PDA

Ver la versión completa : Equipo de Summoner (ES)



Snail
23/04/2006, 04:11
¿Qué equipo usa un ES? ¿Me conviene heavy, light o robe? ¿Qué unicornio me conviene dependiendo del equipo? ¿Que armas uso, con que SA?

Gracias por sus respuestas, anticipadamente.

NiSmO
23/04/2006, 13:59
SA = Heal
Armor = Light
Unicornio depende, acrodate q el rosa es warrior y el de awa es mago...dependiendo de como juegues..
cya

Gold_Dragon
23/04/2006, 15:18
A mi me gusta mas usar Robe por el casteo, para que usar ligth si lo que te da es mas p def? a los bichos no te acercas y a la hora del pvp es mandar al bicho y tirarse heal a 4 manos, ademas podes tirar mas de buff o magias pedorras para que salte el cubic, SA del arma, heal o sino acumen, yo tengo un peril QR porque asi puedo atacar a los bichos desde zona segura y hacer que el cubic salte... a mi me gusta levear con el mirrow juntado de a 10 a 20 bichos de no se, 6 a 10 lvls mas que vos y mentenerlo firme con Servitor empower a puro hydro (ojo, yo ando con el pony bufeado siempre) el seraphyn todavia no tube el gusto de probarlo asi que la verdad que no se :p

bortklan
23/04/2006, 18:06
bueno, todos los summoner pueden usar robe, y light, la contra del summoner es nose la banca mucho, con suerte llegas a los 3k de hp y 4k con buff
EN fin, tenes 2 formas de jugar
* Dejando q la summon mate, implica q vos tenes q curarla mucho y cuidarte de q no te fajen o sea usa robe q te da mas mana y algo para castear rapido
* Usar light y duales, a esto agregale unos buenos tatoos de dex y str y una buena cantidad de cristales d para las cubic, creo q es la mejor opcion porque leveleas mas rapido, porque producis mas daño, ademas si te targetean tenes el fabuloso transfer pain q es una masa

saludos!

Gold_Dragon
23/04/2006, 18:12
bueno, todos los summoner pueden usar robe, y light, la contra del summoner es nose la banca mucho, con suerte llegas a los 3k de hp y 4k con buff
EN fin, tenes 2 formas de jugar
* Dejando q la summon mate, implica q vos tenes q curarla mucho y cuidarte de q no te fajen o sea usa robe q te da mas mana y algo para castear rapido
* Usar light y duales, a esto agregale unos buenos tatoos de dex y str y una buena cantidad de cristales d para las cubic, creo q es la mejor opcion porque leveleas mas rapido, porque producis mas daño, ademas si te targetean tenes el fabuloso transfer pain q es una masa

saludos!



Yo siendo summoner lvl 60 con un Peril le pego a los bichos por 200 a 150, no haces nada de daño, con duals peor mas que si te pones esos Dyes te tenes que bajar Con, osea menos HP y menos p def (carne de cañon al 200%), no sacas nada y ensima te tenes que acercar, lo mejor es alejarse y dejar al summon hacer su trabajo...

bortklan
23/04/2006, 18:20
tengo set nightmare light duales keshanberk, tatoos de dex y con, y transfer pain lvl 5, me tanqueo un mob muy panchamente en catacumbas lvl 70 con mi summon a l lado, y es casi seguro q le kabe la cubic, aclaro soy lvl 72
Es mi estilo de jugar y me gusta mucho. en cuanto a los golpes con arco, no es mala idea, solo q erras mucho y cada tanto metes un critico, he probado todas las armas y las q mejor andan para un summoner son las duales, no hay con que darle q no sea dual, es lo mejor- y es un consejo, aceptalo. Y co con dual pego criticos de hasta 1200 con danzas de bd y de hasta 500 con focus, a eso si no tenes buffer, tomate unas potes de haste great y de swift atack potion.
Saludos

Gold_Dragon
23/04/2006, 18:41
tengo set nightmare light duales keshanberk, tatoos de dex y con, y transfer pain lvl 5, me tanqueo un mob muy panchamente en catacumbas lvl 70 con mi summon a l lado, y es casi seguro q le kabe la cubic, aclaro soy lvl 72
Es mi estilo de jugar y me gusta mucho. en cuanto a los golpes con arco, no es mala idea, solo q erras mucho y cada tanto metes un critico, he probado todas las armas y las q mejor andan para un summoner son las duales, no hay con que darle q no sea dual, es lo mejor- y es un consejo, aceptalo. Y co con dual pego criticos de hasta 1200 con danzas de bd y de hasta 500 con focus, a eso si no tenes buffer, tomate unas potes de haste great y de swift atack potion.
Saludos



la idea del arco no es pegar con este, sino que salte el cubic, con solo atacar alcanza, es mas una buena tmb es usar Wind strike, ya que es rapido y consume poco mp, las dual no me sirven, prefiero mobear con el pony, acercarme a un masacote de 20 bichos no es nada aconsejable :p pero bueno, asi juego yo

miguelius
23/04/2006, 20:15
Holas, a lo mejor le sirve mi experiencia personal, empece siendo PHAMTOM SUMMONER y llegue a HEROE sin haber necesitado jamas de hacer party con nadie, laa pocas veces que hice party fue para ayudar a otros no para mi utilidad, yo use y uso ropas ROBE, y los tatoo de +Str - Con y +Dex -Con, siempre use duales y ahora de HEROE uso el arco S, porque una de mis sub-class fue HAWKEYE, espero haberles sido util.-
BATMAN.-

toscano
23/04/2006, 20:37
yo soy panthom summoner lvl 67 y te digo que desde que pase a lvl 52 me puse la bw ligth y ando muy pancho vos no pegas nada con arco, con duales, con tramontina, siempre ahces un danio pedorro el que pega es tu summon y si te pusieron en skill pasivos que podes usar ligth a mi me dio la sensancion como de que tenes que ir al frente con tu summon , ayudarlo un poquito , con respecto al mp no te hagas problema muy dificilmente tengas que curar al summon por que tiene mucho hp (por lo menos el mio) y tiene buena defensa, hacete un bw ligth unas duales samu y anda con el junta 20 30 40 bichos y siempre lo van a focusear a tu summon a vos no por que no pegas anda y ni bolate dan los bichos exepto en toi que estuve viendo que te pegas a vos si o si no lo toman como una agresion al summon anda con ligth y duales esa es mi opinion y espero haberte sido de ayuda

Gold_Dragon
23/04/2006, 20:52
Todos uds no son ES!!!! el sumon de ES tiene mucho menos p atk, no puede ir al choque tiene que ir con magia, mandarse con unas duals contra 20 bichos digamos que no es la mejor idea, parece que no entendieron lo del arco, el arco ese solo para poder atacar a distancia, no para hacer daño, es para que salte el cubic de lejos, obvio que no pegas nada, sos mago por el amor de dios!!

Lollipop
23/04/2006, 23:35
Piensen que el ES es diferente a los otros summoner, el pony es nuker, asi que no importa mucho lo que pegue el summoner, yo usaría robe, más casting y mp.

Akelarius
24/04/2006, 07:28
Piensen que el ES es diferente a los otros summoner, el pony es nuker, asi que no importa mucho lo que pegue el summoner, yo usaría robe, más casting y mp.

Mira soy ES.. y el Merrow a lvl 66 tiene aprox 2500 de ataque fisico como magico... lo bueno que su ataque magico es de area...

Yo utilizo BWLIGHT por el casteo, no necesito Mana a excepcion apra curarlo con lo cual con lo que tengo me basta, pero si lo que necesito es casteo para esas pocas veces que le cortan el casteo al pony o se le va el Ultimadefence Servitor(antes llamado empower)

Lo tengo que curar mucho cuando estoy con 2 pytan y sus guardias sino es todo bastante facil.

No necesito arma ando con una homulukus (en c3 tenia un tattoo de +with - 5int)

hay que sumarle el tranfer pain con lo cual tu vida se duplica en esos momentos catastroficos...



Con lo que respecta a los SUmmoners es uno d elos personajes mas versateiles para jugar si te gusta el cachengue te pones unas duals, si te gusta pegar pero con precaucion bow, y si uno en medio paja(como yo) lo hago laburar al pony...

Despues cuadno tenes subclass cambia la prioridad.. SI vas a seguir siendo summoner es preferible una subclass support para darle unos buenos baños de buffs al pony.. y porque no podes salir d eparty sin pony ;), Podes ser tanto Prophet como Shillen elder, Y la ultima te la regalo no sobria uqe deicrte por la question d elos benditos skills 76+

Depende de como uno juegue...

Gold_Dragon
24/04/2006, 22:33
Piensen que el ES es diferente a los otros summoner, el pony es nuker, asi que no importa mucho lo que pegue el summoner, yo usaría robe, más casting y mp.




Alfin alguien que me da la razon :p


esa es la onda del ES

kyoo
24/04/2006, 22:36
un opinion o usaria light y una lind daga magica hell knifg es un lindo equipo te podria aconsejar tallum light

Snail
27/04/2006, 19:43
Gracias por las respuestas, usare robe como bien dicen Gold_Dragon y Akelarrius, pero la duda me queda en el arma, más que nada con la SA. El arco serviría para el cubic de Trueno, pero este daña bastante (¿?) o ¿Más bien me convendría un arma de corto alcanse (¿de Mago o de Guerrero?)?

bortklan
27/04/2006, 22:02
la cubic entra mas rapido cuando le das con duales y combina algun poder pete, ejemplo... mando summon, en general si esta medio lejos le tiro el veneno mando al frente a la soulless, ultimate, tiro sleep( que jamas kb, y surrender to poison.. q aveces con blessed cabe y a veces no pero la idea no es q le kepe el skill sino la agresion..) ahi das 2 o 3 golpes y le re kb la cubic... bueno ahora ya soy lvl 73, y he sacado una estadistica. Siendo lvl 70+ hago un level cada 10 horas limando al palazo, claro, digame si alguno de los que usa robe levelea mas rapido que yo que uso duales y light con tutus de str y dex



Despues cuadno tenes subclass cambia la prioridad.. SI vas a seguir siendo summoner es preferible una subclass support para darle unos buenos baños de buffs al pony.. y porque no podes salir d eparty sin pony ;), Podes ser tanto Prophet como Shillen elder, Y la ultima te la regalo no sobria uqe deicrte por la question d elos benditos skills 76+

Depende de como uno juegue...

amigo akelarius.... las unicas buff q le aumentan algo a la mascota son bless de soul y bless de body, asi q no te gastes amigo, Por cierto me parece malisima tu subclasse si es q la pensas asi, sino preguntale a batman, el es un pj con muchas subclass y la primera fue phantom summoner, el tiene expeciencia y te esta aconsejando, de ultima proba ambos sets y decidilo vos mismo por experiencia propia

Bueno no quiero ser pesado pero esto es POLEMICA EN EL BAR.. JAJAJA SALIDOS A TODOSSS

bortklan
27/04/2006, 22:08
no andaba bien el foro vite.... sorry x los triples post

bortklan
27/04/2006, 22:12
si, en realidad hablo x mi experiencia, de ser phantom summoner, de que buffeas a la summon y no recibe nada de habilidades extras. salvo como dije bless de soul y bless de body.. el resto de las buff no les entra


che que raro.. postee despues de akelarius.. y esta antes xd

Akelarius
27/04/2006, 23:09
amigo akelarius.... las unicas buff q le aumentan algo a la mascota son bless de soul y bless de body, asi q no te gastes amigo, Por cierto me parece malisima tu subclasse si es q la pensas asi, sino preguntale a batman, el es un pj con muchas subclass y la primera fue phantom summoner, el tiene expeciencia y te esta aconsejando, de ultima proba ambos sets y decidilo vos mismo por experiencia propia

Bueno no quiero ser pesado pero esto es POLEMICA EN EL BAR.. JAJAJA SALIDOS A TODOSSS


mira es facil mira los stats cuando le mandas empower, cuando le das might y otros es simple lo stats y despues mira cuando baja la barra y vas a notar los cambio por eso te lo digo... mi pony es muy abuso si pasa un prophet y le da might, berserck, acumen y otras yerbas y si veo uno shillen elder mas mi sonrisa malvada se nota...