PDA

Ver la versión completa : Com hago para sobrevivir?



NegroFeo
22/04/2006, 03:31
Hola gente como les va en C4? ^^

Yo tenia unos problemitas y como usteden sabe mucho seguro me pueden ayudar. Bueno tengo un tanke SK y me pasaron estas cosas:

* De repente de un dia para otro mi defensa bajo, no se muy bien porque. Trate de solear pero no podia mantener el ritmo, me sacaban mucha HP hasta que yo los bajaba con mi poco P Atak. Me dije: Voy a pedir party! Pero nadie me queria aceptar porque me decia que ya no servia para ni tankear. Luego pensé en los buffers, esos simpaticos amigos que siempre necesitan de otro pj para poder leviar y hací cooperar entre los dos. Me fui a hablar con algunos para ofrecerles party pero lo unico que sabian decir era: Buff 200k.


* Me habian comentado tb que C4 traía como novedad de que la skill sleep tenía menos chance de entrar. Me puse contento cuando lo supe y quise probarlo con algunos de los magos tan simpaticos que hay por este server. Deve ser que la skill esa no funciona tan seguido ahora, porke el maguito no la uso nunca. Directamente me tiro tantos nukers en el tramo que corri para alcanzarlo que me bajo. Pense tener mucha suerte porke habia hecho pvp contra un SH que es el mago con menos casteo del juego... no me quiero imaginar cuantos nukers mas me habria tirado un SS.


* Una persona q salia luz hasta del ojete me bajo de un solo flechazo. Sin mas comentario sobres esto porke fue muy rapido.


Asi que por favor les pido que me digan como haga para poder leviar mi pj. Quisas tenga que contratar algunos de nuetros simpaticos maguitos del server para que nos dejen hacer party con ellos y nosotros recivamos la poca Exp que nos dejan.



Nos vemos gente de morpg!!! ^^

Strahd
22/04/2006, 03:38
Me parece que vos lo que necesitas es un clan :p

thebigboss
22/04/2006, 03:45
Lo q decis de la defensa del tanke no creo q sea tema de morpg si no de ncsoft xD
Creo q las skills y estats estan bien en ese sentido , osea serian como las del offi, tampoco puedo decir q estoy seguro por q no juego ahi juego aca, pero asi alcaro el estaff. y otar cosa muy cierta es q nos mal acostumbraron con algunas coas y ahora q estan como son, nos KB :P
Me refiero al finall fortress , eso es lo q te bajo la defensa, antes lo tenias all tiem activado, ahora la defensa q tenias antes solo la vas a tener cuando tengas tu hp en un cuarto o menos de la total, eso es el finall fortress.

Para mi los tanke tienen muy pocoa defensa tanto fisica como magica.pero no tiene nada q ver con el server ya eso , es asi el juego :(.

Otras cositas q si tiene el offi y aca nu tan faltarian, especialmente los ss de los sumons , pero buen , si no pueden ponerlos hay q entenderlo, ojala se pueda algun dia tener tdo o en orden pero es algo muy dificl.

EmiOk
22/04/2006, 03:45
lo q hace falta esq arreglen este nuevo morpg

coqui666
22/04/2006, 03:50
Buenas concuerdo con emiok en cuanto que se deben retocar algunas cosas.....Por otro lado dejemonos de opinar sobre el oficial....no somos el oficial, SOMOS MORPG donde las cosas eran de una manera..... en el C3 teniamos los stat cambiados y eramos felices y no nos comparabamos con el oficial!!! ( por lo menos yo estaba chocho..soy gladi jejeje ) espero que sea como antes.


Un abrazo.

NegroFeo
22/04/2006, 04:23
Ojo que con este post solo hice lo que quería Ch4no... que le demostremo con hechos reales lo que les pasa a los guerreros. Te deje todo bien explicadito y fundamentado.

Bue ahi tenes Ch4no asi la pasamos en C4 :p

cherdios
22/04/2006, 04:54
kapo tenes razon...yo tenia un gladi al cual deje sin nada po rq encima de q ya son blandos quedaron mega blandos...todos los fighter bajaron a morir los stats y pienso igual q coqui666 no somos el oficial si cambian algo no lo bajen asi de golpes si ya taba asi lo tendrian q aver dejado...y sin contar la enorme cantidad de veces q cayo el server hoy, si nofalla la cuenta cerca de 25 XD...asi q suerte a todos y q vuelva morpg por q esto la verdad q no es morpg

rodo +160
22/04/2006, 05:05
sos SK, es un pk ke puede solear pero con bichos blancos como mucho

despues de lv 55 ke ya los bichos de afuera de lair no te sirven, vas a tener ke entrar y solo no te rinde, para eso existe los clanes, partys y demas cuestion de buscar...

por cierto, probaste el paralize del SK de c4?, despues contame =)

ENERGY82
22/04/2006, 07:15
Lo curioso de todo esto es que muchos estamos en descontento (la gente que tiene pj fighters y algunos tankes) pero a los magos o arqueros ni los vi. Realmente tengo que considerar que mi pjs es una cagada (gladiador) :(

nahuel17
22/04/2006, 07:17
si el mio tambien(gladiador) es mas cuento q tengo q levear con los q leveava en el c3 cuando era 45 y ya soy 54

carlos1973
22/04/2006, 07:35
Yo soy necro y tambien me cuesta bajar un monstruo, mucho mas que antes, no pasa tanto por que seas un guerrero o un mago, sino que las armas y armaduras bajaron los stats, y para colmo se encarecio la compra de accesorios. Yo me conformo con que se baje el costo de AA asi se puede comprar algo que refuerce lo que se perdio con las armas y armaduras.

Carlos

Ikkarus
22/04/2006, 07:39
capaz q con el nuevo patch..q estan haciendo se arreglen las cosas, hay q esperar haber si se arreglan o no....

nahuel17
22/04/2006, 07:47
sep es por eso creo yo

Daroknight
22/04/2006, 08:05
es muy triste.. estos cambios, afectaron a los figter, tanto,,,
los gm ,, no se dan cuenta??? osea,,,hagnse un gladi, un wl, un da,... un th,.,. y ojo que estamos hablanode pj, que son grosos, y buenos en si....


pero esto la verdad da lastima,,

tarea para el staff: vallan con un fighter de la profecion y raza que sea, pero eso si, que sea cuerpo a cuerpo,, y miren lo lamentable que es... leveleanlo, y prueven la **** de pj que van a tener...

de onda, pero es asi....

nahuel17
22/04/2006, 08:08
jeje soy un gladi y lo sufro soy lvl 54 y mato a los q la semana pasada en lvl 48 mataba es un asko

xtasy
22/04/2006, 09:00
Yo tengo un mago y estoy intentando levelear en toi2... pero estoy viendo como gente que antes entrenaba en pisos mas altos de toi bajan al piso 2 porque en los otros no pueden hacer nada
Otro tema... cuando lei sobrevivir... me vino a la cabeza el tema de precios
Yo habia logrado tener mi set b , arma b , 2 tatoos y llegue a juntar 100kk
Ahora entro en c4 y para poder reponer mi 2do tatoo me gaste 90kk :S

martin
22/04/2006, 09:48
yo todavia no tire ni media flecha ni gaste un ss desde q se hizo c4 ...recien toy viendo como hacer para poder tener 2 tatoo (q antes tenia) porq la AA ta re cara.
aparte ni ganas de probar el pj si justo cuando entro se me van los buf y pense ...poq corro tan lento ...tendre sobre peso A si son las flechas . depositemos en taurin.. y MINGA ...ahi me empeze a dar cuenta como estaban cambiados los stats , yo sabia q hiba a haber cambios... pero no tan drasticos de correr , pase arrastrarme , pense q era porq no tenia tatoo me lo compro y me lo pongo y ahora no me arrastro si no q gateo :S
143 corro con tatoo de DEX+4 y 172 con WW lvl 2 .... nim e quiero imaginar lo poco q debo pegar .
bueno habra q ver como seguimos dios quiera q no me hayan quitado mucha evacion y bueno a shuparla despacito
PD : yo ya me despedi de mis criticos y ustedes ... ??

NegroFeo
22/04/2006, 13:36
por cierto, probaste el paralize del SK de c4?, despues contame =)



Esto chamullo o es verdad? nunca escuche que le pongan esta skill al SK

Lollipop
22/04/2006, 13:43
Pensá también que en c4 mejora la AI de los bichos y tambien su ataque y habilidades, en la pagina del ofi dice que los bichos pueden tambien invocar (si es que interprete bien lo que decia. Lee www.lineage2.com o alguna página con información de C4. La cosa acá no es solo quejarse de los tattoo o de que bajaron los stat, el Environment también se modifica con las expansiones, así que tu problema puede ser una combinación de factores.

EDIT: otra cosita NegroFeo, sos tanque, los tanques levelean en party.

dariodea
22/04/2006, 14:14
yo con mi pr no evado un carajo....por que me bajaron la dex...pero bue...es asi....no me quejo