PDA

Ver la versión completa : y los magos que onda?



SirMystic
22/04/2006, 01:03
se quejan los archer, los gladis, los ... todos

menos los magos, es que a ellos no les afecto en nada?
(si hay un post de magos quejandose perdon, no lo encontre)


hace tiempo se quiso bajar el casteo de lo magos, o sea que tiren magias mas lentas, pero estos se quejaron y lo volvieron a poner como estaba. Entonces estas modificaciones solo "garcharon" a los guerreros o diganme los magos en que se perjudicaron?

porque este server todos saben que esta hecho para magos, y si encima no los jodieron en nada ahora... bue


saludos
p/d
yo solo pido que vuelva el bug del hp :p

ELnono
22/04/2006, 01:13
se quejan los archer, los gladis, los ... todos

menos los magos, es que a ellos no les afecto en nada?
(si hay un post de magos quejandose perdon, no lo encontre)


hace tiempo se quiso bajar el casteo de lo magos, o sea que tiren magias mas lentas, pero estos se quejaron y lo volvieron a poner como estaba. Entonces estas modificaciones solo "garcharon" a los guerreros o diganme los magos en que se perjudicaron?

porque este server todos saben que esta hecho para magos, y si encima no los jodieron en nada ahora... bue


saludos
p/d
yo solo pido que vuelva el bug del hp :p

para mi cualkier del mismo lvl puede vencer al otro pj, es cuestion de no mankearla. pero si apuntamos a kienes llevan la ventaja, no me digas los magos. si, pegamos re duro, pero no te metemos un critico de 5k o 10k, los archers serian los "grosos" del server.

y la verdad, no kiero precipitarme a decirte ke cambio en los magos respecto a c3 ya ke solo estuve online 1 hrs. pero si encuentro alguna desventaja no voy a crear un post kejandome, solo voy a postear una keja cuando encuentre un bug o me falte alguna skill de c4.

si se kiso bajar el casteo a los magos xq se les dio menos delay en el reuso de skills, fue xq en este server no existen los criticos de magia. es una compensacion al faltarnos esa cualidad, pero no tenemos mas casteo ke lo normal.

salu2

Strahd
22/04/2006, 01:16
porque este server todos saben que esta hecho para magos

Pero en otro post habían dicho que el server estaba hecho para donantes ... aaahh!!!, será para donantes magos?

bromthyrant
22/04/2006, 01:17
quiero criticos de magia, buaahhhhh :(

Mike
22/04/2006, 01:21
se quejan los archer, los gladis, los ... todos

menos los magos, es que a ellos no les afecto en nada?
(si hay un post de magos quejandose perdon, no lo encontre)


hace tiempo se quiso bajar el casteo de lo magos, o sea que tiren magias mas lentas, pero estos se quejaron y lo volvieron a poner como estaba. Entonces estas modificaciones solo "garcharon" a los guerreros o diganme los magos en que se perjudicaron?

porque este server todos saben que esta hecho para magos, y si encima no los jodieron en nada ahora... bue


saludos
p/d
yo solo pido que vuelva el bug del hp :p



OBVIO.....
HAY UN POST, PERO DE UN GUERRE QUEJANDOSE DE LO MISMO.
Y REPITO, CUANDO0 EMPEZARON A JUGAR EN ESTE SERVER SEA C1C2C3C4C5C6C7C8C9 O C100000, SABIAN DE Q SE TRATABA.
TONCES, NO PRETENDAN Q AL PASAR A C4 CAMBIE LA MANO. PERO = TE DIGO Q UN MAGO DE CASTEO PASA DE 1000 A 850, ES DECIR, SI SOS TAN ****** DE ENTENDER, LES BAJA CASTEO.
ASI Q A VOS GUERRE , ARCHER O OO Q SEAS, COMELA COMO SIEMPRE, O.........
ANDA A JUGAR A INFI NITY.
TA CLARO? ( TENGO MAGUITA, Y ME BANCO LA BAJA DE CASTEO Q TIENE C4, TAMOS? O QUERES Q TE LO EXPLIQUE?)

destructor021
22/04/2006, 01:28
Pero en otro post habían dicho que el server estaba hecho para donantes ... aaahh!!!, será para donantes magos?
no t hagas el Gill, sabes q son dos cosas distintas

Strahd
22/04/2006, 01:34
no t hagas el Gill, sabes q son dos cosas distintas

Y pero papá ... te ponés a leer post y ves cosas como:

"Este server está hecho para ...."
"Los GMs quieren hacer guita ...."
"Fulanito me pekeo y no me devolvió la hevilla del cinturon...."
"En C4 todo es mas caro...."
"Quiero el cafe con leche con 4 de azucar..."


Daaale, basta ... a mi me preocupa más el precio de la carne que se fue al re carajo. 2 Kg de bife de chorizo $38, dónde se vió????.

Voy a tener que comer polenta todos los días, sino no voy a poder donar y no voy a llegar a Hero con brishitos! :eek:

destructor021
22/04/2006, 01:38
Y pero papá ... te ponés a leer post y ves cosas como:

"Este server está hecho para ...."
"Los GMs quieren hacer guita ...."
"Fulanito me pekeo y no me devolvió la hevilla del cinturon...."
"En C4 todo es mas caro...."
"Quiero el cafe con leche con 4 de azucar..."


Daaale, basta ... a mi me preocupa más el precio de la carne que se fue al re carajo. 2 Kg de bife de chorizo $38, dónde se vió????.

Voy a tener que comer polenta todos los días, sino no voy a poder donar y no voy a llegar a Hero con brishitos! :eek:
sep el tema de la carne esta jodido tambien....................
Alto DESVIRTUE :D

Mike
22/04/2006, 01:41
Pero en otro post habían dicho que el server estaba hecho para donantes ... aaahh!!!, será para donantes magos?


ME PUDRI DE DECIR LO MISMO A LOS I*****S Q PLANTEAN ESTO.
MASTER, NO DONES NADA, TE DOY MI ARMOR +3 GRADO A.
PARA Q CARAJO TE SIRVE SI NO TE DA EL LVL.
ME CANSE DE LA GENTE Q DICE Q SER DONATE TE DA PRIVILEGIOS.
ENPEZATE UN PJ DE CERO, TE DOY MI DONACION DE 1.000.000
000 Y MI ARMOR.
DECIME Q MIERD A VAS A HACER CON TODO ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111
ARMARTE UN PJ PT CON TOP D, Y NADA MAS.
LOS LVL LOS TENES Q LIMAR PAPA.
O DEJA DE DECIR ESTUPIDECEZ.
Q ELK SERVER TA ARMADO PARA LOS MAGOS? ONDA Q NO TE DISCUTO Q TIENEN MEJOR LEVELEO, PERO DE AHI A CREER Q CON DONACIONES SOS KPO......DEJATE DE JODER.
UNA ARMOR GRADO C TE LA METES EN EL ORTIS COON PJ NUEVO, Y ASI SUCESIVAMENTE.

Strahd
22/04/2006, 01:45
ME PUDRI DE DECIR LO MISMO A LOS I*****S Q PLANTEAN ESTO.
MASTER, NO DONES NADA, TE DOY MI ARMOR +3 GRADO A.
PARA Q CARAJO TE SIRVE SI NO TE DA EL LVL.
ME CANSE DE LA GENTE Q DICE Q SER DONATE TE DA PRIVILEGIOS.
ENPEZATE UN PJ DE CERO, TE DOY MI DONACION DE 1.000.000
000 Y MI ARMOR.
DECIME Q MIERD A VAS A HACER CON TODO ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111
ARMARTE UN PJ PT CON TOP D, Y NADA MAS.
LOS LVL LOS TENES Q LIMAR PAPA.
O DEJA DE DECIR ESTUPIDECEZ.
Q ELK SERVER TA ARMADO PARA LOS MAGOS? ONDA Q NO TE DISCUTO Q TIENEN MEJOR LEVELEO, PERO DE AHI A CREER Q CON DONACIONES SOS KPO......DEJATE DE JODER.
UNA ARMOR GRADO C TE LA METES EN EL ORTIS COON PJ NUEVO, Y ASI SUCESIVAMENTE.

No se si notaste que fui 100% irónico, por ahí tendría que haber puesto esta carita ----> :rolleyes:
Armor grado A +3 ya tengo, te agradezco ;)

Mike
22/04/2006, 01:47
No se si notaste que fui 100% irónico, por ahí tendría que haber puesto esta carita ----> :rolleyes:
Armor grado A +3 ya tengo, te agradezco ;)

JOYA!!!
ASI NO TE LA TENGO Q DAR. JAJAJA

destructor021
22/04/2006, 01:47
No se si notaste que fui 100% irónico, por ahí tendría que haber puesto esta carita ----> :rolleyes:
Armor grado A +3 ya tengo, te agradezco ;)
haaaa re groso el chabon xD

Ch4n0
22/04/2006, 01:48
Como se enota que la mitad de la gente da opiniones sin conocer lo mas minimo del juego.
Hacete un mago subclass hacete un gerrero subclass y vamos a ver quien baja a quien. Dejen de joder los magos esto los magos aquello.
C4 igual no se bajo ningun stat las moficaciones son por los tatto o por stat de el arma que usaban que se mofidicaron igual al cliente oficial dejen de llorar y piensennnnnn por dios. Una sub de guerrero suma mucho mas que una sub de mago que yo sepa un mago llega a un casting speed determinado por mas que haga 200 subclass y un arquero con subclass llega al doble y mas del atack.spedd que deberia tener asique donde esta el desbalance el arquero tambien suma p.atck con la subclass y el mago no entonces donde esta el desbalance.
En c4 el mago perdio unos puntos de casting y reduse daley de skill ya que las joyas especiales se modificaron igual al cliente oficial.
Asique por dios piensen un poco antes de hablar y dediquen el tiempo a jugar y llorar menos porque ya artan, no veo un solo post con criticas que tengan fundamentos o sean por lo menos expresadas con seriedad y conocimiento sobre lo que estan hablando. Por lo menos antes de opinar busquen un poco de info y despues con las cosas mas claras debatimos un poco mejor pero con argumentos sin coherencia no gente.


SALUDOS

Mike
22/04/2006, 01:50
Como se enota que la mitad de la gente da opiniones sin conocer lo mas minimo del juego.
Hacete un mago subclass hacete un gerrero subclass y vamos a ver quien baja a quien. Dejen de joder los magos esto los magos aquello.
C4 igual no se bajo ningun stat las moficaciones son por los tatto o por stat de el arma que usaban que se mofidicaron igual al cliente oficial dejen de llorar y piensennnnnn por dios. Una sub de guerrero suma mucho mas que una sub de mago que yo sepa un mago llega a un casting speed determinado por mas que haga 200 subclass y un arquero con subclass llega al doble y mas del atack.spedd que deberia tener asique donde esta el desbalance el arquero tambien suma p.atck con la subclass y el mago no entonces donde esta el desbalance.
En c4 el mago perdio unos puntos de casting y reduse daley de skill ya que las joyas especiales se modificaron igual al cliente oficial.
Asique por dios piensen un poco antes de hablar y dediquen el tiempo a jugar y llorar menos porque ya artan, no veo un solo post con criticas que tengan fundamentos o sean por lo menos expresadas con seriedad y conocimiento sobre lo que estan hablando.

SALUDOS



JUJU. PARECE Q CH4NO TA DESPIERTOOOO-