PDA

Ver la versión completa : Reduccion en la regeneracion de mana



elibito
23/04/2006, 16:57
Hola posteé esto en bugs pero no me respondieron y de paso queria saber quien mas tenía este problema. Soy un SpS lv 58 y noté que mi regeneración de mana bajó drásticamente, sentado y con mana regen lvl 2 regeneraba de a 14/15, y ahora lo hago de a 11/12 en las mismas condiciones. Pregunto esto porque hablé con otro SpS y un Overlord y también les pasa lo mismo. Mi peso está debajo de 40% y mi regeneración de mana estaba a niveles normales cuando implementaron c4. El cambio lo noté ayer al mediodia, aprox. Posteen si tienen el mismo problema. (offtopic: Por lo que leí, en teoría en se implementaban Devastated y Fields of Masacre. Recién estuve ahí y no hay mobs)

dariodea
23/04/2006, 17:05
Hola posteé esto en bugs pero no me respondieron y de paso queria saber quien mas tenía este problema. Soy un SpS lv 58 y noté que mi regeneración de mana bajó drásticamente, sentado y con mana regen lvl 2 regeneraba de a 14/15, y ahora lo hago de a 11/12 en las mismas condiciones. Pregunto esto porque hablé con otro SpS y un Overlord y también les pasa lo mismo. Mi peso está debajo de 40% y mi regeneración de mana estaba a niveles normales cuando implementaron c4. El cambio lo noté ayer al mediodia, aprox. Posteen si tienen el mismo problema. (offtopic: Por lo que leí, en teoría en se implementaban Devastated y Fields of Masacre. Recién estuve ahí y no hay mobs)

es por que bajaron la regeneracion de mp en el c4

DooFy
23/04/2006, 17:29
Asi Q Imagitate Q Si Antes Tardaba Y Aburria. Imaginate Ahora

RoyFokker
23/04/2006, 17:31
es por que bajaron la regeneracion de mp en el c4
Me estas diciendo enserio ¿?
El mp no recarga NADA, taba con revan en party, y 4 bichos y nos quedabamos sin mp, y el mp, una vez que lo gastas, no recupera nada:S
En el foro de bug archonus dijo que estaba arreglado, pero yo no veo que recupere nada :S:S:S:S
Si el rate de recuperar mp bajo, realmente es un embole, no tiene gracia :S

slip
23/04/2006, 17:32
la verdad gente cambio mucho de c3 a c4 , no se olviden que c1 estaba bien pero c2 eran puras mentiras y c3 mejoro, y como se dan cuenta la version c4 es mucho mas """realistica""" ya ke todo tarda mas y el juego crean o no es mas parejo..a exepcion de los magos

Ch4n0
23/04/2006, 17:34
No gente no se bajo nada de la regenaracion de mana en C4.
Esto fue debido a un error en un skill en cuanto se reinicie el server y tome los cambio se soluciona el problema.

SALUDOS