PDA

Ver la versión completa : que es lo que quieren de morpg¿?



j0naz
22/04/2006, 05:38
Hola q tal,

ya aburrido de leer post y defender y discutir temas en general por el cambio a c4 cambios de stats y q se yo...


yo lo que entendi en todo el dia es MORPG una version argentina del Server Oficial, o Una copia del server Oficial,

1ro, los de los tatoo se banca no hay problemas
2do, porke el cambio de estats? si esto no es el official? si antes estaban mal (pero a nivel morpg estaban bien)
me parece q en eso le erraron...
3ro el foro es para debates, no para q bol**** vengan a decirme
#si no te gusta andate al ofi
#create pj nuevo
#o ke le chupen las medias al gm bardiando a los demas

q te pensas porke apoyas a chano te va a dar 3 tatto gratis? esto es un lugar para q todos opinen y ayuden... si no podes contenerte no entres,.. fijense q son siempre los mismos los q bardean..... cada uno tiene su opinion, si no te gusta te la comes, y si queres opinas... es solo una cuestion de RESPETO....


saludos...

darkcain
22/04/2006, 05:42
Coincido Con Jonas, Hay Muchos Nabos Dando Vuelta Creando O Respondiendo Post Solo Por Poner Un Pos Mas Y Diciendo Boludeses Sin Sentido.

Touji
22/04/2006, 05:45
que es lo que quieren de morpg¿?
Que este on -___-

Eguevara
22/04/2006, 05:46
Coincido Con Jonas, Hay Muchos Nabos Dando Vuelta Creando O Respondiendo Post Solo Por Poner Un Pos Mas Y Diciendo Boludeses Sin Sentido.

No seras uno de ellos ? ... ya lei 2 post tuyos en donde nombras varias veces la palabra BoBo y Nabo .. esa no es la forma de expresar algo que tenga mucho sentido, creo.

Seguro ahora la vas a volver a usar en contra mia, adivine?

saludos-

ELnono
22/04/2006, 05:47
Hola q tal,

ya aburrido de leer post y defender y discutir temas en general por el cambio a c4 cambios de stats y q se yo...


yo lo que entendi en todo el dia es MORPG una version argentina del Server Oficial, o Una copia del server Oficial,

1ro, los de los tatoo se banca no hay problemas
2do, porke el cambio de estats? si esto no es el official? si antes estaban mal (pero a nivel morpg estaban bien)
me parece q en eso le erraron...
3ro el foro es para debates, no para q bol**** vengan a decirme
#si no te gusta andate al ofi
#create pj nuevo
#o ke le chupen las medias al gm bardiando a los demas

q te pensas porke apoyas a chano te va a dar 3 tatto gratis? esto es un lugar para q todos opinen y ayuden... si no podes contenerte no entres,.. fijense q son siempre los mismos los q bardean..... cada uno tiene su opinion, si no te gusta te la comes, y si queres opinas... es solo una cuestion de RESPETO....


saludos...

mi punto de vista de acuerdo a tus preguntas:

1. tambien, me banco los tattos dado ke entendi la posicion del server.
2. segun dijo chano, los stats no fueron cambiados. Los stat de los PJ no se modificaron en nada en absoluto lo que si se toco es los stat de algunas armas algunas porque cambiaron en C4 y otras porque estaban mal simplemente.
3. es un foro de discucion, pero leer los mismos threads una y otra vez solo xq nadie lee todo lo posteado antes de crear uno... salen esas respuestas

en mi caso, yo apoyo a chano xq no es mi server, es el de el y no soy nadie para decirle como debe manjear su server. me kedo xq me gusta, sino no estaria aca.

darkcain
22/04/2006, 05:54
No seras uno de ellos ? ... ya lei 2 post tuyos en donde nombras varias veces la palabra BoBo y Nabo .. esa no es la forma de expresar algo que tenga mucho sentido, creo.

Seguro ahora la vas a volver a usar en contra mia, adivine?

saludos-

jajaj le pifeaste, estaba caliente porque se me dio de baja y perdi la armor, pero ya me calme, como decia jonas esto es para opinar jajaj lo de bobo y nabo es por que no quiero pasar de ahi y veras que lo repito varias veces juaz.
y el no seras uno de ellos, no lo entiendo, si conozco a jonas, nopo y a ellos si te referia a los que postean sin sentido, mmm no lo creo solo respondo a los que me responden a mi, a veeces de buena y a veces de malas, creo que a vos te pasaria una que otra vez. salu2

ferpro
22/04/2006, 05:56
Que este on -___-
Exacto

Eguevara
22/04/2006, 05:58
Ok, si ... vi que perdiste tu pechera , es una joda terrible pero bueno, lo mejor es tratar de olvidarte y no venir a ganarte enemigos al foro, porque de verdad que hay gente buena que te puede dar una mano ingame, lo digo porque le contestaste muy mal a Strahd en otro post, y ese chabon hasta lo que yo se es muy buena leche ... no se merecia eso, de verdad.

Espero que recuperes pronto tu drop.

saludos-

j0naz
22/04/2006, 06:01
ahora si dicen q no modificaron los stats de los pj....

diganme de 1000 puntos de patak q tenia en c3, porke tengo ahora 600 CON BUFF!!!

tanto cambiaron los stats de las armas?

darkcain
22/04/2006, 06:02
gracias loko, dudo que la recupere y a mi no me ayuda nadie en el juego excepto una enana maravillosa como es angelblood y un su party que me la re bancan, a veces te calienta porque ganas amigos cuando necesitan ayuda vos estas ahi. no me cabe que me contestan de algo segurisimos de si mismo, cuando en realidad si pasa me comprendes, pero ta entiendo tambien tu punto.

gracias pro todo a los que me ayudan se los retribuyo siempre.

Eguevara
22/04/2006, 06:04
Jonaz, yo tambien perdi 300 puntos de P.atk ... es una joda, pero si cambiaron los stats de los pjs y tambien cambiaron los puntos que dan los tatoos, antes estaban sarpados ... te ponias un tatoo de Str y pegabas un 30% mas ... ahora lo bajaron, a eso sumale que era +5 -5 y ahora es +4 -4 ... creo que basicamente es eso.

Saludos-

NiSmO
22/04/2006, 09:10
Lo q quiero de morpg es :

Q los del staff dejen de ser ta """"wachos""" para dar respuestas, un por q no estaria mal y q escuchen a los Users, ya q la mayoria somos donadores y como lei en un Annuce """"""tu plata de la donacion ya la gaste el din de semana"""""""""...por lo menos merecen un por q no a sus opiniones....
Nos vemos

poI2tos
22/04/2006, 09:13
Creo que los stats son asi relamente, cambian bastante en c4, deberiamos ver alguna forma de saber los stats del oficial, alguien sabe algo de dichos stats? por que antes no analizamos eso y depues discutimos , creo que seria lo mas logico.

Mike
22/04/2006, 09:27
Hola q tal,

ya aburrido de leer post y defender y discutir temas en general por el cambio a c4 cambios de stats y q se yo...


yo lo que entendi en todo el dia es MORPG una version argentina del Server Oficial, o Una copia del server Oficial,

1ro, los de los tatoo se banca no hay problemas
2do, porke el cambio de estats? si esto no es el official? si antes estaban mal (pero a nivel morpg estaban bien)
me parece q en eso le erraron...
3ro el foro es para debates, no para q bol**** vengan a decirme
#si no te gusta andate al ofi
#create pj nuevo
#o ke le chupen las medias al gm bardiando a los demas

q te pensas porke apoyas a chano te va a dar 3 tatto gratis? esto es un lugar para q todos opinen y ayuden... si no podes contenerte no entres,.. fijense q son siempre los mismos los q bardean..... cada uno tiene su opinion, si no te gusta te la comes, y si queres opinas... es solo una cuestion de RESPETO....


saludos...

Aclara a quien te referis. Si lo decis por Don mala onda fuegonegro, no te gastes el es asi.
OBVIO Q EL FORO ESTA PARA OPINAR LIBREMENTE. ( o al menos asi deberia ser...)
sobre el cambio de stats y demas, tb vi q contestaran ese tipo de cosas.

Akelarius
22/04/2006, 09:35
QUe QUIERO!!!


A ver...

1º Que solucionen, si es bug, el ctrl del summon.. cuando ando en esos momentos de mankeo me hago PK

2º Que se balancee un poco mas con la question de las subclasses, un clan que no tiene subclasses como jugadores que no pueden dedicarle 24hs a jugar se hace inpensamble y remotamente imposaible pensar en tomar un Castle

3º De parte del staff pensar un poco mas en las reacciones que puede tener un user a las modificaciones off-games

4º Seguir divirtiendome y pasando, el poco tiempo que peudo jugar, tan gratamente como venia haciendolo

5º llegar a poder intentar participar de un castle sigue y no morir de medio flechazo o que el poni no caiga de 2 flechazos

6º Poder llevar mi pj a algo mas aceptable

7º Terminar con el poderio de yantar y sus amigos

8º Tener mi propia arma +20 brillando y no ver como pasan delante mio

9º Poder pisarle la cabeza a antharas

10º Que algun dia alguien me diga... UHHH LOCOOO!!! VOS SOS AKELAR!!! QUE GROXO QUE SOS MAN... y NO QUE ME DIGANN NUUU QUE GROXO QUE ES TU PONY!!


pd: QUIERO PROBAR MI SERAPHINE UNICORN!!

dabc-05
22/04/2006, 10:31
Hola q tal,

ya aburrido de leer post y defender y discutir temas en general por el cambio a c4 cambios de stats y q se yo...


yo lo que entendi en todo el dia es MORPG una version argentina del Server Oficial, o Una copia del server Oficial,

1ro, los de los tatoo se banca no hay problemas
2do, porke el cambio de estats? si esto no es el official? si antes estaban mal (pero a nivel morpg estaban bien)
me parece q en eso le erraron...
3ro el foro es para debates, no para q bol**** vengan a decirme
#si no te gusta andate al ofi
#create pj nuevo
#o ke le chupen las medias al gm bardiando a los demas

q te pensas porke apoyas a chano te va a dar 3 tatto gratis? esto es un lugar para q todos opinen y ayuden... si no podes contenerte no entres,.. fijense q son siempre los mismos los q bardean..... cada uno tiene su opinion, si no te gusta te la comes, y si queres opinas... es solo una cuestion de RESPETO....


saludos...

1) yo no me la banco, nunca me avisaron que subian el precio y que no iva a recuperarlo con la ancient que te devolvian yo tenia dos ( nunca mas junte AA porque ya tenias los tatus )

2) eso esta bien me gusta, pero lo que no me gusta para nada es que a los magos no le hayan sacado nada ni casting speed ( los magos de mi clan pegan lo mismo que pegaban c3, yo NO, si meto un critico de 1000 con skil, vicius y buf hasta el **** es grosisimo soy daguero

3) 100% de acuerdo con vos

#) si tuviera la posilididad del ofi ni lo dudes, anque jugaria morpg tambien porque estan todos mis amigos en el, pero gastaria mi polvora en el ofi

#) la pense , pero no da gaste mucho tiempo en mi pj sumado a que detesto los magos son muy mentirosos (cuando sea heroe sale pk a todos los magos de mi clan :) xD ) y no me va la onda de lanzar rayos y porquerias por todos lados, lo mio es sopapo limpio no la cueteria

#) ajajaj se posta

misaki saiki
22/04/2006, 10:37
se la verdad ayer me la pase leyendo a ******s chupa culos de aca qeu lo unico qeu hacian era hacerle honor a su condicion de chupa **** sin aportar la menor ayuda y/o tema del cual nos referimos todos el tema de como cambio el server y es verdad ayer me emti dos segundos y todo el mundo estaba disconforme con el c4, no se los chupa **** no dan aca si igual no les van a dar nada pr ser chupa culos, por ahi son la mujer de alguno anda a saber- ^^