PDA

Ver la versión completa : Asi como criticamos(pedimos o sugerimos) APOYAMOS



miguelius
22/04/2006, 19:06
Server inestable - Apoyo:
Ch4n0, asi como ayer uniciamos un post CRITICANDO,APOYANDO, SUGIRIENDO,RECLAMANDO; te debes dar cuenta que estamos BANCANDO el Server, no solo porque sea GRATIS, sino porque MUCHOS nos sentimos identificados con EL SERVER, los RECLAMOS??? (SI SE PUEDEN LLAMAR ASI), no es de mala onda, no es para cagarles la vida, mas alla de todo lo que hacen por el server, es simplemente porque es nuestro espacio para expresarnos, lo cual no significa que nos baneen o que nos den una respuesta puntual a cada uno de nuestros reclamos, ....
Ayer BLACK, (a lo mejor por su inexperiencia por la edad o por ser nuevo como Admi), se zafo, bueno lo disculpo porque a todos nos paso que alguna vez nos excedimos y nos equivocamos, pero nuestro apoyo ESTA, por lo menos el mio, y creo que el de muchos tambien, esto es solo para que tengan en cuenta que NO SOMOS SUS ENEMIGOS, SOMOS SUS ALIADOS, y si protestamos, pedimos, reclamamos o sugerimos, es para que MORPG, crzca cada dia mas mas, para su beneficio y para el nuestro como player's... HUMILDEMENTE.-

BATMAN.-:)

Raiko
22/04/2006, 19:11
pienso igual =)

DarkFokker
22/04/2006, 19:12
estoy de acuerdo contigo

Evitame
22/04/2006, 19:14
que iso BLACK???
O ,o

Raiko
22/04/2006, 19:15
son solo sugerencia o cosas q notamos mal para q le busken una vuelta nada mash ! =)

silvi8
22/04/2006, 19:17
Tienes razon, toy kon tigo y kon tods los k piensan =

nerves
22/04/2006, 19:18
yo tmb ago el aguante.

Mnemosine
22/04/2006, 19:19
yo solo me kejo son q no podes sacar fotos

Raiko
22/04/2006, 19:19
che es verdad ke hizo black ?! :eek:

TonyBaretta
22/04/2006, 19:19
Totalmente, es el mejor server y el esfuerzo de los que lo mantienen vale la pena y siempre lo tendremos en cuenta. El cambio es grandioso y los pequeños problemas que tengamos ahora no son nada comparado a lo que ofrece la mejora de haber cambiado.

Raiko
22/04/2006, 19:20
que iso BLACK???
O ,o

es verdad ke hizo black?

silvi8
22/04/2006, 19:23
Todos acemos lo mismo;
Ablamos sin pensar, pensamos sin ablar (Perdon si ofende)
jeje :p

Raiko
22/04/2006, 19:25
Totalmente, es el mejor server y el esfuerzo de los que lo mantienen vale la pena y siempre lo tendremos en cuenta. El cambio es grandioso y los pequeños problemas que tengamos ahora no son nada comparado a lo que ofrece la mejora de haber cambiado.

estoy de acuerdo con vos...

miguelius
22/04/2006, 19:26
no es lo que hizo BLACK, sino la falta de respeto o consideracion que tuvo en su respuesta al decir que no eleva BOLUDECES a sus SUPERIORES.-
Pero el thread no es sobre lo que hizo o dijo BLACK, por favor no desvirtues, mandame PM y te lo paso, esto es creado para brindar nuestro apoyo, porque asi como CRITICAMOS?????, tambien apoyamos, GRACIAS Raiko, por entender.-
BATMAN.-

nerves
22/04/2006, 19:28
che es verdad ke hizo black ?! :eek:


XD no seas mamon lee el foro es re largo.. te facilito

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13231

Raiko
22/04/2006, 19:30
no es lo que hizo BLACK, sino la falta de respeto o consideracion que tuvo en su respuesta al decir que no eleva BOLUDECES a sus SUPERIORES.-
Pero el thread no es sobre lo que hizo o dijo BLACK, por favor no desvirtues, mandame PM y te lo paso, esto es creado para brindar nuestro apoyo, porque asi como CRITICAMOS?????, tambien apoyamos, GRACIAS Raiko, por entender.-
BATMAN.-

chi, yo xq ni idea...
igual lo uniko ke me interesa es q el server este q me hizo conocer el juego...
progrese mas y mas =)
no lo voy a abandonar nunk

silvi8
22/04/2006, 19:30
Me gustan tus respuestas jeje :p

aullido
22/04/2006, 19:33
Q viva!!! MORPG!!!

Q VIVA !!!! ... ^^

habre muerto mas de 6 veces hoy, pero = sigo jugando aka por q me gusta este server, y me gusta por q siempre veo cosas buenas, tendre mis atakes de isteria aveces, pero en el fondo se q los GM's estan para ayudarnos!!..

los tatoo estan 20 kk !! y ???? pos jutemos mas dinero y a comprarlo!!

q los bichos tiran cancel !!! .. metele sleep y corre!!!!

. tenemos cosas como el brillo de ropita, coronas, etc etc.. muchas cosas nuevas como los soe a citys, etcc!!

No siempre veamos lo q nos parece mal si no, ahy q abacar la vista asi todos lados... ;)

Raiko
22/04/2006, 19:36
yo todabia n0 lo pude bajar -.- por problemas en el download pero sigo esperando :D!
no me importa nada !! :D

silvi8
22/04/2006, 19:38
Uhhh, todos dicen palabras ''nobles'' -yo uhh

speed
22/04/2006, 19:42
los gms se rompen el traste por mejorar el server lo que hace q sea cada dia mejor a pesar de ciertos problemas
congratz por el server :)