PDA

Ver la versión completa : Problemas con el RECIPE BOOK grado B



DeuterioX
23/04/2006, 12:42
Paso a comentar, hice el RECIPE BOOK de grado B y algunas recipes C no anda... es decir cuando hago click sobre el nombre en ves de aparecer la lista de las cantidades que hay para hacer (desde 1 a 20) aparece un texto en verde diciendo algo asi:

STOP DOING THAT! IP LOGGED!

aca les posteo la pic:

http://img3.imagecash.net/files97141/657151899.jpg

Pasa con el artisan frame y el blacksmith frame, no probe los demas.

Algún GM que se dije cual es el problema.

Saludos

Ch4n0
23/04/2006, 14:17
Si podes mandame un PM con cuales son las recipes que te dan ese error asi la fixeo si me mandas el nombre de las mismas por PM seria de ayuda.

SALUDOS

txikiboo
24/04/2006, 08:28
No se si sera esto, pero a mi me suele pasar eso cuando le doy dos veces al mismo link pensando q la primera no funciono y simplemente es q tengo lag :p. Dandole solo una vez y teniendo paciencia va todo bien ;).

MakeN
24/04/2006, 08:33
es verdad con los buff del clan hall pasa lo mismo a veses te aparrece eso exactamente eso pero.. cerras la ventana y volves a hablar con el NPC y lesto el pollo

txikiboo
24/04/2006, 17:59
Ahh, rectifico. Con la de artisan´s frame pasa eso a la primera. Pero si te fijas hay una opcion justo encima para hacer metal hardener q no deberia estar ahi y es esa justamente la q te da opcion para hacer artisans frame. No se si habra alguna mas. Espero q eso te sirva ;).

EDIT: Si, la de blacksmith frame hace lo mismo, y la de craftsman mold te da opcion para hacer otra distinta.