PDA

Ver la versión completa : La historia que empieza con la muerte



lordsayan25
23/04/2006, 03:08
Asi empieza la historia, de un joven guerrero de la raza de los sayans el joven


Lordsayan se encuentra entre los alrededores de aden, muy feliz mente con sus compañeros de la era de herolife, entre ellos verclan1, sirlukas guinchadou , al igual vladtepes grandes caballeros de la tierra y no sin nombrar a su unico hijo lordsidius...


de entre aquel gran entorno se recibe una noticia:

"Se ha hecho el llamado de todos los valientes guerreros a la tierra y dominios de el Maestro Wizardlegolas en Darkelven village " es de suma importancia!


Silencio total el que se escucho entre todos los que estaban en el jardien de aden, hasta que Sirlukas interrumpe el silencio diciendo:

Sirlukas: Vamos todos!!! es hora de que nuestas abilidades se pongan a prueba!

Verclan1: Estoy deacuerdo con el impertinente mago! jajajaja

Vladtepes: no es algo de lo cual debas reir, ya que si wizardlegolas no ha llamado por algo terrible ha de haber sucedido! pero en algo tienes razon debemos ir todos al encuentro.

LordSayan: si y eso haremos!

Lordsidius: espera un poco padre, ya que no creo que debas venir con nosotros, ya que hay otras misiones que hacer en la tierra de aden, por que no te quedas a descansar ya que no creo que esto se vuelva tan largo como muchos dicen. ademas dejame ir a mi en tu lugar para honrrarte.

Lordsayan: pero.... no creo que deba dejar..

En eso se oye una fuerte risa y alguien diciendo

Dejalo que vaya no confias en las habilidades de tu hijo?

Lordsayan: ah con que eres tu falken, me imagino que tu esta vez no iras? o quieres seguir llenando tu daga de sangre?

Falken: no mi querido amigo esta vez no ire pero pronto sabras de mi.. creelo

Lordsayan: bueno esta decidido, iran ustedes sirlukas, guinchadou, verclan1, lordisidius y vlad... no ha nada mas que hablar.

Todos: si vamos!!!!

Lo que lordsayan no sabia era que esa seria la ultima vez que veria a su hijo...

Esta historia continuara......


Offrol: no es muy buena pero, algo hago, espero que les guste) (si no les gusta me dicen y no escribo mas) jojojojo:D