PDA

Ver la versión completa : Pk's Ptones !!



gonzamaiden
21/04/2006, 23:16
Osea .. me jode un toke q me pkeen si es de mi lvl .. no me jode perder un pvp si el flaco es mas o menos de mi lvl ... pero q en la salida de gludio aparezcan Pks lvl 40+ ... o flacos q les haces un pvp .. y cuando le pegas sacan la pilcha y el arma .. y son lvl 40 + ... Me parece q son demasiados pts .. osea.. gente de lvl 40 en adelante q venga a molestar a los "nws" como dirian q estamos tratando de entrenar para poder subir lvls .. es una cosa q a mi me molesta.. noc q opinar ustedes !


Pj : WrathChild
Raze : Orc Mystic
Lvl : 15+

Mike
21/04/2006, 23:29
Master, Nunca En La Vida Se Supo Si Ser Pk En Gludio Taba Bien O Mal.
Ya Q Gludio No Es Zona Nw, Pero Si Han Sido Baneados Por Dif De Lvl.
Cuando Yo Era Un Recien Iniciado (nw), Me Rompia Muchisimooooooooooo Q Lo Q Uno Hace Con Esfuerzo Vengan Unos ******s A Tirartelo Abajo. Asi Q Te Entiendo Muchisimo.
Asi Como Hoy En Dia, Lo Entiendo Mucho Menos. Q Gracia Tiene Ir A Gludio. A Matar Pj Q Recien Se Inician.
Vos Dale Para Adelante. Me Han Matado Cuando Inocentemente Entrenaba Matando Lo Q Para Mi En Ese Momento Eran Chobis Pulenta ( Los Zombies), Y Q Me Daban Buena Exp.
Alguna Vez Te Los Vas A Encontrar, Y Capaz La Historia Se Les Da Vuelta.
Suerte , Asi Es El Juego.

n3k_lp
21/04/2006, 23:37
hace lo mismo que yo:

cuando era nw en gluido me hicieron la vida imposible

simplemente me acorde de sus nicks e hice un esfuerzo para poder levear

ahora que los paso en lvl voy a gludio y los hago percha

fijate que te vas a sentir re bien

preguntale a The0n3 sino :D:D no aparece mas por gludio :P

LadyPEGASVS
22/04/2006, 00:55
Che, yo sé que es parte, 'derecho de piso' y toda la bola.. muy lindos.. re simpaticos, divinos y macanudos, una maza en rojito en el nick y todo..! pero no puedo levear!!!! jajaja
Cada vez que entro me pekean 800 veces!!

Digo... no..?? no se podrá controlar un poco más esa onda...? xq la zona de newbies me queda chica ya, y en zonas no-newbies pero que podría jugar (Gludio, Dion) no puedo estar ni 10' !!! parece que la gracia fuera joder a los demás, no levear matando bichos.. hasta ví a algunos de lvl 30 o 40 y pico que se clavan donde estan los bichos lvl 15-17 y no dejan que nadie vaya a matarlos, ellos matan a los bichos y a la gente casi con solo pensarlo..

Al final el juego se hace imposible xq estoy 20' juntando experiencia para que venga otro y en menos de 1' me sacque el % que había juntado.. es un paso adelante y dos atras... :/ ya se pasa del concepto de 'parte del juego'

SISI.. ya sé que van a saltar todos de mala onda tirándome con sillas.. ya me veo venir a los 'grositos' del foro o del juego.. jeje.. pero bueno, me tenía que descargar un poco.. jaj ^^ ..

En fin..

Suerte!

SOL

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSVS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~
::: w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/) :::
::::: PORTAL DE DISEÑO INTEGRAL ::::

Mel0n
22/04/2006, 00:55
Eso no es tanto. Sabs cuantas veces estaba en Dispair o en Execution y me caia un solar spark... o me clavaban una flecha.. de la nada?.
Nos pasa a todos siempre!. Los pks en parte hacen el juego divertido
Juan~

speed
22/04/2006, 00:57
Che, yo sé que es parte, 'derecho de piso' y toda la bola.. muy lindos.. re simpaticos, divinos y macanudos, una maza en rojito en el nick y todo..! pero no puedo levear!!!! jajaja
Cada vez que entro me pekean 800 veces!!

Digo... no..?? no se podrá controlar un poco más esa onda...? xq la zona de newbies me queda chica ya, y en zonas no-newbies pero que podría jugar (Gludio, Dion) no puedo estar ni 10' !!! parece que la gracia fuera joder a los demás, no levear matando bichos.. hasta ví a algunos de lvl 30 o 40 y pico que se clavan donde estan los bichos lvl 15-17 y no dejan que nadie vaya a matarlos, ellos matan a los bichos y a la gente casi con solo pensarlo..

Al final el juego se hace imposible xq estoy 20' juntando experiencia para que venga otro y en menos de 1' me sacque el % que había juntado.. es un paso adelante y dos atras... :/ ya se pasa del concepto de 'parte del juego'

SISI.. ya sé que van a saltar todos de mala onda tirándome con sillas.. ya me veo venir a los 'grositos' del foro o del juego.. jeje.. pero bueno, me tenía que descargar un poco.. jaj ^^ ..

En fin..

Suerte!

SOL


____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSVS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~
::: w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/) :::
::::: PORTAL DE DISEÑO INTEGRAL ::::

a mi no me pekeaban ahy es como dice la gente "t ven la cara"

Alex
22/04/2006, 01:02
a mi no me pekeaban ahy es como dice la gente "t ven la cara"
jsjjsjsjs

dioz, las primeras veces q me pekearon por esos lados, me fui, simplemente me fui, buske lugares alternativos y me fue bien ^.-

pero si habre sufrido...

LadyPEGASVS
22/04/2006, 01:03
a mi no me pekeaban ahy es como dice la gente "t ven la cara"

Naaa esa respuesta es fruta! no si me decis que nunca t pekearon estas mintiendo olímpicamente además, y x suerte, no me ven la cara!.. jajaja.. somos todos PJ , no hay caras.. solo PJ's..

Sucede que un juego pensada para 'unir' a la gente en un mundo virtual, al final logra enemistades.. es triste.. '^^ jajajja

SOL

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSVS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~
::: w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/) :::
::::: PORTAL DE DISEÑO INTEGRAL ::::

Strahd
22/04/2006, 01:12
Prueben otros lugares, Dispair no rinde :P

Hay lugares piolas donde los PKs no frecuentan, se puede levelear bien.

Che, Sol ... si te quejas ahora de lo que haces en 20 min y perdes cuando viene un PK ... cuando seas lvl 70 volvamos a hablar de este tema ajajaja, ahí si que llorás cada vez que morís :p

LadyPEGASVS
22/04/2006, 01:20
Che, Sol ... si te quejas ahora de lo que haces en 20 min y perdes cuando viene un PK ... cuando seas lvl 70 volvamos a hablar de este tema ajajaja, ahí si que llorás cada vez que morís :p

Morir por que pelear con bichotes lvl 500 para llegar a duras penas a lvl 75, no me jode.. eso sí es 'parte del juego'.. pero morir por que algunos fracasados en la vida real, quieren levantar su ego matando newbies para sentirse 'grosos' ¿?.. eso me parece fuera de lugar asi yo sea lvl 55 y me pekee uno lvl 70..

Y no 'lloro' como decís.. sólo es mi parecer respecto de un juego que no es más que eso.. un juego..

Gracias por dar por sentado que llegaré a 70!! jajajaj

SOL

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSVS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~
::: w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/) :::
::::: PORTAL DE DISEÑO INTEGRAL ::::

Strahd
22/04/2006, 01:23
Por supuesto que vas a llegar a 70, persevera y truinfarás!!
Consejo ... juntate todas las Event Medals que puedas y no las gastes, el día de mañana vas a adorar los Blessed Resurrection :p

cridas
22/04/2006, 04:13
preguntale a The0n3 sino :D:D no aparece mas por gludio :P


The0n3 era lvl 4 con skills de lvl 40+, le quitaron los skills y fue x eso q no aparecio mas...


salutes.-

ENERGY82
22/04/2006, 04:46
flacos q les haces un pvp .. y cuando le pegas sacan la pilcha y el arma .. y son lvl 40 + ... Me parece q son demasiados pts .. osea.. gente de lvl 40 en adelante q venga a molestar a los "nws" como dirian q estamos tratando de entrenar para poder subir lvls .. es una cosa q a mi me molesta.. noc q opinar ustedes !


Pj : WrathChild
Raze : Orc Mystic
Lvl : 15+

Si le pegas a alguien para hacer un pvp bancatela sea el lvl que sea. Para que pegas sino?

ELnono
22/04/2006, 04:57
Osea .. me jode un toke q me pkeen si es de mi lvl .. no me jode perder un pvp si el flaco es mas o menos de mi lvl ... pero q en la salida de gludio aparezcan Pks lvl 40+ ... o flacos q les haces un pvp .. y cuando le pegas sacan la pilcha y el arma .. y son lvl 40 + ... Me parece q son demasiados pts .. osea.. gente de lvl 40 en adelante q venga a molestar a los "nws" como dirian q estamos tratando de entrenar para poder subir lvls .. es una cosa q a mi me molesta.. noc q opinar ustedes !


Pj : WrathChild
Raze : Orc Mystic
Lvl : 15+

si, es una cagada ke te pekeen flacos con tanta diferencia de lvls, a mi me paso. por suerte si el ke te pekea en zona cercana a nw te lleva x lo menos 20 lvls se come ban (segun una de las reglas del server)



Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.
link: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=1189

peroooo, lo tiene ke ver un gm en persona, no sirven las screenshots. eso es lo ke haria falta, un gm ke se meta cada tanto en modo invisible y se kede parado en la puerta de gludio y/o eg para ver kienes son los ke estan pekeando.
una vez ke empiezen los bans, vas a ver ke nadie va a ir a pekear ahi.

salu2!

soultaker
22/04/2006, 05:48
Porque no se va na cruma marhslandy listo ahi no hay casi nunca nadie

LadyPEGASVS
22/04/2006, 05:58
si, es una cagada ke te pekeen flacos con tanta diferencia de lvls, a mi me paso. por suerte si el ke te pekea en zona cercana a nw te lleva x lo menos 20 lvls se come ban (segun una de las reglas del server)
link: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=1189

Mmmm... pero casi q no hay modo de saber eso, más que deducirlo mas o menos.. y convengamos que no le vas a preguntar.. jaja y si tengo q sacar un shot por cada pekeada me vuelvo loka! XD



peroooo, lo tiene ke ver un gm en persona, no sirven las screenshots. eso es lo ke haria falta, un gm ke se meta cada tanto en modo invisible y se kede parado en la puerta de gludio y/o eg para ver kienes son los ke estan pekeando.
una vez ke empiezen los bans, vas a ver ke nadie va a ir a pekear ahi.
salu2!


Eso estaría genial!!! es como la presencia de Dios velando por los inocentes newbitos!! jajaja.. pero lo veo demasiado utópico como para que se llegue a dar.. :/

SOL


____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSVS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~
::: w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/) :::
::::: PORTAL DE DISEÑO INTEGRAL ::::

Touji
22/04/2006, 06:10
Si le pegas a alguien para hacer un pvp bancatela sea el lvl que sea. Para que pegas sino?
Es que no es tan asi...2 dias antes de ke se cambiara a C4 me hice un Elf...Salgo afuera de Elven Village y viene una elf sin nada y me comienza a pegar o.ó
Le digo ke no joda ke deje levelear, no hizo caso asi que le lanze un Wind Strike y fue, se coloco duales y me bajo, uso ssd o.ó...Me dieron ganas de ir y bajarla con mi otro pj como si fuera pan =)...Que manera mas patetica de ganar pvp...Lvl30 o + contra Lvl 5 -.-U
Ayer y hoy estuve en Despair, ni un solo problema, tal vez porke me encanta buffear, y buffeo a todo ser ke veo, y generalmente no se es tan *** como para bajar al pibe ke te buffeo xD

Eguevara
22/04/2006, 06:17
Es una joda terrible lo de los Pk por la que todos pasamos, pero creeme que dentro de unas semanas se van a poder dar el gusto de ir a matarlos uds a ellos, porque no son mas que una manga de hincha bolas que no pasan de ahi ... cuando empiezan a subir de lvl los pasan por encima, ellos siguen haciendo su juego y uds el suyo ... a la larga su juego rinde mas fruto y van a poder desquitarse de lo lindo.
Yo sinceramente no los sufri tanto porque no vuelvo 2 veces al mismo lugar donde hay un Pk, en esos lvls tienen muchisimas opciones para lvlear, el mapa se les hace grande y pueden ir a cualquier lado, aunque den un poco menos de xp al menos van a poder lvlear tranquilos.
El mapa se empieza a achicar cada vez mas en los ultimos niveles :P ... uds estan llenos de opciones, busquenlas y haganle el ole a los malditos Pks.

Saludos-

ENERGY82
22/04/2006, 06:19
Te entiendo touji, todos pasamos por esa. Lo mejor que podes hacer tambien es hablar con algun amigo de lvl mas alto y que te lleve a dar una vuelta por zonas mas grosas. Ejemplo EXE, ahi levantarias de lo lindo y ya por la zona de Dion no hay tantos Pks. No entiendo porque en Gludio se concentran, quizas por que rondan lvls 15-20 y ya para ir a dion son lvls mas altos. Cuando estoy al pedo (digamos que no tengo mas ganas de matar bichitos) me mando para Gludio hacer justicia y bajar a cuanto pk se me cruce.

Hablame ingame y te doy una mano, mi PJ es ENERGY.

Edit, mejor dicho imposible Eguevara.

Mike
22/04/2006, 09:16
Morir por que pelear con bichotes lvl 500 para llegar a duras penas a lvl 75, no me jode.. eso sí es 'parte del juego'.. pero morir por que algunos fracasados en la vida real, quieren levantar su ego matando newbies para sentirse 'grosos' ¿?.. eso me parece fuera de lugar asi yo sea lvl 55 y me pekee uno lvl 70..

Y no 'lloro' como decís.. sólo es mi parecer respecto de un juego que no es más que eso.. un juego..

Gracias por dar por sentado que llegaré a 70!! jajajaj

SOL

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSVS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~
::: w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/) :::
::::: PORTAL DE DISEÑO INTEGRAL ::::




llegaras, seguro. esa mala sangre nos la hicimos todos en gludio.
pero los tontis parece q se reproducen. :-))

martin
22/04/2006, 09:21
vos decis q hay 40 + pekeando, mmmmmm....
hay locos con 2 o 3 sub encima haciendo esas newbiadas son unos tristes q no les da el cuero para pekear a lo de su misma condicion

NiSmO
22/04/2006, 09:24
Morir por que pelear con bichotes lvl 500 para llegar a duras penas a lvl 75, no me jode.. eso sí es 'parte del juego'.. pero morir por que algunos fracasados en la vida real, quieren levantar su ego matando newbies para sentirse 'grosos' ¿?.. eso me parece fuera de lugar asi yo sea lvl 55 y me pekee uno lvl 70..

Y no 'lloro' como decís.. sólo es mi parecer respecto de un juego que no es más que eso.. un juego..

Gracias por dar por sentado que llegaré a 70!! jajajaj

SOL

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSVS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~
::: w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/) :::
::::: PORTAL DE DISEÑO INTEGRAL ::::

Si es parte del juego y dejen de petar kedandose lila en Gludio....Alto consejo ese

MoLSTeeG
22/04/2006, 09:25
Gente el PK es parte del juego... Gludio y toda esa zona de Cruma tengo entendido es Level 40+ 50- asi que si hay gente de esos level no se si es tan Nw... de todos modos creo que el GM va a saber mejor respecto de ese tema... aunque ahi hayan hecho referencia a un post de Ch4n0 que dice sobbre level 50 pero les digo que es muy común ver a PJs level 40 siendo PK en Gludio y no se hasta que putno esta mal ya que de level 20 para abajo hay bocha de lugares para ir que no sea Gludio...
Entiendo su calentura y creo que todos pasamos por eso... es cuestion de tiempo y van a poder vengarse o como se vio a muchos que se quejaron que terminan haciendo lo mismo :P

Saludos...