PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre clan hall para administrador



frostmure
22/04/2006, 00:54
Bueno he aqui mis dudas. quisiera saber si aun hay algun clan hall disponible y en que ciudadse encuentra. Dos quiero saber con que npc hablar para realizar la subasta y si alguna subasta se esta llevando cabo en el momento.
Solo eso donde ago mi oferta y si aun hay clan hall disponibles.:)

frostmure
22/04/2006, 01:00
plis respondan si hay clan hall disponibles y donde subasto por ellos

Schatten
22/04/2006, 02:41
todos los hall estan ocupados...
http://www.morpg.com.ar/?op=clanhall

destructor021
22/04/2006, 02:44
alguien puede explicar como el clan Untouchables tiene clan hall eso q volvieron ase poco y no habia ningun clan hall libre y magikamente ellos consiguieron 1:O

aleluis
22/04/2006, 02:46
alguien puede explicar como el clan Untouchables tiene clan hall eso q volvieron ase poco y no habia ningun clan hall libre y magikamente ellos consiguieron 1:O


Ojo no conozco mucho que paso con ellos pero tengo entendido que algunos igual se quedaron jugando y si no habian disuelto el clan y ya tenian el hall, no es dificil mantenerlo (para nada dificil), asi hubieran quedado 2 miembros del clan pq depositas en el ware del clan la plata y listo se descuenta de ahi. :rolleyes:

Schatten
22/04/2006, 02:47
alguien puede explicar como el clan Untouchables tiene clan hall eso q volvieron ase poco y no habia ningun clan hall libre y magikamente ellos consiguieron 1:O

UT tiene el clan hall de hace bastante tiempo... ellos dejaron de jugar pero si siguieron pagando el hall lo van a seguir teniendo por mas q no juegen...

destructor021
22/04/2006, 02:51
haaaaaaaaaaaaa llisto graxx re ingenioso

Strahd
22/04/2006, 03:09
En Gludio está el NPC Auctioneer que te dice cuando hay algun Hall disponible para subastar.