PDA

Ver la versión completa : Gran decepcion



cherdios
22/04/2006, 03:30
GM PUEDEN DEJAR DE IGNORARNOS?
Loko no c a ustedes pero a mi me parese q esta mal eso de dejar el server mucho peor q antes bajar stats aumentar los tatoos y q c alla caido casi 20 veces en 1 solo dia y no dar respuesta alguna ni avisar q esta pasando...estan borrados mal y no es de mala onda pero agan algo digan algo por q esto va para atras...y nos dicen q no nos quejemos pero la verdad q si el server anda peor de lo q andaba antes y ademas d precios,stats,login dow y lag infernal q hay...no esperen q estemos contentos y no no squejemos cuando todo anda para atras :S...yo lo q pido son respuestas en ves de q nos ignoren...pliz contesten digan algo por qparece q c fueron.
PD:Gente de su opiñon pliz!

thebigboss
22/04/2006, 03:48
Sabes q pasa, yo ya dije algunas cosas q afecatron a mi pj y ellos dieron su explicacion q ya es bastante, y no se puede tar inchando todo el time.

Este tema ya esta recontra tocado en varios threads

campy2003
22/04/2006, 04:42
So ......

cherdios
22/04/2006, 04:46
thebigboss osea no digo eso el punto principal es q el server ta peor q antes y anda para atras contadas 25veces en 1 dia q callo sin contar los 40min ssin mobs...el server ta andando mal se cae todo el tiempo y tiene un lag injugable esa es mi principal queja...ago el summon me gasto cristales y a los 5 mins bajan el server y perdi los cristales...mas alla de q no c puede levear...entende eso nomas...y decime si toy equivocado en q tendrian q decir los gms q esta pasando con esto

pressure
22/04/2006, 04:48
son hablar del Bendito Lag de SS.

ENERGY82
22/04/2006, 04:51
son hablar del Bendito Lag de SS.

Eso es verdad me paso varias veces a mi, hacia rato que no pasaba.

cherdios
22/04/2006, 04:57
loko gms media pila...esto es morpg no el oficial...aca las cosas taban de una manera y las cambiaron...aparte de el lag q como dicen aca los amigos no deja cargar ni los ss...los felicito po rlo q era c3 era el mejor server por q ademas de ser gratis andaba bien y tenia muchos pj...pero ahor ano es eso...y encima nos piden votaciones....mmm mepa q no gente

IzZuaL
22/04/2006, 05:02
Lo triste: mas del 50% de los users [ no me pregunten de donde sake la estadistica ] .. no le gusto el paso a c4.. sincermaente.. los precios son para heros o donadores.. no me convence..

limp
22/04/2006, 05:06
taaaaaaaaaaaaaal cual... con lo k isieron conlos tatto se pasaron ... esos precios son para gente k dona... los k nodonan estan ya unpoco excluidos ....... (no m incluyo por q en su oportunidad done) pero en fin ... creo k esto del c4 se exedio...

rodo +160
22/04/2006, 05:07
lo tiran por ke en el foro de bugs cada bug ke se reporta lo solucionan, se aviso ke iba a ser asi para arreglar las cosas, aunque realmente ya me da por las bolas -.-

ke los tattos los bajaran esta mas ke bien, se iba demasiado al carajo ganar tanto bonus y sikiera se te modificaban los stats ( con la CON no perdias peso, ni la vida real ke tenia ke sakarte)

va a ser custion de esperar, y seguro todo va a volver a la normalidad


los precios son para heros o donadores.. no me convence..


no pase ni a la primera subclase y no done ni tengo intenciones de hacerlo

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13183

te presento mi equipo, como el pase por todo los expartice estando top, si yo pude y no juego mas ke 4 hrs por dia, y mi tiempo en el server te lo marca mi acc de foro, por ke vos no?

es mas simple marikonear ke buscarle la vuelta

5p3c7r0
22/04/2006, 05:09
Es verdad... se cae cada 2 x 3 y no carga los SS... en un momento me paso q cada 30 segundos mas o menos dejaba de cargar SS re cualkiera... gastaba mana como pelotud0

j0naz
22/04/2006, 05:12
de la grosura q tenia morpg paso a ser el 50% de lo q era antes, no es tirar mala onda, sino q si los stats antes ivan bien, los tatoo estaban a buen precio, porke todos estos cambios... se kieren parecer al ofi? esto es morpg gente

LordLegolas
22/04/2006, 05:24
Voy a darme el lujo de repetir un post mio entro thread...Gracias por leerlo aquellos que lo lean...

Dios...tanto agite....yo sali perjudicado como todos...pero DA IGUAL!!!...no le veo el asunto de cagar a los GMS!...robar?...quien los obliga a jugar!...quien les dice que se sigan aguantando a los "ladrones"...Hace unos dias nosotros eramos unos locos que habiamos comprado un Hall re caro 3500KK!!!...ahora, cuantos no lo darian?...Subjetividades...

Srs. lo que veo es a un grupo de agitadores de oficio, queriendo llevar las cosas donde no son...EL SERVER DESDE HACE RATO QUE ESTA DESVALANCEADO...y que bueno que llegue algo de balance, quitando tattos....yo me la tengo que afanar ahora para buscar AA y se me hace relindo tener una razon para ir a una catacumba no solo para el leveleo....anteriormente, regalaba la AA...ahora...el que me la toque lo pkeo!...es una nueva dimension...Dejen de bardear...si no es cuando levantan el server, es por que no funciona tal cosa, si no es eso, es que los magos son los reyes, si no es que se tardan en las donaciones...luego que los pkas en zona newie y papa ch4n0 banealos...ahora los Tattos....si es tan malo...por que estan?...yo les respondo...por que no existe a nivel latinoamericano un servidor GRATIS tan bien administrado como este. Dejen de llorar y jueguen!

Administrar un servidor no es facil amigos, yo estuve en uno...que estan ganando dinero?...BIEN!, pero para colmo parte de las ganacias se van en equipos, eso no se lo comen ellos, esta invertido, pero viene el asunto de olvidar que dar un servicio a unos pibes jugadores es un pecado...que se buscaron una manera de sacar mas dinero?...BIEN, esto es un negocio!, que lastima que a muchos genios no se les ocurrio! Pero las noches no cuentan, las madrugadas no cuentan, el salir de un accidente y estar al pie del sevidor, sin un justo descanso no cuenta, el tener que correr por un nuevo hardware dañado no cuenta....y por que deberia de contar SI LO QUE QUEREMOS ES JUGAR!!!! Y QUE TODO SALGA BIEN!!! ES QUE ACASO ELLOS NO ESTAN JUGANDO????...pues no amigos...ellos T R A B A J A N para que nosotros juguemos...es UN SERVICIO no se les olvide...asi como la luz...el agua...la diversion es menos necesaria...pero es un servicio igual...y se les da en gran parte de gratis, por que aquel que no quiere donar, NO DONA...y sigue disfrutando, con menos cosas..con menos compras...pero sigue.

Que no les parecio lo de los Tattos...a mi no me parecio que los Mobs del sector norte no esten...pero se que luego valdra la pena...sabian que nada de lo que inviertan aqui sera devuelto algun dia...sabian que su personaje y sus esfuerzos se desvaneceran al acabar el server?...a quien le reclamaran cuando esto acabe?...Muchos no entenderan estas palabras...ni a Ch4no, ni a Black ni a nadie...muchos por que no quieren entender...otros...por que no pueden, sus edades no se los permiten, solo saben que les costo "a ellos" mucho esfuerzo conseguir un Tatto, y tendran que pedir dinero...a quien sea...y eso les duele...a ellos, solo la madurez del tiempo los hara reflexionar...si no...da igual...por que esto es un juego, no una etapa fundamental de sus vidas...y creceran y dejaran de jugar y buscaran otras diversiones, y llegaran a discotecas, y pagaran una entrada hoy...y la repetiran mañana, al igual que un trago en una barra de un bar...hasta que...les aumenten los precios...entonces gritaran e insultaran, y se quejaran...pero deberan pagar o si no no consumiran y no bailaran...asi sera con cualquier cosa de sus vidas...por que eso es la vida...oferta y demanda, negocio o quiebra...y creanme, que bueno que MORPG es un negocio...por que el dia, Dios no lo qiera, que esto no funcione y quiebre, el problema no sera el Tatto caro, el problema sera que no habra Ch4n0, Black, Lag, Adenas...ni server.

REFLEXIONEN...los que puedan...los demas...maduren.

Gracias a todos y en especial a este Staff...con paciencia de sobras...

darkcain
22/04/2006, 05:27
realmente UNA LOKURA, QUIEN ME DEVUELVE LA ARMOR QUE PERDI POR DROPERLA EN TOI LA ****** DE LA LORA POR EL SERVER DOWN ME ATAKARON 3 BICHOS Y QUIEN ME LO DEVUELVE EEEEEE

rodo +160
22/04/2006, 05:29
realmente UNA LOKURA, QUIEN ME DEVUELVE LA ARMOR QUE PERDI POR DROPERLA EN TOI LA ****** DE LA LORA POR EL SERVER DOWN ME ATAKARON 3 BICHOS Y QUIEN ME LO DEVUELVE EEEEEE

si el server se cae te desloguea

si te moriste, dropeaste y el server se cae, es otra cosa

se llama mala leche, pero ke tiene ke ver el server? vos moriste

rodesia
22/04/2006, 05:32
es verdad lo q dice rodo hay q buscarle la vuelta con respecto al lag no importa supongo q es temporal gente recien empesamos con c4
saludos

darkcain
22/04/2006, 05:51
MIRA, ME VOY EN MEDIO DE UNA PELEA QUE YO GANABA O AGUANTABA ENTRO CUANDO ESTAN LOS MOUNSTROS, Y ME ESTAN DANDO ,PERO SOLO TENGO 10% DE VIDA Y PARA COLMO ME DAN CRITICAL.
AHORA DECIME QUE CARAJO TIENE QUE VER LO KE DECIS, SI TE ESTOY DICIENDO COMO PASO Y QEU SI NO SE HUBIERA CAIDO GANABA DE UNA O AL MENOS NO PERDIA LA ARMOR ME ENTENDES????
Y LO QUE YO DIGO ES calmadamente si tanto me rompi el tuje armando la armadura y la pierdo asi quien tiene la culpa eee, si no se hubiera caido el server tendria la armor, o no te aprece, solo respondeme esto utimo, eee no te parece, saludos a todos y a ustedes 2 por opinar.

rodo +160
22/04/2006, 06:14
MIRA, ME VOY EN MEDIO DE UNA PELEA QUE YO GANABA O AGUANTABA ENTRO CUANDO ESTAN LOS MOUNSTROS, Y ME ESTAN DANDO ,PERO SOLO TENGO 10% DE VIDA Y PARA COLMO ME DAN CRITICAL.
AHORA DECIME QUE CARAJO TIENE QUE VER LO KE DECIS, SI TE ESTOY DICIENDO COMO PASO Y QEU SI NO SE HUBIERA CAIDO GANABA DE UNA O AL MENOS NO PERDIA LA ARMOR ME ENTENDES????
Y LO QUE YO DIGO ES calmadamente si tanto me rompi el tuje armando la armadura y la pierdo asi quien tiene la culpa eee, si no se hubiera caido el server tendria la armor, o no te aprece, solo respondeme esto utimo, eee no te parece, saludos a todos y a ustedes 2 por opinar.

si estabas peleando y supuestamente ganabas, al caerse el server todo se congelaba y no morias

a eso se avisa 1 minuto o 2 antes de ke caiga, toi esta lleno de rest como para ke no llegaras

son cosas del pvm viteh ( players vrs mounstros!! )

darkcain
22/04/2006, 06:18
jajaj me haces reir, no todo se congela, asi como los mounstros vienen a vos cuando estan apareciendo ya, vos tenes unos min de delay en todo el juego, tanto como cuando viajas en gk que aparece el pj ahi parado y despues recien a vos te aparece la pantalla como cuando entras y ya te estan pegando, te ponen stun multiple y te duermen como pasa ahora en toi 1 y mientras te hacen percha y te dan critical, te estoy diciendo la justa loko entendelo, ademas no me respondiste lo ke te pregunte lee denuevo a todo esto, recen se callo 2 veces y nadie pero nadie vio que hallan advertido, asi ke nose lo ke viste vos ???? decimelo tengo intriga

ENERGY82
22/04/2006, 06:30
darkcain el sv se cae y punto, algunos morimos, otros pierden cosas es asi. Te digo porque perdi un casco BW asi. No es la culpa de nadie, son cosas que pasan, un accidente.

ldcsonidos
22/04/2006, 07:35
es un juego para todos y si seguimos asi con las cosas; precios, desventajas me parece que en este server van a terminar jugando cada vez menos gente y el juego va a ser x turno quien se mata en la arena de giran 4 contra 4. yo nunca done porque la plata no me sobra pero pensaba hacerlo aunque sea un poco pero como esta la cosa sigo jugando asi hasta que me canse y lo deje. cada vez cuesta mas y cada vez mas te ponen el palo en la rueda a los que no pueden donar. asique nenes de papi si quieren pelen la tarjeta de papa y sean super hero yo soy bien peton y asi lo voy a seguir siendo total ya toy resignado.Hay demasiada desventaja en este juego con respecto a los super donadores ademas esta muy desvalanceado; hay demasiada sobreproduccion de armas y armaduras menores a grado A taria que se puedan cambiar como parte de pago x las grado A asi se van perdiendo algunas y se puede seguir juntando adena vendiendo partes o crafteando devuelta y los lvl 75 puedan llegar a poder comprarse aunque sea la pechera grado A. encima complicarsela a los demas pj; sacan poderes a los skill y sin tatus la hace peor hay amigos lvl 55+ que no podian comprarse los tatus viejos y ahora ni yo puedo. uso uno solo y ni da se re zarpan con el aa sigo asi mejor. asi me desenchufo un poco cuando me aburro de estar 5 horas para subir 1 lvl, empiezo a dejar de limarla y sigo haciendo una vida. ya jugue suficiente MMM veo que pasa de aca a un mes. :S.
espero que se arregle lo de los cuelgues, no puedo decir ni a ya nunca ayude al server porque no puedo pero estaba bueno. muchas gracias por el esfuerzo.
esta bueno C3 no?:D

nahuel17
22/04/2006, 08:04
si jejejejejej pero hay aguantar se q van a hacer algo .....

pensalo de esta manera:ahora el juego es un tremendo desafio.

mLk
22/04/2006, 08:38
es mas simple marikonear ke buscarle la vuelta

DIOS BENDIGA ESTAS SABIAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D

Es verdad lo q dice..... Si tienen q hacer el juego en base q lo q todos queremos como sea no saldria nunca un game... Osea..... LAS COSAS SON ASI, Y ASI SE VAN A KEDAR.....Los stats por lo q tengo entendido es q no van a subir.... Lloren hasta artarce, no creo q les den bola... creo q ya estan asqueados :p

Saluttes.-

Mike
22/04/2006, 08:43
GM PUEDEN DEJAR DE IGNORARNOS?
Loko no c a ustedes pero a mi me parese q esta mal eso de dejar el server mucho peor q antes bajar stats aumentar los tatoos y q c alla caido casi 20 veces en 1 solo dia y no dar respuesta alguna ni avisar q esta pasando...estan borrados mal y no es de mala onda pero agan algo digan algo por q esto va para atras...y nos dicen q no nos quejemos pero la verdad q si el server anda peor de lo q andaba antes y ademas d precios,stats,login dow y lag infernal q hay...no esperen q estemos contentos y no no squejemos cuando todo anda para atras :S...yo lo q pido son respuestas en ves de q nos ignoren...pliz contesten digan algo por qparece q c fueron.
PD:Gente de su opiñon pliz!

Banquemos un toke. No pretendas q un cambio de c3 a c4 funcione de un minuto a otro como si nada hubiera pasado.
En cuanto a q decis q tan borrados, prefiero eso y q se dediken a arreglar los temas q stan mal, antes q tener a Don mala onda tratandonos mal.
Comparto tus inquietudes a full, pero aguantemos q esto esta en pañales.

DuendeX
22/04/2006, 08:52
por dios, se piensas ke es facil pasar de beta y ke todo ande perfecto???????

la verdas estan enfermos lo uniko ke saven hacer es reclamar, usen la cabeza, dios

nahuel17
22/04/2006, 08:53
esperemooooooooossssss un poco mas

NiSmO
22/04/2006, 09:01
GM PUEDEN DEJAR DE IGNORARNOS?
Loko no c a ustedes pero a mi me parese q esta mal eso de dejar el server mucho peor q antes bajar stats aumentar los tatoos y q c alla caido casi 20 veces en 1 solo dia y no dar respuesta alguna ni avisar q esta pasando...estan borrados mal y no es de mala onda pero agan algo digan algo por q esto va para atras...y nos dicen q no nos quejemos pero la verdad q si el server anda peor de lo q andaba antes y ademas d precios,stats,login dow y lag infernal q hay...no esperen q estemos contentos y no no squejemos cuando todo anda para atras :S...yo lo q pido son respuestas en ves de q nos ignoren...pliz contesten digan algo por qparece q c fueron.
PD:Gente de su opiñon pliz!

Che Flaco..el server va a estar inestable un par de dias..recien paso a c4..por mas q uno de ellos sea God no es dios...no estan en todas, entendes? ...No se q tanto drama, en cualquier serve q hace una "mutacion" a c4 se cae cada dos por tres, te mata un elpy, te pekea un new, el gm le come a tu novia ( a no ese no ) por el lag...son muchas cosas q tienen q fixear...Fijate en la seccion anuncios dice q el servo va a tar caido...

Por otro lado...los del staff podrian poner un Baner con el estatus del server e informar por q esta caido...Ej: "..El server estara caido por q Blacky derramo chocolatada sobre la PC y se quemo el Micro..." taria bueno no?...

Bueno mas paciencia y menos escandalo.......

Mike
22/04/2006, 09:30
Che Flaco..el server va a estar inestable un par de dias..recien paso a c4..por mas q uno de ellos sea God no es dios...no estan en todas, entendes? ...No se q tanto drama, en cualquier serve q hace una "mutacion" a c4 se cae cada dos por tres, te mata un elpy, te pekea un new, el gm le come a tu novia ( a no ese no ) por el lag...son muchas cosas q tienen q fixear...Fijate en la seccion anuncios dice q el servo va a tar caido...

Por otro lado...los del staff podrian poner un Baner con el estatus del server e informar por q esta caido...Ej: "..El server estara caido por q Blacky derramo chocolatada sobre la PC y se quemo el Micro..." taria bueno no?...

Bueno mas paciencia y menos escandalo.......



JAJAJAJA.
EL GM SE COME A TU NOVIA? NAAAAAAAAAAAAAA
NO ME DIGAS Q EL CAMBIO A C4 SIGNIFICA CORNUDOS DE A 4...
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. ME SIGO RIENDO MAN, TE PASASTE.
JAJAJAJAJAJAJA

NiSmO
22/04/2006, 09:33
El cambio a c4 significa tantas cosas que, sinceramente, ser cornudo es la ultima q me preocupa :P

ivanchex
22/04/2006, 09:36
hahahaha pero esta GOD TODO EL TIME ^^

LordMerlin
22/04/2006, 09:41
Mira a mi me mataron, en TOI porque no me cargaba los SS, llamo a un amigo que estaba cerca y no alcanza a terminar de subir la escalera, que se cae el server, en ese caso yo, revivia con el 100% de la exp, recuperaba mis botas y todo ok, pero no fue asi, perdi un valioso 4% y mis botas dark crystal, entonces que me decis....

Lizz
22/04/2006, 09:58
bueno gente...aca va mi opinion.. primero ke nada les kiero desir a todos los ke dicen k es una m ierda el server loko si no les gusta juegen a otro server...segundo en juego gentee no se pueden calentra tanto por un video juego son gente grande yo ke soy una pendeja de 15 anios no me caliento y ustedes ke son todos grandes se calientan por un juego..yo cuando me pkie perdi todo mi set (y?) lo compre de nuevo...mi novio se pkio y perdio los 2 tatoo (2 veses) y?...los compro de nuevo...no se pueden estar rompiendo la cabeza por un juego...despues lo de c4 tienen ke entender ke resien lo pasaron...ke hay un monton de errores y bugs..y los gms tratan de areglarlo para ke se pueda jugar por eso se la pasa down..y ustedeS?...como les pagan?...putiandolos y diciendole ke es una m ierda el server cuando ellos se rompen el o rto laburando para ke se diviertan...piensenlo loko enserio deberia de estar agredesidos por todo lo ke ellos hacen para ke nosotros nos diviertamos...y tengan un poco de pasiensia k en un tiempito va a andar es[ectacular el server como antes y si no les gusta ya les dije a jugar a otro server en www.l2.hopzone.net hay millones buskense uno y despues me cuentan ok?...eso era todo espero ke lo pensan y les entre en esa cabeza tan chikita....

okusaki
22/04/2006, 09:58
mira dejen de romper men si fuera facil llevar un server adelante todo el mundo tendria uno,no esperes cambios de la noche a la mañiana men ,solo hay que saver esperar que las cosas buenas ya va a llegar ,los gm tienen vida tambien y no pueden estar estar siempre ensima del juego ,yo se que hacen todo lo posible por que esto al 100% pero lleva tiempo asi que muchachos dejense de quejar si les gusta el juego aguanten hasta que las cosas mejoren ,y dejen trabajar tranquilos a los gm.

MakeN
22/04/2006, 10:01
Voy a darme el lujo de repetir un post mio entro thread...Gracias por leerlo aquellos que lo lean...

Dios...tanto agite....yo sali perjudicado como todos...pero DA IGUAL!!!...no le veo el asunto de cagar a los GMS!...robar?...quien los obliga a jugar!...quien les dice que se sigan aguantando a los "ladrones"...Hace unos dias nosotros eramos unos locos que habiamos comprado un Hall re caro 3500KK!!!...ahora, cuantos no lo darian?...Subjetividades...

Srs. lo que veo es a un grupo de agitadores de oficio, queriendo llevar las cosas donde no son...EL SERVER DESDE HACE RATO QUE ESTA DESVALANCEADO...y que bueno que llegue algo de balance, quitando tattos....yo me la tengo que afanar ahora para buscar AA y se me hace relindo tener una razon para ir a una catacumba no solo para el leveleo....anteriormente, regalaba la AA...ahora...el que me la toque lo pkeo!...es una nueva dimension...Dejen de bardear...si no es cuando levantan el server, es por que no funciona tal cosa, si no es eso, es que los magos son los reyes, si no es que se tardan en las donaciones...luego que los pkas en zona newie y papa ch4n0 banealos...ahora los Tattos....si es tan malo...por que estan?...yo les respondo...por que no existe a nivel latinoamericano un servidor GRATIS tan bien administrado como este. Dejen de llorar y jueguen!

Administrar un servidor no es facil amigos, yo estuve en uno...que estan ganando dinero?...BIEN!, pero para colmo parte de las ganacias se van en equipos, eso no se lo comen ellos, esta invertido, pero viene el asunto de olvidar que dar un servicio a unos pibes jugadores es un pecado...que se buscaron una manera de sacar mas dinero?...BIEN, esto es un negocio!, que lastima que a muchos genios no se les ocurrio! Pero las noches no cuentan, las madrugadas no cuentan, el salir de un accidente y estar al pie del sevidor, sin un justo descanso no cuenta, el tener que correr por un nuevo hardware dañado no cuenta....y por que deberia de contar SI LO QUE QUEREMOS ES JUGAR!!!! Y QUE TODO SALGA BIEN!!! ES QUE ACASO ELLOS NO ESTAN JUGANDO????...pues no amigos...ellos T R A B A J A N para que nosotros juguemos...es UN SERVICIO no se les olvide...asi como la luz...el agua...la diversion es menos necesaria...pero es un servicio igual...y se les da en gran parte de gratis, por que aquel que no quiere donar, NO DONA...y sigue disfrutando, con menos cosas..con menos compras...pero sigue.

Que no les parecio lo de los Tattos...a mi no me parecio que los Mobs del sector norte no esten...pero se que luego valdra la pena...sabian que nada de lo que inviertan aqui sera devuelto algun dia...sabian que su personaje y sus esfuerzos se desvaneceran al acabar el server?...a quien le reclamaran cuando esto acabe?...Muchos no entenderan estas palabras...ni a Ch4no, ni a Black ni a nadie...muchos por que no quieren entender...otros...por que no pueden, sus edades no se los permiten, solo saben que les costo "a ellos" mucho esfuerzo conseguir un Tatto, y tendran que pedir dinero...a quien sea...y eso les duele...a ellos, solo la madurez del tiempo los hara reflexionar...si no...da igual...por que esto es un juego, no una etapa fundamental de sus vidas...y creceran y dejaran de jugar y buscaran otras diversiones, y llegaran a discotecas, y pagaran una entrada hoy...y la repetiran mañana, al igual que un trago en una barra de un bar...hasta que...les aumenten los precios...entonces gritaran e insultaran, y se quejaran...pero deberan pagar o si no no consumiran y no bailaran...asi sera con cualquier cosa de sus vidas...por que eso es la vida...oferta y demanda, negocio o quiebra...y creanme, que bueno que MORPG es un negocio...por que el dia, Dios no lo qiera, que esto no funcione y quiebre, el problema no sera el Tatto caro, el problema sera que no habra Ch4n0, Black, Lag, Adenas...ni server.

REFLEXIONEN...los que puedan...los demas...maduren.

Gracias a todos y en especial a este Staff...con paciencia de sobras...
amen.......

NiSmO
22/04/2006, 10:16
Lordlegolas Dijo La Papa......la Posta

Smarf
22/04/2006, 10:27
bueno gente...aca va mi opinion.. primero ke nada les kiero desir a todos los ke dicen k es una m ierda el server loko si no les gusta juegen a otro server...segundo en juego gentee no se pueden calentra tanto por un video juego son gente grande yo ke soy una pendeja de 15 anios no me caliento y ustedes ke son todos grandes se calientan por un juego..yo cuando me pkie perdi todo mi set (y?) lo compre de nuevo...mi novio se pkio y perdio los 2 tatoo (2 veses) y?...los compro de nuevo...no se pueden estar rompiendo la cabeza por un juego...despues lo de c4 tienen ke entender ke resien lo pasaron...ke hay un monton de errores y bugs..y los gms tratan de areglarlo para ke se pueda jugar por eso se la pasa down..y ustedeS?...como les pagan?...putiandolos y diciendole ke es una m ierda el server cuando ellos se rompen el o rto laburando para ke se diviertan...piensenlo loko enserio deberia de estar agredesidos por todo lo ke ellos hacen para ke nosotros nos diviertamos...y tengan un poco de pasiensia k en un tiempito va a andar es[ectacular el server como antes y si no les gusta ya les dije a jugar a otro server en www.l2.hopzone.net (http://www.l2.hopzone.net) hay millones buskense uno y despues me cuentan ok?...eso era todo espero ke lo pensan y les entre en esa cabeza tan chikita....

Buen Despues De leer Tantas Huviadas Alguien Postea Como La Gente...

Chaboncitos No Pueden Estar Criticando Al Staff Q Pasa Un Server De C3 A C4 En 48 Hs...

Osea Dejen De Romper Los Huevos!!!!

Aparte Gente Cuanto Tienen Q Esperar 1 Dia=? 2 Dia=? Vayan A Jugar Al Futbol,
A Sacar A Pasiar Al Perro, O En Todo Caso!!! Andate Al Cyber de La Vuelta De Tu Casa Y Hace Cabezear A Todos Los Pendejitos Q Juegan Al Counter...

GMs Yo Propongo Q Aya Bann Para La Gente Q Critica El Server... Ya Q Si Nos Les Gusta Q Se Vayan A Otro :P

Sin Mas Nada Q Decir Dejos Saludos

NiSmO
22/04/2006, 10:32
Buen Despues De leer Tantas Huviadas Alguien Postea Como La Gente...

Chaboncitos No Pueden Estar Criticando Al Staff Q Pasa Un Server De C3 A C4 En 48 Hs...

Osea Dejen De Romper Los Huevos!!!!

Aparte Gente Cuanto Tienen Q Esperar 1 Dia=? 2 Dia=? Vayan A Jugar Al Futbol,
A Sacar A Pasiar Al Perro, O En Todo Caso!!! Andate Al Cyber de La Vuelta De Tu Casa Y Hace Cabezear A Todos Los Pendejitos Q Juegan Al Counter...

GMs Yo Propongo Q Aya Bann Para La Gente Q Critica El Server... Ya Q Si Nos Les Gusta Q Se Vayan A Otro :P

Sin Mas Nada Q Decir Dejos Saludos

huuuuuu no mal lo tuyo! propongo bann al que critika al server?...hee....Sabias q las critikas pueden ser constructivas, osea para q te ayude a cambiar "algo" (en este caso el serve ) para bien....sabelo..mal y bajo lo tuyo...

XxEverRedxX
22/04/2006, 10:52
Oa... Bueno estem .... si suele pasar se cae por ahy un poquito antes que se cae tenes la mala suerte de que la termianos comiendo ... drop y chau ..server down ... pero bueno mala suerte man ... son las reglas del juego ... Morir .... Dropear... Ganar .. Perder.... si no no tendria sentido alguno si no vos fijate ... que vas hacer ahora vas a dejar de jugar?... naa vas a seguir jugando para juntar adenita para poder tener tu pechera otra ves !!! o no ? ... xD saludo gente suertes ... [Sherezada ]lrpm!!!!

Chris_Redfield
22/04/2006, 11:03
De eso se trata el juego no?? no todo en la vida es de color de rosa :P yo perdi un recipe de ssc (sii otro -.-) cuando me mataron por el lag y se cayo el server... y no mariconeo!! -.- son las reglas..no del server..sino del juego -.- y si les jode el server, vayanse a otro q no tenga lag y dejense de joder =) no es facil mantener un server -.- fijense q ni una semana paso a c4 y ustedes ya quieren q todo este al 100% -.- siempre q hubo un problema, los gm lo solucionaron (pienso yo) asi q traten de no quejarse y de tener paciencia....

Chrisss

zildcrab
22/04/2006, 11:06
llorones, sean pacientes

sebadege
22/04/2006, 11:07
GM PUEDEN DEJAR DE IGNORARNOS?
Loko no c a ustedes pero a mi me parese q esta mal eso de dejar el server mucho peor q antes bajar stats aumentar los tatoos y q c alla caido casi 20 veces en 1 solo dia y no dar respuesta alguna ni avisar q esta pasando...estan borrados mal y no es de mala onda pero agan algo digan algo por q esto va para atras...y nos dicen q no nos quejemos pero la verdad q si el server anda peor de lo q andaba antes y ademas d precios,stats,login dow y lag infernal q hay...no esperen q estemos contentos y no no squejemos cuando todo anda para atras :S...yo lo q pido son respuestas en ves de q nos ignoren...pliz contesten digan algo por qparece q c fueron.
PD:Gente de su opiñon pliz!
Y flaco.. Mi opinion es simple. La implementacion de un servidor no es nada facil, de ningun tipo de servidor, las pruebas se suelen hacer en ambientes controlados o limitados y seguramente cuando se decide la puesta en marcha anda todo OK, pero cuando este se pasa a "producción" las cosas cambian, ya que se provocan desbordes de requerimientos, saturaciones entre otras cosas. Aqui es cuando empieza otro proceso que es de puesta a punto, en eso estamos ahora, los muchachos estan trabajando con la puesta a punto del server, POR LO CUAL POR LAS CAIDAS Y LAG Y OTRAS YERBAS NO TE QUEJES, NO SE QUEJEN, LO ESTAN SOLUCIONANDO.
Respecto a precio, stats y bla bla bla. Siempre (perdonen la expresion) rompen los huevos que eso es fruta, que no es como el ofi, que el ofi esto, que el ofi aquello. Ahora que es como el "ofi" se quejan tambien. Son como la gata Flora, dejense de romper un poco, aparte no exijan tanto que no es un servicio por el que estan pagando, exigile a tu compañia de celular cuando no recibis llamada o a tu prestador de cable cuando no podes ver el partido, pero me parece que aca estan (como dirian los Les Luthiers) "Razonando fuera del recipiente"
Saludos
Seba

Chris_Redfield
22/04/2006, 11:13
Y flaco.. Mi opinion es simple. La implementacion de un servidor no es nada facil, de ningun tipo de servidor, las pruebas se suelen hacer en ambientes controlados o limitados y seguramente cuando se decide la puesta en marcha anda todo OK, pero cuando este se pasa a "producción" las cosas cambian, ya que se provocan desbordes de requerimientos, saturaciones entre otras cosas. Aqui es cuando empieza otro proceso que es de puesta a punto, en eso estamos ahora, los muchachos estan trabajando con la puesta a punto del server, POR LO CUAL POR LAS CAIDAS Y LAG Y OTRAS YERBAS NO TE QUEJES, NO SE QUEJEN, LO ESTAN SOLUCIONANDO.
Respecto a precio, stats y bla bla bla. Siempre (perdonen la expresion) rompen los huevos que eso es fruta, que no es como el ofi, que el ofi esto, que el ofi aquello. Ahora que es como el "ofi" se quejan tambien. Son como la gata Flora, dejense de romper un poco, aparte no exijan tanto que no es un servicio por el que estan pagando, exigile a tu compañia de celular cuando no recibis llamada o a tu prestador de cable cuando no podes ver el partido, pero me parece que aca estan (como dirian los Les Luthiers) "Razonando fuera del recipiente"
Saludos
Seba

Toda la razon del mundo...:)

TOMpudo
22/04/2006, 11:22
Y flaco.. Mi opinion es simple. La implementacion de un servidor no es nada facil, de ningun tipo de servidor, las pruebas se suelen hacer en ambientes controlados o limitados y seguramente cuando se decide la puesta en marcha anda todo OK, pero cuando este se pasa a "producción" las cosas cambian, ya que se provocan desbordes de requerimientos, saturaciones entre otras cosas. Aqui es cuando empieza otro proceso que es de puesta a punto, en eso estamos ahora, los muchachos estan trabajando con la puesta a punto del server, POR LO CUAL POR LAS CAIDAS Y LAG Y OTRAS YERBAS NO TE QUEJES, NO SE QUEJEN, LO ESTAN SOLUCIONANDO.
Respecto a precio, stats y bla bla bla. Siempre (perdonen la expresion) rompen los huevos que eso es fruta, que no es como el ofi, que el ofi esto, que el ofi aquello. Ahora que es como el "ofi" se quejan tambien. Son como la gata Flora, dejense de romper un poco, aparte no exijan tanto que no es un servicio por el que estan pagando, exigile a tu compañia de celular cuando no recibis llamada o a tu prestador de cable cuando no podes ver el partido, pero me parece que aca estan (como dirian los Les Luthiers) "Razonando fuera del recipiente"
Saludos
Seba

ta bien amigo , pero lo q mas pega en este thread es la ignoracion , q se yo , los tipos te sacan las firmas ,te para el carro cuando decis algo fuera de si ,te piden donacion en sentido favorable ,pero creo yo q hay algo en q los incomoda y cuando llega ese momento de la incomodacion , no veo yo la parte donde encajamos .
yo hoy me ratie del laburo por levelear a full , ni mi jefe ni mi familia sabe q estoy en un ciber , y como arreglo yo eso ? me como el server down ? desaprovecho otro dia de laburo?.
si vale la pasta de ignoracion es q somos viciosos y amamos el lineage y nos rompe los huevos estar en server down.

DANCHUS77
22/04/2006, 11:24
LA VERDAD KE ESTE POSTA VA PARA TODOS LOS "******S" KE HABLAN AL PEDO Y DEMAS SOBRE LAS CONDICIONES DEL SERVER...PASO A DECIR KE NO PUEDE SER KE PASA 1 COSA...SOLAMENTE COSA Y YA ESTAN RECONTRA MARICONEANDO....LOKO LAS PILAS LOS GM'S HASTA VIVEN DE ESTO...CHICOS SI EL SERVER NO LES GUSTA ===> NO LO JUEGEN <===:) ...YO DONE...PORKE PUDE..PERO EL KE NO DONO NO SE KEJE....SIGA LEVELENDO NORMAL Y HAGA DE CUENTA KE EN E SERVER NO ESTA LA OPION DE DONAR...Y PAR ATODOS LSO PTS KE DICEN KE DONAR ES PARA PTS...LES DIGO KE ES UNA OPCION DEL SERVER...Y SI YO TENDRIA UN SERVER DE L2 EN EL FUTRO..TANBIEN PONDRIA LA OPCION DE DONAR....CHICOS MADUREMOS Y NO EMPEZEMOS A MARICONEAR POR TODAS LASS COSAS...EN A VIDA HAY KOSAS KE NO NOS GUSTAN PERO NOS LAS TENEMOS KE VANCAR =....BUENO SALUDOS A TODOS...AHHH Y LIZZ ME PARECE KE EN UNA PARTE DE TU COMENTARIO TE LA MANDASTE...YO JUEGO DESDE CYBER Y YEGO A PERDER COSAS CON UN PJ Y ME RE CALIENTO ...SABES PORKE? PORKE YO ESTOY INVIRTIENDO PLATA Y CUANDO INVIERTO EN ALGO KE NO EM RINDE ME ENOJO...VOS ESTARAS JUGANDO DESDE TU CASA..Y TE IMPORTA UN BLEDO TOTA PODES STAR TODO EL SANTO DIA CONECTADO..PERO YO TENGO LIMITACIONESS...= AL KE DONA LE IMPERTO UN BLEDO....:cool:

BUENOS GENTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS...CYAS...

sebadege
22/04/2006, 11:27
ta bien amigo , pero lo q mas pega en este thread es la ignoracion , q se yo , los tipos te sacan las firmas ,te para el carro cuando decis algo fuera de si ,te piden donacion en sentido favorable ,pero creo yo q hay algo en q los incomoda y cuando llega ese momento de la incomodacion , no veo yo la parte donde encajamos .
yo hoy me ratie del laburo por levelear a full , ni mi jefe ni mi familia sabe q estoy en un ciber , y como arreglo yo eso ? me como el server down ? desaprovecho otro dia de laburo?.
si vale la pasta de ignoracion es q somos viciosos y amamos el lineage y nos rompe los huevos estar en server down.

Respescto a lo que decis de la "ignoracion", no se que preferis, que laburen para levantar el server lo antes posible con la "ignoracion" correspondiente, o que respondan una vez mas los thread diciendo, Muchachos, estamos laburando, la AA es mas dificil porque bla bla bla, y los tatoo son mas caros porque bla bla bla... Me pa que no, ya esta todo conversado, y me parece que le estan dedicando tiempo al server y no a responder una y otra vez los mismo temas. Respecto a tu laburo, rateo, familia y esa historia, me reservo completamente el derecho de opinion porque seria muy conflictivo
Saludos
Seba

akeemjose
22/04/2006, 11:28
Primero lo q vos haces o dejas de hacer para jugar pasa por vos :P
Segundo, negro es facil decir... hahaha no estan los GMs, se borran.... se nota q no tenes idea del laburo q hacen, si no estan ak para explicarte es porq estan viendo temas mucho mas imporantes como el server down, lag, patch con update y mil cosas mas q para poner lo q pones no tenes ni idea.
Sintesis: a dejar de romper y hacerse paciente, no es cosa facil pasar a C4 y es medio inocente esperar q no aparescan errores, los q estamos de la beta sabemos q son cosas q pasan, a lo sumo copate y deci= GM en q te puedo ayudar FEO :S

DANCHUS77
22/04/2006, 11:29
HOLA SEA SOS UN FEO;)

sebadege
22/04/2006, 11:29
LA VERDAD KE ESTE POSTA VA PARA TODOS LOS "******S" KE HABLAN AL PEDO Y DEMAS SOBRE LAS CONDICIONES DEL SERVER...PASO A DECIR KE NO PUEDE SER KE PASA 1 COSA...SOLAMENTE COSA Y YA ESTAN RECONTRA MARICONEANDO....LOKO LAS PILAS LOS GM'S HASTA VIVEN DE ESTO...CHICOS SI EL SERVER NO LES GUSTA ===> NO LO JUEGEN <===:) ...YO DONE...PORKE PUDE..PERO EL KE NO DONO NO SE KEJE....SIGA LEVELENDO NORMAL Y HAGA DE CUENTA KE EN E SERVER NO ESTA LA OPION DE DONAR...Y PAR ATODOS LSO PTS KE DICEN KE DONAR ES PARA PTS...LES DIGO KE ES UNA OPCION DEL SERVER...Y SI YO TENDRIA UN SERVER DE L2 EN EL FUTRO..TANBIEN PONDRIA LA OPCION DE DONAR....CHICOS MADUREMOS Y NO EMPEZEMOS A MARICONEAR POR TODAS LASS COSAS...EN A VIDA HAY KOSAS KE NO NOS GUSTAN PERO NOS LAS TENEMOS KE VANCAR =....BUENO SALUDOS A TODOS...AHHH Y LIZZ ME PARECE KE EN UNA PARTE DE TU COMENTARIO TE LA MANDASTE...YO JUEGO DESDE CYBER Y YEGO A PERDER COSAS CON UN PJ Y ME RE CALIENTO ...SABES PORKE? PORKE YO ESTOY INVIRTIENDO PLATA Y CUANDO INVIERTO EN ALGO KE NO EM RINDE ME ENOJO...VOS ESTARAS JUGANDO DESDE TU CASA..Y TE IMPORTA UN BLEDO TOTA PODES STAR TODO EL SANTO DIA CONECTADO..PERO YO TENGO LIMITACIONESS...= AL KE DONA LE IMPERTO UN BLEDO....:cool:

BUENOS GENTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS...CYAS...

Te falto decir, ayer la makie y la comi en TOI.... JAJAJAJAJAJ.. todo bien mica.. :p
Saludos
Seba

Aleqwerty
22/04/2006, 11:30
gm/s me parece muy bien que lo mejren al server y man es totalmente aceptable que por pasar al c4 aya cambios los stast estan como debe cer es el c4 man ponete media pila bueno lo de que se cae a cada rato si s verdad tendrian que ahcer algo a respecto asi no voy a yega a mi sub nunca :( asi que gms plis pongan media pileta gracias

TOMpudo
22/04/2006, 11:30
hummm si amigo , no hay drama , pero creo q este pibe q se pregunta en el th el por q so borra , nos ignoran y demas , debe estar pensando lo mismo q yo.
o sea me refiero a q hay dos grupos de usuarios , los q estan esperando el server y los q estan reparando el server . no ?.

Lyon
22/04/2006, 11:35
Buenos dias a todos!!!!!
Gente mepa que estan demasiados pendientes porque no buscan algo para distraerse un rato si tanto les molesta que el server ande mal no jueguen un par de dias (pero seguramente les pido mucho) entonces sepan tener paciencia les propongo algo porque no bajan un server de hopzone y me cuentan si en esos server le ponen la dedicacion que hay en este si los "GMS" trabajan como aca (mas alla de que sea un negocio esa es la manera en que ellos se ganan la vida)
conclusion: la puerta esta abierta para el que quiere entrar y para el que no!!!!

P.d: el sexo ayuda a relajar aprovechen a ponerse al dia todos los viciosos que a las mujeres tambien les gusta jugar y no con un pj ;D

Aleqwerty
22/04/2006, 11:36
Chcos Esto Es Para Ustedes Jajaja Me Regalan Adena Jajaja Que Guanaco Que Soy Jaja Naa No Necesito Soy Donador Activo Jajajaja Por Dios Como Gasto Plata N Este Juego Y La Verdad Que Esta Muy Bueno. :) Jeje Me Comy Un Sub Jajaja Y Y No Tengo Sub Jajja Que Groxo No Saluda A Todos Alexis Aguante Los Unicornios Juujujuju Se Vanca Cualquier Pj Pruevenlos Seee Es Mortal

Aleqwerty
22/04/2006, 11:38
Gms Por Favo Levanten El Serber Me Estoy Murendo Ya Paso A68 Hoy Lo Tengo Que Dejar En 69 Porfavor Lean Esto Gms Gracias Quiero Jugar :( Si Lo Lebantan Dono 70 Mangos Posta Jaja Necesit Un Arma Como La Gente Jijijij Chauchas

Mnemosine
22/04/2006, 11:39
se pasan el peluches todos ... por dios todabia ni esta el update original con el patch nuevo de q mierda se kejan falta terminarlo el server el GM advirtio q lo habria para q nos dejemos de postear y el c4? y el server? ..... puede callarce y dejar laburar loco....

TOMpudo
22/04/2006, 11:39
jajaja no te entiendo jooojojoj sos un salame jejejej tomatelas jiijijijij anda a dormir jajajajaj feo jujuju

TOMpudo
22/04/2006, 11:40
P.D: no fue para ti Mnemosine , no me mal interpretes

Mnemosine
22/04/2006, 11:41
jajaja no te entiendo jooojojoj sos un salame jejejej tomatelas jiijijijij anda a dormir jajajajaj feo jujuju

perdon a kien le decis? si no sabes lo q es crear un server y te molestan las deciciones de los gm andate y create el tuyo .....

pd: salamin sos vos .....

Smarf
22/04/2006, 11:44
huuuuuu no mal lo tuyo! propongo bann al que critika al server?...hee....Sabias q las critikas pueden ser constructivas, osea para q te ayude a cambiar "algo" (en este caso el serve ) para bien....sabelo..mal y bajo lo tuyo...

Pueden Llegar A Ser Lo ... Pero En Este Caso No Creo!!!

TOMpudo
22/04/2006, 11:46
perdon a kien le decis? si no sabes lo q es crear un server y te molestan las deciciones de los gm andate y create el tuyo .....

pd: salamin sos vos .....

HEY DIJE Q NO ME MAL INTERPRETES.:(

Mnemosine
22/04/2006, 11:47
HEY DIJE Q NO ME MAL INTERPRETES.:(

sry no lei perom

TOMpudo
22/04/2006, 11:48
sry no lei peromya fue , yo desvirtue mal.:)

sebadege
22/04/2006, 11:53
Gms Por Favo Levanten El Serber Me Estoy Murendo Ya Paso A68 Hoy Lo Tengo Que Dejar En 69 Porfavor Lean Esto Gms Gracias Quiero Jugar :( Si Lo Lebantan Dono 70 Mangos Posta Jaja Necesit Un Arma Como La Gente Jijijij Chauchas

A vos te vendria bien un poco de lengua y literatura en lugar de Lineage
EDIT: Para no ser molesto, te diria que cuando el server este down tendrias que hacer Lengua y Literatura, y para que te rinda el server tendria que estar Down unas 10 a 12 Horas diarias... MUCHACHOS.. Los libros no muerden, de onda se los digo.. NO PUDEN TENER UNA ORTOGRAF&#205;A TAN ESPANTOSA

Kiosera
22/04/2006, 11:58
porque no se juntan todos los que estan desconformes y se hacen un server propio compran las maquinas, pagan el hosting y todo lo de mas, despues se editan los pjs tan grosos como quieran y se dejan de joder!!! y si les sobra algo cómprense una vida:mad:

Asahi
22/04/2006, 12:03
No es ignorar, lo que pasa q muchos de acá son "nenes" y nunca en su vida tendrán q administrar un foro o mantener una página, y menos un server.

Aclaremos cosas.
Cuando estás administrando algo, estos posts ni los lees, porque? porq no sirven para nada, son post de nenes q quieren que si le cambian algo, vuelva todo a como estaba. Se resisten al cambio (el ser humano es así). Lo que pasa que un user no ve más allá de "ay me cambiaron tal cosa HOY" pero no ven a futuro.

Este server está diseñado para DONAR. Y cuando más rápido lo entiendan más rápido encontrarán la vuelta de juntar adenitas o más rápido decidirán irse y encontrar otro server q les satisfaga.

Al tener un foro grande, y tantos players, no se puede conformar a todas las personas, por eso , estos posts se tienden a ignorar y borrar. Porq pepito dice "yo quiero las cosas asi" , fulanito dice "y yo quiero esto" y yo...... y así sigue el post durante "x" páginas, te pensás q uno administrando con todos los kilombos q esto conlleva , te vas a parar a mirar cada post de nene de 15 años? ehm.... no.


Y esto les pasa a todos los servers, es nacimiento, todo bello, lindo y todos se conocen, despues se desarrolla, ahi se ve que "oh, podemos ganar plata!" , empieza a crecer más y más y las cosas TIENEN Q CAMBIAR si o si, las cosas se manejan distinto. Cuando hay pocos users les podés dar bola, cuando se hacen más de 1500 olvidate... el administrador se volvería loco y cerraría el server o se iría a la mierda (como lo he hecho yo en otras páginas).

Los cambios llevan problemas, q con el tiempo, se solucionan, de apoco.

Ahora, de onda, no tienen cosas que hacer? hay muchas cosas para hacer en la vida q estar jugando al lineage, es fácil, si en un lugar no estás comodo te vas a otro y listo, es un juego.

Las etapas del server despues del nacimiento, el crecimiento, siempre, siempre es la muerte.... y saben donde va a quedar todo lo q pagaron, reclamaron, y su tiempo de "laburo" (????) en la nada amigos.
Pasa en todos los servers, ahora, con estos posts lo q hacen es cansar a los q lo mantienen y acortar la vida del server.

Son como gatafloras ustedes, no hay porong4 q les venga bien... cuando subieron la c4 estaban como locas agredeciendo, ahora como ven q hay problemas (comunes de algo nuevo!) se ponen histericas y quieren volver a c3, es tan tan tan pero tan predecible q es estúpido ver la reacción.
Y mañana , cuando ande todo bien, saben q van a decir? "ay gm gracias x tu trabajo, blablablabala" y toda la boludez q dicen y se olvidan de q hay q donar, y se olvidan de q se cae o si dropean tal o cual cosa.


Asique, cuando primero se den cuenta q esto es un juego y el día menos pensado se quema la máquina, les agarrara la locura a los GMS y dicen "se termino, hasta acá llegamos" va ser mejor para los players... cuando antes se den cuenta q su "esfuerzo" y la plata donada un día va a quedar en la nada , más vana disfrutar el juego y divertirse.

Esto es un juego, si en el juego no te divertís no jugás, simple.






eze