PDA

Ver la versión completa : Ch4n0 Anda A Dormir Plis :-)



Mike
22/04/2006, 01:56
Joya Q Cerraste Post, Pero No Tenias Pq Aclarar Las Bajas De Los Maguitos.
Si Alguien Quiere Saber Lo Q Es Un Mago , O Lo Q Pierden En C4 Con Respecto A C3, Q Se Lo Haga.
Buuuuuuuuuuuuuuuuu. Anda A Dormir Q Mañana Te Espera La Cancha De Golf...:-)
O Te Explico Como Se Hace Hoyo En 1? Jejej.

destructor021
22/04/2006, 02:11
wueno gracias Mike xq asi me dejas terminar lo q le queria decir
Mira ch4no yo me pregunto porq eleji MORPG?? lo eleji xq no queria jugar al Official, osea q no hacia falta cambiar los stats ahora tengo a un pj q no pega ni tankea

Mike
22/04/2006, 02:12
Juassss.
Yo Solo Lo Queria Mandar A Dormir. :-))

destructor021
22/04/2006, 02:16
Juassss.
Yo Solo Lo Queria Mandar A Dormir. :-))
ya c y yo solo queria decirle eso nomas :D

SirMystic
22/04/2006, 14:39
Joya Q Cerraste Post, Pero No Tenias Pq Aclarar Las Bajas De Los Maguitos.
Si Alguien Quiere Saber Lo Q Es Un Mago , O Lo Q Pierden En C4 Con Respecto A C3, Q Se Lo Haga.
Buuuuuuuuuuuuuuuuu. Anda A Dormir Q Mañana Te Espera La Cancha De Golf...:-)
O Te Explico Como Se Hace Hoyo En 1? Jejej.

solo quiero saber como es tu nick ingame

porque veo que sos muy groso, puesto que llamas ****** a la gente y contestas agresivamente y agredis sin que nadie te diga nada y das esas sabias explicaciones, solo por eso, para hacerme tu amigo.

saludos

espero tu respuesta

Bad
22/04/2006, 15:14
yo lo unico que quiero que entiendan es que le bajaron los stats a los pjs mas fuertes y """SIN MAGIA""", o sea, si fuera maguito ta bien me cayo y listo, porque ataco de lejos, nadie o casi nadie me alcanza a tocar porque tendria los ataque re grosos y lo mataria antes de que llegue, y la verdad, ni me importaria mucho que me bajen o el aguante o el p atack o lo que minguita sea...porque con mi m atack todo lo puedo...o sea no reprocho que los maguitos sean mas grosos ahora!!!
lo que reprocho es que, por logica un pj que tiene que ir de cerca y tener p atakc mas fuerte que el resto y tambien aguante a los golpes, que hayan bajado asi como asi, nada mas...
Volviendo a lo mismo:
jajajjaa, que un maguito lvl 48 mate mas rapido que un glady 58 ????? DONDE LA VIERONA A ESA?????????? y no me refiero a que el gady(lvl 58) mate a antharas y el mago (lvl 48) mate un elpy, sino que me refiero a que los dos maten al mismo bicho en anghel waterfall por ejemplo, Se entiende o es muy dificil? comparen de nuevo:
sorcerer (lvl48)=mata=un=> krator ==en==> 30 segundos.
Gadiador (lvl 58) =mata=un=> krator ==en==> 40 segundos.
por tirar un ejeplo nomas( los segundos no son reales, sino ahi si me la corto)
jojojojojoj nada mas...llega un momento que de tanto pensarlo me da risa...

PD: esto no es para que los gms tengan que contestar, esto es un tema de charla...(no hace falta cerrarlo, ni banear a nadie), ahora si los GMs quieren hacer algo al respecto para mejorarnos (a los warriors) o ponernos en un plano de equidad (con el resto de los PJs) bienvenido sea...PERO REPITO: de no ser asi ...solo es un tema de charla...
Despues de todo para eso esta el foro NO?
muchas gracias por dejarme dar una opinion..plis no cierren en tema...
es al dope cerrarlo...yo creo que como GM estaria interesado en que la gente juegue en mi server, y para eso necesitaria saber que piensan y que les gustaria, creando el juego con equidad!!!
jojojo, nada mas por hoy.