PDA

Ver la versión completa : Ss Automaticos Votacion



ftmanzana
21/04/2006, 22:01
buenas gente, abro el thread pa q empiece una votacion acerca de poner o no los SS automaticos.(normalmente el esfuerzo pa ponerlo por parte del staff esta, pero esto es pa q se pongan pilas extra en este tema ;) ).Esto simpiflicaria las cosas y daria la posibilidad de jugar un l2 mas tranquilo y comodo pa usar skills y otras boludeces o simplemente chatear mas tranqui ^^

EU VOTO POR LA IMPLEMENTACION DEL AUTO SS.:D

Gold_Dragon
21/04/2006, 22:08
Estem... creo que por ahora hay otras cosas de que preocuparse que los auto SS, eso no jode mucho, da mas comodidad eso si, pero no es que no podes jugar sin eso, creo que por ahora es mejor que se ocupen de otras cosas

NiKe
21/04/2006, 22:09
Ya se dijo q no es q no se quiere, si no q no se puede hacer eso ...

speed
21/04/2006, 22:11
automatic ss ??? naa pa ahy 234234 cosas importantes antes de q tu dedo se gaste de tocar f1 f2 f3 o f4

YnuYasha
21/04/2006, 22:12
Naaaa.... eso es para los server re truchos...... digo... ademas, hay cosas mucho mas importantes ( me parece no? )...
Lo que de verdad taria bueno es que estuviese acgivado el CP

Gold_Dragon
21/04/2006, 22:13
Ya se dijo q no es q no se quiere, si no q no se puede hacer eso ...


refrescame la memoria :p

porque es que no se puede? si hasta en los server fast *****s hay SS automaticos... esos que tan todos bugueados y no anda nada...

BlackFire
21/04/2006, 22:19
refrescame la memoria :p

porque es que no se puede? si hasta en los server fast *****s hay SS automaticos... esos que tan todos bugueados y no anda nada...

porq esos serv fast son l2j (java)

es como un txt que guarda todos los datos...(una ****) que no aguanta mas de 50 users

ftmanzana
21/04/2006, 22:27
Lo que de verdad taria bueno es que estuviese acgivado el CP
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me habia olvidado del CP!!!! q activen el CP!!!! DOWN WITH AUTO SS!!! VIVA EL CP!!! jajajaa

Avaricia72
21/04/2006, 22:38
che Black... tenia pensado que se podria agregar el comando .skillme ... xq es muy molesto buscar a los NPC...

prototipozero
21/04/2006, 22:40
si estaria bueno los SS pero creo que primero tienen que arreglar el CP y poblar la sonas nuevas para los lvl altos eso de los SS noe s trucho sino comodo eso se puede aser casi pa lo ultimo XD

por sierto los casorios estan actibados?

TonyBaretta
21/04/2006, 22:50
porq esos serv fast son l2j (java)

es como un txt que guarda todos los datos...(una ****) que no aguanta mas de 50 users

Es verdad, esos servers son hechos a medida para eso, y vienen con los SS automaticos incluidos, no es el caso de este y para incluirlos el laburo es terrible y no lo lograron efectivamente aun.

No es que no quieran, es un tema muy jodido de implementar.

Dim
21/04/2006, 23:06
no nos olvidemos que en el server oficial, original, etc, los soulshots y spiritshots son "caros" uno no anda con 3000 soulshots encima porque no usa en CADA golpe que dá...

recuerdo todavía ni dark elf assasin en c1 que compraba 500 SSD y me duraban varios días, y gracias a eso ahorré para el equipo top D que lo conseguí recién a lvl 34, y no a lvl 20 vendiendo event medals.

Los Soulshots no son una necesidad, son un lujo, gente por favor abramos los ojos, no nos malacostumbremos (bueno, para eso ya es tarde) ^^

Saludetes

fdxx
21/04/2006, 23:08
che Black... tenia pensado que se podria agregar el comando .skillme ... xq es muy molesto buscar a los NPC...

-.-'

eso ya es de server fruta -.-'

Strahd
21/04/2006, 23:10
No es que no quieran, es un tema muy jodido de implementar.

En qué se programan los scripts o como se les llame a las cosas que se implementan aca?
Pregunto porque no tengo idea y de programación se poco y nada, pero me doy una idea de cuan jodido puede ser por cosas que oí hablar :p

Dim
21/04/2006, 23:14
-.-'

eso ya es de server fruta -.-'


tal cual... cada día se le saca un poco más de rol a este juego... tras que le queda poco :S

Darion
21/04/2006, 23:16
Naaaa.... eso es para los server re truchos...... digo... ademas, hay cosas mucho mas importantes ( me parece no? )...
Lo que de verdad taria bueno es que estuviese acgivado el CP
flaco porque no pensas antes de escribir? en el oficial esta puesto eso y yo por mi parte prefiero mil veces eso sinceramente.

LadyPEGASVS
21/04/2006, 23:18
SIIIIII PLISS!!! SS AUTOMATICOS!!! PLIIIIS JAJAJA

SOL


____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSVS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~
::: w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/) :::
::::: PORTAL DE DISEÑO INTEGRAL ::::

evilmancry
21/04/2006, 23:18
yo opino igual antes que la comodidad del juego me gustaria un juego mas completo, los casorios la poblacion de los lugares, nuevos, etc

DANCHUS77
21/04/2006, 23:20
GENTE LA VERDAD KE ES AL PEDO LOS SS AUTOMATICOS...NO LOS VEO DE CONFIANZA POR ALGO LSO USAN SOLAMENTE LOS SERVERS FRUTAS....

LO KE SI APOYO CON TODO MI CHAR SON LOS COMBAT POINTS (C.P.) KREO KE NO ESTA DE LO MAS CORRCTO QUE ESTEN DESACTIVADOS...APARTE LOS PvPS DURARIAN MAS Y SERIAN MAS EMOCIONANTES...:eek:

BUENO CHAU...

Jur
21/04/2006, 23:23
Los SS automaticos seria un avance importante en el server, sin embargo hay cosas mas importantes que areglar en este momento.

Desde la mirada de un Warrior, Knight o Archer el Auto-SS es escencial pero no impresindible, un mago puede jugar sin eso tranquilamente. Mi voto es para que se ocupen de cosas que influyen notablemente en el juego, mobs en zonas, CP, etc, antes del SS auto.

RoyFokker
21/04/2006, 23:29
GENTE LA VERDAD KE ES AL PEDO LOS SS AUTOMATICOS...NO LOS VEO DE CONFIANZA POR ALGO LSO USAN SOLAMENTE LOS SERVERS FRUTAS....

LO KE SI APOYO CON TODO MI CHAR SON LOS COMBAT POINTS (C.P.) KREO KE NO ESTA DE LO MAS CORRCTO QUE ESTEN DESACTIVADOS...APARTE LOS PvPS DURARIAN MAS Y SERIAN MAS EMOCIONANTES...:eek:

BUENO CHAU...
Los SoulShots automáticos, en el oficial (server al cual este se quiere parecer), funcionan.
Aquí no se podran implementar, mala suerte.
Pero los soulshots automaticos, no son fruta, en el oficial están.

thebigboss
22/04/2006, 02:28
lei por algun lado q si ponen eso, van a funcionar los ss en sumons y pets. Si es asi... voto a favor, si no es al pedo.

mi opinion.

destructor021
22/04/2006, 02:38
1 voto + por los auto ss y CP

maxhunter
22/04/2006, 03:06
Los SS auto, si estan , pero emulan un clik sobre las F. y laguea, aparte no estan en server frutas , esta implementado en mejores server que estos.

DarKKacho
22/04/2006, 03:16
Bueno los de los SS auto por comodidad estaria bueno.. pero la verda hay demaciadas cosas mas improtantes por ahora.. si algun dia lo implementan estaria muy bueno y seria muy bienvenido.. pero asi esta todo mas q bien...

P.D.= si van a implemetar los de .skillme (ya q da paja ir al master) podrian poner un .autoleveame o un .vivipormi asi duermo todo el dia y capaz como .. si me levanto :F

darkcain
22/04/2006, 03:28
me parece que esto ya se habia dicho no? que post mas al pedo loco, para que mierda abren uno nuevo se dijo que no ya ta no seas rompe