PDA

Ver la versión completa : donde leveleo?:P



Chris_Redfield
23/04/2006, 19:19
Bueno :P soy hawkeye lvl 52 con set doom y peril :P donde puedo ganar buen exp??? En DV no gano mucha, (19k y 23k de exp -.-) en lair antharas no duro mucho -.- y en cementery tampoco :(. Nose...alguna recomendacion?? soy todo ojos :D

Chriss

MaCuBeX
23/04/2006, 19:21
podes ir a lair of antharas, está Pasando DV

te guste o no los chobis en ese lvl nunca te dejan 1 de exp.

a mi me dejan 0,30/0,50% c/chobi

Gelhert
23/04/2006, 19:21
Anda En Party A Lair O Lugares Simi Lares, Y Acostumbrate A No Ganar Mas De 20k Por Bicho.... Por Eso Es Jooooodido Llegar A Subclase....

DarkTorals
23/04/2006, 19:44
Esperen que se habiliten los mobs de las zonas nuevas y van a tener problemas para elegir despues a donde ir...

Toobs
23/04/2006, 20:36
Eeee... sos HE lvl 52 y ya tenes el Doom y Peril?
Yo soy HE lvl 63 y consegui el set Doom en lvl 60 y el peril en 63 ¬¬

Como experiencia personal...
Mata a los bichos que te aparecen en blanco o en verde.
Yo entrene de 55 a 60 en Dragon Valley y te juro q me fue bien.
Si queres algo mas dificil anda a LAIR o a Forbidem q anda lindo

Saludos
Toobs

destructor021
23/04/2006, 22:03
yo soy 55 con Damascus y sset Doom y no voy a FG porq le erro mucho alos bichos, asi q sigo en el cementerio, alguien tiene mi mismo problema ?? me qiero matar espada feaaaaa

elekeko
23/04/2006, 22:10
Papaaaa Andaa A Toi 1 Que Ahora Esta De Divertidooo Tedan En Promedio 75k De Expj Ejej

Bad
23/04/2006, 23:04
Si Quieren Levear De 50 A 58 Mas O Menos Vayan A Anghel Waterfall O A Enchanted Valey Pero Por Arriba

destructor021
23/04/2006, 23:14
Si Quieren Levear De 50 A 58 Mas O Menos Vayan A Anghel Waterfall O A Enchanted Valey Pero Por Arriba
cuanto dan de exp?

destructor021
23/04/2006, 23:14
la rep.... doble post :P

Toobs
24/04/2006, 00:02
Papaaaa Andaa A Toi 1 Que Ahora Esta De Divertidooo Tedan En Promedio 75k De Expj Ejej

Pero duele mucho matar a un mob...
cuando vos mataste 1 ahi yo mate 5 en forbidem ^^
A menos que con los cambios de C4 ahora sean mas faciles...

Ertai
24/04/2006, 00:14
Lvl 52 te vas a Fg y la pasas bomba ^^ ... de última podés terminar por abajo de GC o por la entrada de Lair.

MakeN
24/04/2006, 05:32
si vas a TOI 1 buscas party de a 2 o 3 y ganas buena exp yo tube ahy hasta el 66 y despues me fui mas arriba y despues salio Catas..pero si tenes buen clan seguro ke las partys no van a faltar
P/D: compro firma

Strahd
24/04/2006, 11:00
Casualmente les estaba comentando a los de mi clan que me cuesta horrores levelear. Antes iba a TOI piso 5 o 6 yo solo y me la aguantaba bien, morfandome muchas pots de heal (Soy TH, como bastante daño).
Ahora levelear ahi solo es imposibe ... puedo bajar a 1 bicho, pero me da una paliza tremenda :p Por lo tanto recurro a las partys y ahi está todo re bien. El problema surge en los momentos en los que no consigo party, no siempre tengo gente disponible en el clan, hay veces que estoy solo y ahí es donde se me complica la cosa. Ayer fui a TOI piso 2 y fue bastante bien, el tema es que veo los bichos azules y no me dropean un pomo :(
Tal vez cuando aparezcan las zonas nuevas se me termine el problema, mientras tanto estos ultimos lvls se me están haciendo eterrrrnos ... y bue, posiblemente si hay mas gente que esté pasando lo mismo que yo, haya más gente que esté dispuesta a hacer partys.

rodo +160
24/04/2006, 11:08
el secreto es party

sea con un profeta o con un SwS llendo de a 2

o entre varios, es asi ahora cuesta

TonyBaretta
24/04/2006, 13:35
Casualmente les estaba comentando a los de mi clan que me cuesta horrores levelear. Antes iba a TOI piso 5 o 6 yo solo y me la aguantaba bien, morfandome muchas pots de heal (Soy TH, como bastante daño).
Ahora levelear ahi solo es imposibe ... puedo bajar a 1 bicho, pero me da una paliza tremenda :p Por lo tanto recurro a las partys y ahi está todo re bien. El problema surge en los momentos en los que no consigo party, no siempre tengo gente disponible en el clan, hay veces que estoy solo y ahí es donde se me complica la cosa. Ayer fui a TOI piso 2 y fue bastante bien, el tema es que veo los bichos azules y no me dropean un pomo :(
Tal vez cuando aparezcan las zonas nuevas se me termine el problema, mientras tanto estos ultimos lvls se me están haciendo eterrrrnos ... y bue, posiblemente si hay mas gente que esté pasando lo mismo que yo, haya más gente que esté dispuesta a hacer partys.

Solemos jugar en horarios similares, si no conseguis party whispeame a mi o a Pickleson, siempre seras bienvenido.
Por otro lado, ¿probaste el sitio nuevo? No recuerdo el nombre, pero es buen lugar.

Saludos.

C0L0S0
24/04/2006, 13:54
Anghel Waterfall de cabeza papa, ahi en la cascada matas los lagartos shamanes lv54 y las matriarch lv55.. dropean eminence y diviene entre otras cosas, te dan entre 20k/25k de exp...

Tipo 55 andate a DV, y de ahi pasa a Lair (o FG)


Considera a ndar en party q para eso es el juego... aunq sos arquero capaz prefieras solear pero bue


Saludos.

Strahd
24/04/2006, 13:55
Solemos jugar en horarios similares, si no conseguis party whispeame a mi o a Pickleson, siempre seras bienvenido.
Por otro lado, ¿probaste el sitio nuevo? No recuerdo el nombre, pero es buen lugar.

Saludos.

Devastated Castle, fui, pero los veo azules ... no me dejan nada :(
Fuera de TOI o Catacumbas no me sirve ningún otro lugar, pero ahí para que me rinda necesito party si o si.

XpolloFRITOx
24/04/2006, 14:01
si sos arkero pedile consejos a arkeros.

SOY ARKERO: aseme caso levea tranki en la entrada de LAIR ai DV...mata esos chibis verdes q son una papa y tene cuidado de las BLODY QUEEN (tmb son re faciles de matar, pero tienen un skill q t roba MP)... si t aburris rapido de los lugares como sho, anda a FG y fijate Q ONDA? .... yo con tu lvl ya bajaba bichios en FG ;) ....ademas con ese level es provable q t dropeen el set ZUBEI LIGHT (aunke ya tengas el doom, el set zubei lo podes vender ;)) ... depue cuando tengas 56 o 57 ya t manejas solito en TOI 1 y 2....

byes

TonyBaretta
24/04/2006, 14:13
Devastated Castle, fui, pero los veo azules ... no me dejan nada :(
Fuera de TOI o Catacumbas no me sirve ningún otro lugar, pero ahí para que me rinda necesito party si o si.

No, DC no, es para el otro lado, a la izquierda de Blazing y antes del Outpost... no tengo un mapa a mano, pero los bichos me dan 20k aprox. (soy 73) pero mueren muy fácil.
Vi varios por la zona matando e incluso farmeando.

Respecto a la catacumba cuando quieras vamos, es donde partuzeamos a diario con el clan.

Saludos.

PhoeniX
24/04/2006, 16:00
Anda a Forzaken Plains (creo que asi se llama) con esos mobs subis rapido ya que hay muchos y no paras nunca!! solo para juntar mp!

TonyBaretta
24/04/2006, 16:55
Bueno :P soy hawkeye lvl 52 con set doom y peril :P donde puedo ganar buen exp??? En DV no gano mucha, (19k y 23k de exp -.-) en lair antharas no duro mucho -.- y en cementery tampoco :(. Nose...alguna recomendacion?? soy todo ojos :D

Chriss

Hay muchos lugares donde podes ir, pero lo principal no es que te tiren mucha XP, sino que mates mucho y sin grandes riesgos. Matar un bicho que te da 20k uno atras de otro te rinde mucho mas que matar 1 de 50k cada minuto.

Por otro lado, anda acostumbrándote a los % menores a 1, cuando estes en level 70+ vas a tener que matar muchos bichos que dan 100k de XP para subir un 1%, jajajaja ;)

Saludos.

PhoeniX
24/04/2006, 18:46
Y eso que estamos en un server x5, por lo menos en experiencia! imaginate subir en alguno de menor rate! lo van a dejar en lvl 15! ^^

mati_champion
14/05/2006, 13:56
Devil Island, (isla Pirata) Los Chobis Dropean 20 K De Oro Y Mas O Menos 40 K De Exp , Te Lo Recomiendo, Mas A Vos Que Ya Tenes El Doom Y El Peril

ghortaur
14/05/2006, 16:50
Destructor=21 hola man soy Da ..... lvlie en Forsaken Plains ...ahi se sube bien muy muy bien con Tu ekipo la das bien ahi los OSITOS-PALIOTES Y DEMAS AMIGUITOS... te la dan buen Exp....ademas del drop es genial.....los gaticos tambien dan buena Exp ....si Fg no te da por errar ve a Forsaken Plains..dale man ...Exitos ^^ adicional ...tienes cerquita a las GIANT`S CAVE ahi tambien en PARTUZA se saca buena Exp...y siendo Pj de melee Atack seguro te dara bien ...SUERTE

pahn
14/05/2006, 17:32
Te cuento, soy TH lvl 55, y desde lvl 52 hasta lvl 55 los subi en cruma 2 :p, despues me fui a DV, pero a lo ke voy es ke ya sos lv 52, no podes pretender ke los bichos te den 1.0% de exp, osea con 0.30% es lo justo, sino con una buena party con buffer y todo, anda atras del cementery.