PDA

Ver la versión completa : una curiosida :))



ebers
23/04/2006, 00:14
holas gente bueno cuento lo q me paso y me embronca no con el server el server me anda re bien es con este cyber ***** hoy fue mi peor dia les cuento logeoo se ace el server bienn lo alzan y se cae internet y al sopi :( entro de nuevo se me queda trabado el mouse y al sopi de nuevo :( logeo de nuevo y me sale critical error y al sopi de nuevo :( quiero logear y el login me dice server full y llevo mas de 1 hora y no entro a ver q estoy dfe nuevo en el sopi :) por eso les cuento mi mal momento de hoy van a deser andas en pedo por postear pero no puedo hacer nada mas q se caeigan el server y poder jugar :) pero bueno hay q tener pasiencia :) :) mientras les invito un conter a los q les paso lo mismo kakkaakak gracias por escuchar mi mal dia suerte a todos

att. ebers :)
________

GDMandrak
23/04/2006, 00:20
Pasa pasa............. yo juego en mi casa........... pero los lunes despus de gimnasia voy a un cyber antes de entrar en el cole a la 13.00....... y el cyber es una *****da unas maquinas de mierda y siempre esta que: " no anda pork esta down....... no and poruqe la maquina anda mal............... tira criticos pork la maquina es una mierda.................. no anda pork esta full, etc"..... para colmo hay solo 5maq, y nos cagamos a patadas para entrar en una, osea ese es otro problema.......... bueno aca dejo mi psot con mis problemas

in Game: DarthMandrak

ebers
23/04/2006, 00:24
en el cyber q estoy hay 40 pcs pero tambien es una mierda :S si no se te tira critical error se te culega el mouse o la pantalla se te hace negra :( re bajon mejor voy a pensar en tu opcion poner internet en casa y mandar a la mierda los cyber :):) jajajaj

att. ebers :)
__________

callejeros56
23/04/2006, 14:22
Ola.. eber. 1 preg. x ke pones ( una curiosidad ) si vas a postiar algo ... k nada k ver con el serber.. :S m parece k tas un pokito limado.. o al p2.. igual k yo x k el serber esta off.. :P bue.. loco todo bien.. .:P hasta luego y espero k tengas suerte cuando vallas al cyber .. y logea tranka.. ^^ xD

Gold_Dragon
23/04/2006, 14:51
jajaja... que feo, por suerte nunca me paso nada asi, yo juegaba desde ciber tmb, pero por suerte al que iba yo el Dueño tmb era player por eso siempre andaba de 10, ahora laburo aca asi que yo me encargo de que ande :p y como player que soy lo mantengo 10 puntos... jajajaja :p

dariodea
23/04/2006, 14:53
Ola.. eber. 1 preg. x ke pones ( una curiosidad ) si vas a postiar algo ... k nada k ver con el serber.. :S m parece k tas un pokito limado.. o al p2.. igual k yo x k el serber esta off.. :P bue.. loco todo bien.. .:P hasta luego y espero k tengas suerte cuando vallas al cyber .. y logea tranka.. ^^ xD

donde aprendistes a escribir ??? :D:D:D:D:D:D


de onda va......:D:D:D