PDA

Ver la versión completa : Alguien me explika como es la diplomacia??



Tigra
23/04/2006, 06:22
Si hay algo ... q en estos 3 meses q llevo jugando al l2 no logre entender es ... la diplomacia del juego... como puede ser q uno este .. lo mas pancho y lo pekeen... razon?? " sos del clan enemigos, sos de la alianza enemiga" ... es q uno tiene un cartel q dice " soy un nabo pekeenme x tener un logo" ?? o es q los "enemigos" no son personas individuales q piensan... ( o eso deverian) ?? acaso son solo simples titeres q se dejan llevar x la masa?? .... pero q falta de personalidad muchachos.....resulta q yo estaba evadiendo estas cuestiones ... porq no pertenecia a ningun clan... resulta q me iva a meter al clan sherezada ... se lo comento a un amigo y me dice " si te metes a ese clan te pekeo" -.- mi propio amigo... pekearme x tener un logo?? es algo ridiculo... despues me meti al clan empires ... porq me habian dicho q era neutral... hoy me cruzo a sherezada y me baja .. razon?? clan enemigo... la verdad q me parece .. disculpenme todos los q piensen de otra manera algo estupido matar a alguien xq tenes un problema con 1 miembro de su clan es generalizar eso.. meter todos los gatos en la misma bolsa xD .... o sea q si un hombre es mujeriego todos lo son.. a eso apunto.. osea q hoy somos todos amigos pero maniana te metes a un clan y sos enemigo ..??? me parece re incoerente ...

Pd: es solo un simple juego, no estoy hablando de q me moleste q me maten x bajar de lvl sino de la actitud ...(segun pienso yo ) boba ... esa es mi humilde opinion de seguro los q tienen 3 años de l2 piensan muy distinto debo ser yo la q esta fuera de tono... ( pero siempre lo estoy) xD el q responde el post para bardear mi inteligencia q se ahorre las palabras porfabor y gracias

ChaquinBow
23/04/2006, 09:46
jajajaja
tenes razon...
hay muchos factores...
primero, la mayoria de los lideres de clan, estan con sus dramas del clan y no les dan mucha bola a los integrantes, solo a los mas "jererquicos", los cueles no suelen hacer bardo... entonces, van el pedorron del clan y sale a hacer bardo, despues cuando lo surten, va llorando y pide ayuda a los del clan, los cuales saltan todos al agite...
por otro lado, a la mayoria de los lideres no le dan bola, asi que va el lider, hace politica con un clan X y van los boluditos y arman bardo...
es decir, que por un lado, los lideress no son tales... por otro lado, no les calientan serlo (si bien generalizo, al que le kepa el sayo que se lo ponga)
por otro lado es un juego donde su grran mayoria son pibes, entre 13 y 22 anios en su mayoria... mira la tele, mira la salida de los boliches a las 6 de la maniana... como arreglan las cosas...? te suenan las palabras inmadurez, tetosterona, bravuconerias, kapanga...?
por otro lado tenes la inmunidad que te da el monitor y la distancia... la gran mayoria de estos que te acabo de nombrar, hacen lo que hacen gracias a que el monitor les da una inmunidad que la realidad les niega... quisiera solo por un par de horas hacer una fila de los user que manejan los pj delante mio, por solo un rato... me gustaria ver cuantos me dicen un 10% de lo escriuben en el teclado... y a ver despues si se aguantan mi respueta, no virtual obvio...
pero es un juego, hay que tomarlo como eso, ajo y agua, una ducha de aceite antes de entrar asi nos resbala todo... papa fritas y good show...

Vincent
23/04/2006, 10:15
te faltó el bermú chaskibow

Gold_Dragon
23/04/2006, 10:52
Si hay algo ... q en estos 3 meses q llevo jugando al l2 no logre entender es ... la diplomacia del juego... como puede ser q uno este .. lo mas pancho y lo pekeen... razon?? " sos del clan enemigos, sos de la alianza enemiga" ... es q uno tiene un cartel q dice " soy un nabo pekeenme x tener un logo" ?? o es q los "enemigos" no son personas individuales q piensan... ( o eso deverian) ?? acaso son solo simples titeres q se dejan llevar x la masa?? .... pero q falta de personalidad muchachos.....resulta q yo estaba evadiendo estas cuestiones ... porq no pertenecia a ningun clan... resulta q me iva a meter al clan sherezada ... se lo comento a un amigo y me dice " si te metes a ese clan te pekeo" -.- mi propio amigo... pekearme x tener un logo?? es algo ridiculo... despues me meti al clan empires ... porq me habian dicho q era neutral... hoy me cruzo a sherezada y me baja .. razon?? clan enemigo... la verdad q me parece .. disculpenme todos los q piensen de otra manera algo estupido matar a alguien xq tenes un problema con 1 miembro de su clan es generalizar eso.. meter todos los gatos en la misma bolsa xD .... o sea q si un hombre es mujeriego todos lo son.. a eso apunto.. osea q hoy somos todos amigos pero maniana te metes a un clan y sos enemigo ..??? me parece re incoerente ...

Pd: es solo un simple juego, no estoy hablando de q me moleste q me maten x bajar de lvl sino de la actitud ...(segun pienso yo ) boba ... esa es mi humilde opinion de seguro los q tienen 3 años de l2 piensan muy distinto debo ser yo la q esta fuera de tono... ( pero siempre lo estoy) xD el q responde el post para bardear mi inteligencia q se ahorre las palabras porfabor y gracias


Naaaaa.... me estas cargando!? si te mato alguien de un clan "enemigo" no tiene nada de malo, justamente eso, es un clan enemigo, me vas a decir que vos soldado (los miembros de clan son eso) ves a un solado enemigo y no lo matas? solo porque el otro no te disparo!? ahhhh, no, seguro que te paras y le decis "disculpe Sr enemigo, uds tiene intenciones de matarme?" osea, un poco de criterio, es un juego y las reglas de juego son estas, aquellos que matan enemigos ahora resulta que son estupidos!? yo eh tenido amigos en clanes contrarios, es mas, mi mejor amigo del ciber en su momento era de clan enemigo y nos veiamos y nos dabamos, despues cortabamos las pc y nos ibamos juntso cagandonos de risa de como nos matamos.... es un poco de criterio, esto es una guerra y en la guerra no te paras a preguntar (dentro del juego claro, no salgas a cagar a balasos a los player :p )

dariodea
23/04/2006, 12:55
Naaaaa.... me estas cargando!? si te mato alguien de un clan "enemigo" no tiene nada de malo, justamente eso, es un clan enemigo, me vas a decir que vos soldado (los miembros de clan son eso) ves a un solado enemigo y no lo matas? solo porque el otro no te disparo!? ahhhh, no, seguro que te paras y le decis "disculpe Sr enemigo, uds tiene intenciones de matarme?" osea, un poco de criterio, es un juego y las reglas de juego son estas, aquellos que matan enemigos ahora resulta que son estupidos!? yo eh tenido amigos en clanes contrarios, es mas, mi mejor amigo del ciber en su momento era de clan enemigo y nos veiamos y nos dabamos, despues cortabamos las pc y nos ibamos juntso cagandonos de risa de como nos matamos.... es un poco de criterio, esto es una guerra y en la guerra no te paras a preguntar (dentro del juego claro, no salgas a cagar a balasos a los player :p )


este te tiro toda la posta.........

Z37A
23/04/2006, 14:13
jaja, me mato lo de los lideres de clan es verdad uno esta a full con otras cosas, ni levelear tranqui se puede!!!!! solo le presto atencion a un par nada mas y eso que mi clan es pequeño, unos 20 pjs mas o menos, pero como se agrupan entre ellos no es tan necesiario que intervenga!! mas todavia te ocupas si sos lider de ally es imposible!!! tenes que estar siempre no es tremendo!!!

Ahora hablando de diplomacia, aca en este server hay que decir que esta llenop de garcas!!!, pero se compensa con la calidad del mismo, una vez jugue en uno que era toda la contra, eran re copados todos pero se caia a cada rato, asi que si buscas algo asi es jodido, que esta lleno de garcas es verdad, pero se entiende, la mayoria de lso que juegan tiene al rededor de entre 13 y 20 años y entre mas joven no se por que mas garca, claro con esepciones, pero se aburren y empiesan a pekear a todos y la verdad asi se aburre uno que quiere jugar rol u aventura, pero bueno asi es el juego una libertad total!!!!

Suka
23/04/2006, 14:17
Gold_dragon.... primero q no soy un soldado xD , segundo que ya se q todos piensan como vos (incluso mi novio) pero te puedo decir q niskiera se kienes son los enemigos xD ..... y algo mas si a mi me dicen " mata a ese xq es enemigo" no lo voy a hacer xq no me dejo llebar x la masa.... , eso se lo dejo a ustedes q como dijo chaquinbow .. tienen la testosterona... x las nuves xD cada uno puede tener su opinion... es mas te digo si a mi me dicen " te pekeo xq sos mi enemigo o porq tenia ganas" me parece barbaro.. enemigos son los q te hacen algo para mi no los q tienen un logo sobre la cabeza ......

fdxx
23/04/2006, 14:17
eso es lo que hace divertido el juego

silvi8
23/04/2006, 14:18
el juego es asi,no me gusta k me maten ni la actitud como dices tu pero es asi el juego y no se puede cambiar.Las guerras de clanes son normales y me tendre k acostumbrar pork soy jefa de clan :p .

K tengas suerte

Suka
23/04/2006, 14:18
-.- PERDON... Soy Tigra postie con el user de mi novio-.- me ekivoke de user !!!!

silvi8
23/04/2006, 14:25
Por otro lado tienes muxa razon, es un juego y se supone ke es para pasartelo bien y hacer amigos no para acer enemigos >:(.

NiKe
23/04/2006, 14:31
textual de Tigra :..." a eso apunto.. osea q hoy somos todos amigos pero maniana te metes a un clan y sos enemigo "...

sip :D

jaja es asi, el tema es ser siempre conciente de q es un game, nos reventamos a flechazos pero despues se puede charlar normalmente y tener una buena relacion, obiamente hay gente q razona y muchos nop :)

NiSmO
23/04/2006, 14:32
Naaaaa.... me estas cargando!? si te mato alguien de un clan "enemigo" no tiene nada de malo, justamente eso, es un clan enemigo, me vas a decir que vos soldado (los miembros de clan son eso) ves a un solado enemigo y no lo matas? solo porque el otro no te disparo!? ahhhh, no, seguro que te paras y le decis "disculpe Sr enemigo, uds tiene intenciones de matarme?" osea, un poco de criterio, es un juego y las reglas de juego son estas, aquellos que matan enemigos ahora resulta que son estupidos!? yo eh tenido amigos en clanes contrarios, es mas, mi mejor amigo del ciber en su momento era de clan enemigo y nos veiamos y nos dabamos, despues cortabamos las pc y nos ibamos juntso cagandonos de risa de como nos matamos.... es un poco de criterio, esto es una guerra y en la guerra no te paras a preguntar (dentro del juego claro, no salgas a cagar a balasos a los player :p )

Agreee Agreee...pero el server este tiene tantos clanes y ningun vando, se entiende no?

Por Ej: Hippies Anti Hippies?

Evitame
23/04/2006, 14:37
Agreee Agreee...pero el server este tiene tantos clanes y ningun vando, se entiende no?

Por Ej: Hippies Anti Hippies?

Yo soy anti hipppiieeeessss los odio, manditos sucios

Gold_Dragon
23/04/2006, 14:38
Gold_dragon.... primero q no soy un soldado xD , segundo que ya se q todos piensan como vos (incluso mi novio) pero te puedo decir q niskiera se kienes son los enemigos xD ..... y algo mas si a mi me dicen " mata a ese xq es enemigo" no lo voy a hacer xq no me dejo llebar x la masa.... , eso se lo dejo a ustedes q como dijo chaquinbow .. tienen la testosterona... x las nuves xD cada uno puede tener su opinion... es mas te digo si a mi me dicen " te pekeo xq sos mi enemigo o porq tenia ganas" me parece barbaro.. enemigos son los q te hacen algo para mi no los q tienen un logo sobre la cabeza ......



Vos sos miembro de un clan, por ende tenes siertas obligaciones que vienen ligadas con dicha membresia, me parece que matar enemigos es una de ellas, no se, parece que pensamos distintos, pero para mi el echo de luchar contra los enemigos del clan es algo que todo miembro debe hacer, no es una cuestion "ah no, el me cae bien, no lo mato" vos so miembra de un clan por ende tenes que matarlo porque es un enemigo, sino aftenete a las concecuencias, lease la pkeada o la expulsion del clan

dariodea
23/04/2006, 15:09
ademas...este juego se basa en la pelea....ya sea para levear..conquistar...etc....si entras a un clan....es justamente para "pelear" junto a un grupo....si no te gusta matar o ser pkeado....te vas a tener que acostumbrar a que te maten ....si no te gusta que te maten....mata vos...
conclusion...este es un juego donde se combate mucho.....es matar o morir....frente a enemigos....

Strahd
23/04/2006, 15:36
Muy gracioso aparte los clanes que se fue a elegir .... Sherezada, Emipre .... neutrales? jajaj, contate otra :p

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Gold Dragon. Si entrás en un clan y hay que pelear por él ..... hay que pelear. Pero ojo, es un CLAN, no un ejercito.
El clan es mas cercano a una "familia", hablando "roleramente", pasa que no muchos son los que se ponen la camiseta, pero cuando hay que salir a matar enemigos, el pensamiento debería ser cercano a "voy a defender los intereses de MI CASA, MI GENTE".
Si no sos capaz de respetar las desiciones del lider, y llegado el momento hacer lo que se te canta .... y bue, como dijeron por ahí, bancate las consecuencias, si es que las hay.


Gold_dragon.... primero q no soy un soldado xD , segundo que ya se q todos piensan como vos (incluso mi novio) pero te puedo decir q niskiera se kienes son los enemigos xD

Bueno, aca el problema es más tuyo que de como piensa el resto. Te metes en clanes con cierta trayectoria que desconoces y esperás neutralidad? mmmm, tal vez podrías preguntarle a tu novio, si está mas metido en tema, que te explique un poco como funcionan las cosas entre clanes, quien es enemigo de quien, y eso .... sino, te va a pasar siempre lo mismo.

Brissa
23/04/2006, 15:44
Soy sherezada, tigra aclaremos algo , primero que venia con 350 k de karma literalmente, estaba pk y te vi salir de la "gk"de FG y te mate, punto ,nadie estando pk ve a alguien de la alinza enemiga y se pone a charlar filosofia, no te conosco no te vi en mi vida, a veses ahi gente que sabes que por mas que sea enemigo no te va a tocar pero te repito no te vi en mi vida, por otro lado, podrias haber mencionado que nos estubimos wisp 15 minutos despues de eso, donde te explique porque te pk, que hizo tu alianza ect, te podria haber dicho tkb y blokearte, sin envargo estando pk y todo me pare a explicarte... seamos justos no?Chaquinbow, si sos un cruz del sur, me gustaria hablar con tu lider sobre lo que me incluiste en tu post,(si sos cruz del sur sino olvidate)porque tengo amigos en tu clan de hace mas de 15 anios, preguntales a ellos sobre mi y sino madame un pm y vemos por pm como andan las cosas ok?me la llamo la atencion lo de"mi respuesta no virtual"no parecio muy adulto no?

Gelhert
23/04/2006, 15:45
Seria Mas Divertido Que (quitando La Cirscunstancia De Un Clan Vs Un Clan) Taria Piola Que El Que Se Te Planto En Un Principio No Venga Despues Con 20 Pjs Mas Para Darte Massssssssssa. Osea, Te Plantaste, La Comiste.. Queres Vengansa? Anda Solo Otra Ves, Si No Podes, Comela... Pero Eso De Llamar A Tus Amigitos Para Pedir Ayuda Es Re Gay (lease Con A, No Con E)

dariodea
23/04/2006, 15:49
Soy sherezada, tigra aclaremos algo , primero que venia con 350 k de karma literalmente, estaba pk y te vi salir de la "gk"de FG y te mate, punto ,nadie estando pk ve a alguien de la alinza enemiga y se pone a charlar filosofia, no te conosco no te vi en mi vida, a veses ahi gente que sabes que por mas que sea enemigo no te va a tocar pero te repito no te vi en mi vida, por otro lado, podrias haber mencionado que nos estubimos wisp 15 minutos despues de eso, donde te explique porque te pk, que hizo tu alianza ect, te podria haber dicho tkb y blokearte, sin envargo estando pk y todo me pare a explicarte... seamos justos no?Chaquinbow, si sos un cruz del sur, me gustaria hablar con tu lider sobre lo que me incluiste en tu post,(si sos cruz del sur sino olvidate)porque tengo amigos en tu clan de hace mas de 15 anios, preguntales a ellos sobre mi y sino madame un pm y vemos por pm como andan las cosas ok?me la llamo la atencion lo de"mi respuesta no virtual"no parecio muy adulto no?


loco/a (no se que sos) no tenes por que dar la cara...el juego es asi...la pkeastes punto....igual...muy maduro de tu parte hacer lo que hicistes...

Gold_Dragon
23/04/2006, 15:52
Soy sherezada, tigra aclaremos algo , primero que venia con 350 k de karma literalmente, estaba pk y te vi salir de la "gk"de FG y te mate, punto ,nadie estando pk ve a alguien de la alinza enemiga y se pone a charlar filosofia, no te conosco no te vi en mi vida, a veses ahi gente que sabes que por mas que sea enemigo no te va a tocar pero te repito no te vi en mi vida, por otro lado, podrias haber mencionado que nos estubimos wisp 15 minutos despues de eso, donde te explique porque te pk, que hizo tu alianza ect, te podria haber dicho tkb y blokearte, sin envargo estando pk y todo me pare a explicarte... seamos justos no?Chaquinbow, si sos un cruz del sur, me gustaria hablar con tu lider sobre lo que me incluiste en tu post,(si sos cruz del sur sino olvidate)porque tengo amigos en tu clan de hace mas de 15 anios, preguntales a ellos sobre mi y sino madame un pm y vemos por pm como andan las cosas ok?me la llamo la atencion lo de"mi respuesta no virtual"no parecio muy adulto no?



Ves!? jajaja... aca esta todo explicado, es una situacion totalmente comun, nada extraño, es mas hasta te diria que yo haria lo mismo (es mas lo e echo :p una vez pekee a un amigo por esto :p lo mejor fue que no se enojo, el me dijo "si no me pekeabas te la daba" jajaja).... no se de que se queja la flaca esta, es mas hasta Sherezada se freno a explicarle como era la onda, si esto es verdad, realmente admirable lo del flaco....

Gelhert
23/04/2006, 15:55
Por otro lado tienes muxa razon, es un juego y se supone ke es para pasartelo bien y hacer amigos no para acer enemigos >:(.

TE EQUIBOCAS NEGRO/A... ES UN JUEGO DE ROL, CASI POR DEFINICION, UN JUEGO DE GUERRA... EN LA GUERRA TENES AMIGOS Y ENEMIGOS.. ES ASI... SINO, OTRA OPCION ES MARIO PARTY.... :D

theMummy
23/04/2006, 15:55
La verdad es que hay q acostumbrarse en este Server hay unos cuantos ***, forros y poco honestos que lo que menos conocen es la diplomacia. Además hay muchos flacos que aunque talvez nos sean pendejos actúan como tales, son unos pobres inmaduros que no merecen gastar saliva en ellos. (Como alguien que anduvo posteando por este tema).
Con respecto a las guerras creo que debería de existir un poco de orden, ya que “esto es solo un juego”.
1º Si se van a hacer guerras que se establezca un lugar alejado y una hora y fecha para encontrarse todos y darse masa. No que entre tres de un clan agarren a un pobre flaco que esta solo intentando lvlar.
2º Si se va a hacer una guerra de ally o clanes que se hable primero. Que se realice un acuerdo de los lideres lo cuales deberán consultar previamente con el resto del clan que va a hacer el clan en su totalidad.
Porque ya estoy podrido de rechazar declaraciones de guerras de cualquier i***** que me envía cuando ando por Giran comprando SS. Lo peor es que son declaraciones de guerra de cualquier clan ultra pt!!! :eek:
3º A los lideres de clanes, hagan algo…. PIENSEN!!!!
4º Nuestro clan tiene algunas reglas que deben ser respetadas para la permanencia en él: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=11179&highlight=netZCyber (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=11179&highlight=netZCyber)
Si alguien del clan anda haciendo bardo, yo ni en el resto del clan va a intervenir. A menos que sea una causa justificada, ni yo ni el clan va confrontar.

Muy inteligentes los dos primeros posts. Eso es todo. “El q responde el post para bardear mi inteligencia q se ahorre las palabras por favor y gracias”.


Salu2, the0Mummy ;)


PD: La **** madre que lo re parió!!! Estoy podrido de volver a escribir porque el foro de mierda este me borra los mensajes. ¿Alguien me dice porque joraca tengo que escribir este mensaje desde Word y copiarlo aca??



http://img440.imageshack.us/img440/4116/firmathe0mummy38io.jpg (http://imageshack.us)

Gelhert
23/04/2006, 15:58
Cry Baby Cry...

Neba
23/04/2006, 15:58
loco/a (no se que sos) no tenes por que dar la cara...el juego es asi...la pkeastes punto....igual...muy maduro de tu parte hacer lo que hicistes...

Si, es verdad que es asi pero lo que nos deferecia del resto es no hacer las cosas porque si. Para gusto o no de la gente siempre tenemos un motivo que nos moviliza a actuar y por lo general cuando se carece de objetivos nos aburrimos.
Repito, si bien tenes parte de la razon habeses explicar no cuesta nada!



Atte
Neba

theMummy
23/04/2006, 16:05
Che alguien leyo mi post?? :D :D :D
Me mate escribiendo al pedo. jaja
Sorry no sabia bien como venia el tema con Sharezada, con el resto sigo manteniendo mi opinion firmente.

Gelhert
23/04/2006, 16:08
ChaquinBow, QUE CARAJO TIENE QUE VER KAPANGA EN TODO ESTO???? NO MESCLES PADRE...

Gold_Dragon
23/04/2006, 16:10
Che alguien leyo mi post?? :D :D :D
Me mate escribiendo al pedo. jaja
Sorry no sabia bien como venia el tema con Sharezada, con el resto sigo manteniendo mi opinion firmente.


No estoy de acuerdo con lo que decis, para mi lo divertido de la war es que se se arme por todos lados y simplemente se de, salir a cazar enemigos que sabes que levean por sierta zona, correr de enemigos que te cazan, sorprenderlos en pleno leveo, es la gracia de la War, que creo que se perdio en este server, ademas lo mejor es que es Clan vs Clan no Clan con 15 pjs amigos vs Clan ¬¬


para hacer eso que vos decis esta el coliseo

dariodea
23/04/2006, 16:10
ya fue el tema....ya shereza explico lo que paso....

dariodea
23/04/2006, 16:12
No estoy de acuerdo con lo que decis, para mi lo divertido de la war es que se se arme por todos lados y simplemente se de, salir a cazar enemigos que sabes que levean por sierta zona, correr de enemigos que te cazan, sorprenderlos en pleno leveo, es la gracia de la War, que creo que se perdio en este server, ademas lo mejor es que es Clan vs Clan no Clan con 15 pjs amigos vs Clan ¬¬


para hacer eso que vos decis esta el coliseo


perfectamente de acuerdo.....

DooFy
23/04/2006, 16:12
jajajaja
tenes razon...
hay muchos factores...
primero, la mayoria de los lideres de clan, estan con sus dramas del clan y no les dan mucha bola a los integrantes, solo a los mas "jererquicos", los cueles no suelen hacer bardo... entonces, van el pedorron del clan y sale a hacer bardo, despues cuando lo surten, va llorando y pide ayuda a los del clan, los cuales saltan todos al agite...
por otro lado, a la mayoria de los lideres no le dan bola, asi que va el lider, hace politica con un clan X y van los boluditos y arman bardo...
es decir, que por un lado, los lideress no son tales... por otro lado, no les calientan serlo (si bien generalizo, al que le kepa el sayo que se lo ponga)
por otro lado es un juego donde su grran mayoria son pibes, entre 13 y 22 anios en su mayoria... mira la tele, mira la salida de los boliches a las 6 de la maniana... como arreglan las cosas...? te suenan las palabras inmadurez, tetosterona, bravuconerias, kapanga...?
por otro lado tenes la inmunidad que te da el monitor y la distancia... la gran mayoria de estos que te acabo de nombrar, hacen lo que hacen gracias a que el monitor les da una inmunidad que la realidad les niega... quisiera solo por un par de horas hacer una fila de los user que manejan los pj delante mio, por solo un rato... me gustaria ver cuantos me dicen un 10% de lo escriuben en el teclado... y a ver despues si se aguantan mi respueta, no virtual obvio...
pero es un juego, hay que tomarlo como eso, ajo y agua, una ducha de aceite antes de entrar asi nos resbala todo... papa fritas y good show...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Strahd
23/04/2006, 16:14
1º Si se van a hacer guerras que se establezca un lugar alejado y una hora y fecha para encontrarse todos y darse masa. No que entre tres de un clan agarren a un pobre flaco que esta solo intentando lvlar.
2º Si se va a hacer una guerra de ally o clanes que se hable primero. Que se realice un acuerdo de los lideres lo cuales deberán consultar previamente con el resto del clan que va a hacer el clan en su totalidad.


No voy a bardear tu inteligencia, pero si te voy a decir que lo que decís aca es erroneo.
Si tu clan y el mío están en guerra, no voy a llevar con vos una batalla al mejor estilo "Corazón Valiente". Cada lider de clan tiene su estilo de conducir una guerra, yo tengo el mío propio y hasta ahora no perdí una sola guerra.
No te quejes sin entrenás solo y te caen 3 o 4 enemigos y te matan, porque estás en guerra, y en la guerra VALE TODO. Movete en grupo o si vas solo date la posibilidad de poder escapar (Lease BSOE).
Hay que estar en todo, cubrir todos los aspectos, sino, a la larga, la vas a comer.

Tazzadar
23/04/2006, 16:20
110% agree con strahd

mira hace mucho tiempo atras cuando eramos todos C grade como mucho... hubo una war con un clan.... eshos shegaron primero a dvc... alguien les aviso q ivamos para lairs, y q pacho? nos campearon jodidamente en el gk de dvc xD onda era tirar gk y aparecer en el sopi con 219764927649 aura flares en el ojo derecho:D

en la guerra todo se vale pa... es asi.

sho soy tyrant, si mi clan esta en war con otro, o directamente no estoy en war pero hay clanes enemigos por donde estoy, aunq sea el totem de rabit lo voy a tener a mano (soy tyrant...pero no soy tan estupido como para plantarle a 8 pibitos :D mas cuando 3 de los 8 me van a matrakear con aura flare y cancel ¬¬)

te doy el clasico ejemplo de este server:

sos vanity o twelvebunnyes, viene un SkyNet q tubo un mal dia...y te pkea ^^ o directamente te pkea o te pega por el simple hecho de q sos un clan "enemigo"

o por ejemplo nose.... sos uno de ronin, viene uno de sherezada y te da masa sin previo aviso...siempre hubieron rivalidades entre clanes

aclaracion: puse ejemplos de clanes q generalmente se conocen en el server. si en este momento las cosas cambiaron o no.... no vienen al caso fue solamente para q se comprenda a lo q me estoy refiriendo

DooFy
23/04/2006, 16:21
No voy a bardear tu inteligencia, pero si te voy a decir que lo que decís aca es erroneo.
Si tu clan y el mío están en guerra, no voy a llevar con vos una batalla al mejor estilo "Corazón Valiente". Cada lider de clan tiene su estilo de conducir una guerra, yo tengo el mío propio y hasta ahora no perdí una sola guerra.
No te quejes sin entrenás solo y te caen 3 o 4 enemigos y te matan, porque estás en guerra, y en la guerra VALE TODO. Movete en grupo o si vas solo date la posibilidad de poder escapar (Lease BSOE).
Hay que estar en todo, cubrir todos los aspectos, sino, a la larga, la vas a comer.

TAMPOCO VAS ANDAR TAN PERSIGUIDO. :D

Gold_Dragon
23/04/2006, 16:24
TAMPOCO VAS ANDAR TAN PERSIGUIDO. :D


jajaja! perseguido? yo ando siempre con 5 Bsoe ensima, que soy yo? paranoico? jajajaja

dariodea
23/04/2006, 16:25
jajaja! perseguido? yo ando siempre con 5 Bsoe ensima, que soy yo? paranoico? jajajaja

la verdad que un poco limado tas....:D:D:D:D

elrengo08
23/04/2006, 16:26
es verdad....para mi lo que ahce divertido este juego es eso...que vos estes de los mas trnqui por ahi tratando de levear...y que venga alguno y te joda...o sea...te pone nervioso...pero no e aburre estar leveando todo el dia sin nada de accion???aparte...los clanes son como tropas...tropas enemigas se matan entre si...no importa el precio...coincido con Gold_Dragon y fdxx

DooFy
23/04/2006, 16:26
jajaja! perseguido? yo ando siempre con 5 Bsoe ensima, que soy yo? paranoico? jajajaja
JAJAJA. PREFIRO PLANTARME Y COMERLA ANTES Q KEDAR COMO UN MARICON Q CORRI COMO UN PERRO. DESPUES CUANDO LOS AGARRE A TODOS SOLITOS ME SACO LA BRONCA:cool:

Gelhert
23/04/2006, 16:27
Corazon Valiente... Jajaj, Taria Piola Para C5 Poder Mostrar Los Cachetes Al Estilo Escoces... Jajajajaj

Gelhert
23/04/2006, 16:28
JAJAJA. PREFIRO PLANTARME Y COMERLA ANTES Q KEDAR COMO UN MARICON Q CORRI COMO UN PERRO. DESPUES CUANDO LOS AGARRE A TODOS SOLITOS ME SACO LA BRONCA:cool:

NONONONO, Y DROPEAR EL PERIL??? TAS LOCOOOO VO VITEH!!

CAGON NO, INTELIGENTE....

CAGON SERIA 1VS1, SI SON 15VS1 = BSOE....

DooFy
23/04/2006, 16:29
Corazon Valiente... Jajaj, Taria Piola Para C5 Poder Mostrar Los Cachetes Al Estilo Escoces... Jajajajaj
AJJAAJJAJAJA. LA VERDAD Q NO SE ME AVIA OCURRIDO ESO:rolleyes:

dariodea
23/04/2006, 16:30
JAJAJA. PREFIRO PLANTARME Y COMERLA ANTES Q KEDAR COMO UN MARICON Q CORRI COMO UN PERRO. DESPUES CUANDO LOS AGARRE A TODOS SOLITOS ME SACO LA BRONCA:cool:

soldado que huye sirve para otra guerra....
grabatelo en la cabeza

DooFy
23/04/2006, 16:30
NONONONO, Y DROPEAR EL PERIL??? TAS LOCOOOO VO VITEH!!

CAGON NO, INTELIGENTE....

CAGON SERIA 1VS1, SI SON 15VS1 = BSOE....
BUE AY ME LAS CORTO. PERO LA **** CASUALIDAD DE JUSTO DROPIAR EL PERIL?? AY Q TENER MUCHA MALA SUERTE:confused:

Gold_Dragon
23/04/2006, 16:30
JAJAJA. PREFIRO PLANTARME Y COMERLA ANTES Q KEDAR COMO UN MARICON Q CORRI COMO UN PERRO. DESPUES CUANDO LOS AGARRE A TODOS SOLITOS ME SACO LA BRONCA:cool:



jajajajaja.... seeeee, te plantas, ya se, pero aveces se da un hermoso 6 vs 2 (2 porque yo toy con mi pony xD) y bueeeee, Bsoe y a la mierda, te llevas los que podes obvio antes de correr :p

Gold_Dragon
23/04/2006, 16:31
BUE AY ME LAS CORTO. PERO LA **** CASUALIDAD DE JUSTO DROPIAR EL PERIL?? AY Q TENER MUCHA MALA SUERTE:confused:



Estem... se ve que jugamos bastante distinto, enemigo que no salta, sale pk con fritas :p


Bsoe y a la mierda, o sino peril al piso, elegi :P

DooFy
23/04/2006, 16:32
soldado que huye sirve para otra guerra....
grabatelo en la cabeza
PREFIERO MORIR CON DIGNIDAD ANTES Q VIVIR SIN ELLA:p

dariodea
23/04/2006, 16:34
PREFIERO MORIR CON DIGNIDAD ANTES Q VIVIR SIN ELLA:p


y que te vean por todos lados...y te digan.....ahi va el pt que se hizo el loco y la comio con los ojos cerrados....lo que te falta pibe....:D

DooFy
23/04/2006, 16:34
Estem... se ve que jugamos bastante distinto, enemigo que no salta, sale pk con fritas :p


Bsoe y a la mierda, o sino peril al piso, elegi :P
MEJOR ASI: ENEMIGO EN EL PISO. PERIL EN LA MANO. Y DESPUES BSOE:D

DooFy
23/04/2006, 16:36
y que te vean por todos lados...y te digan.....ahi va el pt que se hizo el loco y la comio con los ojos cerrados....lo que te falta pibe....:D
Y BUE. Q PREFERIS? AY ESTA EL **** Q SE CAGO O AY ESTA EL **** Q LA PELIO?

dariodea
23/04/2006, 16:37
Y BUE. Q PREFERIS? AY ESTA EL **** Q SE CAGO O AY ESTA EL **** Q LA PELIO?

ahi ta el cagon que se fue...y no perdio exp...no dropio nada....y ensima no lo escupen en el piso....

Gelhert
23/04/2006, 16:38
Y BUE. Q PREFERIS? AY ESTA EL **** Q SE CAGO O AY ESTA EL **** Q LA PELIO?


PREFIERO "AHI ESTA EL GROSO QUE HUYO, NO PERDIO NIVEL, SINO QUE GANO LVL Y NOS CAGO A TROMPADAS"

JAJAJAJAJ :D


OOOOOOO......: "AHI ESTA EL GROSO QUE NO DROPEO EL PERIL, SUBIO DE LVL VENDIO EL PERIL, HIZO SUB Y NOS CAGO A PINIAS CON SUS DUAL DAMASCUS" EJHM....

DooFy
23/04/2006, 16:38
ahi ta el cagon que se fue...y no perdio exp...no dropio nada....y ensima no lo escupen en el piso....
SI PERO ESO DA LA POSIBILIDAD Q TE KIERAN AGARRAR DENUEVO POR Q CORRISTE Y NO TE PUDIERON HACER NADA. = DE LAS 2 FORMAS ES LO MISMO. ALMENOS Q SI ME KEDO Y LA PELEO. ESTARIA CONFORME SI ME LLEVO A 1

dariodea
23/04/2006, 16:40
SI PERO ESO DA LA POSIBILIDAD Q TE KIERAN AGARRAR DENUEVO POR Q CORRISTE Y NO TE PUDIERON HACER NADA. = DE LAS 2 FORMAS ES LO MISMO. ALMENOS Q SI ME KEDO Y LA PELEO. ESTARIA CONFORME SI ME LLEVO A 1

si no me matan me buscaran....pero si te matan y te vuelven a encontrar te la dan denuevo por que saben que te matan....encambio si no te pegan nunca no saben si se la das o no....;)

Bad
23/04/2006, 16:42
Es muy facil...
los lideres de un clan no tenemos mucho tiempo que digamos para darles leccion de como comportarse a un pj reclutado, solo se dicen un par de reglas generales al recien llegado y nada mas, no soy lider de un clan groso, pero de lo que si estoy seguro es que si veo a un enemigo lo bajo y si dropeo dropeo, me da igual....
o sea, el clan enemigo es enemigo y punto... me parece que te estas tomando las cosas muy a pecho, es un juego y nada mas...
ahora pregunto: nunca jugaste al counter strike o al medal of honor o algun jueguito de todos contra todos?
si no jugaste te lo perdiste y si jugaste lo vas a entender.... o sea, no importa que sea un amigo, o sea tu hemano o tu pareja, novio, amante, pata de lana lo que quieras que se te ocurra...
lo qyue importa es que te tenes que divertir....y si uno toma como diversion hacerce pk (aclaro no soy pk) se divierte a su manera...
sabes las veces que me pekearon sin razon???? y a mi no me molesto del todo porque es un juego....
yo no escribo ni para bardear ni para que cambies de opinion, yo solo te escribo para que entiendas como lo toman algunas personas y que despues de todo no es la vida real...
atte: badweather en juego. lider de clan : mirmidons

DooFy
23/04/2006, 16:43
si no me matan me buscaran....pero si te matan y te vuelven a encontrar te la dan denuevo por que saben que te matan....encambio si no te pegan nunca no saben si se la das o no....;)
MMM Y VIVIR CON MIEDO DE Q NO TE ENCUENTREN?? MMMM TA DIFICIL. A MI UNA VES ME JODIAN 3. EN CRUMA. Y ME LLEVE A UNO, Y ESE ME RE PUTIO. DESPUES LO ENCONTRE A ESE SOLO Y ME PEKIE. Y NO ME JODIERON MAS.CAPAS NO ES LA MEJOR FORMA. ES SEGUN COMO REACCIONAS EN EL MOMENTO.

DooFy
23/04/2006, 16:45
Es muy facil...
los lideres de un clan no tenemos mucho tiempo que digamos para darles leccion de como comportarse a un pj reclutado, solo se dicen un par de reglas generales al recien llegado y nada mas, no soy lider de un clan groso, pero de lo que si estoy seguro es que si veo a un enemigo lo bajo y si dropeo dropeo, me da igual....
o sea, el clan enemigo es enemigo y punto... me parece que te estas tomando las cosas muy a pecho, es un juego y nada mas...
ahora pregunto: nunca jugaste al counter strike o al medal of honor o algun jueguito de todos contra todos?
si no jugaste te lo perdiste y si jugaste lo vas a entender.... o sea, no importa que sea un amigo, o sea tu hemano o tu pareja, novio, amante, pata de lana lo que quieras que se te ocurra...
lo qyue importa es que te tenes que divertir....y si uno toma como diversion hacerce pk (aclaro no soy pk) se divierte a su manera...
sabes las veces que me pekearon sin razon???? y a mi no me molesto del todo porque es un juego....
yo no escribo ni para bardear ni para que cambies de opinion, yo solo te escribo para que entiendas como lo toman algunas personas y que despues de todo no es la vida real...
atte: badweather en juego. lider de clan : mirmidons
SE JUGUE AL COUNTER Y ES ASI. PERO BUE. ABESES TE DA BRONCA DE Q AYA GENTE Q SE DIVIERTE JODIENDO A OTRA

Gelhert
23/04/2006, 16:46
No Solo Eso, Capas Cuando Te Buscan Tas Con Amiguitis... O Tas Mas Groso... Si No Podes No Podes Y Punto, Corre Por Que Sino La Comes, Ademas, Si Te La Dieron Una Ves, Es Muy Probable Que Te La Den De Nuevo

dariodea
23/04/2006, 16:46
MMM Y VIVIR CON MIEDO DE Q NO TE ENCUENTREN?? MMMM TA DIFICIL. A MI UNA VES ME JODIAN 3. EN CRUMA. Y ME LLEVE A UNO, Y ESE ME RE PUTIO. DESPUES LO ENCONTRE A ESE SOLO Y ME PEKIE. Y NO ME JODIERON MAS.CAPAS NO ES LA MEJOR FORMA. ES SEGUN COMO REACCIONAS EN EL MOMENTO.

son puntos de vista...nada mas...:D:D:D

DooFy
23/04/2006, 16:48
Se. Eso De Gelhert De Q Si No Podes. No Podes Y Punto. Eso Es Obvio. No Me Voy A Creer Hitman Y Me Le Hago El Loco A Todo El Mundo

DooFy
23/04/2006, 16:51
Pero Sin Agites Esto Seria Un Bodrio. Uno Levea Para Estar Mas Groso Y Poder Peliar. No Conosco A Nadie Q Levee Por Gusto

Gelhert
23/04/2006, 16:52
Es Como Vos Decis, Hay Que Ver... En El Momento Del Agite, Evaluar La Situcion Y Decir, Da Para Plantarme O No Da, Si No Da, Corre, Si Da, Plantate Y Haber Que Sapa... Ademas, Tambien Hay Que Ver Que Tan Rapido Reaccionas Ante Una Actitus Agresiva....

dariodea
23/04/2006, 16:53
Pero Sin Agites Esto Seria Un Bodrio. Uno Levea Para Estar Mas Groso Y Poder Peliar. No Conosco A Nadie Q Levee Por Gusto

si pero si tas leveando tranka y te caen 4 tipos y te la dan....yo salgo cagando...
o en todo caso....cabe stun a alguno de los 4 y despues corro...

PD: me equivoque cuando escribi ¬¬

DooFy
23/04/2006, 16:53
Se. Es En El Momento Q Uno Reacciona. No Se Pone A Pensar Una Hora Q Carajo Voy A Hacer. Sino La Comes.

DooFy
23/04/2006, 16:55
si pero si tas leveando tranka y te caen 4 tipos y te la dan....yo salgo cagando...
o en todo caso....cabe stun a los 4 y despues corro...
BUE ES POR ESO Q UNO LEVEA. PARA ESTAR MAS GROSO Y HACERSELA COMER A LOS PTS Q JODEN A LOS DE LVL MAS BAJO O VAN DE A MUCHOS.

Gelhert
23/04/2006, 16:58
si pero si tas leveando tranka y te caen 4 tipos y te la dan....yo salgo cagando...
o en todo caso....cabe stun a los 4 y despues corro...

TENES MULTIPLE STUN? GROSSSO!!! :eek:

PD: POSTA TE DA EL TIEMPO PARA 4 STUNS, QUE ENTREN LOS 4, Y CORRER TRANQUILO??? NO TENGO NINGUN CHAR FISICO SOLO MAGETES, POR ESO TE DIGO...

DooFy
23/04/2006, 16:59
JAJAJA TRIPLE STUN CAPAS SER WARLOCK :p

dariodea
23/04/2006, 16:59
BUE ES POR ESO Q UNO LEVEA. PARA ESTAR MAS GROSO Y HACERSELA COMER A LOS PTS Q JODEN A LOS DE LVL MAS BAJO O VAN DE A MUCHOS.

ta bien...si es uno o como mucho 2...me planto y se la hago comer en lo posible....pero si son 3 o mas...es alpedo plantarte...perdes exp...capaz que dropeas...para eso corres...

dariodea
23/04/2006, 17:01
TENES MULTIPLE STUN? GROSSSO!!! :eek:

PD: POSTA TE DA EL TIEMPO PARA 4 STUNS, QUE ENTREN LOS 4, Y CORRER TRANQUILO??? NO TENGO NINGUN CHAR FISICO SOLO MAGETES, POR ESO TE DIGO...

phantom ranger....con posiones para pegar rapido y un amigo buffea con acumen....osea tiro stun a los gomazos....y cabe siempre...ademas de que corro mas rapido que los demas pj....

DooFy
23/04/2006, 17:02
PENSE Q EL SIVER RANGER ERA EL MAS RAPIDO...:s

dariodea
23/04/2006, 17:03
PENSE Q EL SIVER RANGER ERA EL MAS RAPIDO...:s

si es el mas rapido...pero las posiones moradas te hacen tirar mas rapido que lo sr....y con acumen casteas el stun rapidisimo...:D

DooFy
23/04/2006, 17:05
Si Tenes Un Amigo Beff. Q Le Tire Root A Uno. Vos Estuneas Al Otro Y El Q Keda Le Dan Entyre Los 2. Despues Le Dan Al Q Le Tiraste Stun (al Otro Lo Volves A Rotiar)y Luego Al 3º. Y Listo.

Gelhert
23/04/2006, 17:06
El Stun Se Casteeeaaa???

dariodea
23/04/2006, 17:07
El Stun Se Casteeeaaa???

sip.... igual que el doble shot el power shot...y demas

DooFy
23/04/2006, 17:07
El Stun Se Casteeeaaa???
JAJAJAJAJA MUY BUENA MUY BUENA:D

DooFy
23/04/2006, 17:08
Casteo No Es La Barra Celeste? La De Los Arkeros Es Roja

dariodea
23/04/2006, 17:08
Si Tenes Un Amigo Beff. Q Le Tire Root A Uno. Vos Estuneas Al Otro Y El Q Keda Le Dan Entyre Los 2. Despues Le Dan Al Q Le Tiraste Stun (al Otro Lo Volves A Rotiar)y Luego Al 3º. Y Listo.

no es facil chabon....mi amigo es como mi mochila...no tiene el lvl necesario como para rootear a uno...por eso....es segun la circunstancia...y la cantidad..

DooFy
23/04/2006, 17:09
no es facil chabon....mi amigo es como mi mochila...no tiene el lvl necesario como para rootear a uno...por eso....es segun la circunstancia...y la cantidad..
A BUE. PERO PENSA. SI FUERA UN LVL "ADECUADO" LOS ROTEA Y VOS LE DAS MASA..

dariodea
23/04/2006, 17:09
Casteo No Es La Barra Celeste? La De Los Arkeros Es Roja

la roja es cuando se tira la flecha comun...cuando tiras el stun y esos la barra es celeste...nw¬¬

Gelhert
23/04/2006, 17:09
Es Cualquieraaaaa, Osea Que, Pongamoslo En Terminos Mitologicos Como Pa Que Tenga Un Poco De Realidad, Es Un Juego De Rol En El Que Deberian Existir Dioses No? Osea Que El Mago Llama Al Poder Del Dios Choronga Y Te Tira Un Rayo En El Tuye, Y El Char Fisico Convoca Al Dios Paralitico Y Te Calsa El Stun??, No Tiene Logica, En Fin, Desvirtue Mucho Sry...

DooFy
23/04/2006, 17:12
Ahhh Ose Q Le Puedo Decir A Alguno: Te Castie El Stun??

dariodea
23/04/2006, 17:13
Ahhh Ose Q Le Puedo Decir A Alguno: Te Castie El Stun??


si queres si...

Gelhert
23/04/2006, 17:15
si no le podes decir "te cabio el stun pancho!" pero no tendria nada que ver sobre cast... :D

DooFy
23/04/2006, 17:15
Pense Q Los Figther No Decian Q Castiaban. Eso Se Lo Dejo A Los Magos.

BeRsUiT
23/04/2006, 17:16
si pero si tas leveando tranka y te caen 4 tipos y te la dan....yo salgo cagando...
o en todo caso....cabe stun a los 4 y despues corro...

Este tipo sabe eh!


















































:rolleyes:

DooFy
23/04/2006, 17:16
Eso. Yo Le Diria Tkb O Kb. No Te Castie.... :o

dariodea
23/04/2006, 17:20
Eso. Yo Le Diria Tkb O Kb. No Te Castie.... :o

en si se castea...en realidad se prepara...pero la barra es como la del casteo...

Gold_Dragon
23/04/2006, 17:22
Bueno, no es un casteo propiamente dicho, pero los skills de archer requieren un tiempo de preparacion previo al ataque, exactamente igual que las magias, por ende podemos hablar de una especie de casteo, mas considerando que algunas usan BSS

dariodea
23/04/2006, 17:22
Este tipo sabe eh!



















































:rolleyes:

quise escribir a alguno de los 4...no soy himan...no los puedo estunear a los 4...

dariodea
23/04/2006, 17:25
Bueno, no es un casteo propiamente dicho, pero los skills de archer requieren un tiempo de preparacion previo al ataque, exactamente igual que las magias, por ende podemos hablar de una especie de casteo, mas considerando que algunas usan BSS

eh vieron...vieron.... feos ¬¬

DooFy
23/04/2006, 17:27
Bueno, no es un casteo propiamente dicho, pero los skills de archer requieren un tiempo de preparacion previo al ataque, exactamente igual que las magias, por ende podemos hablar de una especie de casteo, mas considerando que algunas usan BSS

VOS DIJISTE Q ERA CASTIAR

dariodea
23/04/2006, 17:30
VOS DIJISTE Q ERA CASTIAR

primero que es "castear"...segundo si hubieses leido un post hace un tiempo que decia que el stun consumia bsps... eso quiere decir que es una magia...y la magia se castea....( como les quedo el ojo)

DooFy
23/04/2006, 17:35
primero que es "castear"...segundo si hubieses leido un post hace un tiempo que decia que el stun consumia bsps... eso quiere decir que es una magia...y la magia se castea....( como les quedo el ojo)
SE LLAMA SKILLS :p

dariodea
23/04/2006, 17:38
SE LLAMA SKILLS :p

bue....¬¬....ya fue...no sigamos mas...:p:p

DooFy
23/04/2006, 17:39
Jojojo Q Paso Con Lo De Regeneracion Del Mp En El Otro Theald. Yo Pense Q Lo Abian Cambiado No Q Estaba Mal...

DooFy
23/04/2006, 17:42
Viste Lo Q Es El Curse Man??? Se Sarparon. Es Una Bestia. En C5 Va A Estar Antaras De Summon O De Mascota..

XxEverRedxX
23/04/2006, 17:44
Es lo mas divertido del juego agite entre clanes ... :S ... o no ?...

(Sherezada) lrpm!!!

sebavak
23/04/2006, 17:54
Es normal que se maten entre clanes enemigos, es parte del ROL.... si no lo hicieran no seguiria la aprte logica del Rol.....
si jugas rol (ejemplo: lord of the rings): vas con tu compañia y se te cruza un Orco, agarran y lo matan, es enemigo y esta en la naturaleza de seguir la logica de la historia, no vas y le vas a pedir que te diga en que direccion esta Isengard...

Gelhert
23/04/2006, 18:17
ojo, hay una historia de lotr que hay un orco herido al lado del camino, yo contento caminando con mi enano por los bosques, lo "veo", lo mato ovbiamente... como vos decis sebavak, hay un orco, a darle masa, y se termino la historia, me dice el adm, estaba herido de muerte i*****! que te costaba hablarle! jajajajaj pero en fin, gane un poco de xp... :P

Gelhert
23/04/2006, 18:20
me acorde de algo... muy a tener en cuenta sobre mi comentario anterior, en esa historia, si hablas con el orco y seguis la historia terminas peleando codo a codo con gandalf y dos balrogs... ??? jajajaj

sebavak
23/04/2006, 18:25
JAJAJA es imposible eso, ajajajaj..... con solo ver 1 balrog tenes que hacer una tirada de resistencia al miedo de nivel 10 minimo.. si la fallas salis corriendo o moris......Si pasas esa tirada de miedo, tenes que hacer tiradas de resistencia al calor cada vez mas fuertes a medida que estes mas cerca del balrog....

Gelhert
23/04/2006, 18:26
si pero si haces critico F de FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajjaaj.... es cualquiera esa historia, por eso hay que leerlas antes, cuak!

sebavak
23/04/2006, 18:31
JAJAJAJA CRITICO F estaria buenisimo !!!!

si leyera las historias antes de hacerlas creo que el Director de juego se daria cuenta y me sacaria experiencia por hacerlo

Lagartoman
23/04/2006, 18:32
Pd: es solo un simple juego, no estoy hablando de q me moleste q me maten x bajar de lvl sino de la actitud ...(segun pienso yo ) boba ... esa es mi humilde opinion de seguro los q tienen 3 años de l2 piensan muy distinto debo ser yo la q esta fuera de tono... ( pero siempre lo estoy) xD el q responde el post para bardear mi inteligencia q se ahorre las palabras porfabor y gracias[/quote]

Aunque ya te lo deben haber dicho, es asi como lo expones vos es solo un juego ylas reglas del mismo permiten que un jugador pueda matar a otro por que si nada mas.
A mi en cambio si me molesta que me maten y bajar de lvl, ya que trabajo o mejor dicho juego para conseguir subirlo y que venga un jugador aburrido, que no tiene otra cosa mejor que hacer que matarte, me parece que carece totalmente de dignidad, sobre todo por que vas a ver que un PK nunca se mete con un jugador de unos cuantos lvl mas alto que el, mientras que es muy divertido (supongo) matar a los de niveles mas bajos.
Se por que sos de un clan (enemigo) o por que simplemente tiene probleas con otro user que te conoce o esta relacionado con vos de alguna manera.
En gin hay que lidiar y vivir o convivir con esta gente, que no conoce el concepto de el buen juego.
PD. Pero saves que es lo mas divertido, cuando vos tenes otro pj, que los demas desconocen, entonces te pekean y apareces con el otro PJ mas grocito y te desquitas; "quien vino primero el huevo o la gallina", no importa lo que importa es quien queda ultimo de pie :p

Gelhert
23/04/2006, 18:35
JAJAJAJA CRITICO F estaria buenisimo !!!!

si leyera las historias antes de hacerlas creo que el Director de juego se daria cuenta y me sacaria experiencia por hacerlo

con lo de leer la historia, me referia al director.... jajajajaj
los que dirijen siempre sn unos colgados.... jajajaja

Akatriel
23/04/2006, 18:36
Me arrodillo ante tu filosofia lagartoman :P
P.D por fn tengo 2 post de aqui empieza el camino para hacerme Antharas
salu3

LadyPEGASVS
23/04/2006, 18:46
Tigra, hace como yo! create un clan para meter a tus propios PJs y no vas a tener problemas con nadie (a menos que tengas personalidades múltiples).. jajajaj..

X lo pronto hasta que mi clan no llegue a lvl 3 mínimo no tendrá integrantes.. (y eso sólo xq para lvl 4 necesito gente sí o sí q sino esperaría más..)

SOL

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSVS .°:·.·.+ ·
====== LIGHT ELF - FIGHTER ======
____________________________
~~~~~ WINGED HORSE AGE ~~~~~
::: w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/) :::
::::: PORTAL DE DISEÑO INTEGRAL ::::

Edición: Agregué el 4 en 'lvl 4'

suwix
23/04/2006, 18:46
El juego es asi, si no te gusta eso, andas sin clan y santo remedio.
Y con respecto al casteo de stun y etc etc, dejen de hablar ganzadas, el stun no se castea una goma y por mas q le tires greater acumen no lo tira mas rapido, la velocidad lo define tu atack speed, y tampoco usa bsps para el stun -.-.

Gelhert
23/04/2006, 19:01
El juego es asi, si no te gusta eso, andas sin clan y santo remedio.
Y con respecto al casteo de stun y etc etc, dejen de hablar ganzadas, el stun no se castea una goma y por mas q le tires greater acumen no lo tira mas rapido, la velocidad lo define tu atack speed, y tampoco usa bsps para el stun -.-.

LO MISMO PENSE...

dariodea
23/04/2006, 19:02
El juego es asi, si no te gusta eso, andas sin clan y santo remedio.
Y con respecto al casteo de stun y etc etc, dejen de hablar ganzadas, el stun no se castea una goma y por mas q le tires greater acumen no lo tira mas rapido, la velocidad lo define tu atack speed, y tampoco usa bsps para el stun -.-.


si hubieses leido hace un tiempo lo th....no dirias las boludeces que decis ahora....el stun consume bss...
2 el casteo es el tiempo que se nececita para lanzar el skill...y el stun lo utiliza...si no sabes....shhhhhh

Gelhert
23/04/2006, 19:08
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

suwix
23/04/2006, 19:48
si hubieses leido hace un tiempo lo th....no dirias las boludeces que decis ahora....el stun consume bss...
2 el casteo es el tiempo que se nececita para lanzar el skill...y el stun lo utiliza...si no sabes....shhhhhh

Weno weno weno, ta bien, no se un sorongo, el stun usa bsps y el acumen lo hace tirar mas rapido, si uste lo dice TIENE q ser cierto y los 2 años q vengo jugando con archers en distintos servers estubieron al pedo, porque uste dice q consumen bsps y castean mas rapido con acumen. Segui con acumen y gastando bsps nomas, q asi tiras el stun mas rapido y le entra mas seguido, eso si, no te extrañes si te matan seguido, porque no "casteaste" el stun mas rapido y no le entra mucho, por ma q usaste bsps. O sera una cosa nueva de c4?, me la dejaste picando, ahora entro y confirmo.

dariodea
23/04/2006, 19:51
Weno weno weno, ta bien, no se un sorongo, el stun usa bsps y el acumen lo hace tirar mas rapido, si uste lo dice TIENE q ser cierto y los 2 años q vengo jugando con archers en distintos servers estubieron al pedo, porque uste dice q consumen bsps y castean mas rapido con acumen. Segui con acumen y gastando bsps nomas, q asi tiras el stun mas rapido y le entra mas seguido, eso si, no te extrañes si te matan seguido, porque no "casteaste" el stun mas rapido y no le entra mucho, por ma q usaste bsps.

busca un post...de gold dragon que dice si usan bss o no....
segundo...casteo no es solo para magos...casteo se le dice al tiempo en que tardan en lanzar el skill...sino por que te crees que lo elfos de la luz archer tiran los skill's mas rapido...por que tienen mas velocidad de casteo...feo¬¬

Gold_Dragon
23/04/2006, 19:55
Decile a un ruso "el stun se tira sin Bss porque es lo mismo" jajajaja... te putea en 15 idiomas distintos y depues te pkea.... jajajaja

dariodea
23/04/2006, 19:56
Decile a un ruso "el stun se tira sin Bss porque es lo mismo" jajajaja... te putea en 15 idiomas distintos y depues te pkea.... jajajaja

jajajajaaj te sarpas....:D:D:D

Gelhert
23/04/2006, 19:57
busca un post...de gold dragon que dice si usan bss o no....
segundo...casteo no es solo para magos...casteo se le dice al tiempo en que tardan en lanzar el skill...sino por que te crees que lo elfos de la luz archer tiran los skill's mas rapido...por que tienen mas velocidad de casteo...feo¬¬

NO LO TOMES A MAL, PERO EL SIMPLE HECHO DE QUE UN USER DIGA QUE ANTHRAS ES MUJER, ESTO NO LO CONFIRMA EN LO MAS MINIMO PADRE...

dariodea
23/04/2006, 19:59
NO LO TOMES A MAL, PERO EL SIMPLE HECHO DE QUE UN USER DIGA QUE ANTHRAS ES MUJER, ESTO NO LO CONFIRMA EN LO MAS MINIMO PADRE...

hacemos asi...tenes un archer ???...si tenes cargate un bss y tira el stun....y volve a cargarlo....fijate si lo consume o no....y si no tenes archer....pedile que se fije algun amigo

suwix
23/04/2006, 20:02
Estoy entrando con mi archer y la buffer, esperen q ya posteo los resultados del test.

Gelhert
23/04/2006, 20:02
El Que Los Consuma Puede Ser Un Bug... Igualmente, No Digo Que No Sea Verdad, Pero Me Parece, Y Lo Digo Solo Usando La Logica, Que Es Absurdo...

Gold_Dragon
23/04/2006, 20:03
NO LO TOMES A MAL, PERO EL SIMPLE HECHO DE QUE UN USER DIGA QUE ANTHRAS ES MUJER, ESTO NO LO CONFIRMA EN LO MAS MINIMO PADRE...




Cara de pan, cualquier archer te puede decir que consume Bss el stun

dariodea
23/04/2006, 20:04
Cara de pan


sos groso sabelo......jajajajaajajajajaajajajajajajajaajajaj ajajajajajajja:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Gelhert
23/04/2006, 20:04
Lee Mas Arriba...

Y TE PIDO UN POCO DE RESPETO, EN NINGUN MOMENTO FALTO EL MIO...

Gold_Dragon
23/04/2006, 20:06
jajajaja... no te falto el respeto, le digo a todo el mundo cara pan, mas cuando me discuten algo que se que no es verdad


P.D: si te ofendi te pido disculpas :D

Gelhert
23/04/2006, 20:08
Oka, Pero No Estoy Discutiendo Nada, Simplemente Me Parece Absurdo, Osea, Si Estuneas Con El Arco No Es Por Que Casteas Una Magia, Se La Pones A La Flecha Y Lo Nockea, Sino Que El Pj Tiene Suficiente Destrsa Como Para Calsar Un Golpe Que Deje ****** Al Otro Pj/mob... Me Parece Absurdo Nada Mas...

PD: TOMANDO COMO REAL A ALGO QUE ES UN JUEGO NO?

dariodea
23/04/2006, 20:08
jajajaja... no te falto el respeto, le digo a todo el mundo cara pan, mas cuando me discuten algo que se que no es verdad


P.D: si te ofendi te pido disculpas :D

jajajajjajajaajaj....es verdadad...jajajajajaa

sino mira......
Dario... "Imaginame sin ti....y regresaras a mi..." dice:
matate
Dario... "Imaginame sin ti....y regresaras a mi..." dice:
¬¬
[Gold Dragon]asd asd asd.... Only for You dice:
cara de pan

dariodea
23/04/2006, 20:09
Oka, Pero No Estoy Discutiendo Nada, Simplemente Me Parece Absurdo, Osea, Si Estuneas Con El Arco No Es Por Que Casteas Una Magia, Se La Pones A La Flecha Y Lo Nockea, Sino Que El Pj Tiene Suficiente Destrsa Como Para Calsar Un Golpe Que Deje ****** Al Otro Pj/mob... Me Parece Absurdo Nada Mas...

PD: TOMANDO COMO REAL A ALGO QUE ES UN JUEGO NO?

el punto es que no lanza una flecha comun....sino consumiria flechas...sino que es " una magia" por decirlo asi....

Gelhert
23/04/2006, 20:10
Cuak.... Todo Bien...:d Veremos Que Le Resulta Del Test Del Muchachin Este...

Gold_Dragon
23/04/2006, 20:10
Oka, Pero No Estoy Discutiendo Nada, Simplemente Me Parece Absurdo, Osea, Si Estuneas Con El Arco No Es Por Que Casteas Una Magia, Se La Pones A La Flecha Y Lo Nockea, Sino Que El Pj Tiene Suficiente Destrsa Como Para Calsar Un Golpe Que Deje ****** Al Otro Pj/mob... Me Parece Absurdo Nada Mas...

PD: TOMANDO COMO REAL A ALGO QUE ES UN JUEGO NO?



Si, porque tmb es muy normal andar de party con un elfo corriendo por la pradera matando orcos o sino anikilando demonios en el interior de una cueva usando la energia mana generada por un dios para invocar rayos que castigan enemigos... no?

Gelhert
23/04/2006, 20:12
el punto es que no lanza una flecha comun....sino consumiria flechas...sino que es " una magia" por decirlo asi....

TODO BIEN, IGUAL NO ME CONVENSE, VA CONTA LOS PRINCIPIOS DE CUALQUIER JUEGO DE ROL... QUE SE YO...

dariodea
23/04/2006, 20:13
TODO BIEN, IGUAL NO ME CONVENSE, VA CONTA LOS PRINCIPIOS DE CUALQUIER JUEGO DE ROL... QUE SE YO...

yo pensaba lo mismo....hasta que me di cuenta que no era asi,....

Gelhert
23/04/2006, 20:13
Si, porque tmb es muy normal andar de party con un elfo corriendo por la pradera matando orcos o sino anikilando demonios en el interior de una cueva usando la energia mana generada por un dios para invocar rayos que castigan enemigos... no?

JAJAJAJAJAJAJAJ

PERO INCLUSIVE DENTRO DE UN JUEGO DE FANTASIA EXISTE EL "RAZONAMIENTO" Y POR PONERTE UN EJEMPLO, LA DEFENSA DEL ESCUDO, QUE SOLO SUMA DEFENSA CUANDO BLOQUEAS, ENTEDES? TIENE "LOGICA".... ES VEROSIMIL... DENTRO DE LA FANTASIA, SIEMPRE...

Gold_Dragon
23/04/2006, 20:15
TODO BIEN, IGUAL NO ME CONVENSE, VA CONTA LOS PRINCIPIOS DE CUALQUIER JUEGO DE ROL... QUE SE YO...



Bueno, pero muchos warriors tienen magias, serian una onda "montras" en el rol de LoTR, osea, tenes el entagle, hex, power break, poison, drain y muchos mas, son todas magias, que tiene de raro que para poder utilizar una magia el archer tenga que usar un arco, es mas, me parece lo mas logico, es lo mismo que un BD necesita duals para tirar danzas que inspiran a a otro warrios y/o guerreros, osea Es un Blade dancer, lease Baladin de la espada, por ende que tiene de raro un archer tirando magias con un arco, es como que canaliza su poder atravez de este.... se entiende?


P.D: sigo corriendo por la prade con el elfo y tirando rayitos en las cuevas... lalalala

Gelhert
23/04/2006, 20:18
Agree, Puede Que Tengas Razon...

suwix
23/04/2006, 20:20
Resultados del experimento:

1-El Stun consume bsps: Falso
2-El Stun se "castea" mas rapido con acumen: Falso
3-El Stun entra mas seguido con bsps: Falso

Bueno, como veran, entre con mi archer y un buffer amigo, y estube viendo los resultados con bsps, sin bsps, con cumen y sin acumen.
De los resultados del experimento puedo deducir q:
a)-Gold dragon y dario no tienen ni la mas palida idea de lo q es un arquero y hablan el santo cuete.
b)-Sabian q el stun no consume bsps ni reduce el tiempo de ejecucion, y nos mandaron cualquier fruta, para q yo entre haga las pruebas y pierda mi tiempo al santo cuete.
Aclaro q hace tiempo q vengo usando SR, y en las primeras epocas hice el mismo experimento, pero como lso resultaros fueran negativos tome por sentado q eran asi los arches. Ahora bien, las declaraciones de dario me dejaron con la duda de si habian cambiado algo en los archers en c4, ahora queda confirmado q el mito de q el stun usa bsps, q se castea mas rapido con acumen y q su poder es mayor con bsps es 100% FALSO. Bueno, esta fue una edicion mas de cazadores de mitos, no se pierdan nuestro proximo capitulo a esta misma hora y por este mismo canal.

dariodea
23/04/2006, 20:24
Resultados del experimento:

1-El Stun consume bsps: Falso
2-El Stun se "castea" mas rapido con acumen: Falso
3-El Stun entra mas seguido con bsps: Falso

Bueno, como veran, entre con mi archer y un buffer amigo, y estube viendo los resultados con bsps, sin bsps, con cumen y sin acumen.
De los resultados del experimento puedo deducir q:
a)-Gold dragon y dario no tienen ni la mas palida idea de lo q es un arquero y hablan el santo cuete.
b)-Sabian q el stun no consume bsps ni reduce el tiempo de ejecucion, y nos mandaron cualquier fruta, para q yo entre haga las pruebas y pierda mi tiempo al santo cuete.
Aclaro q hace tiempo q vengo usando SR, y en las primeras epocas hice el mismo experimento, pero como lso resultaros fueran negativos tome por sentado q eran asi los arches. Ahora bien, las declaraciones de dario me dejaron con la duda de si habian cambiado algo en los archers en c4, ahora queda confirmado q el mito de q el stun usa bsps, q se castea mas rapido con acumen y q su poder es mayor con bsps es 100% FALSO. Bueno, esta fue una edicion mas de cazadores de mitos, no se pierdan nuestro proximo capitulo a esta misma hora y por este mismo canal.

como hicistes para entrar con 2 cuantas tan rapido....si el server esta limitado para 1000...ademas tardastes 5 min....y escribistes un monton...no nos mientas si??....

y sigo en mi postura tengo razon man

Gold_Dragon
23/04/2006, 20:25
WTF!? quien dijo que con acumen se tira mas rapido!?

si usa Bss!!!!! tengo un ciber lleno de putos archer!!!! todos cargan Bss

el tercer punto no te puedo decir nada porque tengo mucha gente que dice que si y mucha que no :p

No hablo sin saber, entra a cualquier server internacional, si sabes ingles ponete a hablar de pvp con un ruso (gente por exelencia maestros en pvp) vas a ver que todos te dicen que se usa con Bss


P.D: comprate un perro cara de pan, cualquier mandaste

suwix
23/04/2006, 20:31
Q nooo!!!!!!!!!!!!!!! la gran siete q NO USA BSPS!!!. Weno ya ta, me canse, hice la prueba, posteo los resultados, y aun asi no me creen?, listo, sigan tirando con bsps y acumen.
Gente cabezadura si los hay....

Gold_Dragon
23/04/2006, 20:34
Tengo un ciber lleno de gente que dice que sos un mentirosoooooooo!!! jajajajajajajajajajajaja.... salvo lo del acumen :p


Comprate un perro y Corre por la pradera!!!! jajajajaja :D

dariodea
23/04/2006, 20:37
Comprate un perro y Corre por la pradera!!!! jajajajaja :D


jajajajajaajaj....lo tendria que hacer....:D:D:D

hypnoz
23/04/2006, 20:40
Che!

A mi me han matado varias veces sin razon aparente o bien por que simplemente están aburridos de levear y esas cosas... me parece injusto, pero he tenido que aprender a lidear con esto, solo que a veces no estamos en nuestros mejores momentos y reaccionamos de la peor manera.

Yo estoy muy contento con el juego ya que hace la diferencia a la simple lucha contra los bichos y adiere la interacción con otros jugadores a manera de reto.

Solo digo como reflexión...que solo hay que amoldarse a como se mueven las cosas en el juego.

jejeje

suwix
23/04/2006, 20:40
Entonces deciles q hay un server completo (morpg) donde el stun NO CONSUME bsps, y cortenla con lo del perro pls.

Gold_Dragon
23/04/2006, 20:42
Entonces deciles q hay un server completo (morpg) donde el stun NO CONSUME bsps, y cortenla con lo del perro pls..



Tengo 6 servers aca cara de pan!!!! jajajaja.... 3 por lo menos con mas gente, queres que me ponga a gritar por Gral a ver que responde la gente!?


Labrador o coli el perro?


lalalala... pradera... jajajaja



P.D: basta, no posteo mas, porque me haces bardear y no quiero, Cyas

NegroFeo
23/04/2006, 20:43
Bueno...

Las skill de guerrero como el stun shot, el power strike y el deadly blow NO USAN BSS... si usaran lo sabrian todos.

Y SI PASA ES UN TREMENDO BUG QUE HAY QUE REPORTAR

Lo mismo pasa con el Acumen. Son para Skill magicas. Para reconocer una skill magica con una de guerrero hay un metodo muy simple. Para poder una skill de guerrero te pide si o si un tipo de arma. En cambio cualkier skill magica la puedes hacer sin ninguna arma (fijense que hasta en eso tienen ventaja los magos ¬¬)


y para finalizar...

NO ROMPAN MAS CON ESTE TEMA PORQUE DARIODEA ME ESTA ROMPIENDO LAS GIRIPOLLAS HACE RATO PIDIENDOME QUE CONTESTE ( y si dijo eso gritando porque me enoje :p )


Saludos del Tincho que gratis les da una clase de seguridad e higiene.


PD: Este post se fue a la mierdda alto desvitue.

Gelhert
23/04/2006, 20:44
Che!

A mi me han matado varias veces sin razon aparente o bien por que simplemente están aburridos de levear y esas cosas... me parece injusto, pero he tenido que aprender a lidear con esto, solo que a veces no estamos en nuestros mejores momentos y reaccionamos de la peor manera.

Yo estoy muy contento con el juego ya que hace la diferencia a la simple lucha contra los bichos y adiere la interacción con otros jugadores a manera de reto.

Solo digo como reflexión...que solo hay que amoldarse a como se mueven las cosas en el juego.

jejeje


RE DESCOLGADO ESTE....

AH NO.. PARA.. NOSOTROS SOMOS LOS COLGADOS... CUAK! :D

suwix
23/04/2006, 20:44
Weno, ya esta, mi ultimo aporte al post, uds opinen lo q quieran, pero en morpg mi arquero no usa bsps para el stun, gold dragon, te pedi por favor q dejes el tema del perro porque me molesta muchisimo.

dariodea
23/04/2006, 20:50
Bueno...

Las skill de guerrero como el stun shot, el power strike y el deadly blow NO USAN BSS... si usaran lo sabrian todos.

Y SI PASA ES UN TREMENDO BUG QUE HAY QUE REPORTAR

Lo mismo pasa con el Acumen. Son para Skill magicas. Para reconocer una skill magica con una de guerrero hay un metodo muy simple. Para poder una skill de guerrero te pide si o si un tipo de arma. En cambio cualkier skill magica la puedes hacer sin ninguna arma (fijense que hasta en eso tienen ventaja los magos ¬¬)


y para finalizar...

NO ROMPAN MAS CON ESTE TEMA PORQUE DARIODEA ME ESTA ROMPIENDO LAS GIRIPOLLAS HACE RATO PIDIENDOME QUE CONTESTE ( y si dijo eso gritando porque me enoje :p )


Saludos del Tincho que gratis les da una clase de seguridad e higiene.


PD: Este post se fue a la mierdda alto desvitue.

yo a vos no te pedi que postees...te pregunte si tenia razon...asi que no te metas

dariodea
23/04/2006, 20:51
P.D: basta, no posteo mas, porque me haces bardear y no quiero, Cyas

gold me voy con vos....somos mucha para este....:D

NegroFeo
23/04/2006, 20:52
yo a vos no te pedi que postees...te pregunte si tenia razon...asi que no te metas


pero me estas rompiendo desde las 6:13 hs de la tarde preguntandome por este tema por msn ¬¬

dariodea
23/04/2006, 20:55
pero me estas rompiendo desde las 6:13 hs de la tarde preguntandome por este tema por msn ¬¬

mentira rata...si recien llegas de la misa..:mad::mad::mad::mad:

NegroFeo
23/04/2006, 20:57
Y porque necesitaba un poco de pazz!!!!!!

Pero antes estaba en el msn y ya rompiaas con este tema...



PD: No mensiones la misa que me hecharon de la iglesia ¬¬

dariodea
23/04/2006, 20:59
Y porque necesitaba un poco de pazz!!!!!!

Pero antes estaba en el msn y ya rompiaas con este tema...



PD: No mensiones la misa que me hecharon de la iglesia ¬¬

antes de que te vayas...tabamos hablando del tema del clan...asique shhhhh:D

NegroFeo
23/04/2006, 21:02
Ke de por sierto no entraste vos al clan :p


Che este post se fue al carajo con el desvirtue :D

Strahd
23/04/2006, 22:01
Estan todos locos!!!!

Se enteraron? :D

PD: Un arquero de mi clan usa Bsps para el Entangle ........ ta del **** tambien?

BeRsUiT
23/04/2006, 22:02
jajajajajaajaj....lo tendria que hacer....:D:D:D

HUY DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! DEJA DE FESTEJARLE LOS CHISTES AL OTRO ********

MULO! :mad:

dariodea
23/04/2006, 22:07
HUY DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! DEJA DE FESTEJARLE LOS CHISTES AL OTRO ********

MULO! :mad:

primero...sos demasiado nw para entender los chistes...
segundo...que mierd4 te pasa....no te dije nada...
tercero....me causa gracia y se acabo....
cuarto...comprate un perro...que seguro te va a querer mas que algunos que tenes cerca
quinto...el es mi amigo ...si quiero le festojo todo lo que quiero....feito
sexto...das asco...
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

NegroFeo
23/04/2006, 22:10
primero...sos demasiado nw para entender los chistes...
segundo...que mierd4 te pasa....no te dije nada...
tercero....me causa gracia y se acabo....
cuarto...comprate un perro...que seguro te va a querer mas que algunos que tenes cerca
quinto...el es mi amigo ...si quiero le festojo todo lo que quiero....feito
sexto...das asco...
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:


7º: Dario sos el mulo de Gold! jajajajajajajajja:p

dariodea
23/04/2006, 22:17
7º: Dario sos el mulo de Gold! jajajajajajajajja:p

pero no soy mulo de mi papi....que me viene a buscar al ciber apenas abro la maquina....:mad::mad::mad::mad:

NegroFeo
23/04/2006, 22:19
pero no soy mulo de mi papi....que me viene a buscar al ciber apenas abro la maquina....:mad::mad::mad::mad:


ajajjaja mira quien habla... el que me pide que lo valla a buscar a la casa porque sino la vieja no lo deja salir!!! jjajajajajaja


PD: Se nota que somos buenos amigos? :p

dariodea
23/04/2006, 22:21
ajajjaja mira quien habla... el que me pide que lo valla a buscar a la casa porque sino la vieja no lo deja salir!!! jjajajajajaja


PD: Se nota que somos buenos amigos? :p

la verdad que no....jajajajajajaja:D:D:D:D:D:D:D

pero igual sos un feo¬¬

NegroFeo
23/04/2006, 22:27
pero no soy mulo de mi papi....que me viene a buscar al ciber apenas abro la maquina....:mad::mad::mad::mad:


Si soy feo y a vos te sigue faltando cogote :p

dariodea
23/04/2006, 22:29
Si soy feo y a vos te sigue faltando cogote :p


bue rubia....paremos de desvirtuar....seguimos por msn....:D

Bad
23/04/2006, 22:30
Dejen La Merca Muchachos Despues Los Padres Dicen Que Los Jueguitos Son Los Causantes De Todos Los Problamas En Los NiÑos...jejjejjejee
Asi Que Te Va A Buscar Tu Viejo Al Ciber?? Que Bajon Hermano...que Bajon.

NegroFeo
23/04/2006, 22:35
Dejen La Merca Muchachos Despues Los Padres Dicen Que Los Jueguitos Son Los Causantes De Todos Los Problamas En Los NiÑos...jejjejjejee
Asi Que Te Va A Buscar Tu Viejo Al Ciber?? Que Bajon Hermano...que Bajon.


jajajajajajajajajajajajajajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiii:p

Pasa que me hacia el ****** y me pegaba los re faltasos en el laburo :D

dariodea
23/04/2006, 22:39
era gracioso por que caia al ciber...decia cargame la promo...se sentaba..y ponia a verificar actualizaciones...y caia el viejo y le decia "juan vamos para casa"...y el decia...dario usa el tiempo.....:D:D:D

NegroFeo
23/04/2006, 22:45
era gracioso por que caia al ciber...decia cargame la promo...se sentaba..y ponia a verificar actualizaciones...y caia el viejo y le decia "juan vamos para casa"...y el decia...dario usa el tiempo.....:D:D:D

Ahhhh gatin encima ke te regalaba tiempo me lo hes en cara? mal amigo che! ajajjaa

= te Kb ke regalandote tiempo este todabia 7 lvl mas que vos :D

dariodea
23/04/2006, 22:47
Ahhhh gatin encima ke te regalaba tiempo me lo hes en cara? mal amigo che! ajajjaa

= te Kb ke regalandote tiempo este todabia 7 lvl mas que vos :D


lo que pása juancito...es que vos jugas todos los dias....todo el dia...encambio yo juego los finde...osea...vos sos el perdedor...:D:D:D:D

PD:wwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 200 post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NegroFeo
23/04/2006, 22:53
lo que pása juancito...es que vos jugas todos los dias....todo el dia...encambio yo juego los finde...osea...vos sos el perdedor...:D:D:D:D

PD:wwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 200 post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero todabia te kaben los 7 lvl lalalalla jjajaja

(como te toy ayudando a juntar post :D )

dariodea
23/04/2006, 22:55
Pero todabia te kaben los 7 lvl lalalalla jjajaja

(como te toy ayudando a juntar post :D )

bue juancito nos vemos....me voy a dormir....

chau gente del foro....nos vemos mañana.... saludos