PDA

Ver la versión completa : download c4 con error



savorix
22/04/2006, 15:03
me pase 3 horas bajando el cliente c4 y cuando quiero descomprimirlo me dice q el archivo tiene un error y no me lo abre, es problema mio o le paso a alguien mas??

silvi8
22/04/2006, 15:19
Yo lo estaba descargando de la web oficial y siempre se me corta.Lo k toy haciendo ahora es descargarlo con el acelerator plus como reomiendan.
Despues descargas el Lineage II C4 Cliente Full (Ta en la seccion de descargas de la web)Y ya esta , no se si despues abra problemas pero es buena forma de descargarlo.

Espero ayudarte :p , suerte

POCHOCLO
22/04/2006, 15:42
yo lo estoy descargando como me dice la miniguia pero se me clavo en 98%!!!!no sube mas....me quiero matar:(

LudakriS
22/04/2006, 16:53
yo me lo baje 3 veces y en todas me tiro error como corrupto o dañado, ahora me lo estoy tratando de bajar de filefront, en un stiky esta como hacerlo.

frostmure
22/04/2006, 19:46
Gente a mi me paso lo mismo cuando trato de abrirlo para instalar em tirar error eso es porque es un archivo que aparece para abrirse con winrar pero hay que abrirlo con winzip. Despues de abrirlo con winzip me dejo instalar hacer el update y jugar normalmente asiqeu abranlo con wiinzip.