero sigue.

Que no les parecio lo de los Tattos...a mi no me parecio que los Mobs del sector norte no esten...pero se que luego valdra la pena...sabian que nada de lo que inviertan aqui sera devuelto algun dia...sabian que su personaje y sus esfuerzos se desvaneceran al acabar el server?...a quien le reclamaran cuando esto acabe?...Muchos no entenderan estas palabras...ni a Ch4no, ni a Black ni a nadie...muchos por que no quieren entender...otros...por que no pueden, sus edades no se los permiten, solo saben que les costo "a ellos" mucho esfuerzo conseguir un Tatto, y tendran que pedir dinero...a quien sea...y eso les duele...a ellos, solo la madurez del tiempo los hara reflexionar...si no...da igual...por que esto es un juego, no una etapa fundamental de sus vidas...y creceran y dejaran de jugar y buscaran otras diversiones, y llegaran a discotecas, y pagaran una entrada hoy...y la repetiran mañana, al igual que un trago en una barra de un bar...hasta que...les aumenten los precios...entonces gritaran e insultaran, y se quejaran...pero deberan pagar o si no no consumiran y no bailaran...asi sera con cualquier cosa de sus vidas...por que eso es la vida...oferta y demanda, negocio o quiebra...y creanme, que bueno que MORPG es un negocio...por que el dia, Dios no lo qiera, que esto no funcione y quiebre, el problema no sera el Tatto caro, el problema sera que no habra Ch4n0, Black, Lag, Adenas...ni server.

REFLEXIONEN...los que puedan...los demas...maduren.

Gracias a todos y en especial a este Staff...con paciencia de sobras...

EmiOk
22/04/2006, 05:13
Sip... en eso estoy de acuerdo... solo no estaba de acuerdo enq nos hallan sacado los tatoos, etc. Salu2 lyzz

Lizard King
22/04/2006, 05:14
Chano tenemos q seguir asi por q si, como ya dije el q no quiera q se vaya, pero bue si vos lo decis por algo es, pero comvengamos que es un server caro a comparacion con otros servers gratis con rates parecidos, a lo que quiero llegar es que black fire no tiene por q estar cansado de contestar por algo es administrador del foro, y con otra cosa que concuerdo es que para que nos hables y nos des una explicacion como la gente tengamos que llegar a esto :P pero bue... no queda otra q seguir :)

campy2003
22/04/2006, 05:21
Dios...tanto agite....yo sali perjudicado como todos...pero DA IGUAL!!!...no le veo el asunto de cagar a los GMS!...robar?...quien los obliga a jugar!...quien les dice que se sigan aguantando a los "ladrones"...Hace unos dias nosotros eramos unos locos que habiamos comprado un Hall re caro 3500KK!!!...ahora, cuantos no lo darian?...Subjetividades...

Srs. lo que veo es a un grupo de agitadores de oficio, queriendo llevar las cosas donde no son...EL SERVER DESDE HACE RATO QUE ESTA DESVALANCEADO...y que bueno que llegue algo de balance, quitando tattos....yo me la tengo que afanar ahora para buscar AA y se me hace relindo tener una razon para ir a una catacumba no solo para el leveleo....anteriormente, regalaba la AA...ahora...el que me la toque lo pkeo!...es una nueva dimension...Dejen de bardear...si no es cuando levantan el server, es por que no funciona tal cosa, si no es eso, es que los magos son los reyes, si no es que se tardan en las donaciones...luego que los pkas en zona newie y papa ch4n0 banealos...ahora los Tattos....si es tan malo...por que estan?...yo les respondo...por que no existe a nivel latinoamericano un servidor GRATIS tan bien administrado como este. Dejen de llorar y jueguen!

Administrar un servidor no es facil amigos, yo estuve en uno...que estan ganando dinero?...BIEN!, pero para colmo parte de las ganacias se van en equipos, eso no se lo comen ellos, esta invertido, pero viene el asunto de olvidar que dar un servicio a unos pibes jugadores es un pecado...que se buscaron una manera de sacar mas dinero?...BIEN, esto es un negocio!, que lastima que a muchos genios no se les ocurrio! Pero las noches no cuentan, las madrugadas no cuentan, el salir de un accidente y estar al pie del sevidor, sin un justo descanso no cuenta, el tener que correr por un nuevo hardware dañado no cuenta....y por que deberia de contar SI LO QUE QUEREMOS ES JUGAR!!!! Y QUE TODO SALGA BIEN!!! ES QUE ACASO ELLOS NO ESTAN JUGANDO????...pues no amigos...ellos T R A B A J A N para que nosotros juguemos...es UN SERVICIO no se les olvide...asi como la luz...el agua...la diversion es menos necesaria...pero es un servicio igual...y se les da en gran parte de gratis, por que aquel que no quiere donar, NO DONA...y sigue disfrutando, con menos cosas..con menos compras...pero sigue.

Que no les parecio lo de los Tattos...a mi no me parecio que los Mobs del sector norte no esten...pero se que luego valdra la pena...sabian que nada de lo que inviertan aqui sera devuelto algun dia...sabian que su personaje y sus esfuerzos se desvaneceran al acabar el server?...a quien le reclamaran cuando esto acabe?...Muchos no entenderan estas palabras...ni a Ch4no, ni a Black ni a nadie...muchos por que no quieren entender...otros...por que no pueden, sus edades no se los permiten, solo saben que les costo "a ellos" mucho esfuerzo conseguir un Tatto, y tendran que pedir dinero...a quien sea...y eso les duele...a ellos, solo la madurez del tiempo los hara reflexionar...si no...da igual...por que esto es un juego, no una etapa fundamental de sus vidas...y creceran y dejaran de jugar y buscaran otras diversiones, y llegaran a discotecas, y pagaran una entrada hoy...y la repetiran mañana, al igual que un trago en una barra de un bar...hasta que...les aumenten los precios...entonces gritaran e insultaran, y se quejaran...pero deberan pagar o si no no consumiran y no bailaran...asi sera con cualquier cosa de sus vidas...por que eso es la vida...oferta y demanda, negocio o quiebra...y creanme, que bueno que MORPG es un negocio...por que el dia, Dios no lo qiera, que esto no funcione y quiebre, el problema no sera el Tatto caro, el problema sera que no habra Ch4n0, Black, Lag, Adenas...ni server.

REFLEXIONEN...los que puedan...los demas...maduren.

Gracias a todos y en especial a este Staff...con paciencia de sobras...














LO MEJOR Y MAS COHERENTE KE LEEI EN LE FORO LA VERDAD TE APOYO 100%
NO KIERO KE PASE LA MISMA MIERDA KE PASO CON ANTHARAS KE TODO EL MUNDO LE RECLAMABA AL GM POR EL TIEMPO PERDIDO EN EL SERVER Y KE CUANDO CAYO SE LO IVAN A METER EN EL ****........
LOKO ES UN JUEGUITO
LO UNIKO KE ME JODE ES KE SE CAIGA PERO ESO DEBE SER POR KE ESTAN METIENDO MANO PARA MEJORAR BUG, ES FACIL LO HACEN ONLINE CON ESE RIESGO KE SE CAIGA O LO DEJAN PARADO UNA SEMANA Y LE CABE A TODO UNA SEMAN SIN JUGAR
KE ES PEOR ME PARECE NO ????????

rodo +160
22/04/2006, 05:25
Dios...tanto agite....yo sali perjudicado como todos...pero DA IGUAL!!!...no le veo el asunto de cagar a los GMS!...robar?...quien los obliga a jugar!...quien les dice que se sigan aguantando a los "ladrones"...Hace unos dias nosotros eramos unos locos que habiamos comprado un Hall re caro 3500KK!!!...ahora, cuantos no lo darian?...Subjetividades...

Srs. lo que veo es a un grupo de agitadores de oficio, queriendo llevar las cosas donde no son...EL SERVER DESDE HACE RATO QUE ESTA DESVALANCEADO...y que bueno que llegue algo de balance, quitando tattos....yo me la tengo que afanar ahora para buscar AA y se me hace relindo tener una razon para ir a una catacumba no solo para el leveleo....anteriormente, regalaba la AA...ahora...el que me la toque lo pkeo!...es una nueva dimension...Dejen de bardear...si no es cuando levantan el server, es por que no funciona tal cosa, si no es eso, es que los magos son los reyes, si no es que se tardan en las donaciones...luego que los pkas en zona newie y papa ch4n0 banealos...ahora los Tattos....si es tan malo...por que estan?...yo les respondo...por que no existe a nivel latinoamericano un servidor GRATIS tan bien administrado como este. Dejen de llorar y jueguen!

Administrar un servidor no es facil amigos, yo estuve en uno...que estan ganando dinero?...BIEN!, pero para colmo parte de las ganacias se van en equipos, eso no se lo comen ellos, esta invertido, pero viene el asunto de olvidar que dar un servicio a unos pibes jugadores es un pecado...que se buscaron una manera de sacar mas dinero?...BIEN, esto es un negocio!, que lastima que a muchos genios no se les ocurrio! Pero las noches no cuentan, las madrugadas no cuentan, el salir de un accidente y estar al pie del sevidor, sin un justo descanso no cuenta, el tener que correr por un nuevo hardware dañado no cuenta....y por que deberia de contar SI LO QUE QUEREMOS ES JUGAR!!!! Y QUE TODO SALGA BIEN!!! ES QUE ACASO ELLOS NO ESTAN JUGANDO????...pues no amigos...ellos T R A B A J A N para que nosotros juguemos...es UN SERVICIO no se les olvide...asi como la luz...el agua...la diversion es menos necesaria...pero es un servicio igual...y se les da en gran parte de gratis, por que aquel que no quiere donar, NO DONA...y sigue disfrutando, con menos cosas..con menos compras...pero sigue.

Que no les parecio lo de los Tattos...a mi no me parecio que los Mobs del sector norte no esten...pero se que luego valdra la pena...sabian que nada de lo que inviertan aqui sera devuelto algun dia...sabian que su personaje y sus esfuerzos se desvaneceran al acabar el server?...a quien le reclamaran cuando esto acabe?...Muchos no entenderan estas palabras...ni a Ch4no, ni a Black ni a nadie...muchos por que no quieren entender...otros...por que no pueden, sus edades no se los permiten, solo saben que les costo "a ellos" mucho esfuerzo conseguir un Tatto, y tendran que pedir dinero...a quien sea...y eso les duele...a ellos, solo la madurez del tiempo los hara reflexionar...si no...da igual...por que esto es un juego, no una etapa fundamental de sus vidas...y creceran y dejaran de jugar y buscaran otras diversiones, y llegaran a discotecas, y pagaran una entrada hoy...y la repetiran mañana, al igual que un trago en una barra de un bar...hasta que...les aumenten los precios...entonces gritaran e insultaran, y se quejaran...pero deberan pagar o si no no consumiran y no bailaran...asi sera con cualquier cosa de sus vidas...por que eso es la vida...oferta y demanda, negocio o quiebra...y creanme, que bueno que MORPG es un negocio...por que el dia, Dios no lo qiera, que esto no funcione y quiebre, el problema no sera el Tatto caro, el problema sera que no habra Ch4n0, Black, Lag, Adenas...ni server.

REFLEXIONEN...los que puedan...los demas...maduren.

Gracias a todos y en especial a este Staff...con paciencia de sobras...

lejos, sos un groso

Eguevara
22/04/2006, 05:26
LordLegolas .. tu explicacion esta barbara, de verdad ... (no lo digo ironicamente)
Pero no creo que sea válida para TODAS las personas que posteamos acá esta noche, porque yo siempre apunte mas allá del juego, hoy se tocaron otros temas fundamentales y no quejas por tener o no tener un item virtual, en el game somos todos pjs , aca en el foro somos todas personas y eso se les olvida a unos cuantos ... tanto a los users, como a los moderadores.

Saludos-

mema
22/04/2006, 05:27
Estoy de acuerdo con lyzz... es verdad mirandolo desde ese punto de vista. Nunca me parecio correcto q tengamos q donar para ser algo en el juego, pero de eso se mantiene morpg... y ta perfecto, queda en cada uno hacerlo o no, yo opte por no donar y lo voy a seguir haciendo!

bye's

Geronimo
22/04/2006, 05:48
YO... Lo que tengo para decir y es muy provable ke me coma las re puteadas es ke estoy deacuerdo con la nueva modalidad del server, hace ke las cosas cuesten mas y evita el crecimiento aceleradisimo de heros ke habia en el server, no es por ke este en contra, solo tiene ke haber un balance, todo esta muy distinto, pero es C4 gente, tengo mis dudas, pero mejor no hablo de esas dudas por ke son mias, simplemente, ganense las cosas, no es cuestion ke un pibe done 10 pesos y se compre todo y en lvl 20 tenga TOP D y los 2 tatoo, eso no se ve en ningun nado, solo se veia aka, asi esta bien, cuando yo empece nos rompiamos el OGT para buscar matz para craftear y ni hablar de buscar AA, era "La travesia".
Gente no se calienten al pedo, a mi me costo mucho llegar al lvl ke tengo, kizas si hubiese empezado en la generacion "donacion x adena" ya seria hero, pero no, denle un poco mas de valor a las cosas ke se ganan, no a lo ke no tienen, despues todos andan buscando clan con hall y buffs o castillo, si no no kieren, se creen ke se comen el mundo cuando en realidad no ven ke las cosas ke tienen no son por merito propio, se perdio mucho el valor del clan, lo ke significa, el respeto al lider y esas cosas, media pila.
Las kejas estan demas, si no hagan como yo, no les kb se van, si se aburren vuelvan o en mi caso, juntense con sus amigos de nuevo :)

LYZZ - EN PARTE ESTARIA DE ACUERDO CON VOS CUANDO DECIS QUE TE GUSTA EL SERVER ASI POR QUE LAS COSAS CUESTAN MAS -DEBIDO AL ACELERADISIMO CRECIMIENTO DE HEROS ,- QUIZAS EL JUEGO PARA ALGUNOS SE VOLVERIA MAS DIVERTIDO AUN, PARA LOS QUE NOS GUSTA LO DIFICIL :) , PERO TENE EN CUENTA QUE POR MAS QUE AUMENTEN O DISMINUYAN LAS COSAS SIEMPRE VA A HABER DIFERECIAS, Y QUE MARCA ESO ????????? L.D. NO CREAS QUE SIEMPRE PASA SOLO POR EL ESFUERZO TUYO O DE TODOS NOSOTROS COMO JUGADORES, QUE QUIERO DECIR CON ESTO?????

D*N*S = CONVERTIRTE RAPIDAMENTE EN UN GROSO (MAS POSIBILIDADES DE HEROS), A NO SER DE QUE SEAS MUY MALO JUGANDO !!!!!

NO DON*S = CUESTA NO???? (ESTO ES REALMENTE EL JUEGO DIFICIL)

PERO DE TODOS MODOS RECONOZCO JUEGO EN ESTE SERVER Y A PESAR DE LOS ERRORES ME GUSTA, MAS QUE TODO POR LOS QUE CONOCI :D A UN AMIGO QUE TRAIGO DE OTRO SERVER ^^, Y A LOS DEL CLAN EN EL QUE ACTUALMENTE ESTOY SON LOS QUE ME MOTIVAN A QUEDARME ^^, YO CREO QUE CON RESPETO A ESTE THREAD HAY UN 50 Y 50 DE RAZONES CASI NADIE SE ACOSTUMBRA A LAS NUEVAS FORMAS DEL JUEGO Y LO DE AA LA VERDAD SE FUE A LA M*ERD* POR ESO DIGO EL 50 - 50 ^^

p/d: MI VOTO LO DARIA CUANDO REALMENTE ME SIENTA BIEN DE VOTAR ^^, Y NO POR DECIR JUEGO EN UN SERVER QUE ESTA ENTRE LOS 3 MEJORES

DURO PERO REAL

BlackFire
22/04/2006, 07:01
dios... yo no los agredo ni les falto el respeto les digo las cosas fasiles sin muchas bueltas...

1º les dije que los tatoos se ivan a quedar como estan y despues de leer el post de chano se dieron cuenta... no entiendo porque cuando les dije que se ivan a quedar haci no dijeron "bueno,listo" creo que abria ahorrado muchas letras en este thread que resulto en lo que les decia yo -______-
cuando les dije esto no fue porque me levante en **** y dije: "bueno ahora los cago a todos" sino porque sabia que era haci...crei que era mas fasil decirles las cosas pero veo que no....

lo mismo que dijo chano aca sobre el porque de los tatoos lo dijo en otro thread,la proxima creo que no me va a quedar otra que copiar y pegar 60 veces el mismo menssaje como una grabadora y asi la ago fasil y me ahoro el problema o mejor... dejarlos hablando 80 paginas sin decirles nada ¬_¬


2º dije que era una boludes porque realmente para mi es una boludes que lloren por esos tatoos pero no que era una boludes sus opiniones -____-

3ºmuchos de ustedes repiten como loros que morpg es un negocio como si fuera un secreto... chano lo dijo es un negocio ... ahora estan contentos saben que es "un negocio" ( ensima lo dicen en un tono como si fuera un pecado o un delito... porfabor....)


4º lo peor es que hoy sali y fuy a un cyber a ver un amigo y avian muchos pibes que jugaban en morpg y decian cosas como "cambian los precios de los tatoos para "ganar mas plata con las donaciones" si el staff queria eso ponia a la venta los tatoos por Adena comun y a 200kk y listo..." obio que muchso de ustedes no saben quien soy y cuando voy a X lugar donde juegan ustedes puedo escuchar las "OPINIONES" que dan del staff a espaldas de nosotros o del foro...

a algunos users no les doy pelota con los comentarios porque no me KB que en la vida real bardeen a mas no poder a los chicos del staff y que despues en el foro vengan y creen un post diciendo "son lo mejor staff los amo"

5º no les voy a hablar como un robot explicando 800 veces las cosas porque nadie lo hace... algunos mod ni contestan porque la verdad ni ganas hay de hacerlo a la mayoria de sus preguntas (repetidas) pero bueno tampoco me gusta dejarlos "tirados" entonses les respondo como me parece a mi sin bueltas y sin tener que escribir 40 renglones con una historia de vida... les digo las cosas resumidas en 2 renglones y listo.


cya

ivanchex
22/04/2006, 10:04
Black .. pero lo malo no es eso q dijan las cosas de atras . y no de frente nadie te la va a decir de frente xq nos comemos un BAN mas grande q una ksa lo malo fue lo de la def y lo del P.atk .. con los magitos comemos piso con un lvl 50 .? y lo de toi se paso ya no sabemos como leviar taba a un lvl de la sub :(

desde ya grax x esa explicacion black

RoyFokker
22/04/2006, 11:57
Realmente, si en C3, se puso +10 para contentar (o bien balancear, uno no sabe), a los guerreros, contra los magos.
Es claro que le sacan lo que los pone contentos, y no van a estarlo...
Lo que piden, es que eso vuelva, cambiaria mucho si vuelve ¿?
Por más de que chano diga que va a quedar así.
Creo que hay un enojo general, que con algo tan ******, se puede arreglar...

gabitokorn
22/04/2006, 12:53
LEAN ESTO DIGANME SI ESTOY EQUIVOCADO.

ANTES: tatoo=10kk AA, y la AA la conseguia a 4 adenas o 6 adenas. O sea q el tatoo me costaba entre 40 o 60 kk de adenas (4 a 6 pesos).

AHORA: tatoo=20kk de AA y la AA la venden en Giran por 15 y lo más barato 10 adenas. O sea el tatoo me cuesta entre 200 y 300kk de adenas (20 a 30 pesos). La AA la venden a ese precio porq es muy dificil de juntar ahora, y por ende este precio no va a cambiar.


Ahora bien, vean: antes promedio de 5$ para conseguir tatoo, y ahora 25$ para comprar tatoo. Y TODAVIA DICEN Q NO ES PARA GANAR MAS PLATA?

PD: antes con 10$ me compraba los 2 tatoo, ahora tengo q donar 50$ para comprar los 2.

Soy yo el único q se da cuenta de esto??.
Lo digo porq empiezo a ver posts q dan a entender q no es para ganar mas plata.

Geronimo
22/04/2006, 14:29
LEAN ESTO DIGANME SI ESTOY EQUIVOCADO.

ANTES: tatoo=10kk AA, y la AA la conseguia a 4 adenas o 6 adenas. O sea q el tatoo me costaba entre 40 o 60 kk de adenas (4 a 6 pesos).

AHORA: tatoo=20kk de AA y la AA la venden en Giran por 15 y lo más barato 10 adenas. O sea el tatoo me cuesta entre 200 y 300kk de adenas (20 a 30 pesos). La AA la venden a ese precio porq es muy dificil de juntar ahora, y por ende este precio no va a cambiar.


Ahora bien, vean: antes promedio de 5$ para conseguir tatoo, y ahora 25$ para comprar tatoo. Y TODAVIA DICEN Q NO ES PARA GANAR MAS PLATA?

PD: antes con 10$ me compraba los 2 tatoo, ahora tengo q donar 50$ para comprar los 2.

Soy yo el único q se da cuenta de esto??.
Lo digo porq empiezo a ver posts q dan a entender q no es para ganar mas plata.

TENES TODA LA RAZON EL PRECIO DE LOS TATOO SE FUE AL K-RAJO ;)

PIRULEX
22/04/2006, 21:22
todavia siguen?
No pense que iba a durar tanto este trhead, (yo dije que hoy no iba a existir ,por eso, para llevarme la contra)
Man ya lo dijo Black, esto es un negocio, aumenta la carne, aumenta la nafta, aumentan los tattoos, (a no ser que los suvencione el gobierno).

Ta bien? ta mal?
Juga sin tatoo, yo voy a hacer eso.
No por la guita, por la accion,
Aumenta la carne, no la compro
Aumentan los preservativos, no los compro.
Aumentan los tatoos, juego ( o no) sin tatoos.

Es un juego man, no es para tanto. No es para hacer 2 km de tread.
ya te lo fijeron, ES UN NEGOCIO y los felicito.
A lo mejor se tendrian que haber cambiado mano a mano (hubiera sido lo correcto) Por eso te dieron las adenas, y no los tatoos.
Y te hibieran dicho: man vamos a aumentar porque esto es un negocio. Y todo bien. Es comprensible
No me vengan conque en el oficial es asi, los heros subieron mucho, o que va a llover en Calcuta
Es un juego que se parece a la vida real. Las cosas cambian segun las conveniencias ( de los dueños de las pelotas).
Ahora, si te parece mal, te podes ir, y listo.
Ya quedo claro que no formas parte del server. Es de ellos y vos pones la plata.
perdon, "la donacion sin obligacion de ninguna de las partes, de nada"


Chicos cortenla, la vida es asi (en este pais)
Y al final es un juego, tan pero tan bueno, que se parece a la vida real, por eso muchos se confunden.
Suerte saludos, muy lindo el C4, pero todavia no vi nada (supongo que estaran laburando a full)

Alguien se acuerda como era el server al principio? desde el beta digo. hasta eventos habia
no creo, nadie estaba, (porque sera?)

Bueno cortenla, es asi aca. Si se van unos, vienen otros.es simplemente un juego.

XpolloFRITOx
22/04/2006, 22:33
LEAN ESTO DIGANME SI ESTOY EQUIVOCADO.

ANTES: tatoo=10kk AA, y la AA la conseguia a 4 adenas o 6 adenas. O sea q el tatoo me costaba entre 40 o 60 kk de adenas (4 a 6 pesos).

AHORA: tatoo=20kk de AA y la AA la venden en Giran por 15 y lo más barato 10 adenas. O sea el tatoo me cuesta entre 200 y 300kk de adenas (20 a 30 pesos). La AA la venden a ese precio porq es muy dificil de juntar ahora, y por ende este precio no va a cambiar.


Ahora bien, vean: antes promedio de 5$ para conseguir tatoo, y ahora 25$ para comprar tatoo. Y TODAVIA DICEN Q NO ES PARA GANAR MAS PLATA?

PD: antes con 10$ me compraba los 2 tatoo, ahora tengo q donar 50$ para comprar los 2.

Soy yo el único q se da cuenta de esto??.
Lo digo porq empiezo a ver posts q dan a entender q no es para ganar mas plata.

siseramente MI opinion: LA VERDAD NO LE VEO EL PORQ DE COMPRAR TATOO...SI NO T ALCANSA LA PLATA NO LO COMPRES Y LISTO. YO POR EJEMPLO NUNCA USE TATOO SINO HASTA DESPUES DE LVL 57... Y PA COLMO NISIKIERA M LO COMPRE SHO, SINO Q M LO PRESTO EL CLAN PA Q PRUEVE AVER Q ONDA CON EL TATOO...Y AORA Q M LO PONGO NO M LO PUEDO SACAR :p

repito: NO LE VEO LA OBLIGACION DE PONERTE UN TATOO....Y NO M VENGAS CONKE SIN TATOO NO SOS NADA, PORQ YO TMPC SOY NADA SIN TATOO, PERO M LA VANKO PORQ ES EL PJ Y LA RAZA Q ELEJI :)

ES MI SINCERA OPION.... ;D

Evitame
22/04/2006, 22:40
Juas posta nos re cagaron, y ensima ahora como no tengo un zope, no tengo ni para compar SSA, sera que es una estrategia de comercio -.- si sale el doble, si queremos tatoo vamos a tener que donar -.-
juas me siento re ******, bue voy a tener que atender el ciber el domingo asi ago plata para donar el lunes : s

XpolloFRITOx
22/04/2006, 22:52
Juas posta nos re cagaron, y ensima ahora como no tengo un zope, no tengo ni para compar SSA, sera que es una estrategia de comercio -.- si sale el doble, si queremos tatoo vamos a tener que donar -.-
juas me siento re ******, bue voy a tener que atender el ciber el domingo asi ago plata para donar el lunes : s

:eek: aora parece q NO TENER TATOO es un pecado :eek: :eek: :eek:

;D

salu2

PhoeniX
23/04/2006, 00:43
:eek: aora parece q NO TENER TATOO es un pecado :eek: :eek: :eek:

;D

salu2

no es un pecado pero yo tenia 2 ahora tengo 1, es mas tengo 3/4 de 1 ya que esta +4-4,

Aclaro ya se que es asi como tienen que ser pero si a mi me hubieran preguntado si esa era la condicion para pasar a c4! me quedo totalmente con c3!

Entonces el pensamiento es: "ellos quieren algo nuevo, bueno paguen por ello"

poI2tos
23/04/2006, 03:30
Y bue el primer que se comio le respuestde Chano fui yo ahora todos bla bl abla blaaa. no importa la AA el tema es que conseguir 20KK de AA leveando en catas que ya fui es un laburo de no terminar jamas no cae ni una **** AA por ej en Saint.

El tema es el siguiente , ponen los tatoo a 20AA por que supestamente ya no son dropeables ( dos dedos de frente para darte cuenta de esto nesecitas) el tema es que ahora no dropeas pero para sacartela nesecitas a lo que antes comprabas el tatoo que es 50KK de adena. tremendo
Igualmente chano dijo que estaba viendo la forma de sacar el tema ese de las 50kk para sacarte el tatoo.

Para mis los tatoo deben estar en 10AA como estaban dejar el drop AA como estaba pero bueno al parecer no conviene.
Y tengo 2 dedos de frente.


desde el mas alla con Ud
Portos

Villanova
23/04/2006, 03:49
Toda la razon, ojo que nos ban a bannear :S

Hola, vengo observando desde hace tiempo el foro, y ciertamente se repite una y otra vez la misma situacion, en este caso no me refiero a los threads repetidos que es verdad que en muchos casos somos un poco pesados, me refiero a la politica del ban y a la opresion sobre la libre expresion, y tambien al poco respeto hacia los users que a veces produce esa politica. Como usuarios del server me parece que tenemos perfecto derecho a quejarnos sobre cosas que nos parezcan mal (y en este caso no me refiero al loguin continuamente fallando o al server up o down) somos muchos los que pensamos que el server y el juego se va enfocando mas cada vez y determinando un camino para el jugador que le lleve a donar si o si si quiere llegar a algo y algunas otras cosas, primero yo juego desde Espania y es practicamente imposible donar, segundo jamas y digo jamas donaria en un server donde a las horas en las que puedo jugar casi siempre esta caido o falla el loguin o aunque no este caido y pueda entrar no hay ningun responsable ante el caso de un problema (no hay gms) en esas horas es el paraiso del chetoso, no se si me volveran a banear o no pero un staff que ante estas cosas solo sabe responder con el ban, en vez de con el dialogo y el razonamiento .....

En fin, el thread este es mas que nada para que los users que estamos cansandos de este tipo de politica nos unamos y tengamos algun tipo de portavoz al que el staff respetara y no se le baneara sin una explicacion.
Bien podria ser los lideres de los clanes, o no se algo por el estilo... pero ciertamente staff somos muchos los que a pesar de la paciencia que tenemos, estamos cansados y un poco tristes de la politica que estais llevando y sobretodo del poco respeto que demostrais a los users del juego (siempre os defendi ante las criticas que escuche sobre que lo unico que os interesaba eran las donaciones) ... me parecia que haciais un buen trabajo y que teniais interes pero en el tiempo que llevo en el server que no es mucho progresivamente e ido viendo el abandono por parte vuestra en algunos aspectos, incluso
fallos del juego en los que yo he posteado avisando no solo no se ha hecho nada, simplemente ni se ha tenido respuesta despues de casi un mes.

Para mi tendrias que abrir una seccion permitida libre y abierta de quejas de los usuarios, si quereis estar los primeros otra vez una buena manera de ver por que no estais es sabiendo en que fallais y responsabilizandoos de eso.
Si tengo ban lo asumo, total.... ya me voy acostumbrando a ver en el foro que esa es vuestra respuesta cuando no sabeis que responder y como a un usuario, otra cosa no creo que estemos obligados a leer de arriba a abajo el foro todos los dias...
asi que esos pelotas que os dan lametadas en la espalda cada vez que abrimos un post con posible consecuencia de ban, podrian dejar de correr detras de vosotros como cachorritos y dejar de poner corriendo en que thread perdido pusisteis tal o cual cosa, para mi son como moscas cojoneras vuestras .....

Venga ya podeis banearme otra vez, que por lo visto las verdades os molestan hasta el punto de que no solo igual no las leeis sino que no permitis que otros las lean..
Podrias demostrar que soportais las criticas y quereis mejorar dejando una seccion en el foro de libre expresion, estamos en el siglo XXI-
saludos

Villanova
23/04/2006, 03:59
sigan hablando el bolud0 que se gasta en constestarles soy yo...

desde ahora nadie les dice nada y listo lloren toda la vida,les dejo este thread y es el unico que les dejo para que hablen de este tema...


cya y suerte!

si crean otro thread con el mismo tema lo borro directamente sin derecho a replica..



Bonita muestra
1.- escuchar las quejas de los users
2- de atencion
3.- de respeto
4.- de tolerancia
5.- de equidad
6.- de buen hacer

¿Vais a seguir mucho tiempo con esa politica black? por que casi casi puedo ver el futuro, la gente dejara de decir boludeces, no entrara al foro (total para que... si los users no cuentan) dejara de donar (Quizas se empiecen a cansar de ser exprimidos como limones) oh... incluso el descenso de morpg en la lista de los servers cada vez vaya mas en picado..... espero que no sea asi y me equivoque esa vision no me gusto.

XpolloFRITOx
23/04/2006, 09:23
no es un pecado pero yo tenia 2 ahora tengo 1, es mas tengo 3/4 de 1 ya que esta +4-4,

Aclaro ya se que es asi como tienen que ser pero si a mi me hubieran preguntado si esa era la condicion para pasar a c4! me quedo totalmente con c3!

Entonces el pensamiento es: "ellos quieren algo nuevo, bueno paguen por ello"

CLARO !! ese es el tema.....nos tuvieron q aver avisado BIEN cuales iban a ser los cambios EXACTAMENTE al pasar a C4. Segun mi parece nos escondieron informacion... no les costaba poner:

tatoo:
1+ 1- = 5kk AA
2+ 2- = 10kk AA
3+ 3- = 15kk AA
4+ 4- = 20kk AA

con esta pèkenia cosa se ubieran aorrado un monton de kejas.

escuchen, no soy xupamedia ni nada, incluso opino = q ustedes, pero ai gente q abla como si fuera q pa tener tatoo SI O SI tenes q donar, Y NO ES ASI, solo tenes q armarte una full party con tus amegos e ir a bajar bichios en catacumbas ;)
ovio tampoco es tan sencillo, pero de cierta manera fomenta la UNIDAD entre users y segun m dijeron es + parecido al OFI :)

bueno...algo q pienso es q cada ves q se tocan temas importantes como este se los cierran ¿porq? ¿acaso esto no es un foro? deberiamos tener libertad de exprecion. Segun lei este thread no se cerro porq algunos muchachos muy listos dijeron esto.

salu2....los kiero a todos :)

MaCuBeX
23/04/2006, 09:52
todavia siguen?
No pense que iba a durar tanto este trhead, (yo dije que hoy no iba a existir ,por eso, para llevarme la contra)
Man ya lo dijo Black, esto es un negocio, aumenta la carne, aumenta la nafta, aumentan los tattoos, (a no ser que los suvencione el gobierno).

Ta bien? ta mal?
Juga sin tatoo, yo voy a hacer eso.
No por la guita, por la accion,
Aumenta la carne, no la compro
Aumentan los preservativos, no los compro.
Aumentan los tatoos, juego ( o no) sin tatoos.

Es un juego man, no es para tanto. No es para hacer 2 km de tread.
ya te lo fijeron, ES UN NEGOCIO y los felicito.
A lo mejor se tendrian que haber cambiado mano a mano (hubiera sido lo correcto) Por eso te dieron las adenas, y no los tatoos.
Y te hibieran dicho: man vamos a aumentar porque esto es un negocio. Y todo bien. Es comprensible
No me vengan conque en el oficial es asi, los heros subieron mucho, o que va a llover en Calcuta
Es un juego que se parece a la vida real. Las cosas cambian segun las conveniencias ( de los dueños de las pelotas).
Ahora, si te parece mal, te podes ir, y listo.
Ya quedo claro que no formas parte del server. Es de ellos y vos pones la plata.
perdon, "la donacion sin obligacion de ninguna de las partes, de nada"


Chicos cortenla, la vida es asi (en este pais)
Y al final es un juego, tan pero tan bueno, que se parece a la vida real, por eso muchos se confunden.
Suerte saludos, muy lindo el C4, pero todavia no vi nada (supongo que estaran laburando a full)

Alguien se acuerda como era el server al principio? desde el beta digo. hasta eventos habia
no creo, nadie estaba, (porque sera?)

Bueno cortenla, es asi aca. Si se van unos, vienen otros.es simplemente un juego.
YO, no del principio principio, yo estoy en este server hac banda, cuando los pj's online ni pasaban los 500, no habia foro, todo era tranki:rolleyes:, el server ni caia.... blabla

jajaja, hasta me hicistes acordar d la cuenta q me borraron los gm's
q nunk me devolvieron las cosas xD
mi pj era "RibHood", no se si los gm's se acordarán....

hasta tengo 1 screen d esa epoca:rolleyes:

y si aumenta todo lo grado "B y A" q onda, no lo compramos?

XpolloFRITOx
23/04/2006, 10:04
YO, no del principio principio, yo estoy en este server hac banda, cuando los pj's online ni pasaban los 500, no habia foro, todo era tranki:rolleyes:, el server ni caia.... blabla

jajaja, hasta me hicistes acordar d la cuenta q me borraron los gm's
q nunk me devolvieron las cosas xD
mi pj era "RibHood", no se si los gm's se acordarán....

hasta tengo 1 screen d esa epoca:rolleyes:

y si aumenta todo lo grado "B y A" q onda, no lo compramos?


si no t alcansa la plata NO.....¿o q? ¿vas a donar? eso ya es problema tuyo ;)

bye

tipoque
23/04/2006, 10:16
fue lindo mientras me duro el tatto, que me costo conseguir!!!
me hacen acordar a las letras de la bersuit...que me dicen de la manoooo el dedo en el culit......

Fuerza GMs!!! que si necesitan ayuda en programacion aca hay varios que se ofrecieron..

Me gustaria que el server siga funcionando bien.(Como C3)

No tengo problema que el server este down una semana, si despues por lo menos no se cuelga una vez por hora.


**************************************************
OJO MacubeX que mi personaje se llama GingiAmano

(para los que no saben, son enemigos en una serie de anime/ MacubeX Vs GingiAmano)

MaCuBeX
23/04/2006, 10:19
fue lindo mientras me duro el tatto, que me costo conseguir!!!
me hacen acordar a las letras de la bersuit...que me dicen de la manoooo el dedo en el culit......

Fuerza GMs!!! que si necesitan ayuda en programacion aca hay varios que se ofrecieron..

Me gustaria que el server siga funcionando bien.(Como C3)

No tengo problema que el server este down una semana, si despues por lo menos no se cuelga una vez por hora.


**************************************************
OJO MacubeX que mi personaje se llama GingiAmano

(para los que no saben, son enemigos en una serie de anime/ MacubeX Vs GingiAmano)
jajjjajajaj, se, pero dps nos convertimos en aliados:rolleyes:

ELnono
23/04/2006, 10:23
LEAN ESTO DIGANME SI ESTOY EQUIVOCADO.

ANTES: tatoo=10kk AA, y la AA la conseguia a 4 adenas o 6 adenas. O sea q el tatoo me costaba entre 40 o 60 kk de adenas (4 a 6 pesos).

AHORA: tatoo=20kk de AA y la AA la venden en Giran por 15 y lo más barato 10 adenas. O sea el tatoo me cuesta entre 200 y 300kk de adenas (20 a 30 pesos). La AA la venden a ese precio porq es muy dificil de juntar ahora, y por ende este precio no va a cambiar.


Ahora bien, vean: antes promedio de 5$ para conseguir tatoo, y ahora 25$ para comprar tatoo. Y TODAVIA DICEN Q NO ES PARA GANAR MAS PLATA?

PD: antes con 10$ me compraba los 2 tatoo, ahora tengo q donar 50$ para comprar los 2.

Soy yo el único q se da cuenta de esto??.
Lo digo porq empiezo a ver posts q dan a entender q no es para ganar mas plata.

donar no es la solucion... alguien sabe jugar al l2 sin poner plata? no es tan jodido ir a las catas y/o necros a juntar aa, o ir a buscar mats y keymats para craftearte las cosas. asi se deberia hacer, el tener la opcion de tenerlo x otros medios es decision de cada user. pero la unica forma de obtener adena no es x medio de la donacion, solo hay ke avivarse un poco. preguntenle a cualkier warsmith cuanto les sale de costo un bsps o un ss... se van a sorprender.

si man, la aa esta mas cara xq es mas dificil de conseguir, pero si nadie junta no va haber donador ke pueda comprarla. yo tambien me vi perjudicado x el aumento de dichos tattos, pero entiendo el xq de su precio actual, tambien tengo menos matak, menos casting speed y cuando uso el vampiric claw recupero mucha menos vida... pero alguno me vio kejandome x esto? NO

c4 es otra cosa, cambió, los stats estan iguales ke antes y ahora los tattos son como deberian ser y encima no los podes dropear.
como dije antes, c4 cambio respecto a c3, solo hay ke acostumbrarse.

slip
23/04/2006, 10:27
la verdad chano la excedes con tus contestaciones , muy buena respuesta!!!
lordlegolas t apoyo en todo.
gente ami tb me da bronca los tatoos pero bue.... digan lo ke digan esto va a seguir es su server no el nuestro ,
chau

MaCuBeX
23/04/2006, 10:28
donar no es la solucion... alguien sabe jugar al l2 sin poner plata? no es tan jodido ir a las catas y/o necros a juntar aa, o ir a buscar mats y keymats para craftearte las cosas. asi se deberia hacer, el tener la opcion de tenerlo x otros medios es decision de cada user. pero la unica forma de obtener adena no es x medio de la donacion, solo hay ke avivarse un poco. preguntenle a cualkier warsmith cuanto les sale de costo un bsps o un ss... se van a sorprender.

si man, la aa esta mas cara xq es mas dificil de conseguir, pero si nadie junta no va haber donador ke pueda comprarla. yo tambien me vi perjudicado x el aumento de dichos tattos, pero entiendo el xq de su precio actual, tambien tengo menos matak, menos casting speed y cuando uso el vampiric claw recupero mucha menos vida... pero alguno me vio kejandome x esto? NO

c4 es otra cosa, cambió, los stats estan iguales ke antes y ahora los tattos son como deberian ser y encima no los podes dropear.
como dije antes, c4 cambio respecto a c3, solo hay ke acostumbrarse.
yo, juego sin donar ni $1, aunq la mayor parte de mi ekipo sea "C", y soy 57, intento bancarla, y juntando items para hacerme lo avadon

yo bronca por los tattos no tengo, tengo bronca x los precios de armors y weapons, q encima cuando pasaron a C4 aumentaron, segun me disen^^

Gelhert
23/04/2006, 14:00
donar no es la solucion... alguien sabe jugar al l2 sin poner plata? no es tan jodido ir a las catas y/o necros a juntar aa, o ir a buscar mats y keymats para craftearte las cosas. asi se deberia hacer, el tener la opcion de tenerlo x otros medios es decision de cada user. pero la unica forma de obtener adena no es x medio de la donacion, solo hay ke avivarse un poco. preguntenle a cualkier warsmith cuanto les sale de costo un bsps o un ss... se van a sorprender.

si man, la aa esta mas cara xq es mas dificil de conseguir, pero si nadie junta no va haber donador ke pueda comprarla. yo tambien me vi perjudicado x el aumento de dichos tattos, pero entiendo el xq de su precio actual, tambien tengo menos matak, menos casting speed y cuando uso el vampiric claw recupero mucha menos vida... pero alguno me vio kejandome x esto? NO

c4 es otra cosa, cambió, los stats estan iguales ke antes y ahora los tattos son como deberian ser y encima no los podes dropear.
como dije antes, c4 cambio respecto a c3, solo hay ke acostumbrarse.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO NEGRO, PERO SI BUSCAS, COMO YO, DIVINE Y TE CAE FULL PLATE, COMO ESPERAS QUE CONSIGA LAS COSAS????

Gelhert
23/04/2006, 14:04
siseramente MI opinion: LA VERDAD NO LE VEO EL PORQ DE COMPRAR TATOO...SI NO T ALCANSA LA PLATA NO LO COMPRES Y LISTO. YO POR EJEMPLO NUNCA USE TATOO SINO HASTA DESPUES DE LVL 57... Y PA COLMO NISIKIERA M LO COMPRE SHO, SINO Q M LO PRESTO EL CLAN PA Q PRUEVE AVER Q ONDA CON EL TATOO...Y AORA Q M LO PONGO NO M LO PUEDO SACAR :p

repito: NO LE VEO LA OBLIGACION DE PONERTE UN TATOO....Y NO M VENGAS CONKE SIN TATOO NO SOS NADA, PORQ YO TMPC SOY NADA SIN TATOO, PERO M LA VANKO PORQ ES EL PJ Y LA RAZA Q ELEJI :)

ES MI SINCERA OPION.... ;D

SI ME PERMITIS, TE DIGO QUE, SI A LA GENTE QUE TENIA SUB, NO SE LA SACARON POR QUE EN C4 TENDRIA QUE CAMBIAR, NO VEO EL POR QUE DE SACARLE LOS DYE A LA GENTE QUE ya LO TENIA.... AHORA, SI NO TENIAS Y AHORA SE ENCARECIO, BUEH... AJO Y AGUA, PERO LA GENTE QUE YA LO TENIA?? POSTA TE PARECE JUSTO?

OK, ES TU OPINION, LA RESPETO, DESPUES DE LO QUE ACABO DE DECIR... TE PARECE?????

XpolloFRITOx
23/04/2006, 14:19
SI ME PERMITIS, TE DIGO QUE, SI A LA GENTE QUE TENIA SUB, NO SE LA SACARON POR QUE EN C4 TENDRIA QUE CAMBIAR, NO VEO EL POR QUE DE SACARLE LOS DYE A LA GENTE QUE ya LO TENIA.... AHORA, SI NO TENIAS Y AHORA SE ENCARECIO, BUEH... AJO Y AGUA, PERO LA GENTE QUE YA LO TENIA?? POSTA TE PARECE JUSTO?

OK, ES TU OPINION, LA RESPETO, DESPUES DE LO QUE ACABO DE DECIR... TE PARECE?????

ovio q no fue justo...nos metiron el dedo por el cu** ... pero ya no van a poder cambiar nada...solo keda acostumbrarse...CHANO ya dio la cara y dio su explicacion. Solo nos keda seguir jugando, pero ai algunos q tomaron estos cambios como SI LOS GMS KISIERAN Q DONEMOS PARA ACERSE LA PLATA....y no es asi, ellos cambiaron para "mejorar" o correjir los tatoo....ya se ablo de q los tatoo estaban mal, porq en el ofi no existe tatoo 5+ 5-

= aki ya no entro mas....no kiero inmiskuirme en sus temas y sus disputas ;) .
-no aparesco + ene ste thread-

bye...y suerte a akellos q perdieron sus tatoo... SUERTE ;)

Evitame
23/04/2006, 14:28
sigan hablando el bolud0 que se gasta en constestarles soy yo...

desde ahora nadie les dice nada y listo lloren toda la vida,les dejo este thread y es el unico que les dejo para que hablen de este tema...


cya y suerte!

si crean otro thread con el mismo tema lo borro directamente sin derecho a replica..

Ah bueno... este tipo es un i***** total...
me pregunto como fue que lo designaron para ser lo que es wooow "Forum Staff" alguna ves quiero ser eso... asi me dejan poner esas boludeces y amenasar con borrar lo que pongan si no piensan como yo...

Gelhert
23/04/2006, 14:44
Administrar un servidor no es facil amigos, yo estuve en uno...que estan ganando dinero?...BIEN!, pero para colmo parte de las ganacias se van en equipos, eso no se lo comen ellos, esta invertido, pero viene el asunto de olvidar que dar un servicio a unos pibes jugadores es un pecado...que se buscaron una manera de sacar mas dinero?...BIEN, esto es un negocio!, que lastima que a muchos genios no se les ocurrio! Pero las noches no cuentan, las madrugadas no cuentan, el salir de un accidente y estar al pie del sevidor, sin un justo descanso no cuenta, el tener que correr por un nuevo hardware dañado no cuenta....y por que deberia de contar SI LO QUE QUEREMOS ES JUGAR!!!! Y QUE TODO SALGA BIEN!!! ES QUE ACASO ELLOS NO ESTAN JUGANDO????...pues no amigos...ellos T R A B A J A N para que nosotros juguemos...es UN SERVICIO no se les olvide...asi como la luz...el agua...la diversion es menos necesaria...pero es un servicio igual...y se les da en gran parte de gratis, por que aquel que no quiere donar, NO DONA...y sigue disfrutando, con menos cosas..con menos compras...pero sigue.


una sola cosa no estoy de acuerdo, capas no viene al tema, pero queria comentarla... el OCIO o la "divercion" como la llamas, no me parece menos importante... no se ustedes pero yo vuelve casi todas las noches dolor de cabesa a casa, irasible y muy cansado, es ocio es necesario, y volver a casa y ver mas bardo todavia... es un bajon...
una cosa mas... el OCIO se incluye en la canasta basica del estado, es NECESARIO...


pd: chano, te sarpas, la verdad que da gusto ver gente como vos del otro lado...

Gelhert
23/04/2006, 14:48
ovio q no fue justo...nos metiron el dedo por el cu** ... pero ya no van a poder cambiar nada...solo keda acostumbrarse...CHANO ya dio la cara y dio su explicacion. Solo nos keda seguir jugando, pero ai algunos q tomaron estos cambios como SI LOS GMS KISIERAN Q DONEMOS PARA ACERSE LA PLATA....y no es asi, ellos cambiaron para "mejorar" o correjir los tatoo....ya se ablo de q los tatoo estaban mal, porq en el ofi no existe tatoo 5+ 5-

= aki ya no entro mas....no kiero inmiskuirme en sus temas y sus disputas ;) .
-no aparesco + ene ste thread-

bye...y suerte a akellos q perdieron sus tatoo... SUERTE ;)

todo bien, ya se que estaban mal los tattoo, y no se si quieren o no hacerce la plata, mas que los dye me interesaba mas el otro tema que toque yo, si lees mas atras lo vas a ver... pero en fin... en algo tienen razon, es su server, y nadie te obliga a jugar, por otro lado no me parece la solucion irse y ya, sino, cada ves que haya un problema se va a ir gente, me parece mas inteligente y/o maduro, discutirlo.... pero me toy llendo de tema y van a decir que robo posts... jejejejje

saludos...

fenriot
23/04/2006, 23:00
=mente no quiero probar los nuevos tattos por que para sacarmelo si no me gusta tengo que poner 50kk -.- si lo hacen gratis viene tatto o si me hago Hero :P

Huexo
25/04/2006, 04:59
Jajajajaajajajaajjajajajjajajajajajaajajjjjajajaja jjajajajaajajajajaajajajaajjajajajjajajajajajaajaj jjjajajajajjajajajaajajajajaajajajaajjajajajjajaja jajajaajajjjjajajajajjajajajaajajajajaajajajaajjaj ajajjajajajajajaajajjjjajajajajjajajajaajajajajaaj ajajaajjajajajjajajajajajaajajjjjajajajajjajajajaa jajajajaajajajaajjajajajjajajajajajaajajjjjajajaja jjajajajaajajajajaajajajaajjajajajjajajajajajaajaj jjjajajajajjajajajaajajajajaajajajaajjajajajjajaja jajajaajajjjjajajajajjajajajaajajajajaajajajaajjaj ajajjajajajajajaajajjjjajajajajjajajajaajajajajaaj ajajaajjajajajjajajajajajaajajjjjajajajajjajajajaa jajajajaajajajaajjajajajjajajajajajaajajjjjajajaja jjajajajaajajajajaajajajaajjajajajjajajajajajaajaj jjjajajajajjajajajaajajajajaajajajaajjajajajjajaja jajajaajajjjjajajajajjajajajaajajajajaajajajaajjaj ajajjajajajajajaajajjjjajajajajjajajajaajajajajaaj ajajaajjajajajjajajajajajaajajjjjajajajajjajajajaa jajajajaajajajaajjajajajjajajajajajaajajjjjajajaja jjajajajaajajajajaajajajaajjajajajjajajajajajaajaj jjjajajajajjajajajaajajajajaajajajaajjajajajjajaja jajajaajajjjjajajajajjajajajaajajajajaajajajaajjaj ajajjajajajajajaajajjjjajajajajjajajajaajajajajaaj ajajaajjajajajjajajajajajaajajjjjajajajajjajajajaa jajajajaajajajaajjajajajjajajajajajaajajjjjajajaja jjajajajaajajajajaajajajaajjajajajjajajajajajaajaj jjjajajajajjajajajaajajajajaajajajaajjajajajjajaja jajajaajajjjjajajajajjajajajaajajajajaajajajaajjaj ajajjajajajajajaajajjjjajajajajjajajajaajajajajaaj ajajaajjajajajjajajajajajaajajjjjajajajajjajajajaa jajajajaajajajaajjajajajjajajajajajaajajjjjajajaja jjajajajaajajajajaajajajaajjajajajjajajajajajaajaj jjjajajajajjajajajaajajajajaajajajaajjajajajjajaja jajajaajajjjjajajajajjajajajaajajajajaajajajaajjaj ajajjajajajajajaajajjjjajajajajjajajajaa,
Na, Fuera De Joda, Ya Se Exeden, Loco, Les Estan Metiendo El Dedo En El Upite A Todos, Y Black Q Me Decis Q No E Spara Ganar Plata Si Las Aa Se Pueden Comprar Con A De Donaciones, Si , Es Un Negocio, Y X Eso Los Tienen Q Cagar Asi A Lso Q Siguen Jugando?
No Puede Ser Un Negocio Q Deje Trankios Alos Usuarios?
Realmente Hace Falta Subir Los Precios De Los Tatoos?, Porfavor, No Me Digas Q Les Costaba Mucho...
Basta De Hipocresia Diosssssss, Bastaaaaaa!!!!
Yo Mientrasmiro Desde Afuera Y Leo El Foro A Ver Como Se Encamina El Server, Total, Esl Q Estoy Jugando Ya Esta Arriba De La Mitad De La Primera Pag De Hopzone ^^

Tazzadar
25/04/2006, 05:34
les doy un consejo? elijan un player y elijan CUIDADOSAMENTE EL TATOO xq una vez q te lo pones...no es q "te lo podes sacar" mejor dicho TE LO PODES DELETEAR sha postie en bugs preguntando a algun god/admin/alguien q me respondiera a lo q me paso...

me quise sacar el tatoo de un player para ponermelo en otro y el dye maker te desconecta del server cuando logueas no tenes mas tatoo y seguis teniendo la plata T_T onda...hubiera preferido quedarme con el tatoo en ese player xq co 50kk me hago una enema de moneditas:D mas ahora q los rates de drop de AA en las necros de lvl alto estan BAJAS y para completarla los bichos te meten mas skills q un spellsinger con subclass de spellhowler y subclass de DA lol...

en toi sha me fume, 1 cancel, 1 flame/promi no shegue a ver, 1 hurricane, 1 slow, 1 cancel y 1 JODIDO rasho estilo laser beam de ciclope de X-men xD

todo el combeo m0n tenia ese bicho T_T

xxXxXxx
25/04/2006, 15:23
Ya No Valen La Pena...los Tattos

nancyca
13/05/2006, 18:37
que los tatoos sean mas caros en realidad no me parece tan mal, lo que si se zarparon al bajar el drop de aa que ahora es rarisima entonces si, esta bien que todos se enojen, ya re fue...

Absolute
13/05/2006, 18:42
Ya No Valen La Pena...los Tattos

Ya no valen la pena los tatoo ?? Uy dios..

Metele q un Spellhowler tiene 600 de casteo por decir..

Y el sorcerer 650..( supongan..)


El spellhowler se compra 3 tatoo de Wit, lo va a pasar por arriba en casteo al sorcerer..le va a ganar en todo. Asi que vale la pena el tatoo..

Lo malo es que cambio mucho los precios..lo que juegan de antes y compraron desde antes tienen la ventaja..los que ahora entran al server..no pueden llegar a algo tan facil como lo hicieron los viejos usuarios..y no creo que este bien porque tiene que ser igual para todos. Tanto nuevos usuarios..como el que primero que empezo.