PDA

Ver la versión completa : Ya no se q hacer...



Blass
24/04/2006, 00:34
Escucho ofertas!!

Creo q lo intente todo ya, agradezko todas las ideas q puedan darme, intente bajarme el C4 d morpg(komo descarga directa) y a los 50mb se me corta la descarga, lo intente kon DAP y me dice q la descarga fue completada ni bien la agrego, osea q 0 bytes :(
Buske poder bajarme d diferentes ftp(incluyendo el oficial), solo pude bajarlo d uno, en el cual el zip estaba kon error, tmb trate d algunas HTML y pasa lo mismo q kon el ftp d morpg, no se completa el archivo y se cierra la descarga. Y lo ultimo q hice fue agregar en el Azu un torrent q postearon aka en el foro, se me termino d bajar... y cuando lo kice descomprimir me dice q tiene un ERROR!!

espero leer alguna solucion a mi problem y q funke

Blassito.

Toobs
24/04/2006, 00:40
Y lo ultimo q hice fue agregar en el Azu un torrent q postearon aka en el foro, se me termino d bajar... y cuando lo kice descomprimir me dice q tiene un ERROR!!

Me paso lo mismo capo, lloremos juntos :(

Bueno ahora proba bajartelo de Fileplanet que baja rapido o sino Actualiza el C3

rodesia
24/04/2006, 00:41
la solucion q tengo es un gestor de descarga
a mi me salio asi
bajate el dowloadmanager o el nettransport
con el down manager es mas facil lo instalas entras a las descargas de morpg
doble clic en la descarga y te aparece la descarga pero con el downmanager
si no podes dejar la pc prendida apagala q no pasa nada este gestor guarda las partes q se bajaron por un tiempo determinado(48 hs) y bue eso es con el down manager

con el net transport es mas dificil y ni da para explicar
si te sirve bue... mejor

Blass
24/04/2006, 01:29
el instalador d C3 no lo tengo y me meti a fileplanet, pero me limitan mutxo. Graxias d todas formas Toobs! Sos grosso man!

DAP es un gestor d descargas tmb, ade+ es komo el recomendado x morpg, iwal no me gusta y lo sake! y me baje el Down Mngr(share), hasta ahora va todo bien, me va a tardar komo 10hrs... menos... no problem! Graxias rodesia! sos una d mis golosinas favoritas d chikito! =P

si kieren cierren el thread