PDA

Ver la versión completa : me equiboco ?



RustyNail
22/04/2006, 00:58
bueno no se si me mereseria ban o no por decirlo pero a mi modo de verlo me gustaba mas como estaba antes el server, ahora lo veo mas axesible para los q donan unicamente, yo me armaba las cosas a pulmon, pero ahora q los bichos tan mas dificiles de matar y todo, me llego a cagar para matarlos :S, no se es a mi parecer aparte de q ya tenia tatto y ahora nada xD

speed
22/04/2006, 00:59
a mi tmb me gustaba muchoooooooooooooooooooooooooooooooooo mas el morpg c3

Mel0n
22/04/2006, 01:02
Por favor lee los threads anteriores, esto ya esta posteado ak:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13260

Black.. cerra esto.
Juan~

ghortaur
22/04/2006, 01:10
Puffffffff...antes CHILLABAN ...por el c4...lega el C4 y ahora se quejan!!!!!!!!!!! bueno tipos! que mala onda es esta ...ke coño les pasa estan lokos o es ke le tiran piedra alos aviones !!!!?????
Pana la vaina CAMBIO ...entiendes??? CAMBIO !!!!! y no va ser jamas como fue antes okey ?
Por favor ....Adaptate !!!....revisa Tu fomra de jugar por ke no va a ser igual que en C3 ........C4 es otra ONDA ....okey ? asi de sencillo no digas tonterias ....los Mobs mas dificiles sipo es cierto ...Cambiaron stats skills ??? sep tambien lo hace mas dificil...es cierto ...ENTONCES!!!!!! cAMBIA TU TAMBIEN BRO.....empieza a darle la vuelta ....SABES POR KE ??????????
POR KE LLEGO EL C4...!!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DE TANTO CHILLAR LLEGO !!!!!!!!! ENTONCES AHORA NOS LA BANCAMOS
CON TOD Y LOS DIFICIL QUE Y SI NO ???
vete a jugar ( FLYFF ) ...SUERTE MAN ...espero madurez esto...
piensalo ..juega 15 dias y me dices .....por aki o online quien tenia la razon ^^