PDA

Ver la versión completa : Bronkaaa!!!



XpolloFRITOx
21/04/2006, 20:54
nooooo... :mad: :mad: :mad:
pero la **** q lo **** pario !!

ise todo tal cual dijeron con el tema de los tatoo y m encuentro conq DESAPARIO EL ***** TATOO !!

paso a paso lo q ize:
1ro: antes de q pase a C4 (cuando aun era C3) cambie el tatoo por 10kk de AA
2do: al ser C4 m fui a comprar el tatoo nuevo por los 10kk de AA.
3ro: m dieron una vacijita de color amarillo.
4to: ise clik derecho y le di "OK"
5to: todo andaba a la perfeccion... luego de un rato m tenia q ir asi q m eleje de los bichos, m sente y desloguee (estaba en FG)
6to: CUANDO ENTRO NOTO ALGO RARO...ASI Q LO PRIMERO Q IZE FUE MIRAR SI AUN TENIA EL TATOO... Y YA NO ESTABA !!!! ... BUSKE CUADRADITO POR CUADRADITO EN MI INVENTARIO PA VER SI ENCONTRABA LA **** VACIJA... LA REVERENDA **** MADRE , NO ESTABA !! M KIERO MATAR !!!

DP: porfavor soluciones esto o devuelvanme el tatoo !! nose porq pero sospecho q tiene q ver con el cambio q se izo a C4... (sinceramente extranio al C3 -.-)

Mel0n
21/04/2006, 20:59
Bueno... con onda t digo... calma. Pq la onda de putear no le va a nadie.

Yo lo que haria es tratar de contactar un GM mediante PM o Whisper y rogar que sea posible que te lo devuelvan. (Lo cual no estoy comvencido que haci sea.)

La verdad... t compadezco y te deseo suerte

Juan~

Lizard King
21/04/2006, 21:04
server gratis :)

evilmancry
21/04/2006, 21:04
nu man que feo lo lamento pero te digo algo, da bronca perder algo asi de la nada pero las tatu "ya no son lo que eran" ya no son lo que eran" con ritmo musical, y bue por curioso de que era el tatu?

XpolloFRITOx
21/04/2006, 21:16
weee....loko no m digas q no putee !!! tengo la vena inflada !! M ROMPI EL TUJE TRATANDO DE CONSEGUIR AA PA COMPRARME ESE TATOO... PERO NUNCA PUDE CONSEGUIR LOS 10KK DE AA...osea ese tatto NO LO COMPRE YO, NO ERA MIO !!!

entes porq la bronka? m kiero cortar el testiculo izkierdo ¿entendes? tengo la precion alda YA ¿entendes? .... nose q ****** voy a hacer ¿entendes?

M REVIENTA Q PASE ESTO ! :mad: :mad: :mad:

XpolloFRITOx
21/04/2006, 21:24
che GMs respondan....toi desesperado... ¿aora q les digo a el q m dio el tatoo, eh?
-sorry el tatto se esfumo....desaparecio misteriosamente....

-.-

GM GM GM GM !! ayudame...hace algo al respecto plz

Vicky
21/04/2006, 21:26
A mi me paso q¡' me compre 3 tatoos distintos.
Clickeo para ponerme uno y me pone 2 veces el mismo tatoo (del cual habia comprado uno solo) o sea, ma quedo un tatoo sin usar. Tuve q' ir a q' me saquen el q' me puso repetido (50kk de adena).
Es un bolonqui lo de los tatoos.

XpolloFRITOx
22/04/2006, 11:47
y Gms? digan algo... -.-

TOMpudo
22/04/2006, 11:51
grrrrrrrrr

destructor021
22/04/2006, 11:56
y Gms? digan algo... -.-
de verdad man lo lamento mucho lo q te paso:(
y wue capaz q si o capaz q no pero para q aca ningun gm va a mirar tu post, asta es mas capaz q viene black con mala onda y t lo cierra

XpolloFRITOx
22/04/2006, 12:14
de verdad man lo lamento mucho lo q te paso:(
y wue capaz q si o capaz q no pero para q aca ningun gm va a mirar tu post, asta es mas capaz q viene black con mala onda y t lo cierra

bah tons pa q esta el foro? no se porq icieron todo el despeloto con los tatoo....pero bueh ya fue.... solo kiero q m devuelvan el tatoo.. -.-

XpolloFRITOx
22/04/2006, 12:16
sorry doble post

destructor021
22/04/2006, 12:18
bah tons pa q esta el foro? no se porq icieron todo el despeloto con los tatoo....pero bueh ya fue.... solo kiero q m devuelvan el tatoo.. -.-
ves este post ya estaba muerto... hasta q lo reviviste posteando eso,
esto se ta combiertiendo en una verdadera miered@ EN SERIO!!!!

TOMpudo
22/04/2006, 12:30
pero ahora ta caido el server.
no se por que seguis enojado.

NiSmO
22/04/2006, 12:31
server gratis :)

jojojojo!!! agreee agreee

Spooky
22/04/2006, 12:50
A ver el tatu va en un cuadradito derechoal lado de las joyas hay 3 de ellos ahi va el tatu, fijate si lo tenes ahi...... no te los podes sacar si te lo pusite tiene q estar puesto

Piensen bien antes de comprar nada por q sale 50kk sacarselos

POr otro lado las cosas no desaparecen magicamente
yo me comrpe tres me puse los 3 y tan ahi