PDA

Ver la versión completa : Duda con Sub y Tattoo



GkZZ
21/04/2006, 20:53
Tengo una duda muy especifica...ahora los tatuajes son como deberia ser (para todos los que se quejan, sory, pero ahora esta bien...) y no se pueden dropear...osea, es lo que deberia ser un tatuaje, esta pegado, no se saca mas...ahora bien, mi duda es la siguiente: En la subclase, como es el tema? Te lo devuelven? Te queda para siempre el tatuaje puesto, seas lo que seas en la sub? Agradeceria que algun GM me conteste...

xtasy
21/04/2006, 21:09
Que buena pregunta mario...
Yo habia pensando en lo mismo ^^

neoluigy
21/04/2006, 21:20
Creo que te los tenes que hacer sacar antes de que pases a subclass porque sino los perdes.... no estoy seguro pero me parece haber leido algo de eso en algun lugar del foro.

Salutes,
Luigy

Juako25
21/04/2006, 22:26
Creo que te los tenes que hacer sacar antes de que pases a subclass porque sino los perdes.... no estoy seguro pero me parece haber leido algo de eso en algun lugar del foro.

Salutes,
Luigy

Uhh mano santa que te fumaste!!! sacartelos???? vos estas crazy!! saves cuanto sale sacarte los tatoo???? Averigua!!! :eek:

bromthyrant
22/04/2006, 01:27
Uhh mano santa que te fumaste!!! sacartelos???? vos estas crazy!! saves cuanto sale sacarte los tatoo???? Averigua!!! :eek:

a donar se a dicho ^^