PDA

Ver la versión completa : Lineage 2 C4 cliente: Nuevo usuario (o queriendo serlo) :(



Alejandronic
23/04/2006, 18:58
Hola, soy un nuevo, pretendiendo, jugador :( Me presento un poco para q me conozcan:P, Soy de Mardel, Argentina obviamente, tengo 22 años y quiero jugar Lineage 2 por primera vez, y aun no bajo el cliente...
Bueno, disculpen sea asi pero mi 1er post es por problemas... :( ... puse a descargar el cliente hace 2 dias, por Flashget , mas concretamente el viernes a la tarde, y a pesar de tener banda ancha tardaba al punto de q recien para anoche ala madrugada deberia ya haber sido un feliz poseedor de el tan deseado cliente...
resulta q tuve q salir, y cuando volvi, tarde por cierto (ya deberia haber terminado para esa hora), veo con GRAN, y digo GRAN... pero GRAN desilusion :( q se habia trabado al 75% en lo cual estaba reintentando unas varias miles de veces, el tema aqui, aun sigue asi, sin haber descargado 1 Kb, o conectado siquiera :(, despues de mas de 30 Hs de descarga continua...

es simple, queria preguntar, si iba a volver a descargar sobre lo q voy, si pongo uno nuevo a descargar (mala opcion), y si se habia caido su subida o algo asi :(
o q puede ser...

Bueno, desde ya saludos, y porfa, QUIERO JUGAR LINEAGE 2 C4, pero como viene la mano, hasta el mundial no juego :(


PD: ya lei lo del limite de conecciones, pero quisiera poder descargar el cliente para asi estar listo para cuando lo arreglen! :)

Lagartoman
23/04/2006, 19:14
Podes bajartelo tanto de http://www.fileplanet.com/filelist.aspx?s=103570&v=0
o bien si no podes entonces podes contactarme por mail que veo la manera de pasartelo.
E-Mail: goku_btarg@hotmail.com
Saludos y suerte

Gelhert
23/04/2006, 19:20
Sino, Podes Bajarlo Del Emule, Hay Unos 3 O 4 Temas Que Tienen El Link Del Emule, Usa El Buscador.... (no Es De Mala Onda, Pero Me Da Paja Buscarlo...) Si No Lo Encontras Fijate En Mi Historial De Mensajes Que Seguro Lo Encontra

Saludos, Suerte

Alejandronic
23/04/2006, 19:48
Muchisimas gracias!!, pero quisiera saber del link q estoy bajando, osea del suyo... No se puede bajar? , o q continue mi descarga, porq a mi velocidad estoy hablando de 4 dias descargando para q termine, y queria saber si podia terminar, q lo q me falta es para unas 8 horas nomas +/- :)
De todas maneras, gracias, y lo tendre en cuenta como 1eras opciones !! :)

Alejandronic
23/04/2006, 20:08
Me siento un verdadero y total ******!!!! :(
es muy simple, reinicie la PC, q todavia nose porq no lo hice antes, y volvio a funcionar ese link, con total normalidad, osea a max velocidad, asi q no pude vicear ni un poquito hoy, peor creo q para esta noche cuando descargue lo voy a hacer!! Saludos... y gracias

PD: Adm... si les molesta este thread q parece solo de SPAM solo borrenlo, es q realmente estaba muy preocupado y asustado :( pero ya se arreglo, y espero q siga asi!! :)

hety10
04/09/2008, 07:12
haseme caso y bajatelo de aca tardas menos amigo yo tambien estoy haciendo intento de bajarlo estuve ayer 11 horas vino mi vieja y me lo canselo en 99%

pero de este link me tarda unas 7 horas y media fijate de aca

ftp://ftp.physics.auth.gr/pub/mirror..._Installer.zip

saluda atte hety10

Rodrigo 73
04/09/2008, 08:18
haseme caso y bajatelo de aca tardas menos amigo yo tambien estoy haciendo intento de bajarlo estuve ayer 11 horas vino mi vieja y me lo canselo en 99%

pero de este link me tarda unas 7 horas y media fijate de aca

ftp://ftp.physics.auth.gr/pub/mirror..._Installer.zip

saluda atte hety10

Pero... vos estás loco? como vas a revivir un TH del 2006? Ni que fuera de hace 1 o 2 meses...

Schatten
04/09/2008, 09:57
oh mai god...

como q le respondiste un poco tarde, y el flaco ya tiene 24 años :P

Cerrado.