PDA

Ver la versión completa : en C4 FALTAN LAS BABY PETS??



Dim
21/04/2006, 21:04
o es que no estoy sabiendo como conseguir la quest? alguien que sepa plis!!!

tampoco se menciona en el thread de los cambios nuevos de c4, así que sospecho que no han sido implementados. Taría bueno algún comentario de gms...


saludos

Alex
21/04/2006, 21:14
Se supone q no va a haber nuevos pets...

asada
21/04/2006, 21:16
La Verdad Me Eojo Mucho Pero Lei Ke Son Solo Para Gms !!!

XpolloFRITOx
21/04/2006, 21:22
La Verdad Me Eojo Mucho Pero Lei Ke Son Solo Para Gms !!!

a mi tmb.....tmb isieron una pregunta asi al aire q decia: ¿q preferis SS automaticos o baby pets?

Rta: la verdad prefiero los baby pets, SS automaticos es solo pa gastar mas SS de lo q gastarias, por ejemplo si un bicho le keda 2 de vida no le vas a enkajar FEROZ GOLPE CON SS pa terminar de matarlo....o por ai keres cambiar de arma o se t cambia solo y en ese proceso ya gastaste como 4 ss...

los baby pets tienen todo el aguante...por mas q no sirvan para mi son lo +

VOTO: BABY PETS !

ftmanzana
21/04/2006, 21:51
a mi tmb.....tmb isieron una pregunta asi al aire q decia: ¿q preferis SS automaticos o baby pets?

Rta: la verdad prefiero los baby pets, SS automaticos es solo pa gastar mas SS de lo q gastarias, por ejemplo si un bicho le keda 2 de vida no le vas a enkajar FEROZ GOLPE CON SS pa terminar de matarlo....o por ai keres cambiar de arma o se t cambia solo y en ese proceso ya gastaste como 4 ss...

los baby pets tienen todo el aguante...por mas q no sirvan para mi son lo +

VOTO: BABY PETS !


naaaaaaaaa man! como podes preferir esos pets q son al repedo!!!??? VOTO POR LOS SS AUTOMATICOS, simplifican una bocha la manera de juego, y aparte no te quejes de gastar SS al pedo si es un server x5!!!!

Dim
21/04/2006, 21:53
es cierto, igualmente, el mensaje de las baby pets o SS automaticos, era del año 2001, si mal no recuerdo, o ese era otro, pero lo que sí sé es que el mensaje de que los baby pets son sólo para gms, es bastante viejo.

Mi pregunta iba a que una de las FEATURES de c4 es esto de las baby pets, y no está disponible?? me parece raro, por eso quería preguntar acá, pero esperemos mejor a que nos digan que hay planeado.