PDA

Ver la versión completa : Recipe Book Grado A



txikiboo
23/04/2006, 01:15
Bue, hace poco hice un post sobre una recipe q se necesitaba para conseguir el recipe book grado C. Al final Chano se porto y nos la quito de la lista para poder hacerlo ;). La cuestion es q ahora tengo el de grado B y quiero pasar al A y me pide ciertas recipes q no tengo. Estas recipes son Leolin's Mold, Warsmith's Mold y Warsmiht's Holder. Q yo sepa hasta ahora ibas al blacksmith shop y te las hacian alli teoricamente (nunca lo hice :p). Esto tb pasaba con la de Arcsmiths mold, pero este ya han puesto drop de la recipe y ya la tengo. La cuestion es... existen estas recipes? Si es asi, quien las dropea?? Las necesitooooooooo pliiiz xDDD. Na, eso solo, saber si esta puesto el drop, y si es asi quien las dropea. Grax a todos :D.

Z37A
23/04/2006, 01:42
saco la de metallic fiber????????

Darion
23/04/2006, 02:53
Bue, hace poco hice un post sobre una recipe q se necesitaba para conseguir el recipe book grado C. Al final Chano se porto y nos la quito de la lista para poder hacerlo ;). La cuestion es q ahora tengo el de grado B y quiero pasar al A y me pide ciertas recipes q no tengo. Estas recipes son Leolin's Mold, Warsmith's Mold y Warsmiht's Holder. Q yo sepa hasta ahora ibas al blacksmith shop y te las hacian alli teoricamente (nunca lo hice :p). Esto tb pasaba con la de Arcsmiths mold, pero este ya han puesto drop de la recipe y ya la tengo. La cuestion es... existen estas recipes? Si es asi, quien las dropea?? Las necesitooooooooo pliiiz xDDD. Na, eso solo, saber si esta puesto el drop, y si es asi quien las dropea. Grax a todos :D.
seamos sinceros, esas recipes son para items grado A, mi preg es: realmente vas a craftear items grado A? realmente es necesario meter eso ahi, porque de ultima si te fijas los nombres, son nombres de molds tipo el craftman mold blacksmith frame etc, o sea items que no vas a armar en mucha cantidad, porque no en mucha cantidad? por q la recipe grado A es al 60% y dudo que craftees varios. Asi que quedate con el B, se feliz y que los gm se ocupen de otras cosas.
O sea tengo enano y se que es feo no tener todo completo, yo colecciono todo pero se que no le voy a dar ningun uso a esas recipes y supongo que vos tampoco, sino retiro lo dicho.

speed
23/04/2006, 04:16
wispeame q te paso el de lion's mold y por el warsmith mold pediselo a kamaleon el de tu clan q hoy le regale 3

DeuterioX
23/04/2006, 11:47
Gente alguno sabe almenos donde se dropean esas recipes?.

Saludos.

droopy15
23/04/2006, 12:01
speed pliss, deci donde y que bichos dropean esas recipes si sabes. Dale copate :)

txikiboo
24/04/2006, 10:50
saco la de metallic fiber????????
La recipe q saco Chano del book D era la de reinforcing agent, q era la q no tiene drop ni nada, q tan solo habia q ir al merchant of mammon a comprarlo. La de metallic fiber se consigue x drop de Tyrant Kingpin (lvl 36 - chance 1/462) q creo recordar estaba x Wasteland.




seamos sinceros, esas recipes son para items grado A, mi preg es: realmente vas a craftear items grado A? realmente es necesario meter eso ahi, porque de ultima si te fijas los nombres, son nombres de molds tipo el craftman mold blacksmith frame etc, o sea items que no vas a armar en mucha cantidad, porque no en mucha cantidad? por q la recipe grado A es al 60% y dudo que craftees varios. Asi que quedate con el B, se feliz y que los gm se ocupen de otras cosas.
O sea tengo enano y se que es feo no tener todo completo, yo colecciono todo pero se que no le voy a dar ningun uso a esas recipes y supongo que vos tampoco, sino retiro lo dicho.
Pues si, la verdad es q crafteo items grado A y tengo bastantes en espera, soy la crafter del clan Luna y crafteamos muuucho ;). Y aunq no craftease muchos seguiria necesitando las recipes :p. Ah, y el craftsman mold es tambien para grado B y el blacksmith frame solo lo uso para hacer maestro mold, y esas si q las uso muchiiisimo.


wispeame q te paso el de lion's mold y por el warsmith mold pediselo a kamaleon el de tu clan q hoy le regale 3
Graxx ^^. De todos modos, me faltaria una aun asi q si alguien sabe donde se dropean a ver si nos lo puede decir.

Muchas grax a todos :D

rodo +160
24/04/2006, 10:57
las dos las dropean en Ancient Battleground
Leonil mold -> Past knight (drop) y Blade Death (drop)
Warsmith Mold -> Bloody Lord (drop)

txikiboo
24/04/2006, 11:03
las dos las dropean en Ancient Battleground
Leonil mold -> Past knight (drop) y Blade Death (drop)
Warsmith Mold -> Bloody Lord (drop)

Bua, te quiero xDD. Grax, grax y mil grax :D, ya solo falta saber donde anda la de Warsmith Holder.

rodo +160
24/04/2006, 11:05
Bua, te quiero xDD. Grax, grax y mil grax :D, ya solo falta saber donde anda la de Warsmith Holder.

si me keres y te caen 2 de alguna vendemela :P, ya veo celestes a los muy putos

por cierto, me lo aclaro archanus el tema de esos drop, lo ke si desconosco es los % de cada uno, buena suerte y acordate ke tiran cancel ¬¬

speed
24/04/2006, 14:02
levie mas de dos horas en ancient batlegroun y me cayo un solo drop con esos recipes ta bien que el drop era 3 de los recipes al mismo tienpo por el cancel no t hagas drama nunca me lo tiraron :S

Hitm@n
24/04/2006, 14:09
Anoche me pase 2 hs buscando las recipes y de repente me cayeron 2 veces seguidas 2 recipes Warsmith's mold(osea 4) matando Bloody Lord, y matando Blade Death y pastk Night cae la de Leolin's Mold, estos mobs estan en Ancient Battleground, al norte de TOI. La de Warsmith's Holder no se donde caerá, pero estoy en su busqueda, Archonus no informo sobre dpnde la dropean ha esta ultima.

campy2003
24/04/2006, 15:00
una pregunta no se si tiene ke ver con esto pero bue...
vieron el otro ikono ke esta al lado de ikono para cristalizar funca en algun cliente
por ke yo tengo como un rejunte de versiones para ke se den una idea en ese cliente corria antharas antes :) si alguien sabe please me lo pordiran informar desde ya muchas gracias!!!!!

Darion
24/04/2006, 15:20
Pues si, la verdad es q crafteo items grado A y tengo bastantes en espera, soy la crafter del clan Luna y crafteamos muuucho ;). Y aunq no craftease muchos seguiria necesitando las recipes :p. Ah, y el craftsman mold es tambien para grado B y el blacksmith frame solo lo uso para hacer maestro mold, y esas si q las uso muchiiisimo.

ah, como dije antes, si crafteas A retiro lo dicho :), pero bue despues te whispeo, tu nick es txikiboo no? tengo dudas sobre las cosas grado A

txikiboo
24/04/2006, 17:49
una pregunta no se si tiene ke ver con esto pero bue...
vieron el otro ikono ke esta al lado de ikono para cristalizar funca en algun cliente
por ke yo tengo como un rejunte de versiones para ke se den una idea en ese cliente corria antharas antes :) si alguien sabe please me lo pordiran informar desde ya muchas gracias!!!!!

Creo q el icono q dices era el del recipe book q habia antes de q pusieran c4. Ese no funcionaba, pero ahora ya esta el c4 nos han puesto los recipes books y han quitado el icono ese, pero es lo mismo o parecido creo ^^. Vas al recipe book manager y el te dice las recipes q necesitas para q te de cada libro. Son las recipes basicas de materiales. X ejemplo, para poder tener el recipe book grado D necesitas las recipes de cord, leather, coarse bone powder, cokes, varnish of purity, etc. Luego para conseguir el de grado C tienes q tener el recipe book anterior (el D) y otras recipes q te pedira. Y asi tienes todas las recipes basicas de materiales en un solo libro q es muy comodo xq te deja hacer los mats de 5 en 5, de 10 en 10, de 15 en 15 o de 20 en 20 (tb te deja de uno en uno :p).

Y de ahi todo este jaleo con las recipes. Xq ahora nos falta x saber donde se dropea una para poder tener el book A completo ;)