PDA

Ver la versión completa : Todo sobre los HE.



Mel0n
23/04/2006, 21:08
Bueno... como estoy avansando con mi HaukeEye (SkYus) les queria preguntar a todos uds unas cuantas preguntas, aver si puedo mejorar mi manera de lvlear/hacer pvp. Las preg. son las siguientes:

1. Combiene, al momento de entrenar, llevar mana pots?

2. Combiene llevar Greater Swift Atk Pots?

3. Al momento de un PVP, Combiene tirarle StunShot al enemigo? o directamente tirarle flechas? (En caso de que comvenga otra skill especificar)

4. Que subclasses combiene hacerle? (Por lo que estuve leyendo, comvendria algo entre HE -> TY -> DA -> TH y HE -> TY -> SwS -> DA u otras.)

5. Que atributos se le bajaron o en que se perjudico con la actualizacion del server a c4?

6. En donde me combiene entrenar desde lvl 40 hasta 52?

7. Me comviene comprarle la vestimenta DoomLight cuando tenga B mastery?

Bueno, por ahora esas son mis dudas en cuanto a mi personaje. Espero que este Thread sirva de guia para todos los HE Nws como yo que compartan estas dudas. xD. Le voy a agradecer mucho a todo el que conteste y sepan que si quieren ayuda con los Spellsingers, de esos si q se :P.

Juan~

suwix
23/04/2006, 21:57
Buenas, q tal, HE tube un par nomas, asi q no te podria decir con certeza mucho, pero basandome en mi experiencia con SR paso a responder tus preguntas:

1- Conviene llevar siempre 1 o 2 pots de mp, por si hay q liquidar a algun bicho q te esta persiguiendo y justo te quedaste sin mp.
2-Las potis de swift atack no deberian faltar nunca en el bolsillo del caballero y la cartera de la dama HE.
3-Depende de quien sea tu enemigo, por ejemplo si es un dagger, lo primero q deberias tirar es el stun, porque si se acerca fuiste, contra los magos da mas resultado meterle flechazos nomas, con la esperanza de q se le corte el casteo.
4-Las sub clases, desde mi putno de vista, son unicas por cada jugador, asi q recomendaria q estudies detenidamente los skills de los pjs y vayas armando la combinacion q mas te guste.
5-No tengo una idea exacta de lo q bajaron o subieron, lo q si te puedo decir es q yo tengo menos p atack, pero tampoco es para arrancarse los pelos.
6-Dragon valley, pero entrando por death pass, hay shackles, esqueletos y lindos bichines, a medida q vas subiendo de lvl te vas adentrando, otra opcion seria los silenos cerca de aden, cementery, sea of spores...son muchos lugares donde elegir.
7-La doom ligth es una de las mejores opciones para un arquero/daguero (si no es la mejor) humano, ya q le saca 1 punto de str y 2 de con, y al humano no se le notan mucho las reducciones, ya q posee buen status en con y str, ademas, gana 3 de dex, q se nota mucho en atack speed, critical, velocidad de movimiento y 2 puntitos de evasion.
Weno, ese es mi punto de vista, espero q te sea util.
Saludos.

Darion
23/04/2006, 21:59
Bueno... como estoy avansando con mi HaukeEye (SkYus) les queria preguntar a todos uds unas cuantas preguntas, aver si puedo mejorar mi manera de lvlear/hacer pvp. Las preg. son las siguientes:

1. Combiene, al momento de entrenar, llevar mana pots?

2. Combiene llevar Greater Swift Atk Pots?

3. Al momento de un PVP, Combiene tirarle StunShot al enemigo? o directamente tirarle flechas? (En caso de que comvenga otra skill especificar)

4. Que subclasses combiene hacerle? (Por lo que estuve leyendo, comvendria algo entre HE -> TY -> DA -> TH y HE -> TY -> SwS -> DA u otras.)

5. Que atributos se le bajaron o en que se perjudico con la actualizacion del server a c4?

6. En donde me combiene entrenar desde lvl 40 hasta 52?

7. Me comviene comprarle la vestimenta DoomLight cuando tenga B mastery?

Bueno, por ahora esas son mis dudas en cuanto a mi personaje. Espero que este Thread sirva de guia para todos los HE Nws como yo que compartan estas dudas. xD. Le voy a agradecer mucho a todo el que conteste y sepan que si quieren ayuda con los Spellsingers, de esos si q se :P.

Juan~
1 para entrenar lo mejor es con supports, si no te jode gastar en mana pots mejor, pero son un gasto muy grande para entrenar eso va en los recursos de cada 1.

2 lo mismo que el 1, lo mejor son pjs support por q no te cuestan nada pero si te sobra la plata usala.

3 eso va en vos, el meter stun te puede salvar o no, como tirar un tiro si metes critico o no, todo depende contra quien peleas y las circustancias( lugar, buff, subclass o que, etc)

4 las convinaciones que decis son a eleccion, en una pegas rapido pero no metes muchos criticos, si te haces sws vas a meter 80% de golpes criticos y rapidisimo. es a eleccion tuya, pensalo total tenes tiempo hasta llegar a 75.

5 se cago el hecho de que antes tenias mas dex y p atck, y era medio choreo, ahora esta mas balanceado el tema, no te podes hacer el loco como antes( esto lo digo por exp personal, con majestic y soul bow me llamaba 2 pytan enteras, siendo lvl 68 sin usar ue ni dash nada, solo con buff; si lo hago ahora termino en el piso

6 de 40 a 52 en dv, en lvl 48 podes ir afuera de giants. si no tenes buffers trata de matar bichos de tu lvl, si tenes buffers mata bichos de 4 o 5 lvls mas altos que vos.

7 si doom light de cabeza.

Toobs
23/04/2006, 22:10
1) Si podes tenete siempre un par de pots de mana, como dijo Suwix, no es nada lindo quedarte sin MP en el medio de una matanza!
Y menos si vas a LAIR y te agarran las faquin Bloody Queen!! Grr las odio
2) Mira yo tenia siempre Greater Swift Atk Pots encima, son de lo mas util, pero ahora tengo Clan Hall y chau Greater Swift Atk Pots jajjaaj.
3) A los magos los bajas a puros flechazos, sea en PVP, en Agite masivo o como venga (y mas si pegas 2 criticos ^^). A los tankes o cualquier otro, Stun de una. En un agite no gastes MP en Stun a menos que te esten pegando a vos.
4) El tema de la Subclass todavia lo estoy pensando, pero la primera que pusiste de ejemplo ta muy bien.
5) Ni idea
6) yo le di duro y parejo al Cementerio.
7) A full la Doom light (yo la tengo) Regenera MP rapido (exelente) te da mas p.def

Soy Hawkeye 63 y cualquier cosa wisp in game Toobs
saludos Toobs

destructor021
23/04/2006, 23:28
Buenas, q tal, HE tube un par nomas, asi q no te podria decir con certeza mucho, pero basandome en mi experiencia con SR paso a responder tus preguntas:

1- Conviene llevar siempre 1 o 2 pots de mp, por si hay q liquidar a algun bicho q te esta persiguiendo y justo te quedaste sin mp.
2-Las potis de swift atack no deberian faltar nunca en el bolsillo del caballero y la cartera de la dama HE.
3-Depende de quien sea tu enemigo, por ejemplo si es un dagger, lo primero q deberias tirar es el stun, porque si se acerca fuiste, contra los magos da mas resultado meterle flechazos nomas, con la esperanza de q se le corte el casteo.
4-Las sub clases, desde mi putno de vista, son unicas por cada jugador, asi q recomendaria q estudies detenidamente los skills de los pjs y vayas armando la combinacion q mas te guste.
5-No tengo una idea exacta de lo q bajaron o subieron, lo q si te puedo decir es q yo tengo menos p atack, pero tampoco es para arrancarse los pelos.
6-Dragon valley, pero entrando por death pass, hay shackles, esqueletos y lindos bichines, a medida q vas subiendo de lvl te vas adentrando, otra opcion seria los silenos cerca de aden, cementery, sea of spores...son muchos lugares donde elegir.
7-La doom ligth es una de las mejores opciones para un arquero/daguero (si no es la mejor) humano, ya q le saca 1 punto de str y 2 de con, y al humano no se le notan mucho las reducciones, ya q posee buen status en con y str, ademas, gana 3 de dex, q se nota mucho en atack speed, critical, velocidad de movimiento y 2 puntitos de evasion.
Weno, ese es mi punto de vista, espero q te sea util.
Saludos.
t juro q me estuve kagando de risa media hora jajaja

Ertai
24/04/2006, 00:42
1) Sip , obviamente siempre conviene ya que a veces estás matando un mob y si justo te quedas sin Mp eso te salva.
Ojo , son caras , no rinde usar all time , mejor guardalas para el momento indicado
2)Si no usas buff´s te sirve usarlas todo el tiempo , pero en caso contrario siempre te conviene tener 2 o 3 por si cuando estás peleando te cancelan o te reviven , entonces te tomás una de esas y seguis matanto ^^
3)Como bien dijeron si es mago , tirale para tratar de cortar todos los casting´s posibles , pero si es otra clase , fijate como viene la mano , también fijate como estás bufeado (veáse Sws)
4)Yo lo haría asi -> He - Ty - SwS - Warlord
5)El efecto de los tatoo´s cambio mucho los stat´s del pj como el p.atk , evasión , speed , etc. Aunque no me preocuparía mucho debido a que todas clases se ven "perjudicadas" con este cambio,
6)Podés probar por los alrededores de la ciudad de Oren ahi hay varios lagartos o fijate por el lado de Aden , matando Silenos y dsp vas entrando a Cementery.
7)Sip re rinde :p

o.O

MakeN
24/04/2006, 05:11
si llevas todo vas a limar a pleno pa.. :D (pero te fundis)