PDA

Ver la versión completa : Que Paso Con Los Da?



Diegofleck
23/04/2006, 22:40
Ayer fuimos al ciber, yo con mi DA lv 51 todo tranqui, cuando me doy cuenta mi regeneración de mp era muy lenta en comparación a la ultima vez, ví por ahi que habián dicho q no era una mod de C4 sino que era un problema interno, pero me dejo las dudas acerca del focus mind.
me he dado cuenta de que ahora recibo mas daño q antes y estoy mas lento Estas modificaciones son del C4?

Por que los DA vivimos esta injusticia!!! :(

Quisiera saber si otros DA como yo sienten lo mismo, Y si se han producido mas cambios en otros tankes,tb en las otras clases de guerreros

En lo personal, no me gustaria q lo sigan modificando de esa forma, recuerden q el DA depende del stun, de su mp, teniendo en cuenta q ahora la pantera cuesta mas en sacar, q el reflect no devuelve skills (creo, solo devolvi golpes comunes), y q no pega nada. Ahora nos sacan defensa y la regeneracion!
Quiero opiniones y respuestas!

XpolloFRITOx
23/04/2006, 22:43
Ayer fuimos al ciber, yo con mi DA lv 51 todo tranqui, cuando me doy cuenta mi regeneración de mp era muy lenta en comparación a la ultima vez, ví por ahi que habián dicho q no era una mod de C4 sino que era un problema interno, pero me dejo las dudas acerca del focus mind.
me he dado cuenta de que ahora recibo mas daño q antes y estoy mas lento Estas modificaciones son del C4?

Por que los DA vivimos esta injusticia!!! :(

Quisiera saber si otros DA como yo sienten lo mismo, Y si se han producido mas cambios en otros tankes,tb en las otras clases de guerreros

En lo personal, no me gustaria q lo sigan modificando de esa forma, recuerden q el DA depende del stun, de su mp, teniendo en cuenta q ahora la pantera cuesta mas en sacar, q el reflect no devuelve skills (creo, solo devolvi golpes comunes), y q no pega nada. Ahora nos sacan defensa y la regeneracion!
Quiero opiniones y respuestas!

ya se ablo de eso ----> http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13396

destructor021
23/04/2006, 22:44
no c lo de la regeneracion no me puse a fijar, la defensa si nos la bajaron
Tankes: nos bajaron la def
Gladis: les bajaron el atk
MAgos: les bajaron les tiempo de reuso de los skills y el casting speed

Bad
23/04/2006, 22:44
Ojojoojojo, Uno Mas...
Bueno Te Cuento...yo Soy Glady Y A Mi Me Garcharon Con Los Cambios...pero No Es Que Sea De C4 Sino Es Que Se Quieren Parecer Al Oficial...

destructor021
23/04/2006, 22:45
wueno no empiecen ah lorrar x los cambios de los stats de c4 ya hay otro post para acerlo

Bad
23/04/2006, 22:56
Otro Mas!!!!!!!!!!!!!!1
No Lloro Por Los Stats Lloro Por La Equidadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddd!
Y SI LEISTE LOS OTROS POST LO VAS A ENTENDER FLACO!!!

destructor021
23/04/2006, 23:19
Otro Mas!!!!!!!!!!!!!!1
No Lloro Por Los Stats Lloro Por La Equidadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddd!
Y SI LEISTE LOS OTROS POST LO VAS A ENTENDER FLACO!!!
si te entiendo loko pero como lo veo no c puede hacer nada:(

NegroFeo
23/04/2006, 23:56
Viste destructor021 pasó tal como puse en el otro post... nosotros nos matamos posteando, diciendo que nos pasan y nada... siempre terminan haciendo nada los GM y nosotros lo unico que nos queda es comerla.

Que democratico que es este server... como escuchan a sus users :rolleyes:

Lollipop
24/04/2006, 00:01
Otro Mas!!!!!!!!!!!!!!1
No Lloro Por Los Stats Lloro Por La Equidadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddd!
Y SI LEISTE LOS OTROS POST LO VAS A ENTENDER FLACO!!!Juaaaaaa, no entendes que en el Lineage 2 no hay equidad??? Pensa en range y melee, y todo lo que se te ocurra ya con esta distinción, pensa nuke y golpe con arma. Cada expansión favoreció a alguna clase, y parece que la que beneficia a los gladis todavía no llego.

NegroFeo
24/04/2006, 00:06
jajaja que yo sepa los nukers siempre tuvieron ventaja en todas las cronicas XD

Toobs
24/04/2006, 00:11
jajaja que yo sepa los nukers siempre tuvieron ventaja en todas las cronicas XD

Tas loco amigo...
La ventaja siempre la tubo y la van a tener siempre los magos.
Ahora le bajaron el Atk.Speed y me alegra mucho mucho mucho

sebavak
24/04/2006, 00:13
UHH, ahora me fijo... que bajon

ELnono
24/04/2006, 00:13
jajaja que yo sepa los nukers siempre tuvieron ventaja en todas las cronicas XD

ventaja de la forma ke lo mires, nuker pega duro pero le clavas 2 dagasos y come piso.
y si alguno salta con:
"see pero un mago lvl 48 mata mas rapido ke yo ke soy gladi lvl 58"

siempre fue asi, desde ke ambos pjs eran lvl 1

un elpy a un mago recien nacido le duraba 1 skill... un guerrero?

NegroFeo
24/04/2006, 00:18
Bueeee.... no me vengas con eso de la relatividad... cualkiera sabe ke un guerrero ni con suerte puede hacercarse a un mago. Siempre estan con: Sleep, Suerrender, neker, sleep, nuker, sleep, nuker y al piso. Y aveces te la dan tan fuerte ke ni sleep hace falta ke tiren:mad:

Spooky
24/04/2006, 00:22
NO se opina sobre el tema ya se explico en post pasados
ccortenla con este tema

Muchos DA lo estamos sufriendo pero si queremos jugar C4 hay q atenerse a esto