PDA

Ver la versión completa : Quests



Lollipop
22/04/2006, 13:40
Este thread lo creé porque no se hablo nunca en este foro sobre este tema: las quest. Dejo preguntas para empezar a ver el tema.

Te interesa la opción que da el juego de hacer quest?
Creés que en este server las quest no tienen sentido? Deberían tenerlo?
Hiciste las quest de segundo cambio de clase?

Tengo la impresión que debido a los rates y a algunas costumbres de este server las quest no son utiles, de todas formas quiero saber que opinan los demas usuarios. (Tengo la esperanza de que Morpg algun día sea parecido al oficial, y que se puedan explotar todos los aspectos del juego y seguir siendo el mejor server privado de Lineage 2 :p)

Olohal
22/04/2006, 13:46
1- Sí, aprendés sobre el mundo de l2 y es una aventura que podrías realizar con tus amigos.
2- Este es el server con menos rol que vi en mi vida. No creo que tenga sentido, porque son una pérdida de tiempo. Se supone que se tendrían que hacer, tendrían que ser una forma "fácil" de conseguir recursos, y, de paso, roleás, pero acá no son más que una pérdida de tiempo.
3- Nop, mucha paja y mucho tiempo al pepe.

Si fuera un server más rolero, quizás se hicieran, porque rolear sería más importante que pasársela matando bichitos.
Es difícil que se torne rolero por la cantidad de users, y la mayoría prefiere subir lvl y ser groso.

sebavak
22/04/2006, 13:52
El rol en este sever inexistente.... tendrian que sacar la opcion de comprar las Marks para la segunda clase y obligar a los users a realizar lasqest......

Creo que la gente se divertiria mas......

Olohal
22/04/2006, 14:02
En realidad tenés razón, pero sabés como saltan todos? es una tremenda paja mal, más si tenes 4 pjs como yo (osea que yo también salto :) )

Antes jugaba uno de NWN, en donde tenías que hablar con "/" (creo) para comentarios off-rol, y si no lo hacías, te podían penalizar...
Ahí la gente sí roleaba !, y roleaba a lo loco, porque, además de haber control, todos lo hacían.
Acá somos muchos, y nadie te acompaña si queres rolear. Decís una cosa rolera y nadie te entiende :S
De todas formas, el l2 es mas bien rozti mata-chobi, andar en party, tener clan, realizar sieges, tener plata, ser groso y, por sobre todo, cagarte de risa con otros como si fuera cualquier otro juego.
Osea la palabra ROL es algo extraño... (en el sentido de rolear, porque sino podrías tomar a los crafters como que cumplen un rol, pero a lo que voy es ponerse en las ropas del personaje y hablar como si estuvieras allí)

Ska-P
22/04/2006, 14:05
es verdad al rolero lo noto como i***** tiene un pensamiento raro (sin ofender)

gonzamaiden
22/04/2006, 14:51
Yo opino que las marks de la segunda quest se tendrian q sacer .. por lo menos tenes algo para hacer ... sino las compras .. y listo .. no tiene sentido ^^ .. es lo q opino yo :D

Pj : WrathChild
Raze : Orc Shaman
Lvl : 20+

Snail
22/04/2006, 16:13
La verdad, que las quest para 2ndo cambio de clase las veo largas, no me gustaría que sacaran las Marcas, pero que "adaptaran" las quest a los rates de este server, por ejemplo, me parece que el rate de adenas es de 5x, si una quest da 1,000 adenas de premio, que de 5,000 adenas, me parece más lógico, aunque no creo que se pueda hacer.

fdxx
22/04/2006, 16:20
El rol en este sever inexistente.... tendrian que sacar la opcion de comprar las Marks para la segunda clase y obligar a los users a realizar lasqest......

Creo que la gente se divertiria mas......

si a vos te divierte hacer las quests, hacelas, a mucha gente no le interesa perder el tiempo haciendo una quest, que la compras. La opcion de hacerla esta.

Saludos

Olohal
22/04/2006, 16:39
creo q la idea es que todo el server se cope y empiece a rolear, pero nunca va a suceder, y si se hacen obligatorias las quests de 2da profesion tampoco

Blass
22/04/2006, 17:15
Para mi hacer las quest esta mui weno!! hice bastantes y posta es una perdida d tiempo, pero a mi me gutan, asi q las voi a saguir haciendo, aunq estaria weno q las recompensas fueran mejores.
Todavia no hice las quest d subclass, ya las tendria q estar haciendo, pero hay 2 detalles: 1ro q todavia no termine d bajarme el C4. Y 2do q voi a hacer solo una... weno... kizas 2 d las quest, tengo q centrarme + en lvear xq un amigo va a hacer un clan y me kiere ahi

NiKe
22/04/2006, 17:15
yo juego de antes de las donaciones, para esa epoca yo era un assassin lvl 35 y no podia imaginarme llegar a top c y comprar las 3 quest de lvl 35, 37 y 40, asi q me vi " obligado " a hacer 2 de las 3 quest, solamente compre la ultima ya q me parecia muy complicada por aquellos tiempos y aparte estaba desesperado por hacerme phantom ranger.
Igualmente eran muy divertidas las quest, servian para conocer lugares q de otra forma ignoraria xD, para mi fueron momentos del juego q disfrute mucho

IMPA
22/04/2006, 17:52
En este server no hice las quest de 2da prof, venia de hacer 4 en otro server, asi ke tenia las pelotinhas un poco hinchadas, ademas me parece re feas como tan hechas.
La q si me parece buena es la de los lobos y la de los hatchlings.
Gracias a las quests conoci alguno de los lugares mas copados del juego como el caso de forgotten temple.

ferpro
22/04/2006, 18:54
Si las quest funcionaran las haria, pero me cance de empesar quest que no podia terminar.
Y si tambien empece la quest del segundo cambio de prof, pero por desgrasia tampoco andaba (Temple Knight), asi que tuve que comprar los item a la fuerza.

yo creo que deberia hacer que funcione, ya que esto daria como resultado menos pk al pedo y aburridos.

fdxx
22/04/2006, 19:19
yo odio tantos las quests, que la primera vez, me hice cleric, en vez de wizard, por que la de wizard era mas larga ¬¬

elekeko
22/04/2006, 19:33
Para Mi Tendria Que Estar Totalmente Prohibido Comprar Los Items De Quest Del Segundo Cambio Lvl 35, 37, 39 Se Llena De Grosos Que Pagaron Y Que No Hicieron Las Quest Dee Terrroorr Yo Entro Servidor Que Habia Que Hacer Las Quest Sii Osii Las Hice Y La Satifaccion Que Te Da Pasar El Segundo Cambio Y Congrtuletions Es Impagable Despues De Haberte Vuelto Loco Haciendo Las Quest Para Mi Las Quest Del Segundo Cambio Tendria Que Ser Obligatorias!!!!!!

nerves
22/04/2006, 19:34
to estoy a favo de las quest's ,

en primer lugar son parte del juego asi que deverian estar.

en 2do lugar muchas quest's ayudan y mucho a los noobs , como por ejemplo la del los esqueletos. al menos hasta que se animen a donar xD

y ademas algunas son divertidas si las haces con el clan o un grupo de amigos ...

y otra es que por lo menos ahunque sea un poco de rol no viene mal ahunque nadie las aga.

en definitiva yo creo que deverian estar.

speed
22/04/2006, 19:49
taria bueno q las activen a las quest

Game_Over
22/04/2006, 20:15
En mi caso por ejemplo, realizé la quest de lvl35, pero me resulto bastante larga (no sabía q se podían comprar), al enterarme que se podían comprar por 600K no lo dude ni un segundo y enseguida me fui a hablar con el npc por las de lvl37 y lvl39...
Como opinión personal, o haría las quest con algunos pasos menos o aumentaría el precio de compra.

Salu2

n3k_lp
22/04/2006, 22:01
Eso de "hay mucha gente a la que no le interesa hacer las quest" , "esta bien que vendan las marks" "las quest son al pedo" es cualquier cosa.
Me acuerdo cuando jugaba al Mu, la cosa era levear-comerciar-levear-comerciar, cuando me puse a jugar al l2 dije "naaa q grox mira todo lo que podes hacer, no te aburris nunca" refirienome, claro, a las quest.
Pero en este server eso se olvido, lo transformaron en un Mu cualquiera.... levean-comercian-levean-comercian....
Si queres hacerte groso de una, matar a todos, y tener 1000kk de adena, andate a un server fruta....
Es mi opinion...
PD= algunos quizas entiendan, o me traten de ********, pero por lo menos a este server le faltan eventos grupales, y ya que mencione al Mu, por juego mas trucho que sea, todavia me acuerdo de los Blood Castle.... que groso.... estaria muy bueno un evento de ese tipo....

Saludos

ldcsonidos
23/04/2006, 00:06
Tengo 3 Laurens Pin Porque Me Puse A Hacerlas Solo Por Jovi Eso De Platanrse En Un Lugar Y Ponerse A Matar Bichos Aburre Mucho. Me Recorri Todos Los Pueblos Buscando Alguna Quest Que Funcione. Pero Solo Encontre Esta. Me Gustarian Las De Grado A Para Obtener Recipes De Armaduras De Ese Grado Soy Artesano Y Despues De Lvl 55 Es Al Pedo Ese Personaje Ya Que Cuesta Leviarlo Y No Tiene Sentido Hacerlo A Mas De Ese Lvl Si No Se Puede Hacer Mas Nada.
Ahora Tengo A Kungfu Y Antes A Traficante Y Bue Nada Ni Las Quest De C4 Valen La Pena Las Recompenzas Ni Siquiera Te Podes Casar Porque La Quest No Funca Para Comprar El Traje. Que Lo Pongan Para Comprar No Da. (el Casamiento Es Algo Importante Y No Hay Plata Que Valga Mas Que El Propio Sacrificio)