PDA

Ver la versión completa : Una Propuesta para los GMs =)



CinK
22/04/2006, 08:41
Holas: Mi propuesta es para el tema (tatoo), por lo visto van a quedar en 20kk c/u lo cual no lo veo mal.. pero tendrian que poner un drop "NoRmAl" o por lo menos como estaba antes ... (ya q lo dejan en 20kk cada uno)

Desde ya gracias xD...

nahuel17
22/04/2006, 08:43
bue ya hubo muchos de estos

CinK
22/04/2006, 08:44
te pregunte ? :P

mLk
22/04/2006, 08:46
bue ya hubo muchos de estos

JAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJJA dios.. ustedes pueden con la paciencia de todos... jajajajjajaajjjjajajaja.....
Ya hubo muchos de estos???????? jajajajajajajjajajajaajj

Hay como 5 thread de locos q estan llorando por los stats....

Cink: Bro.. los gm dijeron q las cosas son asi y asi se van a quedar... mejor evitate mala sangre y vamos a Lair a entrenar como el Otro dia... :)


Saluttes.-

nahuel17
22/04/2006, 08:48
otro mas de esto tipos escuchame estas haciwndo una propuesta ..
sabes q es una propuesta?

Entropy
22/04/2006, 08:48
Creo que esta mas que perfecto.
El que no llega con las AA... que junte, compre o se conforme con un tattoo de 10 mill (+1-1) hasta el momento en que pueda llegar al máximo.
Es ridí**** que un char lvl 30 tenga las mismas chances que un 70+ en los valores finales de los statts... traducción: a remarla.

Te aclaro que mi char es hero y solo estoy usando un tattoo de +4-4 y otro de +1-1. El día que me sobren las AA pondré algo en el tercer slot.

Saludetes... BrokenSoul.

nahuel17
22/04/2006, 08:48
en una propuesta todos tienen posibilidad de opinar

DuendeX
22/04/2006, 08:49
Holas: Mi propuesta es para el tema (tatoo), por lo visto van a quedar en 20kk c/u lo cual no lo veo mal.. pero tendrian que poner un drop "NoRmAl" o por lo menos como estaba antes ... (ya q lo dejan en 20kk cada uno)

Desde ya gracias xD...

100% de acuerdo si volaron los precios, ke pongan el drop de los tatoos, en cuanto se normalize la kosa y empiesen a poner koas nuevas creo ke una de las primeras kosas deberia ser el drop de las tintas

Mike
22/04/2006, 08:50
Es cierto, ya hubo varios, pero no esta de mas opinar en todos .:-)
El tema tatoo creo q esta mal enfocado, ya q el precio va al doble, y la cantidad de tatoos se agranda.
Antes teniamos 2 tatoo, a 10kk. Ahora tenemos la posibilidad de 3 tatoo, pero el precio se duplico.
Y las AA se achicaron en cantidad de drop. Por suerte, ya venia con cantidad suficiente para llegar a comprar 2 tatoos, asi q tanto no me afectaria, pero, veo q para la gente q viene ilusionada limando de abajo, se les hace muy dificil acceder a se cero km...:-))
Mataria un precio menor. Talvez se den cuenta en este tema y lo manejen rapido, o tb estarian perjudicando a los q ya compramos a 20.
Es mi humilde opinion.

nahuel17
22/04/2006, 08:52
acierto con lo del tatoo

mLk
22/04/2006, 08:52
Creo que esta mas que perfecto.
El que no llega con las AA... que junte, compre o se conforme con un tattoo de 10 mill (+1-1) hasta el momento en que pueda llegar al máximo.
Es ridículo que un char lvl 30 tenga las mismas chances que un 70+ en los valores finales de los statts... traducción: a remarla.

Te aclaro que mi char es hero y solo estoy usando un tattoo de +4-4 y otro de +1-1. El día que me sobren las AA pondré algo en el tercer slot.

Saludetes... BrokenSoul.

Sabias palabras de un sabio pj......
Y no salten q xq es Hero blablablablabla.......

Saluttes.-

nahuel17
22/04/2006, 08:57
bue ta bien sabias palabras creo q esto ya se discutio


pd:ya metimos los tatoo denuvo lo echo echo esta

Mike
22/04/2006, 09:02
Creo que esta mas que perfecto.
El que no llega con las AA... que junte, compre o se conforme con un tattoo de 10 mill (+1-1) hasta el momento en que pueda llegar al máximo.
Es ridículo que un char lvl 30 tenga las mismas chances que un 70+ en los valores finales de los statts... traducción: a remarla.

Te aclaro que mi char es hero y solo estoy usando un tattoo de +4-4 y otro de +1-1. El día que me sobren las AA pondré algo en el tercer slot.

Saludetes... BrokenSoul.


Me emocionas hasta las lagrimas....
La verdad, me conmueve un hero con solo dos tatoos. Si tenes solo dos es pq te paso lo q a mi, solo te alcanzo para eso. Y loo de ridiculo q un char 30 tenga lo mismo q uno 70...seamos serios. O me vas a decir q en c3, no tenia tu otro pj tatoos? y no era hero.
Si hablamos en serio, los pj unicos q recien empiezan no los pueden tener, pero si me refiero a lo q decis, es teniendo en cuenta q a ese char 30 lo ayuda uno mas alto, digamos un grosso.
(no critico eso, solo respondo a tu opinion. se q ser hero a la larga aburria en c3, con lo cual se hacian mas char q empezaban de cero. y tenian tatoo de movida si es q no los mochileaban)

loganwx
22/04/2006, 09:54
El tema de los tatoo y los precios ya se discutio bastante aca en el foro y surgieron muchisimas propuestas, ahora lo que estaria bueno es que algun gm se tome el laburo de leerlas y por lo menos estar abierto a las sugerencias. Que los tatoo esten a 20kk no me parece tan mal, es un poco caro si, pero como dice entropy el que lo quiere que se tome el laburo de juntarlo o que done, compre la aa y listo si esta tan caliente, la cuestion es que los que ya tenian un tatoo +5 deberian haber tenido la posibilidad de cambiarlo directamente por uno de los tatoo actuales +4, por que ya se habia tomado el trabajo con anterioridad de consguir el tatoo..... por lo menos asi lo veo yo