PDA

Ver la versión completa : Server inestable - Apoyo



TonyBaretta
22/04/2006, 15:32
Chano, sobre el tema que posteaste del server inestable, te apoyamos 100%.
Los reclamos y las discusiones no tienen que ver con ese aspecto, y si no estuvieramos dispuestos ha bancar al server no estariamos aca.

Levanta el ánimo y labura como siempre, lo demas es otro tema y no tiene que ver con el laburo excelente que hacen para que el server funcione perfectamente.

Saludos.
PD: Avisa cuando creas que esta estable para no tomar riesgos de dropear al dope.

Mnemosine
22/04/2006, 15:33
YO APOYO A MORPG 100%!!!!!!!!!
siempre y por mas q se caiga lo apoyo a morpg :P

C0L0S0
22/04/2006, 15:35
Es muy simple, no jueguen con su pj prnicipal (en caso de q sea lvl alto y puedan dropear algo importante).
Yo aprovecho para levear a mi nano y C0L0S0 esta de mulo tirandole buff :D
Y los demas no se, tradeen, conozcan lugares, chateen, etc... no todo es leveleo.

Hay q ser muy necio para quejarse de las caidas en medio de este cambio.
Apoyo al 100% desde aca.

NiSmO
22/04/2006, 15:35
Si Chano dont worry por los desubicados de siempre :D

los q no saben de q se trata : http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=129690#post129690

Eguevara
22/04/2006, 15:36
Perfecto Tony, a pesar de todo lo pasado anoche esto no tiene nada que ver .. sigan laburando como siempre ya que la situacion es mas que entendible.
Seria bueno saber si les conviene dejarlo on a pesar de las caidas o mas bien tirarlo un rato para laburar mas tranquilos.

Saludos y exitos-

Mike
22/04/2006, 15:37
Tony. me conoces. y sabes q toy del todo de acuerdo con tus opi.
EN CUANTO A CH4N0, MASTER TAMOS A FULL ESPERANDO, Y HACIENDOTE EL AGUANTE.
TOMATE EL TIEMPO Q SEA, MORPG NO SE CAE POR TRES I*****S.
ARRIBA MAN Q TAMOS ACA.

ramitus
22/04/2006, 15:37
MORPG RLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

apoyo a morpg en un 10000000000000% :D:D

saludos

NiSmO
22/04/2006, 15:37
Un urra para chano y todo el staff :D

IzZuaL
22/04/2006, 15:40
Ch4no.. siempre les dije.. si gasto mi tiempo en postear criticando.. es porque kiero algo mejor para el serv.. apoyo a morpg..

TonyBaretta
22/04/2006, 15:44
Es muy simple, no jueguen con su pj prnicipal (en caso de q sea lvl alto y puedan dropear algo importante).
Yo aprovecho para levear a mi nano y C0L0S0 esta de mulo tirandole buff :D
Y los demas no se, tradeen, conozcan lugares, chateen, etc... no todo es leveleo.

Hay q ser muy necio para quejarse de las caidas en medio de este cambio.
Apoyo al 100% desde aca.

Excelente consejo, voy a hacer eso. Tengo un par de Pjs chicos que necesitan desarrollo.

Gracias Coloso.

Ch4n0
22/04/2006, 15:46
Bueno gente gracias por el apoyo.
Les comento para descartar el problema debo levantarlo hasta que nos demos cuenta el porque de las caidas, por ahora no me sirve tirar el sever para buscar soluciones necesitamos buscarlas con el server UP. De todos modos les recomiendo lo que menciono otra persona no levelen con sus pj principales que tiene el full equipamiento para evitar perdidas si bien necesitamos de ustedes para descartar errores y sacar concluciones tampoco les voy a pedir que jueguen como si no pasara nada porque los perjudicados por las caidas se que son ustedes asique si quieren jugar tengan en cuenta el problema que estamos teniendo y sepan esperar una solucion. Aca estamos a full buscando soluciones.
Aviso si seguimos con esta inistabilidad es muy probable que se cancelen las sieges de hoy y se muevan para la semana proxima.

SALUDOS

DuendeX
22/04/2006, 15:47
shek shek, apoyo a morpg 100%, staff no le den bola a 5 navos, somos 1000 ke los apoyamos a full y ke entendemos ke el paso de beta es complicado y obviamente la inestabilidad del server...

yo por mi partemi pj principal no lo uso, no me voy a arriesgar a perder kosas a y s

por eso toy lvleando mi archer :) y me devirto un rato, si se kae cada dos horas, no me preocupa, si dropeo me cago de risa

saludos y ke se se pase el mal momento lo mas rapido posible

Mike
22/04/2006, 15:49
Bueno gente gracias por el apoyo.
Les comento para descartar el problema debo levantarlo hasta que nos demos cuenta el porque de las caidas, por ahora no me sirve tirar el sever para buscar soluciones necesitamos buscarlas con el server UP. De todos modos les recomiendo lo que menciono otra persona no levelen con sus pj principales que tiene el full equipamiento para evitar perdidas si bien necesitamos de ustedes para descartar errores y sacar concluciones tampoco les voy a pedir que jueguen como si no pasara nada porque los perjudicados por las caidas se que son ustedes asique si quieren jugar tengan en cuenta el problema que estamos teniendo y sepan esperar una solucion. Aca estamos a full buscando soluciones.
Aviso si seguimos con esta inistabilidad es muy probable que se cancelen las sieges de hoy y se muevan para la semana proxima.

SALUDOS

A FULL TAMOS BANCANDO. SE DE TUS DESVELOS POR EL SERVER.
UN DROP MAS O MENOS ME IMPORTA NANA. ADELANTE MAN.

bromthyrant
22/04/2006, 15:52
Animo :) !!!!!

XpolloFRITOx
22/04/2006, 15:54
Bueno gente gracias por el apoyo.
Les comento para descartar el problema debo levantarlo hasta que nos demos cuenta el porque de las caidas, por ahora no me sirve tirar el sever para buscar soluciones necesitamos buscarlas con el server UP. De todos modos les recomiendo lo que menciono otra persona no levelen con sus pj principales que tiene el full equipamiento para evitar perdidas si bien necesitamos de ustedes para descartar errores y sacar concluciones tampoco les voy a pedir que jueguen como si no pasara nada porque los perjudicados por las caidas se que son ustedes asique si quieren jugar tengan en cuenta el problema que estamos teniendo y sepan esperar una solucion. Aca estamos a full buscando soluciones.
Aviso si seguimos con esta inistabilidad es muy probable que se cancelen las sieges de hoy y se muevan para la semana proxima.

SALUDOS

da....toi de su lado....de paso aprovecho pa leviar mi buffer.

SUERTE
;)

Eguevara
22/04/2006, 15:58
Si, lo mejor es lvlear otros pjs ... dale tony vamos a darle duro a esos pequeños, total ... le daremos de comer un poco a los Pks ;)

saludos-

ANAT
22/04/2006, 16:00
Podemos llenarte a pm por cosas q nos pasan y queremos q se solucionen pero para el bien de todos pero siempre con la mejor onda .
Pero si algo es seguro q les damos el 100% de nuestro pequeño respaldo al server y a todo el staff de morpg.
Fuerza como siempre q de apoco salen las cosas como siempre un abrazo :)

ANAT-ElRenegado

zombie00
22/04/2006, 16:04
La pasiencia. Es una gran virtud que a muchos parece faltarle hoy en dia...

norwind
22/04/2006, 16:06
Chano, sobre el tema que posteaste del server inestable, te apoyamos 100%.
Los reclamos y las discusiones no tienen que ver con ese aspecto, y si no estuvieramos dispuestos ha bancar al server no estariamos aca.

Levanta el ánimo y labura como siempre, lo demas es otro tema y no tiene que ver con el laburo excelente que hacen para que el server funcione perfectamente.

Saludos.
PD: Avisa cuando creas que esta estable para no tomar riesgos de dropear al dope.

100% agree

Strahd
22/04/2006, 16:13
http://international.ouc.bc.ca/cultureshock/images/ok.jpg

Estamos con ustedes! :)

Pia Sancta
22/04/2006, 16:14
Si, todo mas que bien, laburen tranki. Yo aprobecho para hacer unos videos de l2 al mejor estilo EverRed, cuak.

zoilopower
22/04/2006, 16:19
es mi primer post y keria decirles q le den para adelante ke desde aca los apoyo en todas ... suerte y sigasn adelante que por fin encontre un server y un juego como corresponde!!

sebadege
22/04/2006, 16:20
CHE CHE CHE.. Aflojemosle con el apoyo que se esta poniendo cachonda la cosa.. (jajajjjajjajajjajajaja).. Naaaa.. fuera de broma, denle pa lante que ya va a salir.. mientras nosotros probamos, 100% aguante
Saludos
Seba.. :)

Thorin
22/04/2006, 16:21
Morpg evoluciono muchisimo desde q entre (tampoco hace tanto); si bien no soy jugador diario (facultad y demas cosas no me dejan tanto tiempo como quisiera); creo q estoy con los huevos bien puestos como para decir que es un server que SI hace cosas:
Si dice q va a rreglar un bug lo hace;
si dice en 2 semanas pasamos a c4 lo hace:
siempre hay alguine para atender una inquietud o una queja.
yo estuve en otros servers q decian q en un mes se pasaban de cronica, tiraban el server como por dos meses y despues... nada
este es un server distinto en mi opinion (si; cualquiera q donde se puede hacer groso y bla bla bla bla bla bla, pero no es eso lo que se dice en este treath)
Muchachos, para mi su trabajo es excelente, es seguro q en este server hay diversion asegurada; y al que no le guste, que se la banque y la reme o que no joda mas y haga lo que quiera (irse, hacerse pk; a mi no me importa)

Sigan como van que a algun lado vamos a llegar :P

Snail
22/04/2006, 16:22
Este server es el mejor (y unico :P) que jugue, así que porque criticarlo, son 2 horas de juego y 10 min de espera.
Que se dropea al caerse el server, ¿¿lo que uno tiene equipado??

rodesia
22/04/2006, 16:24
la verdad si hace tiempo que no veo un server con media pila
y lo que hacen estos locos (gms) es muy groso le dedican hs de sus vidas a nuestro cuelgue (l2) bueno me voy a dar una vuelta por el barrio
ni no vimo jeje

Pia Sancta
22/04/2006, 16:27
Este server es el mejor (y unico :P) que jugue, así que porque criticarlo, son 2 horas de juego y 10 min de espera.
Que se dropea al caerse el server, ¿¿lo que uno tiene equipado??
No, no te preocupes tanto, vos capas pensas que si se cae el server si o si algo dropias, pero nada que ver... lo que pasa es que capas estas matando un bicho y de golpe sin previo aviso se cae el server y cuando volves a entrar, te das cuenta q dropiaste hasta el nick, no pasa seguido, en mi caso no me paso nunca, pero bue, a mas de uno le abra pasado.
Suerte

Snail
22/04/2006, 16:29
OK, grax Pia Santa, no entendia eso de la caída.

C0L0S0
22/04/2006, 16:42
No, no te preocupes tanto, vos capas pensas que si se cae el server si o si algo dropias, pero nada que ver... lo que pasa es que capas estas matando un bicho y de golpe sin previo aviso se cae el server y cuando volves a entrar, te das cuenta q dropiaste hasta el nick, no pasa seguido, en mi caso no me paso nunca, pero bue, a mas de uno le abra pasado.
Suerte

nah, mas q nada el problema es logear despues de q se cayo y habias quedado en un lugar lleno de bichos agresivos... ni bien apareces se te vienen todos y te comen crudo. A todo esto vos estas en la pantalla de loading y cuando ves a tu pj ta tirado rodeadoo de 35 chobis diciendote kb pt. Y a tu lado una linda tunica A q ayer habias encantado a +3 :D

Por eso, no entrenen a sus pj valiosos, pero si a los secundarios si tienen asi de paso el gm puede probar xq parece q le sirve q haya gente logeada.

Pia Sancta
22/04/2006, 16:49
nah, mas q nada el problema es logear despues de q se cayo y habias quedado en un lugar lleno de bichos agresivos... ni bien apareces se te vienen todos y te comen crudo. A todo esto vos estas en la pantalla de loading y cuando ves a tu pj ta tirado rodeadoo de 35 chobis diciendote kb pt. Y a tu lado una linda tunica A q ayer habias encantado a +3 :D

Por eso, no entrenen a sus pj valiosos, pero si a los secundarios si tienen asi de paso el gm puede probar xq parece q le sirve q haya gente logeada.
Ah si, me cago todo cuando pasa eso, pero si no me muevo generalmente no me cachetean, me tomo un soe y me voy re feliz.

NiSmO
22/04/2006, 16:49
Bueno gente gracias por el apoyo.
Les comento para descartar el problema debo levantarlo hasta que nos demos cuenta el porque de las caidas, por ahora no me sirve tirar el sever para buscar soluciones necesitamos buscarlas con el server UP. De todos modos les recomiendo lo que menciono otra persona no levelen con sus pj principales que tiene el full equipamiento para evitar perdidas si bien necesitamos de ustedes para descartar errores y sacar concluciones tampoco les voy a pedir que jueguen como si no pasara nada porque los perjudicados por las caidas se que son ustedes asique si quieren jugar tengan en cuenta el problema que estamos teniendo y sepan esperar una solucion. Aca estamos a full buscando soluciones.
Aviso si seguimos con esta inistabilidad es muy probable que se cancelen las sieges de hoy y se muevan para la semana proxima.

SALUDOS


Ole ole ole oleee chanoo chanoooo oleee oleee ole oleee oleee CHANOOO CHANOO!!

marmotta
22/04/2006, 16:51
A HORA VAN CUANTAS CAIDAS.......(NO SE:D :D ).....

LA VERDAD ES QUE LAMENTO LA SITUACION, NO PUEDO IMAGINAR LA SENSACION DE TENER UN SERVER ANDANDO A FULL Y QUE 4 DIAS DESPUES ESTE TODO MAL.........
GENTE Q SE QUEJA Y NISIQUIERA JUGO UNA SEMANA, LO UNICO EN LO QUE SE FIJAN ES EN EL PVP Y SER REGROSOS....JAJAJJ POR DIOS.......
ME IMAGINO A LOS GM'S RESOPLANDO Y REP.......(YA SABEN LO QUE SIGUE:p :p )

PERO EN DEFINITIVA ES DE VALORAR LO RAPIDO Q CAMBIARON DE C3 A C4 SIGAN TRABAJANDO TRANQUI....ESTO SE SOLUCIONA Y SI HAY Q ESPERAR SE ESPERA Y LISTO

Dafervach
22/04/2006, 16:53
Todo el mundo a buscar pks en talking ^^ entonces.
Sigan asi staff!!! Grax por el laburo y las horas invertidas!!!

theMummy
22/04/2006, 16:55
Yo, los chikos del clan y de NetZCyber los vancamos a full!!!! Sigan adelante, el staff ha sido muy amable siempre y han respondido tarde o temprano a mis preguntas.
Todo mi apoyo!!!!

Voten a MORPG!!!!
http://l2.hopzone.net/banners/vote90x60.jpg (http://l2.hopzone.net/vote.php?site=2591)http://l2.hopzone.net/banners/vote90x60.jpghttp://l2.hopzone.net/banners/vote90x60.jpghttp://l2.hopzone.net/banners/vote90x60.jpghttp://l2.hopzone.net/banners/vote90x60.jpghttp://l2.hopzone.net/banners/vote90x60.jpghttp://l2.hopzone.net/banners/vote90x60.jpghttp://l2.hopzone.net/banners/vote90x60.jpghttp://l2.hopzone.net/banners/vote90x60.jpghttp://l2.hopzone.net/banners/vote90x60.jpg
IMPORTANTE: Se puede votar el
server unicamentew cuando esta ON.

PD: GoD te vamos a extrañar feo. Volve pronto!!!
PD2: Muta gracias por tu buena onda te portaste.
PD3: Chano respondeme los PM :D Naaa todo bien segui laburando ahi.
Si queres que te hostee algo aca avisame. :D


Salu2.

******_**___**_******__*00*__***___***_**___**_*** ___***_***___***_**___**_
__**___*******_******_0*__*0_**_***_**_**___**_**_ ***_**_**_***_**__**_**__
__**___*******_**_____0*__*0_**__*__**_**___**_**_ _*__**_**__*__**____**___
__**___**___**_******__*00*__**_____**_*******_**_ ____**_**_____**___**____

theMummy
22/04/2006, 16:57
Para un server mejor voten a MORPG!!!!

http://l2.hopzone.net/banners/vote90x60.jpghttp://l2.hopzone.net/banners/vote90x60.jpghttp://l2.hopzone.net/banners/vote90x60.jpghttp://l2.hopzone.net/banners/vote90x60.jpg


http://img440.imageshack.us/img440/4116/firmathe0mummy38io.jpg (http://imageshack.us)

NiKe
22/04/2006, 17:00
Siempre estube y en las malas mas aun, aguante morpg 4ever :D

ENERGY82
22/04/2006, 17:01
Chicos del foro quiero que sepan que se lo que es todo el tipo de trabajo que estan haciendo, administre svs en su momento. Los apoyo 100%, ya que realmente estan tomando un esfuerzo increible en que todo este funcionando lo antes posible.

Un saludo.

guialop81
22/04/2006, 17:06
También te apoyamos desde Colombia Ch4N0 ! ADemás qué pereza otra vez hacer adenita en otro server jajaja.!

Lagartoman
22/04/2006, 17:09
Entre hace muy poco a este serv.
Vengo de otro donde gente, la verdad es que era insoportable, lo mejor que te podia pasar era que cayera y nada mas, a veces cuando volvia a levantar te dabas cuenta que el servidor te habia quitado 5kk del ware o cosas por el estilo.
Encima para colmo de males los GM se creian que DIOS trabajaba para ellos, asi que cuando les hacias una simple pregunta como "que hora es?" ya era motivo de ban.
Pero en fin, me repuse y vine para aca.
Por lo que pude apreciar hasta ahora del servidor, la verdad es que esta copado.
Por lo menos hay muchas mas informacion de lo que pasa o va a pasar y hay una participacion activa de sus responsables, qu mas se puede pedir que eso?
Si ya lo se "que el servidor este levantado y estable", pero veo que si en este momento no es asi, es por que hay gente trabajando detras de el para que lo sea, cosa que no psava de donde vengo.
Asi que siendo un newbie en el server aun asi lo banco, ya que me gusta realmente el trabajo que estan haciendo en el.

LadyPEGASVS
22/04/2006, 17:11
En lo que a mi respecta, estoy de acuerdo con Tony y creo que la gente que hace mucho rato que está y que tano tiempo y esfuerzo invirtió en este juego, pudo hacerlo xq el server reunía todas las condiciones necesarias y eso sucede cuando la gente que esta del otro lado lo hace posible (o serían todos lvl 15 aun).. creo que si ellos nos 'apoyaron' manteniendo un server gratuito sin exigir pagos ni condiciones (xq la donación es voluntaria).. es el turno de todos nosotros ahora de bancarlos a ellos un poco, xq a la larga estan trabajando gratis para nosotros. Ojo que también hay un equilibrio en todo.. xq si de aki a un mes o X tiempo todo sigue mal ya es otro tema, pero a menos de una semana de la actualización creo que todavía tienen mucho crédito de paciencia que nos corresponde ceder..

SOL

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSVS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~
::: w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/) :::
::::: PORTAL DE DISEÑO INTEGRAL ::::

Kretan
22/04/2006, 17:27
Antes han podido hacer las cosas asi de rapido... grax por seguir la recomendacion del rapidshare.

solspirit
22/04/2006, 17:43
chupamedias mode on ^^

kakaka yo apoyo!

NiSmO
22/04/2006, 17:43
Ole ole ole cada dia te quiero mas

Dafervach
22/04/2006, 17:46
En lo que a mi respecta, estoy de acuerdo con Tony y creo que la gente que hace mucho rato que está y que tano tiempo y esfuerzo invirtió en este juego, pudo hacerlo xq el server reunía todas las condiciones necesarias y eso sucede cuando la gente que esta del otro lado lo hace posible (o serían todos lvl 15 aun).. creo que si ellos nos 'apoyaron' manteniendo un server gratuito sin exigir pagos ni condiciones (xq la donación es voluntaria).. es el turno de todos nosotros ahora de bancarlos a ellos un poco, xq a la larga estan trabajando gratis para nosotros. Ojo que también hay un equilibrio en todo.. xq si de aki a un mes o X tiempo todo sigue mal ya es otro tema, pero a menos de una semana de la actualización creo que todavía tienen mucho crédito de paciencia que nos corresponde ceder..

SOL



Mira si de aca a un mes sigue andando mal pero el staff sigue tratando de arreglar las cosas no solo me quedo sino q empiezo a donar ^^ Si aguantamos aguantamos hasta q este bien carachooooo ^^ Va de onda, es mi opinion nomas... no es una cagada a pedos ni nada

ShadowHawk
22/04/2006, 17:57
Si keremos ayudar en algo, dejemos de usar summons q nada mas sirven para laguear...yo voy a dejar de usar a mi strider, nose ustedes......por mas q sea yo solo!!!
Siempre se empieza por algo!!!! ^^^^^^

TOMpudo
22/04/2006, 18:57
aguante morpg y todo su corazon por nosotors.
tampoco es para sacrificarse che , si le rompen las bolas deben de ser esos viciosos q al tener un paredon en frente q le impide seguir , empiezan a delirar en vez de crearse otro pj y levelear hasta q se consiga en objetivo.
lo demas en maña de usuarios q estan en lvl 40+y quieren ver mas alla , en fin.
no se sacrifiquen demasiado, en serio.
yo hoy me senti molesto pero ya lei la post de chano y me reservo para todo , tony plis ,todo tuyo.

ferpro
22/04/2006, 18:59
Yo apoyo a morpg al 100%, pero me gustaria que algun dia morpg me deje de apoyar a mi.

jejeje.:rolleyes:

Asahi
22/04/2006, 19:04
Y yo los apoyo a todos... ;)


e
z
e

aleluis
22/04/2006, 19:07
Juerza carajo, Chano nunca se puso en tela de juicio el laburo que hacen por el server, eso esta descartado y es obvio que en la implementacion de C4 van a tener problemas de inestabilidad, respecto a lo otro no cambio mi postura, pero si hay que bancar aca estaremos bancando.

Espero que esten reconciderando los otros temas, saludos

LadyPEGASVS
22/04/2006, 19:25
Mira si de aca a un mes sigue andando mal pero el staff sigue tratando de arreglar las cosas no solo me quedo sino q empiezo a donar ^^ Si aguantamos aguantamos hasta q este bien carachooooo ^^ Va de onda, es mi opinion nomas... no es una cagada a pedos ni nada

Si, es cierto, tenes razón, quizás no me debí referir a 'un mes', lo que quiero decir es que, más allá de que los chicos cada tanto manden un anuncio avisando que estan laburando (q me parece de diez realmente) espero que no se haga eterno, cosa que no creo xq veo que le ponen mucha voluntad, sino ni se calentarían en mandar anuncios siquiera.. mi experiencia anterior fue que los admines no daban la mas mínima señal de vida en el foro, era de terror y en actualizar a C4 tardaron como 1 semana.. les aseguro que para mi esto es un páramo.. jajaj Así que si les tuve pacienca a ellos, aun me queda mucha para los chicos de MORPG ;)

SOL

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSVS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~
::: w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/) :::
::::: PORTAL DE DISEÑO INTEGRAL ::::

NiSmO
22/04/2006, 19:36
Yo soy de Morpg!!! Es un Sentimiento!! No puedo parar!!! Ole ole ole cada dia Roxtizo mas Ole ole ole cada Dia me peko mas!!