PDA

Ver la versión completa : prefiero los stat del C3



coqui666
22/04/2006, 03:24
Buenas noches, no seria bueno que el server quedara con toda la dificultad del C4, pero con los stat que teniamos en C3? creo que era mas parejo y justo para todos entonces. Por mi parte no me interesa que el juego se parezca al oficial, ni tampoco jugar en un server fruta....y creo que MORPG tenia eso, estaba en perfecto equilibrio entre ambos ( disculpen pero hablo desde mi ignorancia, ya que es el primer server en el que juego y me guio por sus comentarios ), todos tenian su fortaleza y su debilidad, por eso hoy x hoy somos tantos los que disfrutamos de tan buen server.
Espero que vuelva a ser como antes.


Les mando un abrazo a todos.

bortklan
22/04/2006, 03:25
es c4, coqui, recuerdo como todos chillaban que querian c4, y ahora quieren c3?.... busca los lugares adecuados para entrenar, lineage es un juego de rol, es para vivir en partys, cada vez apunta mas a eso, hay q comprenderlo

coqui666
22/04/2006, 03:35
Kpo, no me referia a que quiero el c3 nuevamente, estoy muy contento con el C4, de hecho le dedique mucho tiempo a testearlo, no solo a pedirlo. Pero creo ( y si me equivoco por favor corregime ) que cuando jugabamos al c3 los stats tampoco correspondian al oficial. Simplemente a eso apuntaba mi post.
Por otro lado concuerdo con vos en que cada vez apunte mas a partys, es parte del juego.

Un abrazo.



es c4, coqui, recuerdo como todos chillaban que querian c4, y ahora quieren c3?.... busca los lugares adecuados para entrenar, lineage es un juego de rol, es para vivir en partys, cada vez apunta mas a eso, hay q comprenderlo