PDA

Ver la versión completa : sublasses para sorcerer



hacken
21/04/2006, 23:19
hola.. soy sorcerer y qeria saber cuales son las subclasses q mas me convienen yo tenia en mente spellhowler y elven elder(para q no me falte mana) y la otra no se qeria preguntarles a ver cual me conviene mas y si las q dije recien estan bien...

emilomba
21/04/2006, 23:25
naaa man... spellhowler??? para qe? ya sos SS...
primera sub shillien elder (carga mp, root, y empo lvl3)
despues fijate como te convezca a vos.. alguna sub con buff, con mucha hp... fijate...
depsues acordate qe la ultima sub es la qe te va a dar las skills de lvl 76 77 y 78... asi qe elegi bien ahi.

fernando159
21/04/2006, 23:26
Yo Ahora soy Soceres y estoy pensando en hacerme Shilden Elder o como se escriba para recuperar el Mp y ponerme Empo. Luego Profeta para los buff. y por ultimo Spell Singer:D Nose si te servira

hacken
21/04/2006, 23:31
yo tenia pensado como dijiste recien pero no estaba seguro en spellhowler o q :S

n3k_lp
21/04/2006, 23:39
Hago Una Pregunta, Que Pensaba Postear, Todos Dicen "hacete Shilen Elder, O Elven Elder, Que Te Recarga El Mp" Hasta Donde Yo Se El Skill "recharge" Gasta 1 Punto Mas De Mp Del Que Recarga.... Entonces Me Parece Muy Estupido Eso De Hacerse Esas Profesiones... Como Mucho Les Recargas El Mp A Los Demas, Pero A Vos??? Me Estoy Perdiendo De Algo????

Avaricia72
21/04/2006, 23:44
chee.... no caes no?? el SS y el SpS tiene la skill de HIGER MANA GAIN.. q ganas mas MP cuando alguien te recarga... sea otro elder, sea tu sumon, o sea tu propio ataque

anaksunamun
22/04/2006, 01:59
aahhhh, yo tenia la misma duda....y ese skill nunca habia caido para q servia..tarde pero seguro dice el dicho :P

emilomba
22/04/2006, 02:55
exacto, ahi esta la tramoya de hacerse SE... todo gracias a la skill pasiva qe tenemos los Sorceror (no se si la tienen todos los nukers...).

Avaricia72
22/04/2006, 06:37
si.. el sps y el sh tmb lo tienen hasta el lvl 27.... osea esa skill se levea hasta el 27

PeTiT
22/04/2006, 14:30
che ava, dale una respuesta constructiva q el elpy hacken es MI amigo eh... vos q tb estas con esa cosa loca de ser mago aconseja en la medida q puedas... vos goldie.. sr de los forros, da tu consejo q sabes mucho tabien....

ves latchy, le doy UP asi sube y mientrsa q presento a algunos de mis amigos foreanos.....


PS: no se q poner pero siempre hay aluna post data...

Avaricia72
22/04/2006, 15:11
mmm .......aver... mira mi recomendacion para subclases... es esta

1) SS... :D LO QUE YA SOS :D
2) E/S-E... Elven/Shilen ELDER.... para recargarte el mp con lo q explique arriba... si preferis usa el elven elder... en mi opinion es el mejor
3) Aca hacete un Necro o un Summoner.... en mi opinion te tendras que hacer elemantal summoner... xq lo leveas rapido.. al tener mas magias aparte de los summons... q estan medio al pedo... solo te recomiendo esta clase por el unicornio... pero sino tmb podes hacerte NECRO... es uno de los mejores nuker y tiene largo alcanze
4) Y como ultima profesion hacete SpS .... ya que este es el mago con casteo mas rapido... ya tenes muchas magias que se van a pisar... como el higer mana gain... eso es lo malo que vas a tener que levearlo denuevo y te va a costar... pero cuando llegues a +76... y tengas la "HIGER MANA GAIN" otra vez en lvl 27 no te va a parar nadie... y las skills de +75 son muuuuuuy copadas...!

Espero que te sirva!

ramitus
22/04/2006, 15:27
Sorceres ----> Elven elder ----> DA ----> NECRO ^^

Avaricia72
22/04/2006, 16:20
concido con ramitus... me olvida... q necesitabas un tanque

Avaricia72
22/04/2006, 16:22
ss-elven elder- da- sps

iaio
22/04/2006, 16:23
primero antes q nada ya q sos sorcerer recomenda al q sepas q se quiere crear un mago q no se lo haga como primera clase... body to mind lvl 1 hasta 75, t kbe y mnos kabio a todos...
EN FIN YA Q SOMOS SORCERER( PARA MI LO UNICO MALO ES EL BTM) PASAMOS A SUB SIENDO SE(RECHARGE, ROOT, EMPO LVL3). COMO 3RA PROFESION YO ME PASO A BLADE DANCER(DANZAS MYSTIC Y CONCENTRATION, UD, MR, ET) Y PARA TERMINAR NECRO DE UNA (TODAS LAS MALDICIONES) PERO BIEN, AHORA EL PROFETA VA A TENER MUCHOS ADEPTPS, KB EL CANCEL EN TODOS LADOS
AHI QUEDO MI CONSEJO... ESPERO Q SIRVA... SALUDOS

Avaricia72
22/04/2006, 16:29
serviria si se entendiera un poquito mas :rolleyes:

Pia Sancta
22/04/2006, 16:37
Yo la preferiria tener los cubic's de sk antes de la pantera del DA, osea el shield stun es re powa, pero mirando a las skill's de los dos tankes me kedo con el SK como sub para un mago... no olvides que no podes sacar el summoner de la pantera y alguno del necro a la ves, en cambio si podes tirarte los tres cubic del Sk y algun sumoner del necro.

Avaricia72
22/04/2006, 16:38
pero si terminas como sps y no tocas ningun tipo de sumon si combiene la pantera... aparte ahora el sk con el c4 cambio mucho... el DA esta cadavez mejor

Desberdin
22/04/2006, 23:23
Prueba con este clasico :

- SORCEROR - SHILLEN ELDER - BLADEDANCER - SOULTAKER

o si queires algo diferente y dificil de levear...

- SORCEROR - SHILLEN KNIGHT - WARLOCK - MYSTIC MUSE


Suerte

Avaricia72
23/04/2006, 01:43
no digas la 3º profesion es muy cimplucado de entender :D

ELnono
23/04/2006, 13:09
Sorceres ----> Elven elder ----> DA ----> NECRO ^^

estoy casi de acuerdo, pero cambiaria elven elder x shillien elder y el DA x el shillien knight

salu2

hacken
23/04/2006, 20:49
ss-elven elder-da-

y al final q me conviene sps o necro =S?