PDA

Ver la versión completa : Podrian explicar plis..



maxhunter
23/04/2006, 03:33
BlackFire posteaste fotos de mascotas y de raid boss, en especial el de lair of Valakas, y el super dragon ese que es como antaras creo:) .

Estaria que pongan info de que bichos pondran en valakas o en las zonas del C4, y si se pondran los raid boss, ya se que estan complicados ahora, pero parece que nadie quiere contestar, no es de mala onda , pero como que un server C4 sin raid boss no es C4:rolleyes: , se entiende, si le pones los drop o le pones
1/10000 un drop B no importa. espero que no barden al pedo, y se postean que sean soluciones y nada de llorar por que se duros y esas tonteras.

Con esto me refiero a un plan de trabajo del server, o una lista de las cosas que estan y las que pondrian en un futuro.

Saludos.
David

BlackFire
23/04/2006, 03:38
-Los PETs van a estar disponibles para los users, no se decidio si mediante la misma quest del oficial,una modificada o se podran comprar por A/AA

-Los raid boss se van a agregar a medida que se terminen de fixear

-muchos de los nuevos mapas de C4 estan funcionando solo fantan algunos retoques min como para agregarles los mobs...

si un servidor funciona con el cliente C4 es C4 por mas que no tenga nada de C4 implementado...:)

maxhunter
23/04/2006, 03:45
Grax, y que se solucione todo.
Saludos.

Dim
23/04/2006, 12:28
-Los PETs van a estar disponibles para los users, no se decidio si mediante la misma quest del oficial,una modificada o se podran comprar por A/AA

-Los raid boss se van a agregar a medida que se terminen de fixear

-muchos de los nuevos mapas de C4 estan funcionando solo fantan algunos retoques min como para agregarles los mobs...

si un servidor funciona con el cliente C4 es C4 por mas que no tenga nada de C4 implementado...:)


las baby pets, creo que se cae de maduro, deberían estar por quest igual al original, porque si las ponen en venta, deberían poner tambien los striders, y los lobos. Y con eso completaríamos la idea de que en morpg todo se compra, y terminamos que hacer bolsa las quest.

Acá nadie hace quest, no deberíamos hacerlas desaparecer a todas, es lo único distinto a leveliar y leveliar como un payaso esclavo que hace lo mismo por horas y horas. Las quest le dan esa mínima variedad y creo que deberían ponerse siempre que se puedan, y nunca sacarse.

En otros server tambien multiplican las recompensas que te dan las quests para que sea interesantes hacerlas comparadas con las recompensas que te dropean los bichos.

Por ej.: a lvl 9 podes hacer la quest de los hongos que te da 2k después de matar muchos hongos... pero para que hacerlas si cada bicho te dropea 500 adenas, y matando 4 bichos haces la misma adena? Bueno, así pasa con todas las quest que sirven para hacer adenas.

Las Pets también, es mi voto, no sé los demás?

maxhunter
23/04/2006, 14:12
No solo las quest de las mascotas, tambien la quest de los cristales para las armas SA. tendria que ser quest, y levelear el cristal, esto esta en otros server, y aparte generas un mercado de los cristales, y no con mammon.
Saludos

Touji
23/04/2006, 14:22
Y ya podemos empezar a hacer las quests de las baby pets o todavia no estan habilitadas? =P

XpolloFRITOx
23/04/2006, 14:52
-Los PETs van a estar disponibles para los users, no se decidio si mediante la misma quest del oficial,una modificada o se podran comprar por A/AA

-Los raid boss se van a agregar a medida que se terminen de fixear

-muchos de los nuevos mapas de C4 estan funcionando solo fantan algunos retoques min como para agregarles los mobs...

si un servidor funciona con el cliente C4 es C4 por mas que no tenga nada de C4 implementado...:)

gracias por la info blaky ;)

SUGERENCIA: bueno, aporto una sugerencia pa ayudarles con la decision....creo q seria mas accesible si los BABY PETS los consiguieramos por QUEST. ¿porq? pos porq en el ofi es esi...ademas si los tuvieramos q comprar estariamos gastando plata o en su defecto AA....y estoi casi seguro d q si los ponen en venta se va a armar el mismo kilombo q se armo por los tatoo.

baby pets = quest :)

ESTIMADOS GMs SIGAN ASI Q VAN PERFECTO.....FELICITACIONES :cool:

dariodea
23/04/2006, 14:57
gracias por la info blaky ;)

SUGERENCIA: bueno, aporto una sugerencia pa ayudarles con la decision....creo q seria mas accesible si los BABY PETS los consiguieramos por QUEST. ¿porq? pos porq en el ofi es esi...ademas si los tuvieramos q comprar estariamos gastando plata o en su defecto AA....y estoi casi seguro d q si los ponen en venta se va a armar el mismo kilombo q se armo por los tatoo.

baby pets = quest :)

ESTIMADOS GMs SIGAN ASI Q VAN PERFECTO.....FELICITACIONES :cool:


tenes razon...si se compran se va armar un quilombo....:D:D:D

Zyprexa
23/04/2006, 14:57
Y ya podemos empezar a hacer las quests de las baby pets o todavia no estan habilitadas? =P


te recalco lo q dijo black

Los PETs van a estar disponibles para los users, no se decidio si mediante la misma quest del oficial,una modificada o se podran comprar por A/AA


y esta puesto de hoy eso....kiaci por lo tanto, me parece q todavia no podes ^^.....ajjajajajajaja




y por lo q decian mas arriba..me parece q deberia estar por quest como en el ofi, nada de moficada o por compra,
una simple opinion :)

salu2

XpolloFRITOx
23/04/2006, 15:17
CLAROO....ademas acer QUEST es muxo mas accesible para akellos q son ricos como para akellos q son pobres ¿entendes?.... por supuesto q cuando los implementen TODO el mundo va a kerer tenerlos, y si los venden por AA akellos q somos pobres y no tenemos 1$ vamos a acer kilombo (ES ALGO OVIO).

se deberia pensar minusiosamente TODAS las cosas para lo MEJOR EN TODOS LOS NIVELES ;) . La verdad nu m importa si los ponen a la venta, MIENTRAS Q SEAN ACCESIBLES A UN PRECIO CONSIDERABLE PARA TODOS M CONFORMO... pero como dije acer la QUEST le da un toke lindo al server...un aire de OFICIAL :) :)

Darion
23/04/2006, 15:25
si un servidor funciona con el cliente C4 es C4 por mas que no tenga nada de C4 implementado...:)
para mi le pifeas, si no esta full no es esa version y listo, es un c3 0.70, 0.80 o algo asi pero nunca llega a ser la version completa asi que no es esa version. cual es la gracia? pones cliente c3 y tenes las zonas de c1, mapas de c1 e items de c1 todo de c1, decime que tiene de c3? nada entonces es c1 no c3. O sea para mi el si es c4 o no se ve por la database los archivos como esta programado, no por el cliente...
pero bue son opiniones cada uno piensa como quiere.

Tazzadar
23/04/2006, 16:14
buenas sha q estan hablando sobre mobs raid boss c4 cliente pets y demas, quiero realizar una consulta...

osea, varios amigos q son summoners me dijieron q las stats de los summons bajaron (esto era lo mas esperado debido a q se iban a poner los soulshoots, spiritshoots y blessed spiritshoots para los summons....) pero.. no se pusieron es decir nerfiaron la clase y no le pusieron nada para "equiparar" lo q nerfiaron. osea la pregunta de todo esto es:

van a implementar los soulshoots y blessed para summons?

xq sino... tipo como q no va a rendir esto...mas para los pibes q empezaron como summoners :S

xtasy
25/04/2006, 09:32
Bueno... no quiero armar bardo... solo quiero dar mi opinion
Este server cada vez se esta haciendo mas comercial... espero que los nuevos pets sean por quest y no quieran lucrar tambien con esto
Con respecto a los summons creo que lei en algun post que estaban en el tema de los ss y bss

Lollipop
25/04/2006, 15:59
-Los PETs van a estar disponibles para los users, no se decidio si mediante la misma quest del oficial,una modificada o se podran comprar por A/AA

-Los raid boss se van a agregar a medida que se terminen de fixear

-muchos de los nuevos mapas de C4 estan funcionando solo fantan algunos retoques min como para agregarles los mobs...

si un servidor funciona con el cliente C4 es C4 por mas que no tenga nada de C4 implementado...:) Pongan los nuevos pet con quest, no los "monetaricen" en A y AA, es una sugerencia :P.

Lethian
25/04/2006, 16:15
dios!!
por favor, no la jodan con los pets...ya son concientes de la opinion general de los players respecto a la imagen en exceso lucrativa q esta dando el server...
si su idea sigue siendo hacer esto lo mas parecido al ofi...traten de poner la mayor cantidad de quests logicas posibles (por ejemplo, como ya plantearon en este mismo thread mas arriba, multipliquen -muchas veces- la recompensa de los quests q dan adenas, asi vale la pena hacerlos...le da un toque mucho mas rolero y entretenido al juego...ademas de q fue diseñado de esa manera, no?...en todo caso, si el drop esta multiplicado, lo mas logico seria q estas recompensas tambien lo esten, no lo creen asi?)

en fin...esta es solo mi opinion, no trato de decirles como hacer las cosas (a ver si salta chano de nuevo a decirme q soy un mediocre :D)

besitos
los quiere

Lethi

Gelhert
25/04/2006, 21:25
-Los PETs van a estar disponibles para los users, no se decidio si mediante la misma quest del oficial,una modificada o se podran comprar por A/AA

-Los raid boss se van a agregar a medida que se terminen de fixear

-muchos de los nuevos mapas de C4 estan funcionando solo fantan algunos retoques min como para agregarles los mobs...

si un servidor funciona con el cliente C4 es C4 por mas que no tenga nada de C4 implementado...:)

cero metafora lo tuyo black, creo que toodos menos vos entendieron lo que quizo decir el pibe....

NathaN
25/04/2006, 21:41
Bueno Bueno a ver para los Admin: Creo ke todos sabemos ke muchas de las cosas de este server se han convertido en muy lucrativas es algo ke los ke jugamos lineageII y ke pasamos un tiempo considerable en este server sabemos y aceptamos porke de otra forma no seguiriamos jugando aca, por otra parte haria mucho mejor al server como servidor no como lucrador ke las cosas se hagan un poco mas dificiles, como poner las mascotas por quest no por A/AA y muchas otras cosas similares a estas ke harian ke el server sea mas entretenido y menos monotono. Bah en realidad creo ke esto ya esta re contra re dicho por varios... pero depende de los ke manejan el juego hacer ke esto ocurra o no.

Saludos. Nizz

PIRULEX
25/04/2006, 22:57
cero metafora lo tuyo black, creo que toodos menos vos entendieron lo que quizo decir el pibe....
Como no entendes? no sos adivino? Es una gran frase, entre otras.

Le bajaron los stats a los summons?.
Yyyy digo yo. Poruqe no ponen todo como en el oficial y listo? (salvo los rates, que dicen que tienen, pero en muchos, muchos, casos que no se cumplen: AA Recetas A, etc etc)
No solamente lo que les conviene y/o quieren algunos, sino como debe ser. COMO EL OFICIAL, Y asi nadie discute nada.
Igual es al pedo discutir.
No se se llama MORPG OFF?, bueno. porque se llama asi? No se cumple.
Es solo mi opinion.
Esta bueno el server, pero un dia es una cosa otro dia es otra. Hay mucho desgaste de parte de los dos lados, los admins y los users, yo creo que sino fuera por el negocio nos mandaban al carajo a todos. Y a otra cosa.
Ellos tan laburando,y eso hay que respetarlo, lo mio es solo una sugerencia.