PDA

Ver la versión completa : When I look at the world... (bajemos un cambio)



IMPA
22/04/2006, 11:02
Hoy me levante temprano, despues de haber salido porke tengo q hacer un trabajo para la facu. Antes de empezar a full, dije vamos a ver q pasa con la comunidad de morpg. Ayer a la tardecita, me fui un poco decepcionado al ver los diferentes th creados. Pense q despues de tener una noche de vicio y de ver las cosas nuevas q tiene c4 (q son varias) la gente se iba a calmar un poco. La sorpresa q me lleve fue muy grande. Dos paginas de threads creados, pidiendo (por no decir exigiendo) cosas y repudiando los cambios q hay en el server. Todo el mundo tirando M!ERDA, acusando a los gms de timadores, de autoritarios, hasta de q se borraron; pero despues excuzandose en "mejor no diga nada porke sino me banean". Disculpen pero toy totalmente encontra de hacer eso. Despues de las pilas q le pusieron para q esto sea posible y de la gran cantidad de perdida de tiempo q ocasionaban los th creados pidiendo por c4.

Entiendo q cada uno busque el beneficio personal (de hecho es lo mas logico), pero en caliente la gente se transforma en "cabeza de tacho". Porque digo esto?

5 o 6 th creados (por diferentes personas) sobre el cambio de los stats. Ya no existe ni siquiera el "usen el search", porke la mayoria de la gente postea en los otros 4 o 5 th y despues crea el suyo, bardiando, con falta de respeto y pidiendo la cabeza de los gms.
Una cosita: Los stats estan como en el oficial..., si no gustan, subimos un server nosotros y a los gladis les ponemos alas, rollers para correr mas rapido y q el patak sea arriba de 2k, porke en MORPG nos ESTAN CAGANDO!!!. A mi entender estan equivocados, porke como dije antes, segun tengo entendido en el ofi los stats son como estan ahora.

Dije bueno, vamos a ver q mas hay...

Otros 4 o 5 th creados sobre la AA y los dyes. TIMADORES, MENTIROSOS, BLA BLA BLA.
Antes del paso a c4, los gms cambiaron los "dyes" (no eran mas q skills, q los gms utilizaban para q la gente estuviera contenta -de hecho no escuchaba a nadie quejarse de q eran +5 -5 o +10 en el caso de los melees-). Si hubieran dicho esto antes del paso, miles de th iban a ser creados por este motivo, molestando de una manera increible el trabajo q taban haciendo para subir c4. Q sucedio? Ahora existen dyes (con diferentes stats = a las del offi) q salen un precio q a los q manejan esto les parecio razonable (ahora no se pueden dropear, asi ke se van a eliminar los ths de: gms tuve lag -muchas veces es freeze, pero la gente no lo sabe- y dropie mi tatoo, vino pepito y lo agarro, pliz hagan algo!!!!). Como dije en otro th, no estan mas caros, porque antes no tenias dyes ;). Salta otro diciendo, EN LAS CATAS Y NECROS EL DROP ES BAJISIMO!!!!!!!!!!!, SUBANLO. El drop es bajo, por el propio hecho de q los dyes tienen q ser algo exclusivo o dificil de conseguir, segun tengo entendido el drop es como esta ahora en el ofi. Antes era otra cosa, por suerte lo fixearon. Salta otro diciendo, noooooooooo, pero no puede ser, nos estan cagando, subanlo asi consigo mis dyes de nuevo. Yo pido para mi orco q lo hagan correr como elfo, y q tire nukes como Sps, SS o SH, ahhh y si no es molestia q tengan recharge todo esto para asi llego rapido a 75, se podra?:S (por si alguno no lo nota estoy siendo sarcastico).

Por ultimo saltan, gms kiero una respuesta a esto urgente, no sean borrados, autoritarios (WTF!!!!!!!!!!!!!!!!) y q diga q tengo razon, porke sino no me gusta. Cuando vez a 4 th hablando de lo mismo y todos con el mismo pedido (la mayoria de las veces de mala forma) te dan ganas de apagar la makina e irte a ver una peli. Porke encima los mods/gms se encargaron de crear un th mostrando los cambios (salvo el tema de los dyes, pero como dije seria un caos justo en el momento del laburo para pasar a c4, a pesar de q a cada uno se le devolvio lo q le correspondia 10kk por cada Skill).
Entonces a la cuarta vez q lees lo mismo yo mas q un "NO, por ahora no", lo mandaria a la conch de su mother. Y a los pseudointeligentes q se hacen los sarcasticos diciendo "q clase me voy a hacer en c4 porke mi pj no me gusta mas" le cierro el th, le baneo la cuenta y el pj por goma, asi de paso le facilito las cosas si esta medio indeciso.

Bueh me extendi un poco, y me tengo q poner a hacer el trabajo.
Atte. Federico (toobs, este es mi nombre artistico jajajaja)

PD: El titulo del th no se me ocurria y estaba escuchando esa cancion de u2...

Chris_Redfield
22/04/2006, 11:09
Es como si hubieras leido mi cabeza...sos un groso chabon... suerte en tu trabajo :D

ivanchex
22/04/2006, 11:16
Terrible Ese Es Impa Y Del Clan Sk "un Groso"

IMPA
22/04/2006, 11:17
Es como si hubieras leido mi cabeza...sos un groso chabon... suerte en tu trabajo :D

Gracias, por lo menos el primero fue con buena onda =).

ducamariano
22/04/2006, 11:17
Jajajajjaja, totalmente de acuerdo, ojala sea cada vez mas parecido al ofi, y si fuese ofi, mejor. Lo malo de C4, es q no anda la malditta barrita de CP. Y la DarkCrystal Light a mi elfito de la luz le queda re feito :(, ^^ ^^.




Marian

ducamariano
22/04/2006, 11:19
Terrible Ese Es Impa Y Del Clan Sk "un Groso"



Disculpen mi ignorancia, pero... "SK"... SavageKindom????? naaaaa, ¿de el Offi??? naaaa. Me estas jodiendo no ???????. :eek: :eek:





Marian

Z37A
22/04/2006, 11:21
hay que reconocer que es verdad ahora salen un 120% mas aprox. pero no corres riesgo de dropearlos, pasa que en el ofi segun entiendo el symbol maker te manda a buscar tintas y luego te hace el tatoo, o sea que existe otra forma de conseguirlos sin AA, y hoy en dia la AA no baja de las 15 adenas!!!!! es una locura lo que paso, la economia con esta moneda se fue a la mierda y hay que hacer algo para reestablecerla!!!!

IMPA
22/04/2006, 11:23
hay que reconocer que es verdad ahora salen un 120% mas aprox. pero no corres riesgo de dropearlos, pasa que en el ofi segun entiendo el symbol maker te manda a buscar tintas y luego te hace el tatoo, o sea que existe otra forma de conseguirlos sin AA, y hoy en dia la AA no baja de las 15 adenas!!!!! es una locura lo que paso, la economia con esta moneda se fue a la mierda y hay que hacer algo para reestablecerla!!!!

Dejar de comprar, simple, o hasta q mas gente venda sus AA y automaticamente bajen los precios. Con el tema de los dyes no tomen c3 como parametro pliz, no eran ni dyes ni el drop adecuado...

Mnemosine
22/04/2006, 11:23
Hoy me levante temprano, despues de haber salido porke tengo q hacer un trabajo para la facu. Antes de empezar a full, dije vamos a ver q pasa con la comunidad de morpg. Ayer a la tardecita, me fui un poco decepcionado al ver los diferentes th creados. Pense q despues de tener una noche de vicio y de ver las cosas nuevas q tiene c4 (q son varias) la gente se iba a calmar un poco. La sorpresa q me lleve fue muy grande. Dos paginas de threads creados, pidiendo (por no decir exigiendo) cosas y repudiando los cambios q hay en el server. Todo el mundo tirando M!ERDA, acusando a los gms de timadores, de autoritarios, hasta de q se borraron; pero despues excuzandose en "mejor no diga nada porke sino me banean". Disculpen pero toy totalmente encontra de hacer eso. Despues de las pilas q le pusieron para q esto sea posible y de la gran cantidad de perdida de tiempo q ocasionaban los th creados pidiendo por c4.

Entiendo q cada uno busque el beneficio personal (de hecho es lo mas logico), pero en caliente la gente se transforma en "cabeza de tacho". Porque digo esto?

5 o 6 th creados (por diferentes personas) sobre el cambio de los stats. Ya no existe ni siquiera el "usen el search", porke la mayoria de la gente postea en los otros 4 o 5 th y despues crea el suyo, bardiando, con falta de respeto y pidiendo la cabeza de los gms.
Una cosita: Los stats estan como en el oficial..., si no gustan, subimos un server nosotros y a los gladis les ponemos alas, rollers para correr mas rapido y q el patak sea arriba de 2k, porke en MORPG nos ESTAN CAGANDO!!!. A mi entender estan equivocados, porke como dije antes, segun tengo entendido en el ofi los stats son como estan ahora.

Dije bueno, vamos a ver q mas hay...

Otros 4 o 5 th creados sobre la AA y los dyes. TIMADORES, MENTIROSOS, BLA BLA BLA.
Antes del paso a c4, los gms cambiaron los "dyes" (no eran mas q skills, q los gms utilizaban para q la gente estuviera contenta -de hecho no escuchaba a nadie quejarse de q eran +5 -5 o +10 en el caso de los melees-). Si hubieran dicho esto antes del paso, miles de th iban a ser creados por este motivo, molestando de una manera increible el trabajo q taban haciendo para subir c4. Q sucedio? Ahora existen dyes (con diferentes stats = a las del offi) q salen un precio q a los q manejan esto les parecio razonable (ahora no se pueden dropear, asi ke se van a eliminar los ths de: gms tuve lag -muchas veces es freeze, pero la gente no lo sabe- y dropie mi tatoo, vino pepito y lo agarro, pliz hagan algo!!!!). Como dije en otro th, no estan mas caros, porque antes no tenias dyes ;). Salta otro diciendo, EN LAS CATAS Y NECROS EL DROP ES BAJISIMO!!!!!!!!!!!, SUBANLO. El drop es bajo, por el propio hecho de q los dyes tienen q ser algo exclusivo o dificil de conseguir, segun tengo entendido el drop es como esta ahora en el ofi. Antes era otra cosa, por suerte lo fixearon. Salta otro diciendo, noooooooooo, pero no puede ser, nos estan cagando, subanlo asi consigo mis dyes de nuevo. Yo pido para mi orco q lo hagan correr como elfo, y q tire nukes como Sps, SS o SH, ahhh y si no es molestia q tengan recharge todo esto para asi llego rapido a 75, se podra?:S (por si alguno no lo nota estoy siendo sarcastico).

Por ultimo saltan, gms kiero una respuesta a esto urgente, no sean borrados, autoritarios (WTF!!!!!!!!!!!!!!!!) y q diga q tengo razon, porke sino no me gusta. Cuando vez a 4 th hablando de lo mismo y todos con el mismo pedido (la mayoria de las veces de mala forma) te dan ganas de apagar la makina e irte a ver una peli. Porke encima los mods/gms se encargaron de crear un th mostrando los cambios (salvo el tema de los dyes, pero como dije seria un caos justo en el momento del laburo para pasar a c4, a pesar de q a cada uno se le devolvio lo q le correspondia 10kk por cada Skill).
Entonces a la cuarta vez q lees lo mismo yo mas q un "NO, por ahora no", lo mandaria a la conch de su mother. Y a los pseudointeligentes q se hacen los sarcasticos diciendo "q clase me voy a hacer en c4 porke mi pj no me gusta mas" le cierro el th, le baneo la cuenta y el pj por goma, asi de paso le facilito las cosas si esta medio indeciso.

Bueh me extendi un poco, y me tengo q poner a hacer el trabajo.
Atte. Federico (toobs, este es mi nombre artistico jajajaja)

PD: El titulo del th no se me ocurria y estaba escuchando esa cancion de u2...

100% agree no tengo mas q agregar es asi como decis ... justamente ayer me estaba kejandod e las boludeces q crean por la aa y los stats .. bankensela no todo es fruta

FMV
22/04/2006, 11:25
Disculpen mi ignorancia, pero... "SK"... SavageKindom????? naaaaa, ¿de el Offi??? naaaa. Me estas jodiendo no ???????. :eek: :eek:





Marian


SK = Sword Knigth = Uno de los mejores clanes de cucsifae 93 :p igual medios manquitos :rolleyes:

destructor021
22/04/2006, 11:26
Gente Ya Lo Dije Como 10 Veces Pero Lo Voy A Seguir Repitiendo:
Alguien Me Lo Responde?
Porque Eligi Morpg??
Lo Elegi Por Q No Queria Jugar Al Offi, Entonces Porq Hacen Cambios Para Q C Paresca Al Offi!!!!!!!!!!!!!!!!

ducamariano
22/04/2006, 11:28
ahhhhh jojojo, pense q este era dios. xD

Mnemosine
22/04/2006, 11:28
SK = Sword Knigth = Uno de los mejores clanes de cucsifae 93 :p igual medios manquitos :rolleyes:
por favor no enpiesen a desvirtuar ¬¬

ducamariano
22/04/2006, 11:32
La meta de el erver Morpg es parecerce la mas q se pueda al Offi. Si no te guta. Guta guta. Nos vemos en el averno ^^.

IMPA
22/04/2006, 11:32
por favor no enpiesen a desvirtuar ¬¬
Gracias, taba a punto de pedir eso.


Gente Ya Lo Dije Como 10 Veces Pero Lo Voy A Seguir Repitiendo:
Alguien Me Lo Responde?
Porque Eligi Morpg??
Lo Elegi Por Q No Queria Jugar Al Offi, Entonces Porq Hacen Cambios Para Q C Paresca Al Offi!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque sino no seria L2, seria otro juego...

Mnemosine
22/04/2006, 11:34
Gente Ya Lo Dije Como 10 Veces Pero Lo Voy A Seguir Repitiendo:
Alguien Me Lo Responde?
Porque Eligi Morpg??
Lo Elegi Por Q No Queria Jugar Al Offi, Entonces Porq Hacen Cambios Para Q C Paresca Al Offi!!!!!!!!!!!!!!!!

1) el offi se paga ahi ya hay tremenda diferencia
2) se kiere parecer porq los mismos pj insitan a eso
3) todos tienen las puertas abiertas si te gusta bien sino jodete :p
4) los gms siempre hacen TODO lo posible por complacernos pero somos como esponjas nunca nos complacemos de nada
5) nostros nos falta para ser como el offi ... y el offi para llegar a nosotros sabelo son 2 cosas totalmente distintas

martin
22/04/2006, 11:35
no hay forma de parecerse al ofiacial ......
q le pongan los stats como el oficial bueno es otra cosa
pero parecerse al oficial...naaaa no way jose
demaciados heroes para ser como en oficial, y sub clase acumulativa....
creo q no se parece al oficial, y asi me gusta q no se parezca al oficial . si kisiera jugar al oficial lo haria en el oficial ( bartz server de ser posible) y si no seguiria jugando Gz como hace mucho .. y no no kiero , kiero jugar aca en MORPG donde las cosas a mi me cuestan ( porq no soy donador) pero no son imposibles .
tambien acepto q es cuestion de costumbre ( y esa es la cagada porq me habia acostumbrado a mi pj de una forma y ahora es otra )espero q con el tiempo encuentre la forma de disfrutar de mi nuevo pj ( porq ahora va haber un cambio radical en mi forma de levelear porq si no la como de punta)
PD:oficial .... ni ahi

destructor021
22/04/2006, 11:37
Gracias, taba a punto de pedir eso.



Porque sino no seria L2, seria otro juego...
haa wue.. entonces 1 preg o vos o alguien q aya jugado al offi o lo conozca:
En el offi los gladys y los DA tienen tan poca defensa y ni pegan fuerte, t lo digo por q ahora yo nopuedo tankear ni pegar, no sirvo para nada:(

sergioelgris
22/04/2006, 11:40
si haller yo tambien estaba enojado por que me costo mucho tener los 2 tatto pero ya esta lo que estaria bien es poder coseguirlos sin aa por medio de la quest de tintas y asi bajar los precion de aa que se fueron al diablo y esta siendo aprobechado por los que se llenaron de aa antes cuando era fruta

IMPA
22/04/2006, 11:41
haa wue.. entonces 1 preg o vos o alguien q aya jugado al offi o lo conozca:
En el offi los gladys y los DA tienen tan poca defensa y ni pegan fuerte, t lo digo por q ahora yo nopuedo tankear ni pegar, no sirvo para nada:(

No jugue, pero me lo imagino...
Los gladis y los tankes no solean como aca con bichos de TOI 5, es mas es una de las mejores parejas para party de 2 personas, y si le agregas un supports, pffff, vuelan.

ducamariano
22/04/2006, 11:41
Tal cual, en el Offi, es asi :D. Otra cosa, no es imposible el Offi !!!, en 9 meses, tas de lujo ^^.




Marian

ramitus
22/04/2006, 11:42
tenes toda la razon ^^ sos un grosos =)

SAludos

Schatten
22/04/2006, 11:43
che el 99% de las contestaciones fueron buenas... sorprendente.... yo estuve leyendo casi toda la noche... los primeros renglones... y despues cerraba el thread... ni ganas de leer las ganzadas q ponian... pero ahora llego el sabio orco IMPA... para darle un ubicate a los niños q estaban haciendo berrinches frente a las compus... seguro q ahora estan dormidos... en fin... IMPA... vos lo dijiste todo.. ya nadie puedo decir algo mas... toda persona con pensamiento razonable... pensaria como vos y dejaria alos GM seguir haciendo su trabajo...

para el q pregunta pq elijio morpg y no el ofi... emmm mira yo elegi el MORPG pq me habioan dicho q los gm laburaban... q era un server q queria ser similar al OFICIAL... por eso lo elegi... o sea... desde antes q empiece a jugar yo... ya sabia q este server iba a tomar las mismas deciciones se tomaran en el oficial e iba a realizar lo mas parecido a el...

en fin... nos vemos ingame...cuando terminen de hacer su trabajo los GM´S...

PD: Dejen de llorar :D

destructor021
22/04/2006, 11:43
me pregunto cuanto post mas c necesitaran para q los Gms se den cuenta de q la kagaron bien kagado

Mnemosine
22/04/2006, 11:45
haa wue.. entonces 1 preg o vos o alguien q aya jugado al offi o lo conozca:
En el offi los gladys y los DA tienen tan poca defensa y ni pegan fuerte, t lo digo por q ahora yo nopuedo tankear ni pegar, no sirvo para nada:(

q keres tankear? no vas a tankear a antharas solo man nadie tankea solo por mas glady y ho q tenga o defensa los stast de c4 son asi en el ofi (por lo q me contaron)

IMPA
22/04/2006, 11:45
me pregunto cuanto post mas c necesitaran para q los Gms se den cuenta de q la kagaron bien kagado

Habla con ncsoft y decile q la cagaron...

Mnemosine
22/04/2006, 11:46
me pregunto cuanto post mas c necesitaran para q los Gms se den cuenta de q la kagaron bien kagado

por dios man no entendes nada chavon ponete a hacer 1 server y vas a ver los stats y todo lo q te cuesta hacer .... yo estube mirando los stast del ofi y no son diferentes ....
yo soy elder y no sirvo ams q para curar mo y ni para eso porq ni casting tengo :S

ducamariano
22/04/2006, 11:47
me pregunto cuanto post mas c necesitaran para q los Gms se den cuenta de q la kagaron bien kagado


La oveja negra ^^.





Marian

NiSmO
22/04/2006, 11:47
Impa vos sos Copad0o0o0o0o0!!!! Groso man al fin uno q le pego!!
BullsEye

silikkk
22/04/2006, 11:49
Hoy me levante temprano, despues de haber salido porke tengo q hacer un trabajo para la facu. Antes de empezar a full, dije vamos a ver q pasa con la comunidad de morpg. Ayer a la tardecita, me fui un poco decepcionado al ver los diferentes th creados. Pense q despues de tener una noche de vicio y de ver las cosas nuevas q tiene c4 (q son varias) la gente se iba a calmar un poco. La sorpresa q me lleve fue muy grande. Dos paginas de threads creados, pidiendo (por no decir exigiendo) cosas y repudiando los cambios q hay en el server. Todo el mundo tirando M!ERDA, acusando a los gms de timadores, de autoritarios, hasta de q se borraron; pero despues excuzandose en "mejor no diga nada porke sino me banean". Disculpen pero toy totalmente encontra de hacer eso. Despues de las pilas q le pusieron para q esto sea posible y de la gran cantidad de perdida de tiempo q ocasionaban los th creados pidiendo por c4.

Entiendo q cada uno busque el beneficio personal (de hecho es lo mas logico), pero en caliente la gente se transforma en "cabeza de tacho". Porque digo esto?

5 o 6 th creados (por diferentes personas) sobre el cambio de los stats. Ya no existe ni siquiera el "usen el search", porke la mayoria de la gente postea en los otros 4 o 5 th y despues crea el suyo, bardiando, con falta de respeto y pidiendo la cabeza de los gms.
Una cosita: Los stats estan como en el oficial..., si no gustan, subimos un server nosotros y a los gladis les ponemos alas, rollers para correr mas rapido y q el patak sea arriba de 2k, porke en MORPG nos ESTAN CAGANDO!!!. A mi entender estan equivocados, porke como dije antes, segun tengo entendido en el ofi los stats son como estan ahora.

Dije bueno, vamos a ver q mas hay...

Otros 4 o 5 th creados sobre la AA y los dyes. TIMADORES, MENTIROSOS, BLA BLA BLA.
Antes del paso a c4, los gms cambiaron los "dyes" (no eran mas q skills, q los gms utilizaban para q la gente estuviera contenta -de hecho no escuchaba a nadie quejarse de q eran +5 -5 o +10 en el caso de los melees-). Si hubieran dicho esto antes del paso, miles de th iban a ser creados por este motivo, molestando de una manera increible el trabajo q taban haciendo para subir c4. Q sucedio? Ahora existen dyes (con diferentes stats = a las del offi) q salen un precio q a los q manejan esto les parecio razonable (ahora no se pueden dropear, asi ke se van a eliminar los ths de: gms tuve lag -muchas veces es freeze, pero la gente no lo sabe- y dropie mi tatoo, vino pepito y lo agarro, pliz hagan algo!!!!). Como dije en otro th, no estan mas caros, porque antes no tenias dyes ;). Salta otro diciendo, EN LAS CATAS Y NECROS EL DROP ES BAJISIMO!!!!!!!!!!!, SUBANLO. El drop es bajo, por el propio hecho de q los dyes tienen q ser algo exclusivo o dificil de conseguir, segun tengo entendido el drop es como esta ahora en el ofi. Antes era otra cosa, por suerte lo fixearon. Salta otro diciendo, noooooooooo, pero no puede ser, nos estan cagando, subanlo asi consigo mis dyes de nuevo. Yo pido para mi orco q lo hagan correr como elfo, y q tire nukes como Sps, SS o SH, ahhh y si no es molestia q tengan recharge todo esto para asi llego rapido a 75, se podra?:S (por si alguno no lo nota estoy siendo sarcastico).

Por ultimo saltan, gms kiero una respuesta a esto urgente, no sean borrados, autoritarios (WTF!!!!!!!!!!!!!!!!) y q diga q tengo razon, porke sino no me gusta. Cuando vez a 4 th hablando de lo mismo y todos con el mismo pedido (la mayoria de las veces de mala forma) te dan ganas de apagar la makina e irte a ver una peli. Porke encima los mods/gms se encargaron de crear un th mostrando los cambios (salvo el tema de los dyes, pero como dije seria un caos justo en el momento del laburo para pasar a c4, a pesar de q a cada uno se le devolvio lo q le correspondia 10kk por cada Skill).
Entonces a la cuarta vez q lees lo mismo yo mas q un "NO, por ahora no", lo mandaria a la conch de su mother. Y a los pseudointeligentes q se hacen los sarcasticos diciendo "q clase me voy a hacer en c4 porke mi pj no me gusta mas" le cierro el th, le baneo la cuenta y el pj por goma, asi de paso le facilito las cosas si esta medio indeciso.

Bueh me extendi un poco, y me tengo q poner a hacer el trabajo.
Atte. Federico (toobs, este es mi nombre artistico jajajaja)

PD: El titulo del th no se me ocurria y estaba escuchando esa cancion de u2...

Totalmente de acuerdo con vos.. agrego a esto k el donar el optativo, en mi caso nunca done y tengo todo los mejores items juego, y no me caliento por buff por que levelee a mi buffer y la leve a heroe, tengo entonces un castillo ambulante conmigo...lo que demuestra que muchos deben pasar y quedarse por un tiempo largo en la etapa de petes y conocer mejor el juego antes de querer o desear ser algo que no se merecen, este servidor no es un fruta (xp por 5000) donde sos lo que quieres ser sin ningun esfuerzo en menos de 30 minutos..aca tenes que romperte el **** si o si... y como lo demuestra mi experiencia podes llegar a ser groso si te pones a tono y si destinas las horas de juego que te permite tu vida, a levelear y dejar de criticar al servidor. la quieren facil y lamentablemnete para ustedes no la van a tener...yo para mi primera legada a lvl 75 me la jugue casi sin items y solo leveleando, y cada vez todo fue mas facil... con las donaciones se te permite conseguir lo k yo consegui en menos tiempo y llegar con items top a tu lvl... creo que hay mucho de oportunismo y comodidad de parte de ustedes. esa es mi opinion y salte en el post por que ya me canse tambien de tanta mierda que lanzan al servidor...

Mnemosine
22/04/2006, 11:51
gente en este server tienen la posibilidad de abrir dos clientes de q se calientan? una buffer la llevas a lvl 55 en menos de 2 semanas

IMPA
22/04/2006, 11:54
Totalmente de acuerdo con vos.. agrego a esto k el donar el optativo, en mi caso nunca done y tengo todo los mejores items juego, y no me caliento por buff por que levelee a mi buffer y la leve a heroe, tengo entonces un castillo ambulante conmigo...lo que demuestra que muchos deben pasar y quedarse por un tiempo largo en la etapa de petes y conocer mejor el juego antes de querer o desear ser algo que no se merecen, este servidor no es un fruta (xp por 5000) donde sos lo que quieres ser sin ningun esfuerzo en menos de 30 minutos..aca tenes que romperte el **** si o si... y como lo demuestra mi experiencia podes llegar a ser groso si te pones a tono y si destinas las horas de juego que te permite tu vida, a levelear y dejar de criticar al servidor. la quieren facil y lamentablemnete para ustedes no la van a tener...yo para mi primera legada a lvl 75 me la jugue casi sin items y solo leveleando, y cada vez todo fue mas facil... con las donaciones se te permite conseguir lo k yo consegui en menos tiempo y llegar con items top a tu lvl... creo que hay mucho de oportunismo y comodidad de parte de ustedes. esa es mi opinion y salte en el post por que ya me canse tambien de tanta mierda que lanzan al servidor...

Gracias por el aporte, es muy copado q alguien q llego a tu lvl muestre q lo hizo sin donar, demostrando q se puede llegar a lo mismo de las dos formas.

ducamariano
22/04/2006, 11:57
En la cara, para mi es igual, si donas, es mucho mas facil de lo que pensas, ser lvl 52 con tu set top B, es algo muy util. Pero cuando no sos donante, cuesta bastante mas. Todiavia no llege por primera vez a lvl 75, pero toy tratando, y tengo muchas ganas de llegar. Y al no donar, se siente mas como en el Offi, ta weno, Guta, Guta. Me ubiese gustado saber cuales eran los stats de los Humanos, antes de q cambie a C4. Pero ya paso xD.




P.D: Soy el unico limado q esta en un cyber?????? desde tempranito ????. ^^






Marian

destructor021
22/04/2006, 11:59
gente en este server tienen la posibilidad de abrir dos clientes de q se calientan? una buffer la llevas a lvl 55 en menos de 2 semanas
sep wueno ahi tenes razon,
PD> heyyy pusiste la info t chu pj = al mio :p

KKCK
22/04/2006, 12:01
"cuando no puedes contra ellos uneteles"

razona la frase...

RoyFokker
22/04/2006, 12:01
Miren, yo creo que hay un puterio gigante, con cosas puntuales, los tatuajes.
Antes los magos no se quejaban de que los melees pegaran mucho.
Con volver a los tatuajes, parcialmente como eran antes (en vez de +10, +8), se acaba el puterio.
Por más de que Chano no lo vaya a hacer, creo que si el PRECIO de los tatuajes se mantiene, y se sube el de STR, no va a haber protesta.
Dijeron por ahi, que antes se hizo para contentar, o balancear a los melees, con los magos, bueno, que se vuelva a hacer y listo, que problema hay ¿?
Si antes no hubo problema, ahora no tendria que haber problema.
Osea es mi punto de vista, si una vez se acabo el puterio de esa forma, que se acabe el puterio de nuevo. La gente va a ahorrar adena MAL, para un tattoo que los vuelva locos, y listo. En media hora ya tenes la mitad de posts sobre gladis, etc etc.

Akelarius
22/04/2006, 12:03
MIra IMPA..

Es simple..

No podes ahcer que los tattoos sean algo exclusivo ya que si tenes gente que dona por adenas tarde o temprano se iban a conseguir ocmo golosinas para sacar un bueno negocio..

Tampoco pordes tener medio server al estilo oficial y medio server al estilo me encanta asi.. Diciendo que lo queiren y lo estan haciendo lo mas parecido al oficial

te voy a dar la razon:

1º Drop x6 gral(ya no es como el ofic)... AHH pero de AA x1 para que los tattoo no se consigan faciles

2º Te dejo comprar un Tattoo ... despues te doy un "vale" .... pero despues no te alcanza para reponerlo...

ya con estas 2 puntos se fue todo al demonio, porque porque con todas las cosas que pusieron para comprar con aa ya iban a subir los precios de las AA pero sumale lo de los tattoos y para peor el bajo drop... si pensas que el valor se va a quedar en 15a creo que lova a duplicar...

3º Quieren un server igual que el ofic.. habria que chequear el tema de las overenchanted weapongs... ya que puede ser que un arma 2 o 3 lleguen a +20 pero no se si te distecuenta la CANTIDAD que hay

4º No me parece mal el rpemio de las sub class de la sumatoria de skills... Ma pracae mal que yo me banque skills +76 que no quiero tener... SI fuera como el ofi yo tendria los skills de mi raza inicial

5º Si quieren q sea como el ofic ... 10 hombres no matarian a antharas

6º Si fuera como el ofic a mi pony no lo matarian de 2 flechazos


IMPA NO SON QUEJAS


Yo creo que antes de haber subido el c4, tendrian que haber hecho un thread diciendo los verdaderos cambios que se venian....

* se bajaban los stats
* los tattos van a salir 20kk aa, dando una explicacion con anticipacion de porque no iban apoder reponerlos, no dicieno las cosas a la mitad
* se baja el drop de aa
* muchos skills C4 no van fucionar momentaneamente
* Muchos bugs detectados en la beta no pudimos solucionarlos,
* etc etc etc, muchos mas

Y no poner un post mira los tatttos bla bla bla... y despues se edita..

Si enves de subir el server de una Hubiesen dado aviso de como serian las cosas con lo cual se generaria un debate y no estas sensacion de que no garcaron... Uno tendria la opcion de ir masticandola de apoco y no que tengo que tragarme toda estas cosas de una...

Mnemosine
22/04/2006, 12:03
Miren, yo creo que hay un puterio gigante, con cosas puntuales, los tatuajes.
Antes los magos no se quejaban de que los melees pegaran mucho.
Con volver a los tatuajes, parcialmente como eran antes (en vez de +10, +8), se acaba el puterio.
Por más de que Chano no lo vaya a hacer, creo que si el PRECIO de los tatuajes se mantiene, y se sube el de STR, no va a haber protesta.
Dijeron por ahi, que antes se hizo para contentar, o balancear a los melees, con los magos, bueno, que se vuelva a hacer y listo, que problema hay ¿?
Si antes no hubo problema, ahora no tendria que haber problema.
Osea es mi punto de vista, si una vez se acabo el puterio de esa forma, que se acabe el puterio de nuevo. La gente va a ahorrar adena MAL, para un tattoo que los vuelva locos, y listo. En media hora ya tenes la mitad de posts sobre gladis, etc etc.

es facil siempre kieren las cosas facil y no es asi man

destructor021
22/04/2006, 12:04
"cuando no puedes contra ellos uneteles"

razona la frase...
no entendi me tengo q acer un pj mago???
Mnemosine : lo copiaste =lito ami firma chorro!!!!! (en wueno onda :P)

Luk
22/04/2006, 12:06
Hoy me levante temprano, despues de haber salido porke tengo q hacer un trabajo para la facu. Antes de empezar a full, dije vamos a ver q pasa con la comunidad de morpg. Ayer a la tardecita, me fui un poco decepcionado al ver los diferentes th creados. Pense q despues de tener una noche de vicio y de ver las cosas nuevas q tiene c4 (q son varias) la gente se iba a calmar un poco. La sorpresa q me lleve fue muy grande. Dos paginas de threads creados, pidiendo (por no decir exigiendo) cosas y repudiando los cambios q hay en el server. Todo el mundo tirando M!ERDA, acusando a los gms de timadores, de autoritarios, hasta de q se borraron; pero despues excuzandose en "mejor no diga nada porke sino me banean". Disculpen pero toy totalmente encontra de hacer eso. Despues de las pilas q le pusieron para q esto sea posible y de la gran cantidad de perdida de tiempo q ocasionaban los th creados pidiendo por c4.

Entiendo q cada uno busque el beneficio personal (de hecho es lo mas logico), pero en caliente la gente se transforma en "cabeza de tacho". Porque digo esto?

5 o 6 th creados (por diferentes personas) sobre el cambio de los stats. Ya no existe ni siquiera el "usen el search", porke la mayoria de la gente postea en los otros 4 o 5 th y despues crea el suyo, bardiando, con falta de respeto y pidiendo la cabeza de los gms.
Una cosita: Los stats estan como en el oficial..., si no gustan, subimos un server nosotros y a los gladis les ponemos alas, rollers para correr mas rapido y q el patak sea arriba de 2k, porke en MORPG nos ESTAN CAGANDO!!!. A mi entender estan equivocados, porke como dije antes, segun tengo entendido en el ofi los stats son como estan ahora.

Dije bueno, vamos a ver q mas hay...

Otros 4 o 5 th creados sobre la AA y los dyes. TIMADORES, MENTIROSOS, BLA BLA BLA.
Antes del paso a c4, los gms cambiaron los "dyes" (no eran mas q skills, q los gms utilizaban para q la gente estuviera contenta -de hecho no escuchaba a nadie quejarse de q eran +5 -5 o +10 en el caso de los melees-). Si hubieran dicho esto antes del paso, miles de th iban a ser creados por este motivo, molestando de una manera increible el trabajo q taban haciendo para subir c4. Q sucedio? Ahora existen dyes (con diferentes stats = a las del offi) q salen un precio q a los q manejan esto les parecio razonable (ahora no se pueden dropear, asi ke se van a eliminar los ths de: gms tuve lag -muchas veces es freeze, pero la gente no lo sabe- y dropie mi tatoo, vino pepito y lo agarro, pliz hagan algo!!!!). Como dije en otro th, no estan mas caros, porque antes no tenias dyes ;). Salta otro diciendo, EN LAS CATAS Y NECROS EL DROP ES BAJISIMO!!!!!!!!!!!, SUBANLO. El drop es bajo, por el propio hecho de q los dyes tienen q ser algo exclusivo o dificil de conseguir, segun tengo entendido el drop es como esta ahora en el ofi. Antes era otra cosa, por suerte lo fixearon. Salta otro diciendo, noooooooooo, pero no puede ser, nos estan cagando, subanlo asi consigo mis dyes de nuevo. Yo pido para mi orco q lo hagan correr como elfo, y q tire nukes como Sps, SS o SH, ahhh y si no es molestia q tengan recharge todo esto para asi llego rapido a 75, se podra?:S (por si alguno no lo nota estoy siendo sarcastico).

Por ultimo saltan, gms kiero una respuesta a esto urgente, no sean borrados, autoritarios (WTF!!!!!!!!!!!!!!!!) y q diga q tengo razon, porke sino no me gusta. Cuando vez a 4 th hablando de lo mismo y todos con el mismo pedido (la mayoria de las veces de mala forma) te dan ganas de apagar la makina e irte a ver una peli. Porke encima los mods/gms se encargaron de crear un th mostrando los cambios (salvo el tema de los dyes, pero como dije seria un caos justo en el momento del laburo para pasar a c4, a pesar de q a cada uno se le devolvio lo q le correspondia 10kk por cada Skill).
Entonces a la cuarta vez q lees lo mismo yo mas q un "NO, por ahora no", lo mandaria a la conch de su mother. Y a los pseudointeligentes q se hacen los sarcasticos diciendo "q clase me voy a hacer en c4 porke mi pj no me gusta mas" le cierro el th, le baneo la cuenta y el pj por goma, asi de paso le facilito las cosas si esta medio indeciso.

Bueh me extendi un poco, y me tengo q poner a hacer el trabajo.
Atte. Federico (toobs, este es mi nombre artistico jajajaja)

PD: El titulo del th no se me ocurria y estaba escuchando esa cancion de u2...


Sos Un groso Toobs.. estoy 100% de acuerdo con vos, hacia falta este post... los pendejos no dejan de lloriquear y ya lo tienen podrido a uno... como deben de tenerlos a los GM con sus llantos :S...

no piensan para otro ke para ellos mismos.. muy egoista.

Salu2 Luk.- :)

KKCK
22/04/2006, 12:07
Totalmente de acuerdo con vos.. agrego a esto k el donar el optativo, en mi caso nunca done y tengo todo los mejores items juego, y no me caliento por buff por que levelee a mi buffer y la leve a heroe, tengo entonces un castillo ambulante conmigo...lo que demuestra que muchos deben pasar y quedarse por un tiempo largo en la etapa de petes y conocer mejor el juego antes de querer o desear ser algo que no se merecen, este servidor no es un fruta (xp por 5000) donde sos lo que quieres ser sin ningun esfuerzo en menos de 30 minutos..aca tenes que romperte el **** si o si... y como lo demuestra mi experiencia podes llegar a ser groso si te pones a tono y si destinas las horas de juego que te permite tu vida, a levelear y dejar de criticar al servidor. la quieren facil y lamentablemnete para ustedes no la van a tener...yo para mi primera legada a lvl 75 me la jugue casi sin items y solo leveleando, y cada vez todo fue mas facil... con las donaciones se te permite conseguir lo k yo consegui en menos tiempo y llegar con items top a tu lvl... creo que hay mucho de oportunismo y comodidad de parte de ustedes. esa es mi opinion y salte en el post por que ya me canse tambien de tanta mierda que lanzan al servidor...

:O todo un ejemplo , sos mi idoloooooooo

undead
22/04/2006, 12:10
Totalmente de acuerdo con vos.. agrego a esto k el donar el optativo, en mi caso nunca done y tengo todo los mejores items juego, y no me caliento por buff por que levelee a mi buffer y la leve a heroe, tengo entonces un castillo ambulante conmigo...lo que demuestra que muchos deben pasar y quedarse por un tiempo largo en la etapa de petes y conocer mejor el juego antes de querer o desear ser algo que no se merecen, este servidor no es un fruta (xp por 5000) donde sos lo que quieres ser sin ningun esfuerzo en menos de 30 minutos..aca tenes que romperte el **** si o si... y como lo demuestra mi experiencia podes llegar a ser groso si te pones a tono y si destinas las horas de juego que te permite tu vida, a levelear y dejar de criticar al servidor. la quieren facil y lamentablemnete para ustedes no la van a tener...yo para mi primera legada a lvl 75 me la jugue casi sin items y solo leveleando, y cada vez todo fue mas facil... con las donaciones se te permite conseguir lo k yo consegui en menos tiempo y llegar con items top a tu lvl... creo que hay mucho de oportunismo y comodidad de parte de ustedes. esa es mi opinion y salte en el post por que ya me canse tambien de tanta mierda que lanzan al servidor...

Casos como el tuyo son unicos, te felicito realmente ^^

RoyFokker
22/04/2006, 12:10
es facil siempre kieren las cosas facil y no es asi man
Mirá, no me refiero a las cosas faciles.
El server, siempre fue de magos y arqueros, los melees se vieron modificados por un cambio, y se armo flor de quilombo de todos los melees que habia.
Prefiero que suban los tatuajes, y no que desaparezcan los melees.

Lollipop
22/04/2006, 12:10
Terrible Ese Es Impa Y Del Clan Sk "un Groso" Es verdad, por todo lo que leo de sus integrantes me parecen muy buenas personas, ademas me gusta su forma de jugar contra la corriente del server mas o menos xDD. Saludos.

Mnemosine
22/04/2006, 12:13
Mirá, no me refiero a las cosas faciles.
El server, siempre fue de magos y arqueros, los melees se vieron modificados por un cambio, y se armo flor de quilombo de todos los melees que habia.
Prefiero que suban los tatuajes, y no que desaparezcan los melees.

de magos???? :eek: :eek:
yo em cago de ambre

Mike
22/04/2006, 12:13
[quote=IMPA]Hoy me levante temprano, despues de haber salido porke tengo q hacer un trabajo para la facu. Antes de empezar a full, dije vamos a ver q pasa con la comunidad de morpg. Ayer a la tardecita, me fui un poco decepcionado al ver los diferentes th creados. Pense q despues de tener una noche de vicio y de ver las cosas nuevas q tiene c4 (q son varias) la gente se iba a calmar un poco. La sorpresa q me lleve fue muy grande. Dos paginas de threads creados, pidiendo (por no decir exigiendo) cosas y repudiando los cambios q hay en el server. Todo el mundo tirando M!ERDA, acusando a los gms de timadores, de autoritarios, hasta de q se borraron; pero despues excuzandose en "mejor no diga nada porke sino me banean". Disculpen pero toy totalmente encontra de hacer eso. Despues de las pilas q le pusieron para q esto sea posible y de la gran cantidad de perdida de tiempo q ocasionaban los th creados pidiendo por c4.

Entiendo q cada uno busque el beneficio personal (de hecho es lo mas logico), pero en caliente la gente se transforma en "cabeza de tacho". Porque digo esto?

5 o 6 th creados (por diferentes personas) sobre el cambio de los stats. Ya no existe ni siquiera el "usen el search", porke la mayoria de la gente postea en los otros 4 o 5 th y despues crea el suyo, bardiando, con falta de respeto y pidiendo la cabeza de los gms.
Una cosita: Los stats estan como en el oficial..., si no gustan, subimos un server nosotros y a los gladis les ponemos alas, rollers para correr mas rapido y q el patak sea arriba de 2k, porke en MORPG nos ESTAN CAGANDO!!!. A mi entender estan equivocados, porke como dije antes, segun tengo entendido en el ofi los stats son como estan ahora.

Dije bueno, vamos a ver q mas hay...

Otros 4 o 5 th creados sobre la AA y los dyes. TIMADORES, MENTIROSOS, BLA BLA BLA.
Antes del paso a c4, los gms cambiaron los "dyes" (no eran mas q skills, q los gms utilizaban para q la gente estuviera contenta -de hecho no escuchaba a nadie quejarse de q eran +5 -5 o +10 en el caso de los melees-). Si hubieran dicho esto antes del paso, miles de th iban a ser creados por este motivo, molestando de una manera increible el trabajo q taban haciendo para subir c4. Q sucedio? Ahora existen dyes (con diferentes stats = a las del offi) q salen un precio q a los q manejan esto les parecio razonable (ahora no se pueden dropear, asi ke se van a eliminar los ths de: gms tuve lag -muchas veces es freeze, pero la gente no lo sabe- y dropie mi tatoo, vino pepito y lo agarro, pliz hagan algo!!!!). Como dije en otro th, no estan mas caros, porque antes no tenias dyes ;). Salta otro diciendo, EN LAS CATAS Y NECROS EL DROP ES BAJISIMO!!!!!!!!!!!, SUBANLO. El drop es bajo, por el propio hecho de q los dyes tienen q ser algo exclusivo o dificil de conseguir, segun tengo entendido el drop es como esta ahora en el ofi. Antes era otra cosa, por suerte lo fixearon. Salta otro diciendo, noooooooooo, pero no puede ser, nos estan cagando, subanlo asi consigo mis dyes de nuevo. Yo pido para mi orco q lo hagan correr como elfo, y q tire nukes como Sps, SS o SH, ahhh y si no es molestia q tengan recharge todo esto para asi llego rapido a 75, se podra?:S (por si alguno no lo nota estoy siendo sarcastico).

Por ultimo saltan, gms kiero una respuesta a esto urgente, no sean borrados, autoritarios (WTF!!!!!!!!!!!!!!!!) y q diga q tengo razon, porke sino no me gusta. Cuando vez a 4 th hablando de lo mismo y todos con el mismo pedido (la mayoria de las veces de mala forma) te dan ganas de apagar la makina e irte a ver una peli. Porke encima los mods/gms se encargaron de crear un th mostrando los cambios (salvo el tema de los dyes, pero como dije seria un caos justo en el momento del laburo para pasar a c4, a pesar de q a cada uno se le devolvio lo q le correspondia 10kk por cada Skill).
Entonces a la cuarta vez q lees lo mismo yo mas q un "NO, por ahora no", lo mandaria a la conch de su mother. Y a los pseudointeligentes q se hacen los sarcasticos diciendo "q clase me voy a hacer en c4 porke mi pj no me gusta mas" le cierro el th, le baneo la cuenta y el pj por goma, asi de paso le facilito las cosas si esta medio indeciso.

Bueh me extendi un poco, y me tengo q poner a hacer el trabajo.
Atte. Federico (toobs, este es mi nombre artistico jajajaja)




kuak. futuro Adm de foro?
toy de acuerdo en casi todo, pero te escribiste la biblia...jeje.

RoyFokker
22/04/2006, 12:20
de magos???? :eek: :eek:
yo em cago de ambre
Vos sos Support, no mago.
Los magos de mi clan, ninguno se quejo eh, ninguno estubo en contra de los nuevos tatuajes o lo nuevo.

Mike
22/04/2006, 12:26
de magos???? :eek: :eek:
yo em cago de ambre

Sip.
Analizalo bien master. Siempre estubo la queja contra los magos. Tengo uno y entiendo lo q dicen los quejosos.
Pero, la cosa es q, no entienden q te quedas sin mp y adios. Eso en pvp, y si tas entrenando, a sentarse.
Pero deja numas q hablen, para eso son tankes....para bancarsela. O los tankes lloran?
Hoy toy filosofico, asi q...SAKEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

PD: no lloren mas, tankes. TANKES??????????????????????? WTF?

TiTuS77
22/04/2006, 12:26
IMPA Groso lo tuyo ;)

Yo no entiendo, el Lineage2 desde cuando es un juego para solear?????
Se quejan todos porque tienen que hacer party ahora?
No entiendo, les dieron todos los gustos para que puedan solear y ahora que se ponen las pilas y hacen las cosas para que el espiritu del juego vuelva y se quejan me parece una pendejada

IMPA
22/04/2006, 12:28
MIra IMPA..

Es simple..

No podes ahcer que los tattoos sean algo exclusivo ya que si tenes gente que dona por adenas tarde o temprano se iban a conseguir ocmo golosinas para sacar un bueno negocio..

Tampoco pordes tener medio server al estilo oficial y medio server al estilo me encanta asi.. Diciendo que lo queiren y lo estan haciendo lo mas parecido al oficial

El problema es, q es un server particular, q encima tiene un staff reducido con un cantidad de capital tmb reducida, por eso de a poco van acomodando las cosas como en el oficial.


te voy a dar la razon:

1º Drop x6 gral(ya no es como el ofic)... AHH pero de AA x1 para que los tattoo no se consigan faciles

2º Te dejo comprar un Tattoo ... despues te doy un "vale" .... pero despues no te alcanza para reponerlo...

1º La gracia q tendria de ser igual al ofi pero con rates un poco mas altos, es q seria un poco mas ameno y no tan duro (ojo me parece copado q sea x1, y lo prefiero).

2º No compraste tatoo, compraste una solucion temporal. Te devolvieron la cantidad de AA q gastaste. Q los tatoos tengan otro precio es harina de otro costal.


ya con estas 2 puntos se fue todo al demonio, porque porque con todas las cosas que pusieron para comprar con aa ya iban a subir los precios de las AA pero sumale lo de los tattoos y para peor el bajo drop... si pensas que el valor se va a quedar en 15a creo que lova a duplicar...

No se fue al demonio, tu problema es q te tocaron el bolsillo, la demanda de AA hace q tengas q comprar la AA "cara" (repito, antes el drop y el precio de AA era cualquiera, por eso no tomen como parametro c3, porke solo servian para tatoos casi, el resto lo ponian a vender y era una gran cantidad de oferta).


3º Quieren un server igual que el ofic.. habria que chequear el tema de las overenchanted weapongs... ya que puede ser que un arma 2 o 3 lleguen a +20 pero no se si te distecuenta la CANTIDAD que hay

Todos los dias veo las bazookas, pero no voy a tocar ese tema porke no lo conozco.


4º No me parece mal el rpemio de las sub class de la sumatoria de skills... Ma pracae mal que yo me banque skills +76 que no quiero tener... SI fuera como el ofi yo tendria los skills de mi raza inicial

Es razonable, no te parece mal algo q te beneficia (sumatoria de skills para ser mas powa) pero si te parece mal algo q te perjudica (no tener skills, de tu raza), como te dije lo entiendo. Yo preferiria q sea igual, pero todavia no lo pueden hacer.


5º Si quieren q sea como el ofic ... 10 hombres no matarian a antharas

Son cosas q los gms no pudieron controlar. Eso cambios q se produjeron ocasionaron esto. Te aseguro q ellos hubieran querido q 500 pjs bajaran a Antharas para demostrarles a todos q sus makinas aguantan y q su server es el mejor.


6º Si fuera como el ofic a mi pony no lo matarian de 2 flechazos

Volvemos a lo mismo, de a poco van solucionando cosas.



IMPA NO SON QUEJAS


Yo creo que antes de haber subido el c4, tendrian que haber hecho un thread diciendo los verdaderos cambios que se venian....

* se bajaban los stats
* los tattos van a salir 20kk aa, dando una explicacion con anticipacion de porque no iban apoder reponerlos, no dicieno las cosas a la mitad
* se baja el drop de aa
* muchos skills C4 no van fucionar momentaneamente
* Muchos bugs detectados en la beta no pudimos solucionarlos,
* etc etc etc, muchos mas

Y no poner un post mira los tatttos bla bla bla... y despues se edita..

Si enves de subir el server de una Hubiesen dado aviso de como serian las cosas con lo cual se generaria un debate y no estas sensacion de que no garcaron... Uno tendria la opcion de ir masticandola de apoco y no que tengo que tragarme toda estas cosas de una...

Si los gms hacian esto, la cantidad de ths seria increible, con el correspondiente baneo de gente q no entiende, un clima de mala onda y cosas q no benefician.

Saludos

IMPA
22/04/2006, 12:32
kuak. futuro Adm de foro?

No gracias, no me gusta tener poder, porke ademas es muy dificil complacer a todos y digamos q soy un poco trastornado, entonces mando todo a la merd.
Prefiero estar en mi posicion de ayudar para q sea mejor todo.

EDIT: mas q ayudar, poner mi opinion.

ducamariano
22/04/2006, 12:37
Daaa, q bardean a los pendejos???, q tienen 30 años cada uno ustedes???, y we vieja, si no te gusta, chupala, yo soy un pendejo, orgulloso de serlo, y no me quejo de una m!erda, es mas ustedes se quejan de los pendejos, y yo no les doy ni bola, quien se queja mas?. Como si los Adms tendrian q darle la razon a los mayores de 25... deliran, todos opinamos por igual. Tipico comentario, "Trabajo de la Facu" (Soy groso, sabelo) :S. Cualquiera, yo voy a Plimodal, y estoy de acuerdo, asique no pongan a todos en la misma bolsa. Sino fijense la ortografia.

Mnemosine : de magos????
yo em cago de AMBRE.


Akelarius: enves

Se escribe " en vez " bruto !.


Titus: me parese una pendejada. =SSSSSSSSSSSSSSS, q me bardeas a mi, si no dije nada malo???, yo no ando diciendo, "ahhh, estos viejos nabos, que quieren un server oficial" anda a caggar... fijense lo que dicen.


















Marian.

Mnemosine
22/04/2006, 12:40
Daaa, q bardean a los pendejos???, q tienen 30 años cada uno ustedes???, y we vieja, si no te gusta, chupala, yo soy un pendejo, orgulloso de serlo, y no me quejo de una m!erda, es mas ustedes se quejan de los pendejos, y yo no les doy ni bola, quien se queja mas?. Como si los Adms tendrian q darle la razon a los mayores de 25... deliran, todos opinamos por igual. Tipico comentario, "Trabajo de la Facu" (Soy groso, sabelo) :S. Cualquiera, yo voy a Plimodal, y estoy de acuerdo, asique no pongan a todos en la misma bolsa. Sino fijense la ortografia.

Mnemosine : de magos????
yo em cago de AMBRE.


Akelarius: enves

Se escribe " en vez " bruto !.


Titus: me parese una pendejada. =SSSSSSSSSSSSSSS, q me bardeas a mi, si no dije nada malo???, yo no ando diciendo, "ahhh, estos viejos nabos, que quieren un server oficial" anda a caggar... fijense lo que dicen.


















Marian.

disculpame pero la desvirtuas

ducamariano
22/04/2006, 12:42
Tengo ambre.

TOMpudo
22/04/2006, 12:46
disculpame pero la desvirtuas
y cual es el tema ? osea de que habla del morpg yendo al oficial ?.
que se yo man , el lineage es algo q pocos saben.
el resto somos todos ladillas.
y si morpg se muere ,me voy al oficial.:mad:

IMPA
22/04/2006, 12:47
y si morpg se muere ,me voy al oficial.:mad:

Si se muere, dejo l2, ya me hace bastante mal...

ducamariano
22/04/2006, 12:49
Ustedes dos, ¿no desvirtuan???????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????












Marian

TOMpudo
22/04/2006, 12:49
Si se muere, dejo l2, ya me hace bastante mal...

y estaras orgulloso de eso ?

ducamariano
22/04/2006, 12:49
La putta madre, se bugeo la Pag. Mil disculpas, no queria hacerlo. :(

TOMpudo
22/04/2006, 12:51
Volvio Volvio.

IMPA
22/04/2006, 12:52
y estaras orgulloso de eso ?

OFF: en cuanto a q me hace mucho mal me refiero, a q es algo bastante adictivo.

Estoy orgulloso de q conoci una gran cantidad de personas q valen la pena, y eso es lo q me hace seguir jugando mas q nada.

Akelarius
22/04/2006, 12:52
Es razonable, no te parece mal algo q te beneficia (sumatoria de skills para ser mas powa) pero si te parece mal algo q te perjudica (no tener skills, de tu raza), como te dije lo entiendo. Yo preferiria q sea igual, pero todavia no lo pueden hacer.


mira lo de las subclasss es relativo mi beneficio... Soy elemental summoner.. fijate bien que podria ahcer de subclass y se arman lindos quilombos pero no logras algo tan bueno como un archer heroe con lo cualno es tan ebneficioso para mi clase el tema este d elas sub class... Recordando que en el C4 supuestamente los summoner son los mas beneiciados...


Son cosas q los gms no pudieron controlar. Eso cambios q se produjeron ocasionaron esto. Te aseguro q ellos hubieran querido q 500 pjs bajaran a Antharas para demostrarles a todos q sus makinas aguantan y q su server es el mejor..

en esto tengo qeu contra decirte porque la amyoria d elas cosas si se pueden manejar... Con un simple aviso...
por ejemplo ahora dicen qeu lo stat de los gladiadores estaban mal.. con un "aviso" de que en cualquier momento iba a ser llevado a la normalidad muchos hubieran elegido otra raza..

Si hubo algun bug del cual se abusaron tarde o temrpano esos "abusones" tendrian que ser castigados...

Se que llevar un server es muy dificil, maneje 2 serves(no d elineage) pero por lo que veo muchas veces aporecen que la cosa es sacar las papas del fuego y no pensar a futuro...

Por ejem: Hoy el tema de las subclass es un tema que causa problema y ahora se sumo el problema de lo Heroe y cuando fixeen lo de la nobleza otro problema mas... La cosa es ir epnsandola desde ahora y no dejarla para lo ultimo poruqe ya me imagino en c5 los quilombos que se vana a armar por temas como este...

Soluciones hay miles solo ahy que decidirse,
si ene ste momento el server deja $$$,(que me parece espectacular), Tienen que tomarlo como LABURO de 24hs y no que me pongo a ver cuando vuelvo de trabajar... Si queiren un negocio hay que tomar sus resopnsabilidades... y Como nos tenemos que bancar ahor todas las modificaciones de una, creo que tambien tendrian que emepzar a prevenir problemas futuros




Volvemos a lo mismo, de a poco van solucionando cosas.

Todo lleva su tiempo lo se... desde ya aca como en cualquier lado





Si los gms hacian esto, la cantidad de ths seria increible, con el correspondiente baneo de gente q no entiende, un clima de mala onda y cosas q no benefician.

Como el que esta en este momento


Saludos

Para vos tambien...

copado poder tener este intercambio de pensamiento

Akelarius
22/04/2006, 12:56
Akelarius: enves

Se escribe " en vez " bruto !.




Si no te gusta mi ortografia .. anda tomate un vaso de agua... y relax...


ok...

no te voy a dar explicaciones de porque tipeo con errores, alterando el orden de las letras y de porque no uso signos de puntuacion

ELnono
22/04/2006, 12:58
Vos sos Support, no mago.
Los magos de mi clan, ninguno se quejo eh, ninguno estubo en contra de los nuevos tatuajes o lo nuevo.

tambien me vi perjudicado roy, me bajo el casting, no me alcanzo para el segundo tattoo, pego menos, etc. pero entiendo el xq del cambio x eso no me kejo

Mike
22/04/2006, 12:58
Se fue al carajo el post.
Chan. no vale la pena opinar.

TiTuS77
22/04/2006, 12:59
Daaa, q bardean a los pendejos???, q tienen 30 años cada uno ustedes???, y we vieja, si no te gusta, chupala, yo soy un pendejo, orgulloso de serlo, y no me quejo de una m!erda, es mas ustedes se quejan de los pendejos, y yo no les doy ni bola, quien se queja mas?. Como si los Adms tendrian q darle la razon a los mayores de 25... deliran, todos opinamos por igual. Tipico comentario, "Trabajo de la Facu" (Soy groso, sabelo) :S. Cualquiera, yo voy a Plimodal, y estoy de acuerdo, asique no pongan a todos en la misma bolsa. Sino fijense la ortografia.

Mnemosine : de magos????
yo em cago de AMBRE.


Akelarius: enves

Se escribe " en vez " bruto !.


Titus: me parese una pendejada. =SSSSSSSSSSSSSSS, q me bardeas a mi, si no dije nada malo???, yo no ando diciendo, "ahhh, estos viejos nabos, que quieren un server oficial" anda a caggar... fijense lo que dicen.
Marian.
Disculpame.
Pero si todos nos pusieramos a llorar por cada cosa que no nos gusta y asi nos dieran bola (no lo digo por el server especificamente) el mundo seria cualquiera.
Fijate, no todos dan bola en la escuela como vos seguramente. Ademas, como dije siempre, para que tiran mierda si pueden aportar?
El server lo estan llevando muy bien y con lo que pueden y como se puede. Para tenerlo en pie y hacer que ande hay que trabajar muy muchas horas. Se zarpan en lo que hacen y no creo que lo hagan de mala intension, justo despues deque dieron el gran paso de pasarlo a C4 que incluso en el oficial fue muy groso el cambio y lo hicieron a lo grande (no hay que olvidarse que son miles de programadores ahi) y no todo les salio como quisieron tampoco, ya que algunos stats los tubieron que retocar al poco tiempo. C4 tiene 3 meses de vida, aca 2 dias, ellos son mil, aca ni el 1%. Por suerte lo hicieron andar :D

TOMpudo
22/04/2006, 13:00
CHE VOLVIO EL SERVER EH. on line

ducamariano
22/04/2006, 13:02
Tire un Deably Bow y me desconecto. =(

IMPA
22/04/2006, 13:06
mira lo de las subclasss es relativo mi beneficio... Soy elemental summoner.. fijate bien que podria ahcer de subclass y se arman lindos quilombos pero no logras algo tan bueno como un archer heroe con lo cualno es tan ebneficioso para mi clase el tema este d elas sub class... Recordando que en el C4 supuestamente los summoner son los mas beneiciados...

Fijate bien hay cosas muy copadas para summoners.



en esto tengo qeu contra decirte porque la amyoria d elas cosas si se pueden manejar... Con un simple aviso...
por ejemplo ahora dicen qeu lo stat de los gladiadores estaban mal.. con un "aviso" de que en cualquier momento iba a ser llevado a la normalidad muchos hubieran elegido otra raza..

Pero si dijeron q los "dyes" eran mas potentes q lo norma, segundo los "dyes" esos no existen y tercero yo me trato de fijar las stats por www.lineage2.com (http://www.lineage2.com)


Si hubo algun bug del cual se abusaron tarde o temrpano esos "abusones" tendrian que ser castigados...

Toy totalmente de acuerdo, la info q tengo sobre esto son rumores muy vagos, asi ke no voy a emitir una opinion.


Se que llevar un server es muy dificil, maneje 2 serves(no d elineage) pero por lo que veo muchas veces aporecen que la cosa es sacar las papas del fuego y no pensar a futuro...

Por ejem: Hoy el tema de las subclass es un tema que causa problema y ahora se sumo el problema de lo Heroe y cuando fixeen lo de la nobleza otro problema mas... La cosa es ir epnsandola desde ahora y no dejarla para lo ultimo poruqe ya me imagino en c5 los quilombos que se vana a armar por temas como este...

Mira, el tema de las subs es muy complicado, y muy dificil de configurar. Yo tengo problemas para instalar un juego imaginate mis conocimientos, por eso deje de protestar (lee los posts sobre esto y mi postura era q se parecieran al oficial) porke no puedo solucionarlo. Q hice? Deje el OL para poder lvlearlo con mi otro pj.


Soluciones hay miles solo ahy que decidirse,
si ene ste momento el server deja $$$,(que me parece espectacular), Tienen que tomarlo como LABURO de 24hs y no que me pongo a ver cuando vuelvo de trabajar... Si queiren un negocio hay que tomar sus resopnsabilidades... y Como nos tenemos que bancar ahor todas las modificaciones de una, creo que tambien tendrian que emepzar a prevenir problemas futuros

No creo q les rinda para tanto, igual soy defensor de la idea de q los gms tiene su propia vida, pueden tar con su jermu viendo una peli, en el baño en el momento de inspiracion (lease: caquita) jugando con su hijo a las cartas o no se q cosa; pasa q mucha gente no entiende y encima sin saber exige.



Todo lleva su tiempo lo se... desde ya aca como en cualquier lado

Para vos tambien...

copado poder tener este intercambio de pensamiento

La verdad muy copado poder hablar con alguien asi.

PD: Con respecto a q subieron c4 y despues se armo el kilombo, por lo menos hay gente q esta contenta con la subida de c4. Se podria haber avisado mas, tal vez, pero no soy quien para juzgar.

nimda
22/04/2006, 13:08
Es cierto que muchos o demasiados, esta ofendidos/enojados y en un mes van a estar chochos con el server, o se iran... como pasa siempre que hay un cambio grande, en cualquier ambiente.

Yo tuve un server de mu, y de hecho tengo uno de l2, pero es privado (solo para mi y un par de amigos), entiendo el kilombo que es conseguir, montar y mantener un server.
Lo que no me parece bien de este cambio es...

1ero. a mi parecer se paso muy rapido de server c4 beta a server c4 'oficial', por lo tanto muchos usuarios (que no tienen ganas de betatestear) van a tener que bancarse todos los bugs/caidas del server

2do. Que digan que el server va a ser como el oficial, o esta tendiendo a eso, porque es una tontera. Por mas stats drops o lo que sea que pongan igual al oficial, el hecho de las donaciones ya hace que no sea ni un poco parecido... En el oficial no podes llegar a D y tener top D llegar a C y tener top C, y asi... mucho menos las armas +& de las cuales hay muchas.... y ni hablar de la cantidad de hero que hay.

3ro. Por mas que el server sea de alguien (un duenio), el valor real del server son los users, asi que por mas razon que tengan, estaria bueno pensar un poco en todos los viciosos/adictos/personas que empezaron a jugar bajo ciertas reglas, las cuales van desvirtuando cada vez mas. Ademas no cuesta nada, avisar o comunicar con claridad las cosas antes de implementarlas.

salu2

ducamariano
22/04/2006, 13:08
Disculpame.
Pero si todos nos pusieramos a llorar por cada cosa que no nos gusta y asi nos dieran bola (no lo digo por el server especificamente) el mundo seria cualquiera.
Fijate, no todos dan bola en la escuela como vos seguramente. Ademas, como dije siempre, para que tiran mierda si pueden aportar?
El server lo estan llevando muy bien y con lo que pueden y como se puede. Para tenerlo en pie y hacer que ande hay que trabajar muy muchas horas. Se zarpan en lo que hacen y no creo que lo hagan de mala intension, justo despues deque dieron el gran paso de pasarlo a C4 que incluso en el oficial fue muy groso el cambio y lo hicieron a lo grande (no hay que olvidarse que son miles de programadores ahi) y no todo les salio como quisieron tampoco, ya que algunos stats los tubieron que retocar al poco tiempo. C4 tiene 3 meses de vida, aca 2 dias, ellos son mil, aca ni el 1%. Por suerte lo hicieron andar :D






Jamas le tire mierda al server, estoy de su lado, q los Gladis acepten las cosas, como a mi me bajaron el Vicius Stance (q decian q pegaba mucho, no servia para nada, ahora ni lo uso, solamente me gasta mana =S) y nunca me queje !!!!!!, solamente pedi respeto. Y no llore. Lo de los programadores, para mi es nuevo, me lo imaginaba asi o algo paresido, ahora lo se. Y me encanta q el 1% aca, haga lo q miles de alla. Y por eso voy a estar siempre en Morpg hasta el C182 o mas xD. Aguante.





Marian.

IMPA
22/04/2006, 13:12
2do. Que digan que el server va a ser como el oficial, o esta tendiendo a eso, porque es una tontera. Por mas stats drops o lo que sea que pongan igual al oficial, el hecho de las donaciones ya hace que no sea ni un poco parecido... En el oficial no podes llegar a D y tener top D llegar a C y tener top C, y asi... mucho menos las armas +& de las cuales hay muchas.... y ni hablar de la cantidad de hero que hay.

En el ofi no se dona, se compra directamente las cosas por e-bay, pjs tmb. O directamente se compra adena. Eso si, no lo maneja el server sino q es algo privado.

Lo de los heros tenes razon.

Pia Sancta
22/04/2006, 13:14
Hoy me levante temprano, despues de haber salido porke tengo q hacer un trabajo para la facu. Antes de empezar a full, dije vamos a ver q pasa con la comunidad de morpg. Ayer a la tardecita, me fui un poco decepcionado al ver los diferentes th creados. Pense q despues de tener una noche de vicio y de ver las cosas nuevas q tiene c4 (q son varias) la gente se iba a calmar un poco. La sorpresa q me lleve fue muy grande. Dos paginas de threads creados, pidiendo (por no decir exigiendo) cosas y repudiando los cambios q hay en el server. Todo el mundo tirando M!ERDA, acusando a los gms de timadores, de autoritarios, hasta de q se borraron; pero despues excuzandose en "mejor no diga nada porke sino me banean". Disculpen pero toy totalmente encontra de hacer eso. Despues de las pilas q le pusieron para q esto sea posible y de la gran cantidad de perdida de tiempo q ocasionaban los th creados pidiendo por c4.

Entiendo q cada uno busque el beneficio personal (de hecho es lo mas logico), pero en caliente la gente se transforma en "cabeza de tacho". Porque digo esto?

5 o 6 th creados (por diferentes personas) sobre el cambio de los stats. Ya no existe ni siquiera el "usen el search", porke la mayoria de la gente postea en los otros 4 o 5 th y despues crea el suyo, bardiando, con falta de respeto y pidiendo la cabeza de los gms.
Una cosita: Los stats estan como en el oficial..., si no gustan, subimos un server nosotros y a los gladis les ponemos alas, rollers para correr mas rapido y q el patak sea arriba de 2k, porke en MORPG nos ESTAN CAGANDO!!!. A mi entender estan equivocados, porke como dije antes, segun tengo entendido en el ofi los stats son como estan ahora.

Dije bueno, vamos a ver q mas hay...

Otros 4 o 5 th creados sobre la AA y los dyes. TIMADORES, MENTIROSOS, BLA BLA BLA.
Antes del paso a c4, los gms cambiaron los "dyes" (no eran mas q skills, q los gms utilizaban para q la gente estuviera contenta -de hecho no escuchaba a nadie quejarse de q eran +5 -5 o +10 en el caso de los melees-). Si hubieran dicho esto antes del paso, miles de th iban a ser creados por este motivo, molestando de una manera increible el trabajo q taban haciendo para subir c4. Q sucedio? Ahora existen dyes (con diferentes stats = a las del offi) q salen un precio q a los q manejan esto les parecio razonable (ahora no se pueden dropear, asi ke se van a eliminar los ths de: gms tuve lag -muchas veces es freeze, pero la gente no lo sabe- y dropie mi tatoo, vino pepito y lo agarro, pliz hagan algo!!!!). Como dije en otro th, no estan mas caros, porque antes no tenias dyes ;). Salta otro diciendo, EN LAS CATAS Y NECROS EL DROP ES BAJISIMO!!!!!!!!!!!, SUBANLO. El drop es bajo, por el propio hecho de q los dyes tienen q ser algo exclusivo o dificil de conseguir, segun tengo entendido el drop es como esta ahora en el ofi. Antes era otra cosa, por suerte lo fixearon. Salta otro diciendo, noooooooooo, pero no puede ser, nos estan cagando, subanlo asi consigo mis dyes de nuevo. Yo pido para mi orco q lo hagan correr como elfo, y q tire nukes como Sps, SS o SH, ahhh y si no es molestia q tengan recharge todo esto para asi llego rapido a 75, se podra?:S (por si alguno no lo nota estoy siendo sarcastico).


Todo bien, pero te olvidas un "detallito", aca el drop es x6... no podes decir ESTA COMO EL OFFI tal cosa, cuando no deberia estarlo. siendo que q alla que x1 se tira la misma cant. de aa que aca que es x6.
cyas

IMPA
22/04/2006, 13:19
Todo bien, pero te olvidas un "detallito", aca el drop es x6... no podes decir ESTA COMO EL OFFI tal cosa, cuando no deberia estarlo. siendo que q alla que x1 se tira la misma cant. de aa que aca que es x6.
cyas

En cuanto a offi, no me referia a los rates del server, ya lo explique en otro post.
Te pregunto, aca es x1 o es x6 el drop de aa?
O como antes tiraban banda, ahora nos parece q tiran por x1 y los gms no lo arreglaron?
(Fuera de joda no encontre una buena pagina q tenga los drops bien para c4 y probe todas las q postearon, ninguna me convence).

Lollipop
22/04/2006, 13:21
No jugue, pero me lo imagino...
Los gladis y los tankes no solean como aca con bichos de TOI 5, es mas es una de las mejores parejas para party de 2 personas, y si le agregas un supports, pffff, vuelan. Eso que dice impa es muy importante, aca se acostumbran todos mas o menos a solear en un juego pensado para formar comunidades, de esta manera se terminan haciendo todos arqueros y dagueros porque rinde más y las otras clases se extinguen. De todas formas a este server, pese a todo, las quejas y lo que sea, le tengo mucha fe, pienso que si pueden arreglar las cosas lo hacen.

Eguevara
22/04/2006, 14:09
Impa, tu trhead esta bueno y respeto tu comentario porque hace rato leo tus post pero en este caso creo que le habras ganado de mano a mas de uno con lo que pusiste porque sabemos que hay muchos que piensan como vos, yo en algunas cosas tambien soy uno de ellos ... pero te olvidas de lo mas importante, anoche se toco el tema respeto y la gente salio a llenar un Trhead no solo para reclamar cosas dentro de un juego si no tambien fuera de el.
Ese fue el punto que por lo menos yo me pase el dia entero tratando de solucionar, por suerte Chano hablo y me dejo un poco mas tranquilo ... los cambios del server van a ir mejorando con el tiempo, hace 48hs estamos con un C4 levantado, no se que pretenden ... el problema se arma cuando los users salen de mala forma a reclamar los errores y los moderadores contestan a veces hasta mas agresivos que ellos, por eso lo mas importante de momento es generar respeto entre ambas partes para poder seguir como corresponde, los users dando a conocer los bugs de buena leche y los moderadores/gm contestandole a su comunidad como es debido.

Abrazo-

C0L0S0
22/04/2006, 14:19
Yo estoy en casi todo de acuerdo con lo q planteas IMPA, y tmb espero q con el tiempo fixeen cosas que han quededado en el tintero (como x ejemplo q metan los raid bosses con sus respectivos drops), para q todos confiemos en el server. Habra q tener paciencia, solo lleva 2 dias levantado c4.
Ni te digo q arreglen el tema subclass/hero/overenchanted weapons xq ahi el tema pasa a un terreno mucho mas aspero y no tanto por una cuestion tecnica.

Es q para mi da la impresion que con el tema economico el server se les va de las manos, pro habra q tener paciencia, el laburo de los GM se ve.

De mas esta decir q estoy de acuerdo con el precio de los dyes, y con la implementacion de los nuevos stats. Aunque si queremos ser con en el ofi en ese sentido tambien, alla se pueden "craftear" los tattoo... habra q dar tiempo para ver que eso ocurra aca. Porque la intencion parece es parecerse al ofi (o no?).

Saludos.

Adoracion
22/04/2006, 14:41
Totalmente de acuerdo con vos.. agrego a esto k el donar el optativo, en mi caso nunca done y tengo todo los mejores items juego, y no me caliento por buff por que levelee a mi buffer y la leve a heroe, tengo entonces un castillo ambulante conmigo...lo que demuestra que muchos deben pasar y quedarse por un tiempo largo en la etapa de petes y conocer mejor el juego antes de querer o desear ser algo que no se merecen, este servidor no es un fruta (xp por 5000) donde sos lo que quieres ser sin ningun esfuerzo en menos de 30 minutos..aca tenes que romperte el **** si o si... y como lo demuestra mi experiencia podes llegar a ser groso si te pones a tono y si destinas las horas de juego que te permite tu vida, a levelear y dejar de criticar al servidor. la quieren facil y lamentablemnete para ustedes no la van a tener...yo para mi primera legada a lvl 75 me la jugue casi sin items y solo leveleando, y cada vez todo fue mas facil... con las donaciones se te permite conseguir lo k yo consegui en menos tiempo y llegar con items top a tu lvl... creo que hay mucho de oportunismo y comodidad de parte de ustedes. esa es mi opinion y salte en el post por que ya me canse tambien de tanta mierda que lanzan al servidor...
y bue....es asi, a muchos les gusta lo regalado XD

IMPA
22/04/2006, 14:46
Eguevara (pickleson) y C0L0S0 (el verde feo, amigo de mi verde feo jajaj):

Tienen mis mas sinceros respetos por sus posts. Por suerte a lo largo de 8 paginas cada uno pudo plantear su opinion, y los q no estaban de acuerdo opinaban, pero dentro de un buen clima. La verdad q me puso contento, yo esperaba q desde el primer post bardiaran y lo bueno q todo el mundo entendio la tonica del th. Mis saludos y respetos a todos los q postearon, puedo estar o no de acuerdo pero acepto sus opiniones como validas.

Saludos.
(a ver si termino este trabajo de una vez por todas)

nerves
22/04/2006, 15:04
El ofi El ofi, estoy re podrido de escuchar esa basura....

con lo que gaste en donaciones tendria 1 año pago seguro en el ofi , no jondan mas con el ofi.

ESTE ES EL MORPG.....

si estoy aca es porque, _(demostrado en el foro el nivel intelectual de la gente es groso) aparte de eso como es la cosa????

los argentinos somos ******s o que? si en el ofi se le ocurre hacer cualquiera nosotros hacemos cualquiera ..... bahh dejemonos de joder, acaso soy el unico que cuando algo le gusta trata de hacerlo mejor?

perdon por la exprecion pero me soba la quena lo que pase en el oficial yo quiero un mejor morpg no una copia burda.

que quede claro que yo no pretendo q los warrios se coman a los magos ni toda esa mierda, me da = , con que las cosas esten balanceadas me conformo.

yo lo que pretendo es que este server tenga vida propia, no que viva a las sombra de tres jamponeses que dios sabe en que carajo piensan...

somos un monton de gente que estamos en el mismo barco (eso espero), y no somos ****licos, ninguno es ******** de ninguna de las partes.

entonses como podemos estar todos tan errados y los ponjas tenela tan clara.
(ponjas o lo que sean)

lo que no puedo creer es como no podemos tener un dialogo coerrente y con respuestas de ambas partes, no hay dialogo nadie save nada y todos como chancho a los camotes con el tema .....YYYY ES COMO EL OFI.....GRRRR

GENTE .... LA VIDA ESTA ECHA PARA SUPERARSE NO PARA VIVIR EN LA SOMBRAS DE OTRO.

como se daran cuenta no estoy reclamando nada en cuanto a los cambios del c4 , sino que estoy reclamando un cambio de mentalidad.


we basta saludos, a divertirse!!................

edoto una cosa... que quede claro que no tengo nada contra los japonese los respeto mucho, son gente que labura duro y pone mucha neurona en las cosas..

DragonRose
22/04/2006, 15:14
Yes, Sir.

freedom
22/04/2006, 15:37
Taria bueno que los mobs dropeen la tinta y que los pongan igual al de los oficiales(o sea, re***** los mats y que el dye maker te lo ponga, y que cuando te lo saquen te devuelva 3 tintas). Ahi si vamos a poder decir que estan igual a los oficiales, y los Gms van a poder decir certeramente:"De que se quejan, los querian igual a los oficiales? Ahora no pueden hablar mas...", pero no creo que pase porque esto resultaia muy dificil...IGual no se, ta bien que no se dropeen los tatoos, pero el precio hay que admitir que esta mas que caro, asi que para los que pensamos no donar, mejor nos olvidamos de los tatoos....

Alex
22/04/2006, 15:58
Sin retos ni emociones el juego seria aburrido...

me gusta mas asi, con los stats cambiados (las magias negras no pegan nada a los bichos con esas resistencias, y me parece espectacular)
Con respecto a los tatuajes, nunca tuve uno, y juego normalmente como siempre. Pasa q muchos se acostumbraron a hacerla facil... si hay q romperse el **** para conseguirlo, mejor, mas divertido (pienso yo) creo q el juego no es solo levear a full y llegar a ser groso.




Con repecto al q se enojo con lo de pendejos, hay pendejos de 13 años y hay pendejos de veintipico q no razonan como se espera.

pititor
19/01/2008, 13:51
Gente Ya Lo Dije Como 10 Veces Pero Lo Voy A Seguir Repitiendo:
Alguien Me Lo Responde?
Porque Eligi Morpg??
Lo Elegi Por Q No Queria Jugar Al Offi, Entonces Porq Hacen Cambios Para Q C Paresca Al Offi!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes lo que le falta para parecerse al ofi???
Muchisimo!!
Los tatoo un guerrero no puede usar de mago (en el offi)
El fist fury (fist=garra) no funciona si no tenes garras puestas (en el offi)
y como eso ahi muchas cosas mas
No es critica, pero sigue lejos del oficial, por eso crearon los otros server que uno al menos si creo que es igual al oficial.
Ah me olvidaba lo mas importante Tenemos sub acumulativas!! en el offi nu!
Lo que si veo mal el como bajaron el drop, si sacas la cuenta no te da ni para los bsss :goku-s:

Bad
19/01/2008, 13:58
Sabes lo que le falta para parecerse al ofi???
Muchisimo!!
Los tatoo un guerrero no puede usar de mago (en el offi)
El fist fury (fist=garra) no funciona si no tenes garras puestas (en el offi)
y como eso ahi muchas cosas mas
No es critica, pero sigue lejos del oficial, por eso crearon los otros server que uno al menos si creo que es igual al oficial.
Ah me olvidaba lo mas importante Tenemos sub acumulativas!! en el offi nu!
Lo que si veo mal el como bajaron el drop, si sacas la cuenta no te da ni para los bsss :goku-s:

Pido un ban en tu contra, primero por revivir un Th del año del pedo y segundo por tirar mierda al server...

Saludos

Badweather King of mirmidones.

hazzy
19/01/2008, 14:06
Estem el offi es una mierda, no sale tu hermana en venta por Ebay, nada mas porque no le tiraron Spoil.

Por ebay se vende hasta los calsones de Vampie de cualquier server of, Cualquier arma overchant y cualquier pjt.

En fin , millones de bots y Farmers.

No rinde, prefiero ver millones de donadores, a millones de farmers.

cybercom1
19/01/2008, 20:01
Back To The Future

carlitoscs1
19/01/2008, 20:58
Estem el offi es una mierda, no sale tu hermana en venta por Ebay, nada mas porque no le tiraron Spoil.

Por ebay se vende hasta los calsones de Vampie de cualquier server of, Cualquier arma overchant y cualquier pjt.

En fin , millones de bots y Farmers.

No rinde, prefiero ver millones de donadores, a millones de farmers.

100% agree,el offi dejo de interesarme despues de ver esas cosas.




Por otro lado,vale no revivir Ths del año del ogt amigo :/

boogie
19/01/2008, 23:14
Amén

--


Una cosita: Los stats estan como en el oficial..., si no gustan, subimos un server nosotros y a los gladis les ponemos alas, rollers para correr mas rapido y q el patak sea arriba de 2k, porke en MORPG nos ESTAN CAGANDO!!!.

me encantó esa parte ^^

elizeo
19/01/2008, 23:50
Jajajajjaja, totalmente de acuerdo, ojala sea cada vez mas parecido al ofi, y si fuese ofi, mejor. Lo malo de C4, es q no anda la malditta barrita de CP. Y la DarkCrystal Light a mi elfito de la luz le queda re feito :(, ^^ ^^.




Marian

JAJAJAJAJJAJA TO TE COMPRENDO TENGO EL MISMO PROBLENA JAJA PERO MY ELFO SE LA RE VANCA XD

Magick
20/01/2008, 01:01
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, DEJEN DE REVIVIR THSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Pd: Moderadores, tomen medidas... ( me tengo que hacer un saco nuevo )

Saludos

Arukar
20/01/2008, 02:23
Sabes lo que le falta para parecerse al ofi???
Muchisimo!!
Los tatoo un guerrero no puede usar de mago (en el offi)
El fist fury (fist=garra) no funciona si no tenes garras puestas (en el offi)
y como eso ahi muchas cosas mas
No es critica, pero sigue lejos del oficial, por eso crearon los otros server que uno al menos si creo que es igual al oficial.
Ah me olvidaba lo mas importante Tenemos sub acumulativas!! en el offi nu!
Lo que si veo mal el como bajaron el drop, si sacas la cuenta no te da ni para los bsss :goku-s:

Por una de esas casualidades se te ocurrio leer las reglas del foro, en las cuales dice que esta prohibido revivir los post viejos.

anaxagoras
20/01/2008, 02:27
Acá también se aplica mi firma...

Zagarth
20/01/2008, 02:52
Jajajaja me leí todo el th y resulta que es viejo :D

:O Que groso IMPA.

MauroNOB
20/01/2008, 16:13
1- Hola
nose mira si te vas a fijar todos los boluditos ke mankean en el foro tenes miles de kossa par poner pero hay gente ke opina y hace lo ke tiene k hace asi ke no pdoes generalizar esto por mas de ke kiera o on pero no se si me entendes ke no son todos asi prke no todos son ****licos ke postean cualkiera y we siempre vas a enconktrar gente asi en esta comunidad y en la vida real siempre hay un mankooo ^^

cridas
20/01/2008, 18:27
>.<

Me paso lo mismo, vi q el Th era de IMpa y dije Upa, lei el 1er post, q carajos es viejisimo el tema, veo la fecha.. Closed <.<


salutes.-