PDA

Ver la versión completa : Ayudita.......ayudota....ayudin!:p



Guss
23/04/2006, 20:23
bueno la razon de este post son varias, varias 2:p bue una es qe me estoy volviendo loco no puedo bajar el c4 de seta pagina ni de cualqier otra, cuando lo qiero intentar de esta pag usando el dap8.0(download aceleratot plus) tarda 1 min (qe velocidad) y lo baja pero cuando lo abro es un archivo de "errores" y en otra pagina no lo consigo probe de fileplanet y me dice qe tengo qe tener cuenta asiqe porfavor si alguien me dice qe puedo hacer se lo agradeceria....y la 2 es qe intento bajar el programa pa grabar videitos y el megaupload me dice qe tengo qe ser un usuario premium y si espero dice lo mismo asiqe tmb les agrdeceria si me resuelven esta duda...grax ;)

n3k_lp
23/04/2006, 20:40
fileplanet --------->el archivo no pesa mas de un giga = no lo bajes
lineage 2 oficial-->lo mismo
morpg------------->el archivo data2.cab esta dañado = no lo bajes

la unica que te queda es usar el bitorrent, el azureus, o comprar los cds o dvd..... asegurate si lo vas a bajar de que el formato sea .zip

y para bajarte el programa para bajar videos te recomiendo que lo busques por el ares o el bearshare, el que postearon en este foro esta dañado tb :D:D =mente me parece que dentro del lineage (c4) viene una opcion para capturar video-.

saludos

speed
23/04/2006, 20:41
yo lo baje de fileplanet y del oficial y me ando perfectamente

Smarf
23/04/2006, 20:48
Mira Yo Lo Baje De El Link De Un Server Fruta Q Taba En Hopzone Y Lo Baje Con Acelerator...

Ahora Te Busco El Link Y Te Lo Paso!!!

Pd: EL Link Ta En Boliviano

Smarf
23/04/2006, 21:07
Buen Despues De Tanto Buscar...

Te Digo Q Me Rindo :( El Server Deve Aver Desaparecido O Algo Asi...

= Fijate En Los Link De Los Servers De Hopzone Q Ahi Seguro Que Encontras Un Link...

Suerte Man

Zyprexa
23/04/2006, 21:23
usa el bittorrent....te va ir un poquito mas lento..pero anda.

al menos yo lo baje de ahi y anda perfecto...

ahora te paso por pm de dnd lo baje..

salu2

sebavak
23/04/2006, 21:27
proba formateando, quizas tengas la pc re llena de viruses, yo cuando se meemputece la pcla formateo y anda joya....

meganillos
23/04/2006, 21:33
fileplanet --------->el archivo no pesa mas de un giga = no lo bajes
lineage 2 oficial-->lo mismo
morpg------------->el archivo data2.cab esta dañado = no lo bajes

la unica que te queda es usar el bitorrent, el azureus, o comprar los cds o dvd..... asegurate si lo vas a bajar de que el formato sea .zip

y para bajarte el programa para bajar videos te recomiendo que lo busques por el ares o el bearshare, el que postearon en este foro esta dañado tb :D:D =mente me parece que dentro del lineage (c4) viene una opcion para capturar video-.

saludos



amigos, esto es para to2, no hay archivos daña2, y menos ese, tiene q actualisar el winrar a la ultima version o por lo menos a la 3.51, yo use otra version y en el mismo archivo me daba error, aparte c puede bajar de la pajina del server asi como de la oficial
con un gestor de descargas, asi como el flashget o download acelerator, para mi es mas q superiror el primero, la dir para bajar el C4 de donde lo baje yo es:


ftp://l2clientdownload.lineage2.com/Chronicle04/L2_C4_Installer.zip


de hai lo bajaron varios de mis amigos, = q de el server, con el flashget baja en mas o menos depende de la coneccion, la mia es de 512, en unas 7 horas
y el parche del server no mas de 2 minutos
ovio todo debe estar bien configurado, perdon por las faltas de ortografia
esto q les digo esta probado vairias veces, no hay errores



orkomalapata in game

para los enemigos de mis a amigos solo desprecio y muerte

leayoo
23/04/2006, 21:35
che .... como hacen para jugar un server fruta teniendo el patch demorpg ..porq cuando cambio el ip entro por el l2.exe y me entra a l morpg...pliz alguien me dicE?

destructor021
23/04/2006, 21:37
yo lo baje desde el Emule

Gelhert
23/04/2006, 21:46
yo lo baje desde el Emule


SEP, POR EL EMULE ANDA LENTO PERO ANDA...

BUSCA CON EL SEEARCHER QUE HAY COMO 20 THREADS COBRE EL TEMA...
BUSCA LAS PALABRAS "LINK EMULE" O ALGO POR EL ESTILO...

Bad
23/04/2006, 21:52
te recomendaria que lo bajes con el flashget de la pagina oficial , yo hice eso y no tuve ningun problema, es mas despues me quedo el flashget y ahora no me arrepieto de tenerlo poque te baja lo que quieras...
jajjajaaj parece una propaganda de "sprayete"...pero es la verdad.
juaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzz

mati_champion
23/04/2006, 21:52
l2.cerolag.com
bajalo de ahi anda perfecto, trata de bajarlo si gestor ni nada, asi comun

dariodea
23/04/2006, 21:53
yo lo baje del enlace del morpg....con el flash get....lo baje al toque...y sin problemas....