PDA

Ver la versión completa : Sobre los q "bajaron" sus stats



Siluette
23/04/2006, 02:02
Holas

Raro que postee en general. Pero leyendo el foro, lei muchos post, de gente quejandose porque le bajo la defensa fisica o el ataque fisico. Ademas de que antes los tatos estaban mal, de casualidad les hago 1 pregunta: ¿a los que les bajo el ataque (gladiadores, warlords, y subclases con estas 2) no tienen 1 skill llamado: FINAL FREENZY? ¿y a los que le bajo la defensa (DA, Shilen Knight, Temple Knight), de otra casualidad no tienen otro skill llamado FINAL FORTRESS?.

Porque estas 2 preguntas? Facil, si tienen estos 2 skills en sus pasivas amigos mios, vale aclarar que se aviso que ahora en c4 iban a andar como CORRESPONDE. Es decir, estas skills son pasivas, y se activan solas de manera automatica cuando tu hp baja al 30% del maximo, es decir el freenzy te sube el ataque, y el fortress la defensa, cuando tu vida bajo. Antes en c3 como no funcionaba, estaba hecho asi: te aumentaba de forma PERMANENTE tanto el ataque como la defensa, cuando APRENDIAS el skill, y no cuando te bajaba la vida. Es decir que te daba el p.atak y p.def de como si estuvieras en 30% de hp, pero siempre activo.

Es por este tema que al entrar con sus pjs, y estar corregido estos 2 skills, se encontraron con : UUUUUIIAAAA! TENGO 800 MENOS DE PATAK!!! UUUU TENGO 600 MENOS DE DEFFFF. Haganme caso si tienen estos 2 skills, prueben 1 poco en el coliseo q un amigo les baje la vida 1 poco hasta el 30%, y veran como :O magia, tienen su patak y pdef anteriores a c4 :D.

Bueno espero haberles dado 1 luz entre tantos post preguntando y quejandose de lo mismo. Con los tatos como mucho perdieron 100 o 200 o maximo 250 de patak, pero el resto es por estos skills.

Saludos
Silluette

P.D.: Y el que diga que no se aviso nada ni los gms avisaron, fijense que chano se tomo el trabajo de hacerlo, y estos skills ya se sabian que eran asi desde la beta de c4 :P

CANON
23/04/2006, 02:50
bien dicho man, tenes toda la razon del mundo :D

Bad
23/04/2006, 04:10
che che che..en esta pagina explica mejor todo, y warriors dejen de llorar despues de esto:
http://www.albinoblacksheep.com/flash/you.html

PeTiT
23/04/2006, 06:15
pero t comento algo... yo aprendi el final frotress recientemente.. no se q tal andaba en el c3.. pero note algo.... cuando mato chobis y me bajan.. incluso a mas de 30% de hp ... cri cri.. no se me activa, me pegan por lo mismo.. funciona bien o no?? q buena pregunta mario!!!!.. los dejo :D suerte

MaCuBeX
23/04/2006, 10:58
Holas

Raro que postee en general. Pero leyendo el foro, lei muchos post, de gente quejandose porque le bajo la defensa fisica o el ataque fisico. Ademas de que antes los tatos estaban mal, de casualidad les hago 1 pregunta: ¿a los que les bajo el ataque (gladiadores, warlords, y subclases con estas 2) no tienen 1 skill llamado: FINAL FREENZY? ¿y a los que le bajo la defensa (DA, Shilen Knight, Temple Knight), de otra casualidad no tienen otro skill llamado FINAL FORTRESS?.

Porque estas 2 preguntas? Facil, si tienen estos 2 skills en sus pasivas amigos mios, vale aclarar que se aviso que ahora en c4 iban a andar como CORRESPONDE. Es decir, estas skills son pasivas, y se activan solas de manera automatica cuando tu hp baja al 30% del maximo, es decir el freenzy te sube el ataque, y el fortress la defensa, cuando tu vida bajo. Antes en c3 como no funcionaba, estaba hecho asi: te aumentaba de forma PERMANENTE tanto el ataque como la defensa, cuando APRENDIAS el skill, y no cuando te bajaba la vida. Es decir que te daba el p.atak y p.def de como si estuvieras en 30% de hp, pero siempre activo.

Es por este tema que al entrar con sus pjs, y estar corregido estos 2 skills, se encontraron con : UUUUUIIAAAA! TENGO 800 MENOS DE PATAK!!! UUUU TENGO 600 MENOS DE DEFFFF. Haganme caso si tienen estos 2 skills, prueben 1 poco en el coliseo q un amigo les baje la vida 1 poco hasta el 30%, y veran como :O magia, tienen su patak y pdef anteriores a c4 :D.

Bueno espero haberles dado 1 luz entre tantos post preguntando y quejandose de lo mismo. Con los tatos como mucho perdieron 100 o 200 o maximo 250 de patak, pero el resto es por estos skills.

Saludos
Silluette

P.D.: Y el que diga que no se aviso nada ni los gms avisaron, fijense que chano se tomo el trabajo de hacerlo, y estos skills ya se sabian que eran asi desde la beta de c4 :P

osea q tengo q esperar a q tenga el 30% de hp para tener todo (P.atak, etc..) como C3?


che che che..en esta pagina explica mejor todo, y warriors dejen de llorar despues de esto:
http://www.albinoblacksheep.com/flash/you.html

wtf??......¬¬

Siluette
23/04/2006, 11:01
osea q tengo q esperar a q tenga el 30% de hp para tener todo (P.atak, etc..) como C3?


Sep. Ya que los skills Final Freenzy y Final Frotress actuan a este % de hp. Igual descontale los pocos puntos de los tatos ahora corregidos (no va a ser EXACTAMENTE como lo tenias en c3, pero para darte 1 ej, mi patak con arko es de 3.3k, con final freenzy en 30% de hp, 4.5k)

Saludos
Silluette

Gold_Dragon
23/04/2006, 11:03
Uhhhh.... wenisimo, Tnx por la data, a mi no me sirve, soy Summoner, pero igual creo que esto va a servirle a mucha gente, groso man :D :D :D

loganwx
23/04/2006, 11:16
Holas

Raro que postee en general. Pero leyendo el foro, lei muchos post, de gente quejandose porque le bajo la defensa fisica o el ataque fisico. Ademas de que antes los tatos estaban mal, de casualidad les hago 1 pregunta: ¿a los que les bajo el ataque (gladiadores, warlords, y subclases con estas 2) no tienen 1 skill llamado: FINAL FREENZY? ¿y a los que le bajo la defensa (DA, Shilen Knight, Temple Knight), de otra casualidad no tienen otro skill llamado FINAL FORTRESS?.

Porque estas 2 preguntas? Facil, si tienen estos 2 skills en sus pasivas amigos mios, vale aclarar que se aviso que ahora en c4 iban a andar como CORRESPONDE. Es decir, estas skills son pasivas, y se activan solas de manera automatica cuando tu hp baja al 30% del maximo, es decir el freenzy te sube el ataque, y el fortress la defensa, cuando tu vida bajo. Antes en c3 como no funcionaba, estaba hecho asi: te aumentaba de forma PERMANENTE tanto el ataque como la defensa, cuando APRENDIAS el skill, y no cuando te bajaba la vida. Es decir que te daba el p.atak y p.def de como si estuvieras en 30% de hp, pero siempre activo.

Es por este tema que al entrar con sus pjs, y estar corregido estos 2 skills, se encontraron con : UUUUUIIAAAA! TENGO 800 MENOS DE PATAK!!! UUUU TENGO 600 MENOS DE DEFFFF. Haganme caso si tienen estos 2 skills, prueben 1 poco en el coliseo q un amigo les baje la vida 1 poco hasta el 30%, y veran como :O magia, tienen su patak y pdef anteriores a c4 :D.

Bueno espero haberles dado 1 luz entre tantos post preguntando y quejandose de lo mismo. Con los tatos como mucho perdieron 100 o 200 o maximo 250 de patak, pero el resto es por estos skills.

Saludos
Silluette

P.D.: Y el que diga que no se aviso nada ni los gms avisaron, fijense que chano se tomo el trabajo de hacerlo, y estos skills ya se sabian que eran asi desde la beta de c4 :P

Estoy de acuerdo con vos en que se dejen de quejar los warriors, pero en realidad no es tan asi como vos decis, si buscas bien en el foro vas a ver que en realidad el problema no esta en los skills arreglados, que me parece justo que sea asi aunque me haya perjudicado a mi tambien (soy da), el problema esta en los tatoo no porque en vez de ser +5 ahora son +4, sino porque antes decia que era +5 (por lo menos el de str) pero en realidad era +10, asi que ahora todos tienen -6 de str que es bastante... pero bueno las cosas son asi, como deberian haber sido siempre.

destructor021
23/04/2006, 11:26
sep el final fortress no anda, tengo 3.1k de hp y me deje bajar asta 1k y no paso nada

dariodea
23/04/2006, 13:06
yo tengo un PR y me bajaron -5 la dex.....por que??? sino tengo ningun skill...osea a los archer nos cagar0n???

Sheika
23/04/2006, 13:34
En mi caso no tiene nada que ver lo del final frenzy o final fortress Sillu.... igual gracias por el dato, soy Th y Sws. A todos los warriors nos pusieron en desventaja ahora con respecto a los magos y no deberia ser asi... pero bueh es solo una opinion y nada mas...

Roma86
23/04/2006, 14:51
Si silluete , tenes razon . Pero pensa que antes esas clases estaban acostumbradas a tener TODO el tiempo ese p atk ...no simplemente cuando le queda 30% ...entonces hay una gran diferencia

Salu2

dariodea
23/04/2006, 14:54
es solo cuestion de acostumbrarse nuevamente...como hice yo con mi archer....con menos evasion:D:D:D:D

Bad
23/04/2006, 17:05
A ver si alguno entiende ...por favor...o estoy muy equivocado?
La queja señores no es sobre: ¡hay me bajaron los stats, me re cagaron, son unos forros, me voy a quejar con la asociacion de warriors de l2 c4! NO ES ESO GENTE, ENTIENDAN DE UNA VEZ!!!!!!
Lean bien antes de decir lo que dicen, si bien la mayoria se queja solo de los stats por que se dedican a bajar bichitos, no es culpa de los que se quejan de la inequidad...
LO QUE ESTOY TRATANDO QUE ENTIENDAN DESDE QUE ESTA C4 ES QUE:
UN SORCERER LVL 48 ¡NO PUEDE, NI DEBE! SER MAS GROSO QUE UN GLADIADOR LVL 58!
HAY 10 LVLs DE DIFERENCIA!!!!!!!, A MI NO ME IMPORTA QUE SEA IGUAL AL OFICIAL EL JUEGO, PORQUE DESPUES DE TODO TAMBIEN SON PERSONAS LOS GMs DEL OFICIAL Y SE LES PUEDE ESCAPAR ESTO TAMBIEN...
SI LO VAN A DEJAR ASI YA FUE, NO OPINO MAS Y LISTO, PERO SI LO VAN A ARREGLAR TENGAN EN CUENTA LA RELACION ENTRE LOS PJS QUE PUSE MAS ARRIBA....
OTRA VEZ: NO ME QUEJO DE LOS STATS, ME QUEJO DE QUE CON UNA DIFERNCIA DE 10 LVLS UN SORCERER NO PUEDE SER MAS GROSO QUE UN GLADIADOR.
ENTIENDEN O NO ENTIENDEN??????????????????????????????

DooFy
23/04/2006, 17:24
Por Lo Q Escuche Black Decia Q Ahora Esta Todo = Al Oficial. Y? A Kien Le Inporta Q Este Como El Oficial? Si Me Gustara Como Esta El Oficial Me Ubiera Ido Al Oficial. Pero Si Estamos Aca Es Por Q Nos Gustaqba Como Estaba Antes. Era El Estilo Morpg. Nose Por Q Tienen Q Poner Las Cosas = Q El Del Oficial.

Sheika
23/04/2006, 20:55
Exacto, no entiendo porque quieren hacer que este server sea como el oficial, cuando no es oficial.... Si hubiesemos querido jugar en un oficial no estariamos aca.
Conclusion: Nos gustaban mas las cosas como estaban en c3, al estilo morpg... y ya somos muchos que compartimos la misma opinion, pienso que merecemos ser tomados en cuenta....

Mnemosine
23/04/2006, 21:46
che che che..en esta pagina explica mejor todo, y warriors dejen de llorar despues de esto:
http://www.albinoblacksheep.com/flash/you.html



JJjAJAJAjaJAjAJAjaJAjaJAjaJAjaJAj

Gelhert
23/04/2006, 21:48
Por Mas Que Sean Muchos Lo Que Quieren Que Morpg Se Haga Frutero Somo S Otros Tantos Que Queremos Que Sea Lo Mas Parecido Al Ofi Posible...

Seshomaru
23/04/2006, 21:54
Tas Loco Mientras Mas Como El Ofi Mejor, No Creas Que Son Tantos Los Que Les Gusta La Fruta, Yo Estoy Aca Porque Quieren O Intentan Pareserce Al Oficial, Estoy De Acuerdo Con Las Modificaciones Siempre Que Sigan Al Ofi.
Si No Fuera Asi Pasaria Que Si Un Gm Es Fan De Los Dagueros Los Dagueros Se Re Potencian Y Si Le Gustan Los Arqueros Potencia A Los Arqueros O Si No Le Gustan Los Magos Los Vaja Como En Un Server Fruta Que Jugue Donde No Le Metia El Sleep Ni A Un Mob 10 Lvl Menos Y No Exagero Era Asi. El Ofi Es El Camino A Seguir Dentro De Las Limitaciones Entendibles

pressure
23/04/2006, 21:57
yo voy a seguir con mi gladi hasta donde pueda. Y tal ves cuando sea hero podre matar a un pt sin sub class ^^

PeTiT
23/04/2006, 21:58
Perfecto, que sea parecido al ofi, eso esta 10 puntos, pero.. los skills de warriors siguen bugeados algunos.. el final fortress no me anda cuando debiera.. o por lo menos no se hace notar para nada... los ss no me cargan no tengo la mas palida idea de por que.. si es lag de ss o algo parecido... tonces. No es que lloramos los warriors sino que preguntamos si se va a arreglar eso o si van a volver a ponerlos como estaban antes, por lo menos a mi me interesa eso, no llorar por los stats.

Bad
23/04/2006, 22:05
Volviendo Al Tema....no Me Quejo De Los Stats, Me Quedo De Que La Balanza Esta Muchisimo Mas Inclinada Para Los Magos Ahora, Y No Es Porque Odie A Los Magos, Sino Porque Creo Que Morpg No Es El Oficial, No Es Por Chupamedia Pero Si El Oficial Tiene Estos Errores Prefiero Muchisimo Mas Morpg, Pero El De Antes No El Que Se Quiere Parecer Al Oficial Para Decir: "hola Gente Somos Morpg = Al Oficial Jueguen Aca Porque Somos Re Parecidos" ...........entendes????? Eso Se Llama Marketing Hermano, Y Creo Que Que Tenian Mejor Marketing Que El Que Tienen Ahora, Porque Antes Morpg Era Mejor Que El Oficial....y Si..tengo Lo Huevos Llenos De Este Tema!!!!!!
Avivense Morpg!!!! Si El Oficial Tiene Estos Errores Ustedes No Los Dejen Pasar!!!!!
Porque Yo Sigo Con El Mismo Ejemplo Que Puse En Varios Post Similares...
Un Sorcerer Lvl 48 No Puede Ni Debe Ser Mas Groso Que Un Glady Lvl 58!!
Ni Aca (morpg Server Argentino) Ni En China( Que No Conozco Ningun Sever Ojojojoj)

NegroFeo
23/04/2006, 22:16
Bueno me gusta que las cosas se parescan al oficial... pero hay dos razones por las cuales nunca va a poder ser como el oficial: por los rates y las donaciones.

Aca cualkiera puede andar con arma top por ahi... es bastante facil conseguirla. Entonces un mago ni le hace falta usar sleep para bajar un tanke porque le sobra M Atak. O un arkero que ni le hace falta usar el stun shot por la tremenda cantidad de P Atak ke tiene y porke le sobran los ss.

Eso en un x1 no es asi. Los skill valen y por ej: Los magic resistence tendrian que hacer ke sea dificil que un mago le meta sleep a un tanke o mas aun sacarle mucha HP. Aca pasa todo lo contrario.

Creo que este mal uso del final frenzy y el final fortress tendia a moderar un poco las cosas causadas por las donaciones

Bad
23/04/2006, 22:49
Piensen El Los Niñooooossssss!!!!:D
Jejejjejee
Ya Fue, Soy Glady LVL 58 Y Me La Banco, Me Da Por Las Bolas Pero Me La Banco:cool: , Y Que Cualquier Maguito Lvl 10 Me Venga A Hacer FreNte Que Despues De 1/2 Hora Puede Que Lo Mate.:mad: .....si Es Que No Me Mata Primero No?:o

destructor021
23/04/2006, 22:53
Piensen El Los Niñooooossssss!!!!:D
Jejejjejee
Ya Fue, Soy Glady LVL 58 Y Me La Banco, Me Da Por Las Bolas Pero Me La Banco:cool: , Y Que Cualquier Maguito Lvl 10 Me Venga A Hacer FreNte Que Despues De 1/2 Hora Puede Que Lo Mate.:mad: .....si Es Que No Me Mata Primero No?:o
nos es por bardear pero menos def magica tenes en 30 minutos un mago B t baja 20 veces,

NegroFeo
23/04/2006, 22:57
jajajajaa es verdad si no puede un tanke ke tiene skill anti magic menos va a poder hacer un gladi jajajaj por dios!

Bad
23/04/2006, 23:00
Y Que Estoy Diciendo....o Sea, Si Aprender A Leer (no Es Por Bardear) Se Van A Dar Cuenta Que Yo Siendo Un Gladiador Lvl 58 Me Agarra Un Socerer Lvl 48 Y Me La Hacer Comer Por Atras Con La **** Muerta Y Encima Seca....
Y No Me Va A Gustar!!!ojojojojojojojoj

destructor021
23/04/2006, 23:21
Y Que Estoy Diciendo....o Sea, Si Aprender A Leer (no Es Por Bardear) Se Van A Dar Cuenta Que Yo Siendo Un Gladiador Lvl 58 Me Agarra Un Socerer Lvl 48 Y Me La Hacer Comer Por Atras Con La **** Muerta Y Encima Seca....
Y No Me Va A Gustar!!!ojojojojojojojoj
jajajajajaja, me da risa y tristesa por q tiene razon:(

Lollipop
23/04/2006, 23:21
Y Que Estoy Diciendo....o Sea, Si Aprender A Leer (no Es Por Bardear) Se Van A Dar Cuenta Que Yo Siendo Un Gladiador Lvl 58 Me Agarra Un Socerer Lvl 48 Y Me La Hacer Comer Por Atras Con La **** Muerta Y Encima Seca....
Y No Me Va A Gustar!!!ojojojojojojojojIgual no se que extraño razonamiento te hace llegar desde que tu gladiador lvl 58 muere contra un mago lvl 48 hasta que morpg no debería ser como el oficial. Mago: surrender, nuke, sleep, en el orden que se le cante, las veces que quiera. Gladi: cargar, cargar, cargar, skill feo, acercarte al mago, dormirse una siestita, comer el surrender, algun nuke, acercarse al mago, aura flare...el gladi es feo, en el ofi e imagino que en cualquier server.

NegroFeo
23/04/2006, 23:37
Bue pero hasta en el oficial la hacen comer a cualkiera... la diferencia con el ofi es ke no tienen el casteo askeroso ke tienen aca ni tampoco tanto M Atak.

Y ojo que segun tengo entendido el Gladi mas o menos se la banca bien en el oficial... por las skill ke tiene.

MakeN
24/04/2006, 05:35
che che che..en esta pagina explica mejor todo, y warriors dejen de llorar despues de esto:
http://www.albinoblacksheep.com/flash/you.html
vos te mereses un tremendo LOL :P

thebigboss
24/04/2006, 06:08
Holas

Raro que postee en general. Pero leyendo el foro, lei muchos post, de gente quejandose porque le bajo la defensa fisica o el ataque fisico. Ademas de que antes los tatos estaban mal, de casualidad les hago 1 pregunta: ¿a los que les bajo el ataque (gladiadores, warlords, y subclases con estas 2) no tienen 1 skill llamado: FINAL FREENZY? ¿y a los que le bajo la defensa (DA, Shilen Knight, Temple Knight), de otra casualidad no tienen otro skill llamado FINAL FORTRESS?.

Porque estas 2 preguntas? Facil, si tienen estos 2 skills en sus pasivas amigos mios, vale aclarar que se aviso que ahora en c4 iban a andar como CORRESPONDE. Es decir, estas skills son pasivas, y se activan solas de manera automatica cuando tu hp baja al 30% del maximo, es decir el freenzy te sube el ataque, y el fortress la defensa, cuando tu vida bajo. Antes en c3 como no funcionaba, estaba hecho asi: te aumentaba de forma PERMANENTE tanto el ataque como la defensa, cuando APRENDIAS el skill, y no cuando te bajaba la vida. Es decir que te daba el p.atak y p.def de como si estuvieras en 30% de hp, pero siempre activo.

Es por este tema que al entrar con sus pjs, y estar corregido estos 2 skills, se encontraron con : UUUUUIIAAAA! TENGO 800 MENOS DE PATAK!!! UUUU TENGO 600 MENOS DE DEFFFF. Haganme caso si tienen estos 2 skills, prueben 1 poco en el coliseo q un amigo les baje la vida 1 poco hasta el 30%, y veran como :O magia, tienen su patak y pdef anteriores a c4 :D.

Bueno espero haberles dado 1 luz entre tantos post preguntando y quejandose de lo mismo. Con los tatos como mucho perdieron 100 o 200 o maximo 250 de patak, pero el resto es por estos skills.

Saludos
Silluette

P.D.: Y el que diga que no se aviso nada ni los gms avisaron, fijense que chano se tomo el trabajo de hacerlo, y estos skills ya se sabian que eran asi desde la beta de c4 :P

Te aclaro algo, primero q al DA le faltan los SS para la pantera, segundo q el final fortress no sirve para nada ahora, por q sube la defensa un poco cuando tenes menos de 1/4 de hp y ahi ya no sirve, esa skill no me da la defensa q antes tenai de por si cuando tengo poca hp. tercero las stats del DA son malas, muy poca defensa para ser tanke, y seguro los demas tankes estan igual.

En otras palabras se pone algo como es de eso no me quejo si es asi, pero en mi caso DA me falta q el sumon pegue como deberia... y aca no es.

No me gusta hablar mas de este tema,pero si leo algo como esto tengo q decirlo por q es asi.

Con o sin final fortress los tankes tankean , muchisimo menos aca, lejoss.No hace falta q valla al coliseo a bajarme la HP lo primero q hice fue ver eso y la verdad es tristisimo, la diferencia es mucha.

Tazzadar
24/04/2006, 10:32
100% agree con siluette pero.... y los summoners? que respuesta hay a eso? nerfean los summons y no se aplicaron los soulshoots y los blessed =)

osea... ahora el souless por ejemplo te fuma cristales C grade, pega menos y no hay soulshoots =) conclusion.... toda la angustia.

y para completarla si me decis "nerfearon pero esta el nigtshade y los demas summons correspondientes a sus razas" te lo aceptaria pero no estan...

aleluis
24/04/2006, 13:17
Perdon pero llegue a la 2da pagina del thread y realmente es mas de lo mismo de lo mismo, osea es asi, si se parece al oficial mejor, y si en el ofi es asi, negro hay que bancarcela y no empiezen de nuevo con el tema de las donaciones de los rates ni de ninguna de esas verduras, por favor, estan todos siempre rondando en la misma rueda, como que estan inflando un poco las pelotitas no??, y para su conocimiento soy un DA lvl 69, osea podria entrar en esta eterna y absurda discucion. Pero basta.

4Rtur0X
24/04/2006, 13:27
bueno si esto de los stats se siente... soy SK lvl 62.. me fui para toi piso 1 (antes entrenaba alli tranquilo) y casi la como.-. si no es por el lightning strike... asi q baje la cabeza.. y me fui tranquilito para FG :P

pero me parece bueno el cambio.... ahora ahi q ir en party, se nota...

felicitaciones a los GM por su grandioso trabajo... no tengo quejas

lo unico q deberian arreglar es el CP... :D pero nose si se pueda.. ojala :D

desde ya muchas gracias...

thebigboss
24/04/2006, 19:13
Perdon pero llegue a la 2da pagina del thread y realmente es mas de lo mismo de lo mismo, osea es asi, si se parece al oficial mejor, y si en el ofi es asi, negro hay que bancarcela y no empiezen de nuevo con el tema de las donaciones de los rates ni de ninguna de esas verduras, por favor, estan todos siempre rondando en la misma rueda, como que estan inflando un poco las pelotitas no??, y para su conocimiento soy un DA lvl 69, osea podria entrar en esta eterna y absurda discucion. Pero basta.

Siliuette creo el thread y yo entre a correjir algunas cosas q dice., creo q todos hacen eso, el thread esta y la gente opina lo q piensa.

Yo lo unico q creo q falta es los pet soulshots de lo demas ni idea no soy gladi.