PDA

Ver la versión completa : Ch4no despues de C4



Spyrax
22/04/2006, 20:06
Che vi threads pero no queria comentar nada pero se re esmeran para que nosotros podamos viciar en morpg y la verdad que me parece que no vale la pena postear los desagrados que tienen por las caidas continuas del server suficiente que lo levantaron en las 48hs prometidas.
Ch4nito despues de esto te mereces unas buenas vacaciones :).
Salu2 y lo mejor al staff de MORPG.

BraianPisterito_
22/04/2006, 20:08
ahora vas a ver que salta un B0LUdo con todas las letras diciendote...eh sos un chupa media!!....

speed
22/04/2006, 20:09
d vacaciones puede ir al ver el mundial ^_^ con una banderita que diga MORPG server L2C4 :P

elekeko
22/04/2006, 20:14
Chino Las Cosas Se Hacen Bien O No Se Hacen El Estaf Cae En La Mediocridad Es Preferible Que En Lugar De Haber Tartado Levantar C4 En 48hs Perooo Mall Y Con Caidas Y Errores
Su Hubieran Tomado Una Semana Y Hubieran Hecho Las Cosas Bien Esto Pasa Por Querer Hecer Las Cosas Rapidos Y Sin Organizacion Y Encima Voltearon A Un Monton De Player Con La Promesa De Los Tatoo Incluyendome Amii No Se Olviden Que Somos Nosotros Los Player Los Que Le Damos De Comer!!! Saludos Espero Que No Me Censuren PÒr Expresarme Xd

Spyrax
22/04/2006, 20:15
Juaaaaaaaaaaa al mundial.

y seguro que salta alguno pero creo que vale la pena resaltar la labor que estan haciendo :).

Sarge
22/04/2006, 20:18
xq esto en los demas servers no pasa?...


digo... paseo por foros de L2 de otros servers (habla inglesa normalmente) y la gente no postea este tipo de cosas... son gente razonable que si se cae el server no discute... si pasa algo lo hacen ordenadamente...

xq aca no puede ser igual?... van a poner un threat cada vez q quieran felicitar, bardear, quejarsee, insultar... etc?..."gm se cayo el server", "gm mi donacion plz"..


ya me esta dando por las bolas esta comunidad -.-

DuendeX
22/04/2006, 20:21
la argentinidad al palo!!!!!!!!!!

Spyrax
22/04/2006, 20:24
Sin ofender pero como se dice normalmente si no te gusta no lo leeas o no postees.
es mi forma de agradecer lo que hacen por que si no estaria re aburrido y sin jugar l2 dado a que juego desde cyber no tngo opcion de cambiar de server y no cambiaria por que aca me siento muy comodo.
Solo destacaba y agradecia la labor de los GM´s Nada mas.
salu2

elpibedeuqz
22/04/2006, 20:25
Chino Las Cosas Se Hacen Bien O No Se Hacen El Estaf Cae En La Mediocridad Es Preferible Que En Lugar De Haber Tartado Levantar C4 En 48hs Perooo Mall Y Con Caidas Y Errores
Su Hubieran Tomado Una Semana Y Hubieran Hecho Las Cosas Bien Esto Pasa Por Querer Hecer Las Cosas Rapidos Y Sin Organizacion Y Encima Voltearon A Un Monton De Player Con La Promesa De Los Tatoo Incluyendome Amii No Se Olviden Que Somos Nosotros Los Player Los Que Le Damos De Comer!!! Saludos Espero Que No Me Censuren PÒr Expresarme Xd


Me parece q no es como decis , si levantan el server rapido ... lo hacen por nosotros , para q podamos jugar lo antes posible , xq si no se ponen todos muy hincha bolas y empiezan los Th ...


.. Imaginate q pasaria con 1 semana del server down , seria un quilombo el foro ...


Cya.

Spyrax
22/04/2006, 20:28
.. Imaginate q pasaria con 1 semana del server down , seria un quilombo el foro ...


Cya.
Jajaja yo juge otro server que cayo como 3 meses y levanto gracias a ese server conoci MOPRG. :) Y me quedo mil veces aca.

DuendeX
22/04/2006, 20:30
Me parece q no es como decis , si levantan el server rapido ... lo hacen por nosotros , para q podamos jugar lo antes posible , xq si no se ponen todos muy hincha bolas y empiezan los Th ...


.. Imaginate q pasaria con 1 semana del server down , seria un quilombo el foro ...


Cya.

eso es lo de menos porke se cerraria el foro y listo, igual no viene al caso, si lo levantaron en el tiempo ke lo levantaron fue poke kreinan ke iba andar perfecto, se complico y es lo mas normal del mundo, ya van a encontrar la solucion a no desesperar y ser pacientes

Spyrax
22/04/2006, 21:02
Coincido con duende paciencia total es solo un juego.

Olohal
22/04/2006, 21:13
a mi lo que me da gracia es que ayer se crearon 2 pags de reclamos, y hoy todos empiezan a putear al que le dice chupamedias al q hace threads de agradecimientos

no digo que sean las mismas personas, sino que se dejen de joder en el foro por un rato, dejen de darle vueltas a lo mismo una y otra y otra vez...

si se puede ayudar de alguna forma es reportando bugs y ahorrando laburo a los mods

Mnemosine
22/04/2006, 21:26
Aguante Morpg!!!!

:p

TonyBaretta
22/04/2006, 22:42
Cuando levantaron el server anduvo muy bien y se habian hecho muchas pruebas, pero es imposible hacer una prueba total con el server full sin ponerlo al aire con todos los usuarios.
Doy fe de que la organización fue buena: hubo un beta, se probaron y corrigieron errores, se hizo lo posible para que saliera bien, pero algo inesperado fallo... y eso no lo podés preveer. En las carreras de autos también se prueba todo a full, y en la pista mas de un campeón tuvo problemas con el auto.

Paciencia que están laburando, pero tambien necesitan dormir, son muy pocas personas que se esmeran para tener todo andando, y necesitan dormir, comer y ver a sus hijos.

No nos volvamos locos y paciencia.

Saludos.