PDA

Ver la versión completa : limite de usuarios



sebavak
23/04/2006, 21:56
ya se uqe hubo hace un tiempo un thread parecido en seccion denuncias pero dadas las circunstancias debo crear uno nuevo en esta seccion del foro...

Todos sabemos que en estos momentos la capacidad del juego esta limitada .. osea, si antes que habia mas capacidad ya era complicadpo entrar porque siempre estaba FULL, ahora es imposible...

Entonces......

Los pj que utilizan mas de 2 cuentas simultaneas , creo yo que por respeto a otros Usuarios deben abstenerse de abrir mas de 1 cuenta... es simplemente un pedido.... Por favor

Todos tenemos el mismo derecho a jugar, y seria egoista abrir mas de 1 cuenta sabiendo el momento que pasa el server...

Desde Ya muchas gracias

Seb

DANCHUS77
23/04/2006, 22:04
POR ESO MISMO TODOS TIENEN DERECHO A JUGAR...YA SE KE PARA AYUDAR A LSO DEMAS NO TENDRIAMOS KE ABRIMAS DE 1 CUENTA A LA VES PERO WE... LA COSA ES ASI...ES DIFICIL DE CAMBIAR...:o

Sarge
23/04/2006, 22:07
hay algo que no entiendo... en teoria pusieron una PC nueva... y no aguanta usuarios?...

XpolloFRITOx
23/04/2006, 22:08
osea, no t kiero mear el fuego...pero sin esos pjs q se kedan sentados vendiendo NO PODRIAMOS COMPRAR, por ejemplo, SS ni BSS.... o acaso creen q los enanos q venden SS y BSS estan todo el dia atras de sus compu.tadoras mirando como pasa la gente.

en parte creo q estas defendiendo algo justo "TODOS KEREMOS JUGAR Y TENEMOS DERECHO A HACERLO", pero deberiamos refleccionar ;)

es mi simple opinion

XpolloFRITOx
23/04/2006, 22:10
hay algo que no entiendo... en teoria pusieron una PC nueva... y no aguanta usuarios?...

es q no tiene q ver con la capasidad...sino q se encontro un ERROR en el juego y para solucionarlo tuvieron q limitar los usuarios... ¿entendes?

PD: sorry por postear 2 veces seguidas :)

Bad
23/04/2006, 22:13
Yo Abro 16 CuEntas A La Vez Y Me La Banco!!! Ojojojoj
No Posta, Yo Abro Una Sola, Y El Que Quiere Abrir 5 A La Vez Esta En Todo Su Derecho, Asi Que Gente Cagaron Porque Ahora Me Voy A Crear Tantas Cuentas Como Para Que Yo Solo Este Jugando( Si No Me Estalla Ma Maquina No?)
Ojojojoojjo Te Imaginas Que Aburrido:
1500 Usuarios Y En Realidad Estas Vos Solo...jejejjejejjeeje
A La Mierda.... Fue La Opinion Mas Pedorra Que Deje Hasta El Momento.

XpolloFRITOx
23/04/2006, 22:14
Yo Abro 16 CuEntas A La Vez Y Me La Banco!!! Ojojojoj
No Posta, Yo Abro Una Sola, Y El Que Quiere Abrir 5 A La Vez Esta En Todo Su Derecho, Asi Que Gente Cagaron Porque Ahora Me Voy A Crear Tantas Cuentas Como Para Que Yo Solo Este Jugando( Si No Me Estalla Ma Maquina No?)
Ojojojoojjo Te Imaginas Que Aburrido:
1500 Usuarios Y En Realidad Estas Vos Solo...jejejjejejjeeje
A La Mierda.... Fue La Opinion Mas Pedorra Que Deje Hasta El Momento.

amego, los cigarrillos q estan en el piso no se fuman.. :p

XpolloFRITOx
23/04/2006, 22:15
aaa.... !!!! odio cuando dobleposteo sin kerer

SORRY

destructor021
23/04/2006, 22:23
osea, no t kiero mear el fuego...pero sin esos pjs q se kedan sentados vendiendo NO PODRIAMOS COMPRAR, por ejemplo, SS ni BSS.... o acaso creen q los enanos q venden SS y BSS estan todo el dia atras de sus compu.tadoras mirando como pasa la gente.

en parte creo q estas defendiendo algo justo "TODOS KEREMOS JUGAR Y TENEMOS DERECHO A HACERLO", pero deberiamos refleccionar ;)

es mi simple opinion
100% agree tiene razon si no estan los q venden SS yBSS y otras cosas mas no c podria hacer mucho en el server mas q estar haciendo agites en la entrada de gludio con lo q t quede de SS/BSS hasta q c te acaben y ahi kagaste

XpolloFRITOx
23/04/2006, 22:41
100% agree tiene razon si no estan los q venden SS yBSS y otras cosas mas no c podria hacer mucho en el server mas q estar haciendo agites en la entrada de gludio con lo q t quede de SS/BSS hasta q c te acaben y ahi kagaste

jajaja...es lo q ago cuando nadie vende SSB :p jajajajaja:D

sebavak
24/04/2006, 00:18
Y en el caso de los que abren una cuenta mas para bufearse? osea, 1 sola persona abre 3 cuentas, si PJ principal, su bufero y su comerciante....
Me parece que es un poco egoista hacer eso en este preciso instante, haganlo cuando el server este 10 puntos...... ABSOLUTAMENTE NADIE piensa igual que yo?? o son todos asi?

Toobs
24/04/2006, 00:20
Y en el caso de los que abren una cuenta mas para bufearse? osea, 1 sola persona abre 3 cuentas, si PJ principal, su bufero y su comerciante....
Me parece que es un poco egoista hacer eso en este preciso instante, haganlo cuando el server este 10 puntos...... ABSOLUTAMENTE NADIE piensa igual que yo?? o son todos asi?

Estoy de acuerdo con vos...
Siempre lo pense..
Mas de una vez vas a giran a la noche y un pj vendiendo dice "durmiendo" y me da bronca :mad: