PDA

Ver la versión completa : Descompresion C4



n3k_lp
21/04/2006, 21:36
Bueno, ya se que hay un thread sobre esto, pero tengo una duda distinta....

Como a muchos, me salta un error cuando quiero descomprimir el data2.cab, exactamente en el 60% del proceso.

http://img178.imageshack.us/img178/5330/buuu9ex.jpg (http://imageshack.us)

Intente, como dijeron, descargar nuevamente el instalador, lo hice, pero paso lo mismo. Estoy usando la version de WinRAR 3.51. (supuestamente la ultima)

Quisiera saber si alguien le encontro la solucion a este problema sin tener que descargar nuevamente el cliente.

Saludos

n3k_lp
21/04/2006, 22:00
107 personas y ni una respuesta :(

xtasy
21/04/2006, 22:14
Bajate el winzip 10

BlackFire
21/04/2006, 22:17
podes intentar desistalar los programas para zipear y descomprimirlo con el que tiene windows...

n3k_lp
21/04/2006, 22:37
Bajate el winzip 10

el winzip 10 no me toma el formato .rar






podes intentar desistalar los programas para zipear y descomprimirlo con el que tiene windows...

ahora me fijo y te digo

n3k_lp
21/04/2006, 23:06
http://img20.imageshack.us/img20/4986/buu22pt.jpg (http://imageshack.us)

Mira, blacky, probe lo que dijiste, y nada, al igual que el winzip, el descompresor de windows no lee el formato .rar

Dim
21/04/2006, 23:08
mirá, yo siempre uso WinRAR 3,5 y esta vez no me anduvo. Pero yo me bajé el cliente L2C4 Installer.zip y la única forma de descomprimir sin que me dé ese error chongo fué con WinZip10... lo usé únicamente para descomprimir el L2C4 y lo desinstalé.

Tu instalador de c4 está en rar??? eso me llama la atención :S

Dim
21/04/2006, 23:09
yo intentaría con el WinRAR convertir a Zip, y ahí probar descomprimir con WinRar y WinZip. Sinó bajate el zip con torrent, anda perfectamente y baja rápido porque está en voga, jeje.

difamar
21/04/2006, 23:18
Mira yo hice lo mismo que Dim tenia el winrar, pero no lo descomprimia, tonces baje el winzip, lo descomprimio sin ningun drama, despues lo desistale!
Pero te diria, que abras el winzip primero y desde el winzip abris el instalador, yo tuce le mismo problema que vos, y lo solucione asi, espero que a vos te sirva!

n3k_lp
21/04/2006, 23:24
yo intentaría con el WinRAR convertir a Zip, y ahí probar descomprimir con WinRar y WinZip. Sinó bajate el zip con torrent, anda perfectamente y baja rápido porque está en voga, jeje.


NO ESTA PERMITIDO CONVERTIR UN ARCHIVO SI EL MISMO ESTA DAÑADO

ACLARACION: EL INSTALADOR QUE TENGO ESTA COMPRIMIDO EN .RAR

* LLEGA AL 60% DE LA DESCOMPRESION DEL ARCHIVO DATA2.CAB Y TIRA ERROR, COMO VERAN MAS ARRIBA

* CUANDO PONGO CONVERTIR, LLEGA AL 60% TIRANDO NUEVAMENTE ERROR

* EL DESCOMPRESOR DE WINDOWS NO LEE EL FORMATO .RAR

* WINZIP NO LEE EL FORMATO .RAR

Lyzz
21/04/2006, 23:29
Para instalar el C4 es necesario tener windows con SP2 por que instala el frameworks 2.0, windows trae una aplicacion de descompresion, o sea, busca el archivo de "lineage_ch4.zip" , dale click derecho y "abrir con..." ahi te aparece los programas de descompresion ke tengas, elegi el descompresor de windows, o bien winzip si te aparece.
Tardara un ratito puesto ke es un archivo de gran tamanio y puede ke se te cuelgue la pc si es ke no contas con gran tamaño de memoria virtual en tu pc, para mas seguridad ampliala.

Saludos.

fernando159
21/04/2006, 23:29
Proba Con el Window Comander En ese te podes Entrar al comprimido Y tocas F5 Y te lo copia a otra carpeta :D A mi me funciono eso, yo tenia el mismo problema. Espero q te sirva. Saludos.

n3k_lp
21/04/2006, 23:32
Para instalar el C4 es necesario tener windows con SP2 por que instala el frameworks 2.0, windows trae una aplicacion de descompresion, o sea, busca el archivo de "lineage_ch4.zip" , dale click derecho y "abrir con..." ahi te aparece los programas de descompresion ke tengas, elegi el descompresor de windows, o bien winzip si te aparece.

Tardara un ratito puesto ke es un archivo de gran tamanio y puede ke se te cuelgue la pc si es ke no contas con gran tamaño de memoria virtual en tu pc, para mas seguridad ampliala.



Saludos.


emmm... me permiten repetirles que el formato del instalador que baje (de la pagina de morpg) es .RAR y no .ZIP

difamar
22/04/2006, 00:54
Ahora yo te pregunto.... intentaste lo que dijo Lyzz, que fue exactamente lo que quise decir yo?? Porque.... OH :O que yo tambien los tenia como formato .rar hice lo que dijo anteriormente Lizz y anduvo!