PDA

Ver la versión completa : Dejen de quejarse....



DarkTorals
23/04/2006, 14:34
Desde que se puso el C4 lo unico que se ve es: "me cagaron con los tatoo", "me bajo la defensa" "me bajo el ataque" "regenero mp mas lento", etc, etc, etc

Lo peor es que muchos de los que se quejan son los que se llenan la boca hablando de que no quieren un server fruta... dejense de joder... si quieren un server en serio y lo mas parecido al oficial posible, banquense las consecuencias.

Todos fuimos de alguna u otra manera "perjudicado" en algun aspecto con el C4.... pero es un juego y punto... no es para que anden poniendose locos por que tienen un tatoo menos o por que tardan 10 segundos mas en matar un mob.

Hay que hacerle el aguante a los GM que se rompen para tener un server como la gente, se que hay cosas que fallan aun, pero no me cabe la menor duda de que con el tiempo se iran corrigiendo. Tambien hay cosas que faltan, que de seguro se agregaran.

Asi que con todo respeto, dejen de quejarse ya un poco del nuevo C4

Saludos

elpibedeuqz
23/04/2006, 14:35
Creo q ya lo entendieron todos .

DarkTorals
23/04/2006, 14:36
Pero siguen habiando thrads abiertos por lo mismo y en los que ya existian, siguen opinando y diciendo un monton de huevadas cuando ya se les explico mil veces lo mismo

Eguevara
23/04/2006, 14:36
Cuantos post mas de estos van a hacer?

elpibedeuqz
23/04/2006, 14:37
Cuantos post mas de estos van a hacer?


Fue lo q quise decir jajaja



PD: Pero con otras palabras :rolleyes:

Evitame
23/04/2006, 14:45
osea... segun uds, tenemos que ser todos unossss malditosss hipiieeess conformistas???

Gold_Dragon
23/04/2006, 14:45
jajajaja... primero los post " *llanto*llanto* mis stats!" ahora los "llorones dejen de crear trehads" ¬¬


que sigue depues los "che, gente, bajen los humos"?

a ver si dejan este tema!!! ya se dijo las cosas se quedan asi, si te molesta la gente que se queja, no leas los post Ta~~~~~~~~~Dan! no es tan complicado

Gelhert
23/04/2006, 15:15
Desde que se puso el C4 lo unico que se ve es: "me cagaron con los tatoo", "me bajo la defensa" "me bajo el ataque" "regenero mp mas lento", etc, etc, etc

Lo peor es que muchos de los que se quejan son los que se llenan la boca hablando de que no quieren un server fruta... dejense de joder... si quieren un server en serio y lo mas parecido al oficial posible, banquense las consecuencias.

Todos fuimos de alguna u otra manera "perjudicado" en algun aspecto con el C4.... pero es un juego y punto... no es para que anden poniendose locos por que tienen un tatoo menos o por que tardan 10 segundos mas en matar un mob.

Hay que hacerle el aguante a los GM que se rompen para tener un server como la gente, se que hay cosas que fallan aun, pero no me cabe la menor duda de que con el tiempo se iran corrigiendo. Tambien hay cosas que faltan, que de seguro se agregaran.

Asi que con todo respeto, dejen de quejarse ya un poco del nuevo C4

Saludos

TOY DE ACUERDO, PERO UNA SOLA COSA TENGO PARA ACOTAR...
PARA MI EL PROCEDIMIENTO ADECUADO SERIA...
HAY ALGO QUE ME PARECE ESTA MAL? LO POSTEO, SE COMENTA, Y SI ESTA MAL REALMENTE, QUE LOS GM SE DEN CUENTA LO ACEPTEN COMO REAL Y LO CAMBIEN.
HAY ALGO QUE ME PARECE ESTA MAL? LO POSTEO, SE COMENTA, RESULTA QUE SOY UN GIL QUE SE QUEJA POR ALGO QUE NO TIENE FUNDAMENTOS, ME DICEN "CHE HUEVON, ESTO NO ES ASI, ES ASI... BLAH BLAH BLAH" Y LISTO, PROBLEMA TERMINADO.
OSEA, HAY QUE ENTENDER QUE SU JUGAS C3, PASAN A C4 Y VES BANDA DE COSAS QUE NO CONCUERDAN CON LO QUE ERAN O CON LO QUE DEBERIAN SER, VAS A QUERER AUNQUE SEA, UNA EXPLICACION...
AHORA SI YA SE SARPAN, FALTA EL RESPETO EN EL POST, ES OTRA COSA... PERO COMO COMENTARON POR AHI, LA MAYORIA DE LOS USERS DE ESTE SERVER NO SON MALEDUCADOS NI NADA POR EL ESTILO, OVBIO QUE SIEMPRE VA A HABER UN DESUBICADO, PERO LOS HAY EN TODOS LADOS... ASI QUE HAY QUE APRENDER A CONVIVIR CON ESTOS O A CONTROLARLOS, OJO Q NO LO DIGO POR NADIE EN ESPECIAL, HABLO EN GRAL... Y DE PASO ME INCLUYO, POR QUE AVECES (UN 50/50, CREO) ME SARPO, CREO QUE NADIE ES PERFECTO... Y NADIE QUEDA EXCENTO DE LO QUE AQUI EXPONGO... O SI?

Gelhert
23/04/2006, 15:17
Pero siguen habiando thrads abiertos por lo mismo y en los que ya existian, siguen opinando y diciendo un monton de huevadas cuando ya se les explico mil veces lo mismo

LIBERTAD DE EXPRESION NEGRO.... ASI SE LLAMA... GENTE QUE LLEGO TARDE E IGUAL QUIERE OPINAR... TA BIEN, DEJALOS QUE OPINEN.... NO VEO NADA MALO...

TonyBaretta
23/04/2006, 15:29
osea... segun uds, tenemos que ser todos unossss malditosss hipiieeess conformistas???

No, el tema es que se hablo mucho, se explico todo, se planteo un pedido, y los dueños del server fueron claros... nos importa un pito, es nuestro negocio y hacemos lo que queremos, si nos les gusta se van que siempre va a venir otro i***** a poner plata, es Argentina y aca sobran los i*****s.

¿Para que seguir hablando de ello? Si queres jugar juga, pero no pidas nada, no te escuchan.

Saludos.

Gold_Dragon
23/04/2006, 15:31
No, el tema es que se hablo mucho, se explico todo, se planteo un pedido, y los dueños del server fueron claros... nos importa un pito, es nuestro negocio y hacemos lo que queremos, si nos les gusta se van que siempre va a venir otro i***** a poner plata, es Argentina y aca sobran los i*****s.

¿Para que seguir hablando de ello? Si queres jugar juga, pero no pidas nada, no te escuchan.

Saludos.


Esto.... Tony te molestaste por algo?

dariodea
23/04/2006, 15:35
No, el tema es que se hablo mucho, se explico todo, se planteo un pedido, y los dueños del server fueron claros... nos importa un pito, es nuestro negocio y hacemos lo que queremos, si nos les gusta se van que siempre va a venir otro i***** a poner plata, es Argentina y aca sobran los i*****s.

¿Para que seguir hablando de ello? Si queres jugar juga, pero no pidas nada, no te escuchan.

Saludos.


me parece que tas equivocado....si fuera asi...los gm's no se romperian arreglando el server....y corregiendo errores.....