PDA

Ver la versión completa : Q tipo de Tatto usan los Summoner??



songohan
22/04/2006, 22:03
Alguno podria decirme q tipo y cual es la combinacion de Tatto para un summoner?????


GRAX

Snail
22/04/2006, 22:44
Me parece (todavía no llegue a summoner, ni a lvl 20 :P) que convendría uno de +MEN -INT (más maná y menos M.Atk) y después depende que summoner seas y como lo usas,vos tanqueas, tanquea tu summon, etc..

PhoeniX
22/04/2006, 23:01
Mira para mi no tenes que gastar en tattos a menos si pensas tener subclass ya que depende a las class que elijas en tu sub lo que va a contar. Acordate de que te cuesta ahora 50kk sacarte un tatto y no es como en c3 que te desequipas y listo tepones otro! ahora si te pones algo y se te queda!

El summoner es una raza mas de Respaldo asi que te recomendaria no gastar en nada de tattos ya que no afecta el desempeño de tu summon

songohan
22/04/2006, 23:07
El tema es el siguiente:

Tengo a mi Bounty Hunter cerca de la suclass. Y queria pasar a summoner. Entonces queria saber si el tipo de Tatto q usaba un Summoner era parecido al e deberia usar con mi Bounty Hunter.
El q sep si me puede dejar su parecer, se lo agradeceria.

Saludos

XxEverRedxX
22/04/2006, 23:08
Holas ... mira yo no gastaria ni a palos en tatto si soy sumoner jeje osea el que mas tiene que laburar el el sumon ... no hace falta que los uses a menos que lleges a una sub y bueno.. ahy si nesesitarias ... pero si no no vale la pena creo !!
Suerte ....

(Sherezada) lrpm!!!

PhoeniX
22/04/2006, 23:17
Yo no gastaria en ser Summoner fijate si te haces algun DD bueno y despues tyrant!! asi tenes un terrible haste!! y terminas con un BladeDancer o un SwordSinger! por las danzas o cantos depende de cual elijas!

sebavak
22/04/2006, 23:38
tiene razon Phoenix, depende de la subclass que hagas, aparte es difenete un necro que un Elemental summoner, el necrosi tiene ataques y si leconviene un tattoo quizas, a un elemental quizas no porque depende mas del summon