PDA

Ver la versión completa : porque a los fighters????



Daroknight
22/04/2006, 03:09
no entiendo, porque le bajaron tanto los status a los fighters, se que es cosa del c4 , pero no da ....

osea este server solo vale para magos??... se que una ves les ivan a bajar las velocidad de casting,, pero quedo en la nada...

ahora de un atack de 1700 con buff y todo, me lo bajaron a 1000, es un garron.. no pego nada

este post es para dar mi opiñon, siempre respete las desiciones del staff, y esta la respeto, pero no concuerdo con ella, me parace muy mala,
(ademas aprovecho para desir que todos los vichos de toi te tiran cansel, nose si esta bien eso,, pero no me gusta nada...) lo que agrege por edit.


PD: Aprovecho tamb para felicitar a los gm por todo lo que hicieron para tener un c4 y estoy muy agradesido.

speed
22/04/2006, 03:12
vista daro, bienvenido a morpg C4

"suck this mandarine"

pressure
22/04/2006, 03:13
tendrian que hacer algo che, pvp con mago es = a morir

Daroknight
22/04/2006, 03:15
se, cualquiera,, no pego nada,, me subieron un poco la def, pero no me sirve, si para matar un vicho toy 5 horas...


osea,, no me kb ser mago,, pero si esto sigue asi,,, no queda otra,,,

ferpro
22/04/2006, 03:15
Estoy de acuerdo con vos.
Ademas me parece que se fueron al C____jo con el precio de las cosas en ancient adena,
encima los que la vendian se fueron mas al C___jo todavia. :mad:

ENERGY82
22/04/2006, 03:15
Totalmente mi gladia de tener 1100 de p atk ahora tiene casi 700 con toda la furia :(

Kamaleon
22/04/2006, 03:19
Estoy de acuerdo con vos.
Ademas me parece que se fueron al C____jo con el precio de las cosas en ancient adena,
encima los que la vendian se fueron mas al C___jo todavia. :mad:


La solucion aunque duela y cueste, dudo que lo hagan. Es que nadie compre AA a los que le venden a esos precios re limados, son peores que los enanos vendiendo ss no grade.

La solucion es en aguantarsela y no comprar ni 1 AA asi rebajan los precios si o si.


pd: una cagada lo de los fighters :(


Kamaleon

aullido
22/04/2006, 03:19
somos sorceror !!!!!

Daroknight
22/04/2006, 03:19
si, ovbio, con los de los tatus se fueron, pero bueno eso no me jode (tanto) me la banco, me refiero a que los tatus estan el doble de caros, no que sean +4 -4 como ahora, eso esta bueno, pero que te salgan 20kk antes salian 10kk ,,,

pero macho el patck de un fighter es todo... como su velocidad sus critc,,

ELnono
22/04/2006, 03:20
da paja responder lo mismo en un post igual a otro, dejo un quote de chano, tal vez alguno no lo leyo...



Como se enota que la mitad de la gente da opiniones sin conocer lo mas minimo del juego.
Hacete un mago subclass hacete un gerrero subclass y vamos a ver quien baja a quien. Dejen de joder los magos esto los magos aquello.
C4 igual no se bajo ningun stat las moficaciones son por los tatto o por stat de el arma que usaban que se mofidicaron igual al cliente oficial dejen de llorar y piensennnnnn por dios. Una sub de guerrero suma mucho mas que una sub de mago que yo sepa un mago llega a un casting speed determinado por mas que haga 200 subclass y un arquero con subclass llega al doble y mas del atack.spedd que deberia tener asique donde esta el desbalance el arquero tambien suma p.atck con la subclass y el mago no entonces donde esta el desbalance.
En c4 el mago perdio unos puntos de casting y reduse daley de skill ya que las joyas especiales se modificaron igual al cliente oficial.
Asique por dios piensen un poco antes de hablar y dediquen el tiempo a jugar y llorar menos porque ya artan, no veo un solo post con criticas que tengan fundamentos o sean por lo menos expresadas con seriedad y conocimiento sobre lo que estan hablando. Por lo menos antes de opinar busquen un poco de info y despues con las cosas mas claras debatimos un poco mejor pero con argumentos sin coherencia no gente.


SALUDOS

bortklan
22/04/2006, 03:23
mira lo de la aa yo creo q estan inflados, pero calcula q los mobs tiraban antes 50k de aa promedio, ahora tiran 20k con suerte, y restado a q cuesta 50k entrar en la cata, encima el precio del tatoo se duplico o sea la aa q salia 4-6 adenas antes tendria q salir en este momento 16-24 adenas por una cuestion economica, es solo un punto de refleccion nomas entre una relacion costo-tiempo de sacarla-venta-demanda

Daroknight
22/04/2006, 03:26
mira hero member, hace un pvp entre 1 mago con sub y un archer con sub, y puede ganar cualquiera de los dos, y depende mucho (para que gane el archer) de las sub que eligio, pero igual el mago siempre te la da de comer...

aparte, es una opiñon, y el foro esta echo para eso.... segundo sinceramente no vi ese post, lo busque, creeme que busque pero no lo encontre

Zeke2006
22/04/2006, 03:35
Opiniones... así que como estamos opinando yo también. Si vas a TOI solo y sos fighter, la comes segurola... antes con los stats "toketeados" te hacias el MEGAGROSO verdad?... entonces, los buffers estaban bastante pintados en general (no digo que siempre, pero casi) los que habia cobraban por los buff y demás cosas. Ahora el tema es que se hacen "imprescindibles" y surgiran más buffers, por lo cual la cosa se va a equilibrar, me parece.

Creo que si todo el mundo anda caliente es porque estabamos acostumbrados a ciertas cosas, los cambios cuestan para todos, pero hay que adaptarse. Otra cosa es el tema de la AA y los tattoos. Pero los stats cambiados... el tema es que "pegan menos que antes porque estaban tokados" o "pegan lo que tienen que pegar"?... señores no se pongan de los pelos, trato de que piensen un cacho antes de andar a las puteadas por ahí, nada más....

Un saludo
Berend
Phantom Summoner

Strahd
22/04/2006, 03:44
Pero los stats cambiados... el tema es que "pegan menos que antes porque estaban tokados" o "pegan lo que tienen que pegar"?... señores no se pongan de los pelos, trato de que piensen un cacho antes de andar a las puteadas por ahí, nada más....


Si, según lo que dijeron, las cosas que se modificaron fueron porque antes estaban mal, y ahora están como deberían estar (el tema de skills y lo que sea que te modifique algun stat).
Antes éramos todos He-Man y ahora tenemos que pensar más en Brigada A :D

EmiOk
22/04/2006, 03:55
pésimo elnuevo morpg, un fraude

NegroFeo
22/04/2006, 04:00
Ya fue ahora mismo me hago un maguito y para tankear uso mi strider of star que en C4 quedo con mas defensa que mi SK :rolleyes:

nahuel17
22/04/2006, 04:02
jeje buie... lo de los fighter es un asco me dejaron en la ruina por lo menos suban a 200+ el p.atk

pd:che emi no me pasaste la pagina t wispeo in game

ELnono
22/04/2006, 04:43
mira hero member, hace un pvp entre 1 mago con sub y un archer con sub, y puede ganar cualquiera de los dos, y depende mucho (para que gane el archer) de las sub que eligio, pero igual el mago siempre te la da de comer...

aparte, es una opiñon, y el foro esta echo para eso.... segundo sinceramente no vi ese post, lo busque, creeme que busque pero no lo encontre

che amber basilik no fue una critica mi post, era solo para ke lean. si hubiese kerido ser ortiva en vez de mostrar el quote de chano hubiese puesto: "usa el search", creo ke lo tomaste para el otro lado

y tengo nick, no me digas hero member solo para mostrar tu desprecio

salu2

edit: ahh, me olvidaba, en pvp importa mucho kien esta manejando al pj, gana el menos manco, pero no me podes negar ke un archer con subs y bien manejado destroza cualkier mago. las skills de los guerreros se ven mas beneficiadas en las subs ke las del mago.

nahuel17
22/04/2006, 07:07
te entiend elnono y lo del pvp es verdad

Ikkarus
22/04/2006, 07:12
che los magos pueden ser unicos..q lo agitan siendo hero...pero tambien los q son heros de arkero...tambien la agitan a full, ya q de un critical lo baja de una al mago y sin tener buff..lo bajara de dos critical, solamente los q pueden safar son los magos elfos q tiran cancel y wind shackle y la come los arkeros

nahuel17
22/04/2006, 07:13
sep .

CinK
22/04/2006, 07:13
Che Pero A Nadie Le Gusta El Nuevo Morpg ? :p...

nahuel17
22/04/2006, 07:18
es por las stat de los fighters por q nos baja a todos nosotros por q por casualidad vos viste a algun arkero o mago kejandose? bua yo no es por hacer justicia bua un pedido al server

Daroknight
22/04/2006, 07:28
che amber basilik no fue una critica mi post, era solo para ke lean. si hubiese kerido ser ortiva en vez de mostrar el quote de chano hubiese puesto: "usa el search", creo ke lo tomaste para el otro lado

y tengo nick, no me digas hero member solo para mostrar tu desprecio

salu2

edit: ahh, me olvidaba, en pvp importa mucho kien esta manejando al pj, gana el menos manco, pero no me podes negar ke un archer con subs y bien manejado destroza cualkier mago. las skills de los guerreros se ven mas beneficiadas en las subs ke las del mago.


hero membrillo,, cuchame un cosa,, en este server siempre los magos fueron los de mas agite, eso lo sabe todo el mundo,,, y si loco me jode que un mago hable cosas de fighters sin saber que tanto nos afecta este cambio, trata de subir un lvl, trata de ganarle un pvp a un mago..... y te claro que lo fighters no son solo arqueros, estan los dark aven, los th, los wd, y mas,, osea, fijate que tanto sufren ahora los fighter de cuerpo a cuerpo...

Avaricia72
22/04/2006, 07:33
callate daro!------ yo tengo dos pj... un SR y un SpS.... y no me quejo de nada estan todos las cosas bien :D

nahuel17
22/04/2006, 07:38
bueno cada uno opina aclaramos mas en otra paginas q era opinaciones

Daroknight
22/04/2006, 07:41
no creo, osea, los cambios son cambios, y siempre joden, espero que este problema d elos fighter se soluciones, porque para mi es un problema,,,

lo que jode tmb, es que este cmbio jode exclusivamente a un tipo de pj, mientras que los mystic, una sola ves le bajaron la recuperacion de skill, me refiero al reuso de los skil, suopuestamente los hivan a bajar,, y por un problema no pudieron, lo mismo con lo de casting speed, que para mi, y por lo poco ue conosco no es como la del off,

osea, que los cambios sean parejos , o no se hagan,,

seria horrible un server solo de magos....

esto es lo que pienso,

nahuel17
22/04/2006, 07:43
jeje tenes razon en eso

Ikkarus
22/04/2006, 07:44
para mi...esta weno el C4, me gusta los juegos dificil xD

Daroknight
22/04/2006, 07:53
si a mi tmb, estoy re contento por algunas cosas, pero muy triste por otras,,

y yo reconosco que los fighters ya sean cuerpo a cuerpo o a distancia, se benefician un poco mas con las sub que los magos, pero es, o era mejor dicho, la unica forma de hacerles frente, pero ahora todo volvio la normalidad, si ves un mago la comes....

lo comprove mirando a un amigo en la arena,, teniando casi 2,4k de patack , se lo bajaron a 1, 4k ,

pelio contra un mago que casteaba tan rapido que lo bajo en un segundo, , ojo esto es un caso particular, del cual no hay que generaclizar, pero muestra solo un ejemplo que es asi,, si sos fight cuerpo-cuerpo, la comes,.,

la podes safar siendo fight de distancia, pero si viene un mago, que no es manko, tamb la comes.....

nahuel17
22/04/2006, 08:01
bueno procupemosnos en llegar a la sub y convertirnos en mago o arquero si es asi ...

yo voy a hacer arkerou

Daroknight
22/04/2006, 08:07
.....

Iros
22/04/2006, 08:07
MUY BIEN LAS MEJORAS, PERO ME KEDO CON EL C3 (SOY FIGHTER), NO ME INTERESA :(
DIOSSSSSSS ORGANITSARE UNA MANIFESTACION PARA K BAJEN LOS PRECIOS, ES UN ABUSO..
Perdonen kisas soy jo k tengo un mal dia, pero no creo.

nahuel17
22/04/2006, 08:09
esta bien lo q decis iros

NiSmO
22/04/2006, 08:09
jojojo a los warriros no nos kb los mago nos kb c4 ( lero lero , q triste )

nahuel17
22/04/2006, 08:10
em no entiendo ese post

Daroknight
22/04/2006, 08:17
ose,, si los magos se quejan que los fgt, aprovechamos mas las sub.... y ellos??

osea te haces un mago de casteo, otro de power , , y las mascotas que son re duras,,, y ovbiamnte como hitean,,,,

nahuel17
22/04/2006, 08:18
claro

mLk
22/04/2006, 08:28
Osea chicos, hay algo q se trato de dejar en claro, Morpg C4 ahora esta igual q el ofi, si no les gusta vallan a un server x5000, xq si van al ofi va a ser igual o mas duro aun, asi q no les queda otra q atnerce a las consecuencias.... Las coasa estan hechas y no van a cambiar.
En un principio del server todos pedian a gritos la modalidad de las sub, despues todos lloraban xq los mataban... Luego todos lloraban para q sea lo mas parecido al Ofi, ahora q lo es tmb lloran.... DEJENSE DE JODER PENDEJOS..... media pila loko...
Soy Warlord, tenia 1400 de P atackj y me dejaron en 657.. y...????????????????
Las cosas son asi... si les gusta sigan limando, si no les gusta Orvua...!!!! peinsen q el Oficial es igual....

Saluttes.-

nahuel17
22/04/2006, 08:30
vuelñvo a decir eso fue solo una opinion como la tuya no le des a nadie q hay derecho de exprecion y lo`s post son gratis

noble
22/04/2006, 08:31
un arquero le gana en pvp a un mago y ahi otras prof q tamb si sabes hacer pvp y no sos manko todo es posible tampoko vas a queres cuando le haces pvp a un mago empezar d lejos porq es obvio q perdiste y si tenes joyas buenas mas posibilidades:D

nahuel17
22/04/2006, 08:33
ahi ta otra opcion hagan sub de arquero y listo y mientras q levean el warrior pasiencia

Daroknight
22/04/2006, 08:41
Osea chicos, hay algo q se trato de dejar en claro, Morpg C4 ahora esta igual q el ofi, si no les gusta vallan a un server x5000, xq si van al ofi va a ser igual o mas duro aun, asi q no les queda otra q atnerce a las consecuencias.... Las coasa estan hechas y no van a cambiar.
En un principio del server todos pedian a gritos la modalidad de las sub, despues todos lloraban xq los mataban... Luego todos lloraban para q sea lo mas parecido al Ofi, ahora q lo es tmb lloran.... DEJENSE DE JODER PENDEJOS..... media pila loko...
Soy Warlord, tenia 1400 de P atackj y me dejaron en 657.. y...????????????????
Las cosas son asi... si les gusta sigan limando, si no les gusta Orvua...!!!! peinsen q el Oficial es igual....

Saluttes.-


man, si a vos te kb tener 657 de patack es tu cosa, y si no te gusta opinar sobre un cambio es tu cosa,
ami me kb desir lo que pienso, y no lloro, digo lo que me parece, y me la vanco, y si me voy a otro o no, es cosa mia,
no nesesito a nadie que me diga lo que hay hacer, o como pensar, eso de orvua y noseque , te lo podes meter bien por dodnde te kb, la proxima ves ese comentario suprimilo del post, porqeu cada quien juega donde quiere, eso lo tine todo el mundo claro.
eso no quiere desir que no respete tu punto de vista, no me kb ni un chiquito, pero lo repeto, pero de ahi a que bardees, estas meando fuera del tarro.

pendejo??... cuack,,, por desir lo que pienso??, en ningun momento exiji nada de los gm, , solo poste lo que me parecio, y ademas deje bien en claro que con respecto a otras cosas estaba y estoy muy contento,

mLk
22/04/2006, 08:41
vuelñvo a decir eso fue solo una opinion como la tuya no le des a nadie q hay derecho de exprecion y lo`s post son gratis

Justamente por eso algunos se cansan de hablar ganzadas.... O nunca escuchaste el dicho... "ese loko habla xq es gratis...." bueno... es lo mismo... estan quejandoce de algo q no va a cambiar....

GM: Habri una seccion en el foro q se llame LLORONES... plis....!!!!!! de tanto leer estos post se me mojo el monitor :confused::confused::confused:

Saluttes.-

mLk
22/04/2006, 08:43
man, si a vos te kb tener 657 de patack es tu cosa, y si no te gusta opinar sobre un cambio es tu cosa,
ami me kb desir lo que pienso, y no lloro, digo lo que me parece, y me la vanco, y si me voy a otro o no, es cosa mia,
no nesesito a nadie que me diga lo que hay hacer, o como pensar, eso de orvua y noseque , te lo podes meter bien por dodnde te kb, la proxima ves ese comentario suprimilo del post, porqeu cada quien juega donde quiere, eso lo tine todo el mundo claro.
eso no quiere desir que no respete tu punto de vista, no me kb ni un chiquito, pero lo repeto, pero de ahi a que bardees, estas meando fuera del tarro.

pendejo??... cuack,,, por desir lo que pienso??, en ningun momento exiji nada de los gm, , solo poste lo que me parecio, y ademas deje bien en claro que con respecto a otras cosas estaba y estoy muy contento,

Entonces deja de llorar hermano.. y dedicate a jugar................:eek:.. o sino..ORVUA :p

Saluttes.-

nahuel17
22/04/2006, 08:44
bue y q tiene hay libertas de exprecion sos de otra clace y no queres leer bueno andate

nahuel17
22/04/2006, 08:45
ahh y no juego porq esta off

Daroknight
22/04/2006, 08:45
Justamente por eso algunos se cansan de hablar ganzadas.... O nunca escuchaste el dicho... "ese loko habla xq es gratis...." bueno... es lo mismo... estan quejandoce de algo q no va a cambiar....

GM: Habri una seccion en el foro q se llame LLORONES... plis....!!!!!! de tanto leer estos post se me mojo el monitor :confused::confused::confused:

Saluttes.-


que triste que sos, aca nadie llora, solo peinsa y habla, no como vos que hablas de bocon....

aparte loco si fui yo el que posteo, como vos decis si te jode orvua y nose que mierda,, osea, si no te gusta este post sos libre de irte bien a otra parte...

Darkman
22/04/2006, 08:47
Aparte del tema planteado acerca de los stats, otros comentarios hechos parecen llevar a la misma discución de siempre: Fighters Vs Magos. Hay muchas cosas que dan ventaja a uno u a otro tipo de pj, recuerden algo: el tiempo de reuse de skills que se iba a modificar para los magos no se cambio por algo, "LOS MAGOS NO TENEMOS CRÍTICOS ACTIVADOS" osea tenemos un skill WILD MAGIC o algo asi, que aumenta el % de criticos de magia, el cual esta al pedo, ya que no estan activos. Resumiendo es obvio que para compensar una cosa con otra no nos van a tocar el tiempo de reuse. Aparte no siempre ganan los magos en PVP, depende que quien maneje el PJ, otra cosa: Nos KBE STUNT y al piso (no tenemos defensa física, en comparación). Imaginense jugar en el oficial y que les entren criticos de magia, eso sería peor me parece, dejemos de crear post por esta eterna lucha. Si quieren hablar acerca de que les cuesta mas matarlos lo mobs ahora, hablenlo. Pero BASTA de los magos esto, los magos el otro.

Daroknight
22/04/2006, 08:48
Entonces deja de llorar hermano.. y dedicate a jugar................:eek:.. o sino..ORVUA :p

Saluttes.-


man, sabias que los post son para gente que usa la cabeza???,,,, deja de meterte si no te interesa ,, cerra el opi,, si posteo algo es cosa mia y del que lo lee,

nahuel17
22/04/2006, 08:50
daro tiene razon todos hacen lo mismo

Daroknight
22/04/2006, 08:52
Aparte del tema planteado acerca de los stats, otros comentarios hechos parecen llevar a la misma discución de siempre: Fighters Vs Magos. Hay muchas cosas que dan ventaja a uno u a otro tipo de pj, recuerden algo: el tiempo de reuse de skills que se iba a modificar para los magos no se cambio por algo, "LOS MAGOS NO TENEMOS CRÍTICOS ACTIVADOS" osea tenemos un skill WILD MAGIC o algo asi, que aumenta el % de criticos de magia, el cual esta al pedo, ya que no estan activos. Resumiendo es obvio que para compensar una cosa con otra no nos van a tocar el tiempo de reuse. Aparte no siempre ganan los magos en PVP, depende que quien maneje el PJ, otra cosa: Nos KBE STUNT y al piso (no tenemos defensa física, en comparación). Imaginense jugar en el oficial y que les entren criticos de magia, eso sería peor me parece, dejemos de crear post por esta eterna lucha. Si quieren hablar acerca de que les cuesta mas matarlos lo mobs ahora, hablenlo. Pero BASTA de los magos esto, los magos el otro.


si ovbio, lo de los fighters vs magos fue algo que se fue desvirtuando,,, pero ensi es casi lo mismo, y la desvirtuacion surgio porqeu si matar un choobi que antes caia en un toke, ahora te lleba 1 hora, imaginate un mago que antes te la daba ,, ahora te la re da, es mas te pka, y se las toma.

nahuel17
22/04/2006, 08:55
jejejeejej

Daroknight
22/04/2006, 09:00
jejeej, me rio de lo triste que es....pero es asi,,

difamar
22/04/2006, 09:03
Chicos, no es por menopreciar la opinion de nadie, pero yo tambien tengo Fighters, un enano y un arquero, a ambos, se les vinieron abajo los stats, la verdad es que ahora me cuesta mucho mas que antes, es cierto, lo que dice Daro, antes los bajabas al toque a los bichos, y ahora a los mismos tardas banda, y en mi caso, los mato a duras penas, pero igual sigo, eso no es algo que me moleste mucho, la verdad, si este cambio es para parece mas al oficial, me parece barbaro.
Lo que a mi en realidad me molesta del C4, es las caidas constantes del servidor, que en ese caso me quedo con el C3 que no tenia tantas, por lo demas, para mi esta todo perfecto! (Perdon tambien, por desvirtuar el tema, ya que no se hablaba de esto, pero bue... tambien a proveche a decir eso) xD
Y espero que esto se solucione pronto!

CEA
22/04/2006, 09:52
Aca otro gradiador mas que esta recaliente con lo que bajo el P Atk. Ahora siento que se perdio lo lindo de poder ir al frente y bancartela... y quedamos para atras contra los magos.

GDMandrak
22/04/2006, 09:57
Como Que A Mi Me C_____on Poruqe Cuando Cambiee Mi Tatoo Me Dieron 10kk De Ancient Adenas, Y Ahora Salen 20???....... Y Encima +4 -4?? Antes Era +5 -5............. Encima Tengo Que Gastar 25kk Para Comprar El +1 -1???............ Para Mi Es Cualquiera A Mi Me C___ron

centauro
22/04/2006, 10:01
La solucion aunque duela y cueste, dudo que lo hagan. Es que nadie compre AA a los que le venden a esos precios re limados, son peores que los enanos vendiendo ss no grade.

La solucion es en aguantarsela y no comprar ni 1 AA asi rebajan los precios si o si.


pd: una cagada lo de los fighters :(


Kamaleon
no se si te digeron que los drop de AA vajaron muuuuucho por eso gastas mas ss y por lo tanto vale mas los frutos de tus horas limando en las catas!!!!;)

ELnono
22/04/2006, 11:11
hero membrillo,, cuchame un cosa,, en este server siempre los magos fueron los de mas agite, eso lo sabe todo el mundo,,, y si loco me jode que un mago hable cosas de fighters sin saber que tanto nos afecta este cambio, trata de subir un lvl, trata de ganarle un pvp a un mago..... y te claro que lo fighters no son solo arqueros, estan los dark aven, los th, los wd, y mas,, osea, fijate que tanto sufren ahora los fighter de cuerpo a cuerpo...

flaco... te pido ke no me digas de cierta forma y lo haces, parece ke sos un nene de 5 años. segui pataleando ke te hace bien. dale create otro post quejandote x el server, yo de paso me rio de tus comentarios infantiles.

XxEverRedxX
22/04/2006, 11:20
Bueno ... Yo siendo SS ... No me quejo ..... pero para los que no saben a mi tb me bajaron bocha de casting speed y de mag atak ... pera todos = gente .... es lo de siempre ... magos vs fighters= magos win siempre fue asy o al menos el 70 % de las pvp ganan los magos si no la manquean por supuesto ...

[Sherezada] lrpm!!!

destructor021
22/04/2006, 11:21
para mi q lo peor es q los gms ni miran estos post, van a dejar todo asi como esta asi siguen donando y llenandolos de guita