PDA

Ver la versión completa : DcD



Brissa
23/04/2006, 23:08
Soy Sherezada, a partir de hoy dejo de ser el lider de DcD y Sherezada, Dixie pasa a ser el lider de DcD y Neba de Sherezada.

Saludos.

PD:Cuesta creer que el dia que llega la derrota no llega de la mano de los enemigos, sino de tus mas apreciados amigos.

Borracho
23/04/2006, 23:22
No se que paso pero suerte tocayo

Mnemosine
23/04/2006, 23:44
Soy Sherezada, a partir de hoy dejo de ser el lider de DcD y Sherezada, Dixie pasa a ser el lider de DcD y Neba de Sherezada.

Saludos.

PD:Cuesta creer que el dia que llega la derrota no llega de la mano de los enemigos, sino de tus mas apreciados amigos.

si no contas no sabes si te tamos dando por la nuca -.-" ...... suerte cuidate ojala te arrepientas ..... meditalo

Saludos Oz.

Aguante Chaco

Ertai
24/04/2006, 00:11
Wtf ?
Hace mucho que no juego , seguramente habrás tenido un quilombo interno ,siempre pasan.
Pero creeme que seguro tiene una solución ^^

Neba
24/04/2006, 00:25
Juasss, yo me entere hace una hora y todavia no se el motivo.

Ya me enterare!

Atte
Neba

ENERGY82
24/04/2006, 05:46
Una pena realmente, tengo amigos en el clan y se que son un grupo unido.

Jantar
24/04/2006, 07:32
Pero si tomaste esa desicion es por algo ,espero me lo cuentes ya que somos amigos,con respecto a los nw lideres esta perfecto si son ellos es por algo,y estoy con vos hasta el final,adios

finalboss
24/04/2006, 10:51
Diego , sea como sea no es por faltarle el respeto a dixie y o a neba ni mucho menos pero para mi el lider de DcD fuiste , sos y vas a seguir siendo vos , como te lo dije ayer cuando hablamos x tel.

En todo caso suerte y que empieces a disfrutar un poquito mas el juego . saves que conmigo contas 200%

Amen.

Jojojo
24/04/2006, 11:48
Nuuu esa PD me dejo preocupado, podras contar que paso?

Spooky
24/04/2006, 11:58
Shere!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mmm no eh! q clase de amigos son esos!? q paso? estas bien!?!?! asdasdasda

P3PO
24/04/2006, 13:07
Shere!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mmm no eh! q clase de amigos son esos!? q paso? estas bien!?!?! asdasdasda


oO






Suerte !

Corvax
24/04/2006, 13:46
espero que la cosa no haya pasado del juego...
dejas de ser el lider pero seguis jugando no?
salu2

Brissa
24/04/2006, 19:43
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Pikete !!!!!!!!!!!!

NiKe
24/04/2006, 19:58
Sos uno de los players referentes del server, y a los chusmas del foro estas cosas nos encantan xD, contanos q paso !
Mas alla de todo, mis respetos y saludos

Thalia
25/04/2006, 14:05
Soy Sherezada, a partir de hoy dejo de ser el lider de DcD y Sherezada, Dixie pasa a ser el lider de DcD y Neba de Sherezada.

Saludos.

PD:Cuesta creer que el dia que llega la derrota no llega de la mano de los enemigos, sino de tus mas apreciados amigos.estos thread son los mismos de siempre....

noble
25/04/2006, 14:10
shhhh thalia shhhhh

Marvel
25/04/2006, 14:14
no se q habra pasado pero lo unico q te digo diego es mas alla de q te vallas o no te deseo lo mejor.
un abrazo, maty.

Brissa
25/04/2006, 15:11
Diego no se fue, solo paso el LIderazgo :p

=)

Strahd
25/04/2006, 17:42
Bastante difícil se hace ser lider de un clan, me imagino lo tremendo que debe ser llevar adelante 2 clanes. Y si a eso le sumás una ally ..... un tiempito te va a venir bien.

Arl3quin
25/04/2006, 20:33
estos thread son los mismos de siempre....

offtoppic:

si no te interesa , no opines, si no te gusta, no lo leas...

si estas aburrido anda a seguir poniendote la karmian y la homunkulus y segui sumando pvp en las puertas de gludio con los pobres nws, asi no perdes puestos en el ranking de pvps, no desvirtues....

ontoppic: no se del tema pero seguramente lo hablare con diego, pero si se va de dcd no creo q sea el unico.......


abrazos
Arlequin

Neba
25/04/2006, 20:59
No, no se va, solo se va a dedicar a jugar en ves de liderar por un tiempo, va a segir jugando supong con otro de sus pj.
DcD sige al igual de sherezada solo que en manos de la gente que el designo para desenpeñar dicha tarea. Apelo a la buena voluntad de todos y que por esta decision no comiensen un exodo sin sentido, seria una gran desepcion.



Atte
Neba

solspirit
29/04/2006, 00:29
Die... fuisto sos y seras el mejor lider (sin desmerecer a pipito y a pakito) pero lo llevas en el alma... desgraciadamente, no lo vas a lograr el despegarte...

igual... te quiero muxo, aunq seas un mandon, y me obligues a cuidar la retaguarda cuando quiero tar al frente... bu


aguante DcD... todo mi HP :D