PDA

Ver la versión completa : Imposible La Party Con Un Summoner!!!



Akelarius
21/04/2006, 20:16
Ya lo avise en la beta tester...

QUE SI ESTOY DANDOLE A UN MOB y por X selecciono un COMPAÑÑERO DE PARTY o un Pj cualquiera par aayudarlo o x razon Y APRETO algun Boton de golpe del summon AGITO MAL A ESE PJ

NO HACE FALTA APRETAR CTRL


YA ME HICE 2 VECES PK POR ESTO!!!! y no puedo ir diciendolo a todos poruqe estoy pk.... ES UNA BOLUDEZZ

YA QUE MATE 2 VECES AL DE MI PARTY... QUE ESTO ES IMPOSIBLE por lo MENOS TENDRIA UE APRETAR CRTL!!!!

Se ahce IMPOSIBLE JUGAR EN APRTY CON EL SUMMONER!!!

pressure
21/04/2006, 20:18
"Igual que el oficial".... perdonenme si ofende lo que digo, pero yo quiero jugar al MORPG no al oficial -.-

Akelarius
21/04/2006, 20:28
pero en el oficial puedo fajar a alguien de la party sin apretar control????

Alex
21/04/2006, 20:31
para mi q eso no tiene sentido

para mi q es un bug, deberias apretar control al menos =/

bortklan
21/04/2006, 21:52
si me paso varias veces q casi me mato a mi mismo jajaja y 2 veces me pekee y 2 veces casi mato amigos de party y no party sin apretar ctrl

TonyBaretta
21/04/2006, 23:40
"Igual que el oficial".... perdonenme si ofende lo que digo, pero yo quiero jugar al MORPG no al oficial -.-

¿De verdad es asi en el oficial?
Yo pense que era un bug menor... me parece retonto que sea asi

Saludos.

Zeke2006
21/04/2006, 23:49
Probé una vez la invocación en party y ayer no tuve drama... tal vez porque no se me cruzo mi compañero de party :p. Si realmente es así ahora, no esta tan bueno... PERO una razón más para que salgan corriendo cuando nos vean!! jajajajajaja (y podemos matar a ese compañero que SIEMPRE quisimos y no podias porque "no se puede"... ahora tenemos la justificación perfecta: UPS! te pusiste en el medio :D :D )

Saludos
Berend
Phantom Summoner

noceronte
21/04/2006, 23:59
jejeje

matga
22/04/2006, 00:02
no creo que sea asi en el oficial me para absurdo
en todo caso yo si juego aca es porque no quiero jugar al oficial jajaja

destructor021
22/04/2006, 00:17
no creo que sea asi en el oficial me para absurdo
en todo caso yo si juego aca es porque no quiero jugar al oficial jajaja
bien dicho, no c para q es un bug lo del sumonner.
esta todo re mal en c4 quisiera q wuelva c3 T_T

matga
22/04/2006, 00:39
yo la verdad no prove la c4 aca porque no me anda tengo que reinstalar todo y bue pero hay tanto bug que para mi lo van a tirar abajo otra ves para arreglar asi ni idea

thebigboss
22/04/2006, 02:22
"Igual que el oficial".... perdonenme si ofende lo que digo, pero yo quiero jugar al MORPG no al oficial -.-
Jjajajaj man , es cualkeira eso q sin apretar control le pega los de tu party y los pekeas!!, malisimo creo q es grave y buen supongo q lo van a arreglar.
Ahora ese comentario de q queres jugar morpg y no offi no se q tiene q ver con lo q dice el post, yo quiero jugar morpg y q las cosas funcionen bien. :S
hago la mayor parte del daño con la pantera, pero no puede pegar con ss, la defensa me bajo tambiem, y buen entonces el pj no pega ni tankea, resultado DA inserbible.

Creo q le toco a varios perder ya vendra la solucion seguro a los problemas estos.

leangele
22/04/2006, 02:55
yo he sido elemental summoner hace rato y se por que pasa eso
resulta que si esta en una party y tu compañero esta atacando esta en fase de ataque ose aque cualquier cosa que se haga de daño entra sin importar de donde provenga como cuando un canso(peton como lo llaman ustedes) te da un golpe y habre la tienda de venta y le das habir para ver sut ienda lo que terminas haciendo es darle un golpe por que estan en fase de ataque
no se preocupen no es un bug si no una cosa que se debe aprender a manejar

DroGaDoMaL
22/04/2006, 07:02
donde haces la party asi cuando mandas a tu summon paso y te mato dropeas vendo las cosas y compro ancient adenas para las orejitas de coneja, sin ofender pero el ofi es mucho mejor pero en morpg es la vida misma como gran hermano cada uno en la suya vos te hace pk con tu summon y yo te mato para ganar :D:cool:

nahuel17
22/04/2006, 07:15
si es re tonto che que bronca q te pase eso

DroGaDoMaL
22/04/2006, 07:25
no es tonto es divertido es mas cuando veas un summoner quedate dando vueltas asi lo pekeas :cool:

Ikkarus
22/04/2006, 07:28
ese...problema lo podria arreglar el gm...le cambia algunas cosas y ya ta creo...

NiSmO
22/04/2006, 09:06
bueno a partir de c4 se te puede considerar manko ^^ :)

Akelarius
22/04/2006, 09:22
yo he sido elemental summoner hace rato y se por que pasa eso
resulta que si esta en una party y tu compañero esta atacando esta en fase de ataque ose aque cualquier cosa que se haga de daño entra sin importar de donde provenga como cuando un canso(peton como lo llaman ustedes) te da un golpe y habre la tienda de venta y le das habir para ver sut ienda lo que terminas haciendo es darle un golpe por que estan en fase de ataque
no se preocupen no es un bug si no una cosa que se debe aprender a manejar



Mira no entendi mucho... PEro en C3 no me paso nunca...

por ejemplo... una elven elder no ahcia daño pero le estabn pegando entonces me digne a tratar de curarla y aprete el skill del summon y pero me olvide de clickear antes sobre el mob y la comio mal.... PK 1

en c3 no pasaba


y siempre me pasa lo mismo trato de curar me olvido de clickear sobre el mob y la termino cagando feo... en medio del agite....

por lo menos me gustaria que em digan si en C3 estaba mal o en C4 esta mal... o si es un cambio...

Akelarius
22/04/2006, 09:24
bueno a partir de c4 se te puede considerar manko ^^ :)


:p :p Siempre fui un manko pero lo malo es que ahora se nota demasiado.... antes la safaba con la question que si tenia selecionado un party member mi caballito no lo amtaba sin apretar crtl

AHORA SE NOTA EN EXCESO!!!!


JAJAJAJAJAJA

NiSmO
22/04/2006, 09:25
jajajajajajaja