PDA

Ver la versión completa : hopzone



nahuel17
22/04/2006, 08:38
quiero saber en q estado esta el server me pueden decir porq yo trate de en6rar y no puedo


gracias

difamar
22/04/2006, 08:42
Como te habras dado cuenta, el servidor esta caido, la verdad, es que esto ya me tiene arto, todo muy lindo el C4, pero con las caidas del server, la verdad, es que me quedo con el C3 nomas, que no se caia tan seguido, en ese sentido, para mi esta dejando mucho que desear, asi que espero que solucionen pronto ese tema!

nahuel17
22/04/2006, 08:45
gracias por avisar

DuendeX
22/04/2006, 08:46
bueno chikos, no sean desesperados, dios piden piden y piden, es mas ke obvio ke el server se va a caer a cada rato, akavan de pasar de beta, hasta ke el server se normalize van a pasar unos dias....

ke se piensasn ke es facil pasar de beta y ke todo ande perfecto, estan ekivokadidimos, lo uniko ke saven es pedir y reclamar??????

yo de c4 lo uniko ke reclame feuron los tatoos ke me parece una terrile barbaridad

pero lo demas es kompletamente entendible, ahora si no les da la cabeza para razonar un pko y darse cuenta de las kosas, estan listisimos

nahuel17
22/04/2006, 08:51
bueno che dije q nada mas quiero saber

Mike
22/04/2006, 08:54
bueno chikos, no sean desesperados, dios piden piden y piden, es mas ke obvio ke el server se va a caer a cada rato, akavan de pasar de beta, hasta ke el server se normalize van a pasar unos dias....

ke se piensasn ke es facil pasar de beta y ke todo ande perfecto, estan ekivokadidimos, lo uniko ke saven es pedir y reclamar??????

yo de c4 lo uniko ke reclame feuron los tatoos ke me parece una terrile barrbaridad

pero lo demas es kompletamente entendible, ahora si no les da la cabeza para razonar un pko y darse cuenta de las kosas, estan listisimos


Agree 100%.
Banken gente. Por ejemplo, ni el path definitivo esta, asi q esto recien empieza. No se dan cuenta q no es cambiarse de zapatos numas? Es cambiar de version....

nahuel17
22/04/2006, 08:58
jeje si